Ver la versión completa : Propuesta fenixeros
Pues hago la siguiente pregunta para ver si sería factible llevar a cabo mi propuesta. Creéis que estaría bien que todos los programadores de fénix para GP32 nos reunieramos en una web para comentar nuestros proyectos y solucionar las dudas??.. ahí keda eso ;P
Aunque no me decante por el Fenix (demomento estoy emepezado con el SDL) si que estaria bien algo un poco ma orientado a la programacion por que la verdad es que hay muy poco moviemnto por estos lares de la programacion
Pues si podriamos hacer un juego en fenix entre todos. Asi iriamos mas rapido y seguro que sale algo decente :D
Yo pondría la web, foros, y todo lo q haga falta, y eso de hacer un proyecto entre todos no está tan mal. A ver que opinan el resto de fenixeros.
Segata Sanshiro
03/10/2004, 18:36
Pues sí que estaría bien, pero para concretar un poco más?
Sería como hacer una comunidad de usuarios de fénix en GP32, donde exponer trabajos, ideas, ayudar a gente nueva y realizar tutoriales o juegos en común.
fagotero
03/10/2004, 19:04
Tios pero aún no conoceis la web de Netrrix?
Si es precisamente lo que estais pidiendo!
:D
Los que colaboren con la iniciativa y se muestren más activos pueden recibir una invitación gmail :O
Segata Sanshiro
03/10/2004, 21:03
Pues no sé, igual tiene que ver que no se registre nadie con que a la gente le sea tan imposible hacerlo como a mí, que no me va el link de activación que se me envía en los correos.
Todo aquel al que le falle el link de comprobación del registro no tiene nada más q mandarme su nick y contraseña a netrixnet@gmail.com y yo lo registro automaticamente. Pero estaría bien saber quienes van a participar en el proyecto para saber lo que podemos hacer cada uno.
Instalate el registro automatico asi nadie tieneque esperar a pinchar en ningun link.
A mi me gustaria participar pero cada dia tengo menos tiempo :(