Ver la versión completa : una duda
guardwin
03/10/2004, 19:25
Joer tios, llevo viendo en la pagina principal un monton de tiempo lo de la zona vip, y vale, no os voy a preguntar que es lo que hay en ella, pero solo quiero saber que tengo que hacer para entrar, no se si te dan un pase con algun pedido en hardcore games o que....por favorrr, soltad algo........ Venga, un saludo para toda la peña gepera!!
Miki-chan
03/10/2004, 20:21
Pues tendrías que comprar la GP32 en Hardcore gamer, es la única forma de conseguir el pass.
Para tener acceso a la zona vip tienes que comprarle la gp32 a Anarchy, y si no me equivoco ademas regala un dvd con programas y demas. Como no me la has pedido, me reservaré la opinión que me merece esta distinción entre usuarios de gp32spain.com
:demonio: :cagonto: :demonio:
SoBRaToR
03/10/2004, 20:48
macho, que hace un rato han preguntado lo mismo... aun esta en la lista de mensajes recientes en la portada...
ains...
enkonsierto
03/10/2004, 21:22
me encanta el título explicativo del post....
los titulos asi te aclaran muchas dudas cuando vas a resolverlas...
Miki-chan
03/10/2004, 21:37
Tampoco hace falta cortarle la cabeza por una pregunta, ¿no?
A la gente no siempre se le ocurren títulos de post explicativos, digo yo.
Hay que aprender a pasar un poco de los mensajes que no apetece responder y no machacar al que pregunte, un poco de tolerancia, por favor. Luego leo por otros foros que aquí la gente es borde y me extraño, pero a veces tienen razón.
Sé que cansa ver las mismas preguntas una y otra vez y que no se use el buscador y todo eso, pero hay que intentar tener más paciencia (yo apenas me paso por el foro ahora para evitarme "calentarme de cascos" y soltar borderías, aunque en otros foros las he soltado).
SoBRaToR
03/10/2004, 22:03
Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco es el caso de este post. En este al menos no hay saltos al cuello y las cosas se han dicho bien.
guardwin
03/10/2004, 23:03
No se por que el poner en el titulo "una duda", porque lo que tenia era una duda, no un caballo de carreras......, os pongais asi.
Vale, quizas no he sabido usar bien el buscador, pero imaginad que soy novato y no tengo ni idea de que hay un buscador de posts.....
Y que conste que no quiero crear mal rollo con nadie, asi que pido disculpas y ya esta. Volviendo al tema, ¿solo comprando una gp32 dan el pase vip?Me refiero a si comprando otro articulo se puede conseguir..... Es que he estado mogollon de tiempo detras de la gp en hardcore games y estaba agotada, hasta que no aguantaba mas y la compre en otro establecimiento.
venga, un saludo a la peña y un poquito de relajacion:brindis:
SoBRaToR
03/10/2004, 23:20
No creo que lo de la zona vip sea como las sociedades secretas pitagorianas o los templarios, me imagino que sera algo del rollo rularse roms entre ellos y compartir material variado (cosas que no puedan estar a la vista publica por temas legales)
lo que haya ahi dentro seguro que tambien se encuentra fuera, pero claro, ahi lo tendran way y todo ordenadito y tal.
Imagino que sera algo asi.
Y sobre el otro tema, yo lo que si he visto es que a la hora que has puesto el mensaje ya habia uno igual en la portada, que eso quiere decir que hoy mismo se habia hablado del tema. En esta comunidad veras que se repiten muchas veces los temas porque continuamente se registra gente que empieza de 0 y esta igual de perdida que todos nosotros cuando la compramos el primer dia.
La mayoria de preguntas que te vengan a la cabeza piensa que las ha tenido otro la semana pasada, y un par de personas mas hace un mes, y asi desde que salio la consola. Asi que no hace falta preguntar, en la busqueda estan las respuestas que se les han dado a los demas, que son las mismas que tu buscas.
SoB
guardwin
03/10/2004, 23:43
Si en eso estoy totalmente de acuerdo y por eso me disculpo, pero el caso es que no habia visto ese post. Y hablando de la zona vip tiene que ser como tu dices, pero vamos que todo lo que haya ahi tiene que haberlo fuera, porque por ejemplo yo tenia en mi pc todos los roms de snes, megadrive, mame y game boy color, es decir, que no he tenido que buscar mucho. Y YO no pongo ninguna condicion para compartir eso, simplemente lo comparto y punto. Bueno, eso era hasta el dia 1 de octubre, ya no.(ya hay mucho lio de por medio con el share)
saludos
fagotero
03/10/2004, 23:47
Algo tendremos los VIPEROS que los demás no tengais xDDDDDDDDDDDDD
Jur jur jur, que ******cete que soy :p
SoBRaToR
04/10/2004, 01:55
fijo!
ves, el centro mail no tiene estas cosas...
jejeje