Ver la versión completa : problemas con pclink
buenas mi problema es que me e bajao el pclink hadkin por que me lo an recomendao,lo e instalao y me ace conesion con la gp32blue pedo no me deja mover ningun video ni juego o emulador a dentro de la gpni a la carpeta de gpmm ni a la de game ni gpvideo.
y no se que acer
mejor nos pasas la clave de encriptación que usas y vamos mirando algo, ok?
vale me acavas de romper¡¡¡clave de encriptacion?¿que es eso?¿para ser exactos instalo un juego y se me reinicia,con la malloria de las peliculas lo mismo me digeron que me bajase de esta pagina el pclink,y ya lo e echo pero como te digo no me deja arrastrar nada dentro de las carpetas de la gp32,y con el gpmanager si me deja aviso soy un poco novato en esto a si que ser explicitos porfabor porque si no me ago un cacao que te jiñas¡¡¡
:miedo:
|Wesker|
04/10/2004, 19:18
Pues no arrastres, haz un copy/paste desde el menu "Edit" o con el boton derecho sobre el archivo.
vale me acavas de romper¡¡¡clave de encriptacion?¿
Se refiere a que escribas bien (hadkin¿?, gpni¿?...)
Yo tengo tambien otro problema con pc link y es que directamente no me pilla la gp32 (failed to open USB port) cosa que antes no me pasaba antes de formatear mi ordenador, no se si sera por instalar el nuevo servicepack 2 para winxp, aunque si me reconoce la gp32 con los drivers que venian en el cd. A ver si me podeis echar una manita porque estoy desesperado. Gracias por adelantado y Salu2.
molys, hay gente por este foro que ha mencionado que en el Windows XP con el SP2 hay que instalar los drivers GP32 de Windows2003, prueba a ver que tal va.
guardwin
21/10/2004, 10:39
A mi me ocurre lo mismo, con el pclink, dice que no puede abrir el puerto usb, y creo que pasa desde que meti el service pack 2 de xp. Entonces hay que instalar el otro driver de la gp32? Con el gpmanager si me lo pilla, pero falla en la copia de muchos archivos.... Un saludo
Darumo, he hecho lo que me has dicho y ahora lo que me pasa es que cuando intento instalar los drivers no se lo que le pasa que antes de terminar la instalacion se reinicia el ordenador y na de na.
Salu2.
lo mejor que podéis hacer (y no es nada caro) es compraros un lector de tarjetas y olvidaros de todos estos problemas.
;)
Dark_Angel_3579
21/10/2004, 21:50
yo tambien tengo problemas con el PCLINK. Ami no me deja pasar archivos a la SMC y me pone "timed out" y se cancela la transferencia y despues pone "not conected to GP32"
alguin puede echarme una mano ??
Gracias.
guardwin
21/10/2004, 21:59
Bueno, pues con la ayuda de xinage he echo lo siguiente para resolver este problema tan comun.
He desinstalado el manager que tenia instalado.
Me he bajado de gp32europe los drivers del windows 2003.
He vuelto a instalar el gpmanager que venia con la gp32.
Me he ido al administrador de dispositivos usb, he seleccionado el de la gp32 y he pinchado en el boton de actualizar controlador.
He seleccionado buscar los drivers en una ubicacion en mi pc y he buscado donde descargue el driver de win 2003.
En cuanto he vuelto a iniciar el pclink,(no el gpmanager) todo ha vuelto a la normalidad y ya esta ok.
Todo esto es debido al dichoso service pack 2, es decir, que los que no hayais instalado esta actualizacion, no deberia ser este vuestro problema.
Venga un saludo para toda la peña.
Dark_Angel_3579
21/10/2004, 22:19
Pero los drivers de windows 2003 sirven
para el XP
guardwin
21/10/2004, 22:32
Hombre, no son los drivers de windows, son los drivers usb de la gp32, pero adaptados a win2003.
Dark_Angel_3579
21/10/2004, 22:38
muchas gracias por aclarar mis dudas.
ya os contare.
Dark_Angel_3579
21/10/2004, 22:59
Siento si soy un poco pesado pero yo tengo instalado el service pack 1 no el 2
con lo cual los drivers no me sirven para nada me preguntava si podia deverse a otros motivos
Gracias.
guardwin
22/10/2004, 10:57
Pues entonces no se tio, pero prueba a desinstalar los drivers de la gp32, los metes de nuevo, y bajate otra version diferente de pclink.
A mi también me pasó lo mismo con el Pc link... Maldito servicepack 2, no hace mas que dar problemas!
Voy a ver si lo soluciono...