Ver la versión completa : ¿Soy el unico al que se le ha vuelto loco el foro?
De repente me ha deslogueado y he tenido que loguearme otra vez y a la vuelta me salia el modo hibrido en los hilos, con el metodo lineal y el hilado a la vez.
Windows 7, Chrome, cuota de illuminati pagada el dia 3 via paypal (como todos los meses).
wolf_noir
25/08/2014, 17:59
aquí wolfito con Windows 7, Chrome, todo perfecto y sin novedades :D puede que se te cambiado el motor de búsqueda
saludos
Dullyboy
25/08/2014, 18:09
Win 7 firefox, y Debian firefox también bien.
blindrulo
25/08/2014, 19:33
Mac 10.6.8 con Safari. Sin novedad.
Por cierto no sabia que había varias formas de ver los hilos.
Un saludo. :brindis:
3XCL4M4t10N
25/08/2014, 20:28
El foro antes molaba... Ops...
FACE IT MAN, IT IS A PROBLEM WITH YOUR NABOGATOR!!! :lol2:
Aqui funciona ferpecto en Chrome, Firefox, Epiphany, Opera y Safari :brindis:
SplinterGU
25/08/2014, 22:08
todo perfecto... por aca tambien....
limpieza de cache? o alguien hizo algo raro con tu cuenta...
Nathrezim
26/08/2014, 07:55
Firefox + Win 7 perfecto, Firefox + Ubuntu perfecto.
Eso sí, el pasado domingo por la noche me iba a pedales (solo esta página).
josepzin
26/08/2014, 16:55
Al principio pensé que era cosa del Firefox, pero luego vi que también lo hace Chrome y entonces mi vida cambió para siempre :P
Yo lo llamo "Efecto ricitos en flames"
40413
SplinterGU
26/08/2014, 23:20
Al principio pensé que era cosa del Firefox, pero luego vi que también lo hace Chrome y entonces mi vida cambió para siempre :P
Yo lo llamo "Efecto ricitos en flames"
40413
a mi no me pasa eso...
josepzin
26/08/2014, 23:50
Es rarisimo, cuando me lo hizo la primera vez en FF pensé que era algun artefacto o algo, lo vi otras veces y seguía pensando que eran artefactos, pero cuando vi que en Chrome también están entonces supe que no podría contener las lágrimas :P
Voy a ver ahora si están...
-----Actualizado-----
Ahí siguen, ya por curiosidad he ampliado a ver qué son y la sorpresa cambió mi vida!
Es un hilo iniciado por Pache (nada sorprendente en Flames :D) y eso que va hacia arriba son caracteres rarunos.
40419
Mirando el código HTML se ve esto:
40420
Yo diría que Pache está trollenado el código HTML del foro!!
HA EVOLUCIONADO :O :O
SplinterGU
27/08/2014, 18:18
Es rarisimo, cuando me lo hizo la primera vez en FF pensé que era algun artefacto o algo, lo vi otras veces y seguía pensando que eran artefactos, pero cuando vi que en Chrome también están entonces supe que no podría contener las lágrimas :P
-----Actualizado-----
Ahí siguen, ya por curiosidad he ampliado a ver qué son y la sorpresa cambió mi vida!
Es un hilo iniciado por Pache (nada sorprendente en Flames :D) y eso que va hacia arriba son caracteres rarunos.
40419
40420
veo el hilo, pero no me hace nada raro... cuando te pasa eso? cuando scroleas o simplemente lo hace? que loco, el caracter que me aparece a mi es otro... es caracter asiatico...
3XCL4M4t10N
27/08/2014, 18:35
-----Actualizado-----
40419
40420
No veo eso que dices ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็ ้้้้้ ༼◉Д◉༽ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ ็็็็็ ้้้้้
SplinterGU
27/08/2014, 18:54
che, compartan de lo que fuman... yo no veo nada raro...
40425
josepzin
27/08/2014, 19:59
También lo veo desde el Tapatalk!!
jscorell
28/08/2014, 00:24
y yo tambien 40427
SplinterGU
28/08/2014, 02:46
la verdad que se creen muy graciosos haciendo que la rata pruebe en diferentes navegadores, cambie codificacion y demas... muy graciosos...
josepzin
28/08/2014, 03:29
Parece que la rata tiene una vida de perros...
¿Qué SO usas?
Tomaste la pastilla roja o la azul?
Fuera de coña, ese es un efecto que se puede conseguir con las fuentes y los códigos UTF de relocalizacion de textos, se hacen cosas muy curiosas
__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡.___
ก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็กิิิิิิิ ิิิิิิิิิิิิิก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ก้้้้้้้้้้้้้้้ ้้้้้ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก้้ ้้้้้้้้้้้้้้้้้้ก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ก็็็็็็็็็็ ็็็็็็็็็็กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ้้ก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็กิิิิิ ิิิิิิิิิิิิิิิก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้
ᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
el segundo se parece más a lo que te pasa.
podis buscar algunos aqui: http://1lineart.kulaone.com/
SplinterGU
28/08/2014, 14:30
Parece que la rata tiene una vida de perros...
¿Qué SO usas?
linux...
-----Actualizado-----
Tomaste la pastilla roja o la azul?
Fuera de coña, ese es un efecto que se puede conseguir con las fuentes y los códigos UTF de relocalizacion de textos, se hacen cosas muy curiosas
__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡.___
ก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็กิิิิิิิ ิิิิิิิิิิิิิก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ก้้้้้้้้้้้้้้้ ้้้้้ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก้้ ้้้้้้้้้้้้้้้้้้ก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ก็็็็็็็็็็ ็็็็็็็็็็กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ้้ก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็กิิิิิ ิิิิิิิิิิิิิิิก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้
ᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
el segundo se parece más a lo que te pasa.
podis buscar algunos aqui: http://1lineart.kulaone.com/
no es lo mismo, lo que llama la atencion es que salga de la linea y sobreescriba otras... por otro lado, estos que pusiste hasta los veo en linux... (los del link)
josepzin
28/08/2014, 14:31
No tenía idea que se podían hacer estas cosas :-o
El foro está bien e mi entender...
Cada día más hilos chorra como siempre
Henbiado desde Tapatar