Ver la versión completa : problemas con pclink
buenas mi problema es que me e bajao el pclink hadkin por que me lo an recomendao,lo e instalao y me ace conesion con la gp32blue pedo no me deja mover ningun video ni juego o emulador a dentro de la gpni a la carpeta de gpmm ni a la de game ni gpvideo.
y no se que acer
mejor nos pasas la clave de encriptación que usas y vamos mirando algo, ok?
vale me acavas de romper¡¡¡clave de encriptacion?¿que es eso?¿para ser exactos instalo un juego y se me reinicia,con la malloria de las peliculas lo mismo me digeron que me bajase de esta pagina el pclink,y ya lo e echo pero como te digo no me deja arrastrar nada dentro de las carpetas de la gp32,y con el gpmanager si me deja aviso soy un poco novato en esto a si que ser explicitos porfabor porque si no me ago un cacao que te jiñas¡¡¡
:miedo:
|Wesker|
04/10/2004, 19:18
Pues no arrastres, haz un copy/paste desde el menu "Edit" o con el boton derecho sobre el archivo.
vale me acavas de romper¡¡¡clave de encriptacion?¿
Se refiere a que escribas bien (hadkin¿?, gpni¿?...)
Yo tengo tambien otro problema con pc link y es que directamente no me pilla la gp32 (failed to open USB port) cosa que antes no me pasaba antes de formatear mi ordenador, no se si sera por instalar el nuevo servicepack 2 para winxp, aunque si me reconoce la gp32 con los drivers que venian en el cd. A ver si me podeis echar una manita porque estoy desesperado. Gracias por adelantado y Salu2.
molys, hay gente por este foro que ha mencionado que en el Windows XP con el SP2 hay que instalar los drivers GP32 de Windows2003, prueba a ver que tal va.
guardwin
21/10/2004, 10:39
A mi me ocurre lo mismo, con el pclink, dice que no puede abrir el puerto usb, y creo que pasa desde que meti el service pack 2 de xp. Entonces hay que instalar el otro driver de la gp32? Con el gpmanager si me lo pilla, pero falla en la copia de muchos archivos.... Un saludo