ZDV Bot
25/08/2014, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/actualizacion-diaria-de-super-smash-bros-no-79303/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_238503_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_238503.jpg)
Fiel a su cita con la red Miiverse, Masahiro Sakurai ha vuelto con nuevas capturas de la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros. El desarrollador nipón comienza la semana de imágenes con Kirby como protagonista. La bola rosa de Nintendo tiene fiebre, pero la del oro, como podemos ver en la imagen que corona la noticia. Masahiro Sakurai muestra la pantalla de selección de dificultad del modo Smashventura, exclusivo de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/). Como podéis observar tiene ciertas reminiscencias a otro de los títulos de Nintendo.
Mario se adentra en el escenario Infernal con una intensidad de grado 7.0, siendo el grado 9 el máximo permitido. Cuanta mayor sea el grado elegido, más alta será dificultad y, por ende, mayores serán la recompensas para los jugadores. Los fans de 'Kid Icarus: Uprising', también de Masahiro Sakurai y del estudio Sora Ltd., conocen a la perfección este modo de selección de dificultad ya que es la base de cada nivel del título de Pit.
Foto del día. En el modo Classic, desafías múltiples etapas en el camino a una batalla final culminante. Cuanto más oro pongas en la Escala del Demonio, más difícil será batallas . A cambio, tus recompensas serán mejores y más abundantes. La mejor manera de ganar oro rápido es ganar batallas clásicas con mayor intensidad. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_238504_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_238504.jpg)
No ha sido la única captura que ha compartido el aclamado desarrollador nipón. Además del modo de selección de dificultad, Sakurai ha mostrado la pantalla de etapas del modo Modo Smashventura de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/). En esta captura podemos ver a Kirby ante la incertidumbre de qué camino debería tomar. El tramo inicial se divide en tres caminos nuevos. Vaya tesitura para la bola rosa de Nintendo. Cada camino, además, cuenta con tres iconos diferentes. ¿Qué se esconderán en ellos y al final de cada ruta?
En el modo Classic, puedes elegir tu próximo reto en el mapa de ruta. Parece como si Master Hand estuviese esperando al final, pero quizás algo podría cambiar si aumenta ¡¿la intensidad... ?! Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/actualizacion-diaria-de-super-smash-bros-no-79303/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_238503_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_238503.jpg)
Fiel a su cita con la red Miiverse, Masahiro Sakurai ha vuelto con nuevas capturas de la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros. El desarrollador nipón comienza la semana de imágenes con Kirby como protagonista. La bola rosa de Nintendo tiene fiebre, pero la del oro, como podemos ver en la imagen que corona la noticia. Masahiro Sakurai muestra la pantalla de selección de dificultad del modo Smashventura, exclusivo de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/). Como podéis observar tiene ciertas reminiscencias a otro de los títulos de Nintendo.
Mario se adentra en el escenario Infernal con una intensidad de grado 7.0, siendo el grado 9 el máximo permitido. Cuanta mayor sea el grado elegido, más alta será dificultad y, por ende, mayores serán la recompensas para los jugadores. Los fans de 'Kid Icarus: Uprising', también de Masahiro Sakurai y del estudio Sora Ltd., conocen a la perfección este modo de selección de dificultad ya que es la base de cada nivel del título de Pit.
Foto del día. En el modo Classic, desafías múltiples etapas en el camino a una batalla final culminante. Cuanto más oro pongas en la Escala del Demonio, más difícil será batallas . A cambio, tus recompensas serán mejores y más abundantes. La mejor manera de ganar oro rápido es ganar batallas clásicas con mayor intensidad. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_238504_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_238504.jpg)
No ha sido la única captura que ha compartido el aclamado desarrollador nipón. Además del modo de selección de dificultad, Sakurai ha mostrado la pantalla de etapas del modo Modo Smashventura de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/). En esta captura podemos ver a Kirby ante la incertidumbre de qué camino debería tomar. El tramo inicial se divide en tres caminos nuevos. Vaya tesitura para la bola rosa de Nintendo. Cada camino, además, cuenta con tres iconos diferentes. ¿Qué se esconderán en ellos y al final de cada ruta?
En el modo Classic, puedes elegir tu próximo reto en el mapa de ruta. Parece como si Master Hand estuviese esperando al final, pero quizás algo podría cambiar si aumenta ¡¿la intensidad... ?! Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/actualizacion-diaria-de-super-smash-bros-no-79303/)