Ver la versión completa : que ay en la zona vip?
Osy_tnt91
03/10/2004, 16:31
wenas, solo quiero saber que ay en la zona vip cuando compras en hg.
fagotero
03/10/2004, 16:41
Hola HAMIGO! :D
Por ahora en la zona VIP tenemos ** **** ** ** ******* ****, ** ****** ** ******** * *******, ******** ** **** ******* ***** ** **********.
Es pero que Anarchy no lo lea :p
El emu de N64 optimizado al 70% con musica y 95% sin música :)
SoBRaToR
03/10/2004, 17:57
En este foro pasa muchisimo esto...
2 respuestas y las 2 son "chistes"
Porque lo haceis? Si no quereis/sabeis contestarle no hace falta hincar el diente en todos los hilos, podriais esperar a que alguien le contestara correctamente y una vez ahi, si lo creeis necesario, empezar con el humor... pero asi de buen principio no le veo necesidad.
Sin animo de armar jaleo, es mi punto de vista. Por curiosidad me gustaria saber a mi tambien lo de la zona VIP y las dos veces que he entrado a mirar las respuestas me encuentro esto... No se, no lo veo necesario.
(Movimiento de mano) no necesitais saber que hay en la zona vip.
(Movimiento de mano) estos no son los androides que buscais.
(Movimiento de mano) es libre de andar por donde quiera.
|Wesker|
03/10/2004, 18:31
Porque lo haceis? Si no quereis/sabeis contestarle no hace falta hincar el diente en todos los hilos, podriais esperar a que alguien le contestara correctamente
Vale te lo diremos correctamente y sin chistes: No se puede decir :D, es secreto, a menos claro está que compres una GP32 en HG :D
SoBRaToR
03/10/2004, 18:56
Pues esa podria haber sido la primera respuesta, y a partir de ahi las bromas que querais.
Pero a veces os poneis a ver quien la dice mas gorda y al final la pregunta se queda sin respuesta.
Gracias por la info.
Puck2099
03/10/2004, 19:16
Pues esa podria haber sido la primera respuesta, y a partir de ahi las bromas que querais.
A ver, esto se ha preguntado y respondido correctamente 1000 veces. Es normal que la gente al ver la misma pregunta una vez más ya pase al cachondeo con quien hizo la pregunta.
Si antes de preguntar se buscara en los foros seguro que encontraba las respuestas y se evitaba el cachondeo, pero claro, es más sencillo soltar la pregunta y no molestarse en buscar nada...
Saludos
|Wesker|
04/10/2004, 19:12
Escrito originalmente por Puck2099
A ver, esto se ha preguntado y respondido correctamente 1000 veces. Es normal que la gente al ver la misma pregunta una vez más ya pase al cachondeo con quien hizo la pregunta.
Si antes de preguntar se buscara en los foros seguro que encontraba las respuestas y se evitaba el cachondeo, pero claro, es más sencillo soltar la pregunta y no molestarse en buscar nada...
Saludos
Ahí está ;)
Ademas, si te lo dijeramos, tendriamos que matarte.
|Wesker|
04/10/2004, 19:27
Escrito originalmente por wOw!
Ademas, si te lo dijeramos, tendriamos que matarte.
:lol: :lol:
Si pones Zona Vip en el buscador, salen por lo menos 100 mensajes sobre la zona VIP. Incluso en alguno de ellos creo q se dijo q habia, de tanto preguntar, en fin, tendreis q buscar si quereis saber algo.;)
Creo que no te gustaría ver lo que hay en la zona VIP. Además, WoW tiene razón, te lo podemos decir, pero después tendríamos que matarte, ya que la paranoia que te entraría después de evr lo que hay dentro te atormentaria el retso de tu miserable vida (digo miserable a partir de ese momento). Solo la gente que le hemos comprado la Gp32 a Anarchy y hemos tenido que resistir 24 horas de tortura esperando la Gp32 hasta que nos llegase podemos hacer frente a lo que se esconde tras la zona VIP. Gente que ha comprado la consola en HG en la misma tienda, después d eentrar en la zona VIP se ha vuelto loca.
NO, dentro d ela zona VIP no hay un mundo de rosas ni nada similar, para usuarios de linea de 56k es una autentica tortura entrar ahí, y para los usuarios de ADSL..... Se les tiene trabajando 24 Horas para atormentar a los de 56k. Yo soy un desgraciado de 56k, aunque preferiría ser un trabajador forzado de ADSL.....
Osy_tnt91
04/10/2004, 21:06
pero ay algun juego o port especial para gp32 o algun programilla buenorro especial en la zona vip?
melkhior
04/10/2004, 21:09
Escrito originalmente por Osy_tnt91
pero ay algun juego o port especial para gp32 o algun programilla buenorro especial en la zona vip?
A ver, yo no tengo la gp32 de HG, pero estoy seguro que si hubiera algun programa especial ahi dentro estaria en otras paginas.
Escrito originalmente por Osy_tnt91
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: Mierda, el Apocalipsis se acerca... por Diooos, dejar de hablar de la zona VIP...
Evidentemente respeto totalmente el derecho de Anarchy de no querer que se desvele lo k hay en la zona VIP. Por el motivo k sea o el crea conveniente, pero pienso :
No seria un buen metodo de publicidad para el? Es decir, que se "filtrasen" ocasionalmente sus contenidos, si estos son tan buenos atraeria a mucha mas gente a comprarse la GP32 en HG creo yo.
En el caso contrario, lo que normalmente pasa es que al no saber en absoluto que puede uno encotrarse alli, y por otro lado ser logico pensar que puede encontrarse en cualkier otra pagina. La gente se ira al corte ingles de la esquina...
Pero esa es , desde luego, mi humilde opinion.
Escrito originalmente por Azbel
Evidentemente respeto totalmente el derecho de Anarchy de no querer que se desvele lo k hay en la zona VIP. Por el motivo k sea o el crea conveniente, pero pienso :
No seria un buen metodo de publicidad para el? Es decir, que se "filtrasen" ocasionalmente sus contenidos, si estos son tan buenos atraeria a mucha mas gente a comprarse la GP32 en HG creo yo.
En el caso contrario, lo que normalmente pasa es que al no saber en absoluto que puede uno encotrarse alli, y por otro lado ser logico pensar que puede encontrarse en cualkier otra pagina. La gente se ira al corte ingles de la esquina...
Pero esa es , desde luego, mi humilde opinion.
Creeme, exceptuando cosas multimedia (ya estoy hablando demasiado) no vas a encontrar nada de lo que hay en la zona VIP fuera de esta. Yo por lo menos añoro mucho mi pase VIP como para andar pasando cosas de ahí a los demás por internet. No niego que le haya pasado algun emu o programa a algun amigo de Madrid procedente de la Zona VIP, pero tranquis, que este tio tampoco lo va a publicar en internet.... auqneu es un chaval facilmente influyenciable (era así inconsciente?)
enkonsierto
04/10/2004, 23:25
como dijo anarchy una vez, (si usais la búsqueda lo leereis): en la zona vip no hay nada que no se pueda conseguir por otros lados...
Aunque, hay gente que por la Zona VIP ha visto a Diox ... hay maneras ... y maneras de verlo :D
Y bueno, esos emuladores como el fN64, fPSX, fGBA ... los puedes encontrar en la mula también, pero te arriesgas a que sean flasheadores, ya sabes :rolleyes:
.
.
.
.
Vaaaaaaaale, es todo broooma!! Ni se te ocurra buscar algo de esto por emule, que seguro que si encuentras algo, será una ****da (ni lo he mirado, pero seguro que algun desgraciado lo ha puesto).
La Zona VIP es un premio a los que han apoyado a Anarchy comprando en su tienda, ya que todo lo que nos da es gratis, y se lo tenemos que agradecer de alguna manera ---> Comprando en Hardcore-Gamer.
He dicho ;)
spidermAMM
04/10/2004, 23:44
Entiendo perfectamente vuestra (y de anarchy) postura y la apoyo al 100%.
El que quiera saber lo que hay en la zona VIP, que compre una GP32 en HG y solucionao! :D
Yo desgraciadamente descubri el foro despues de comprarme la GP32... snif! :miedo:
Saludos y buen rollito!
PD: Seguro que estan los mejores exitos de DJ Syto y ENKOSIERTO :musico:
La verdad es que Anarchy debería activar ya cierta sección de la Zona VIP que está en construcción desde que se creo :D:D
revolubomb
05/10/2004, 00:29
Yo creo qeu simplemente debe de ser como un FTP en los que la misma gente que tienen el pase suben cosas. Y mi intuicion me dice qeu lo qeue hay alli seran videos pasados a formato GP y cosas asi. Si acaso alguno que programe y tenga lo del acceso vip ponga ahi alguna vez alguna beta, pero vamos, que no creo qeu sea nada excesivamente interesante.
fagotero
05/10/2004, 00:29
***** sí, JAJAJAJAJJAJA, la sección más interesante es la más inactiva de todas.
:miedo:
amadeu19
05/10/2004, 02:12
si, yo tmb pienso que es eso, una especie de ftp publico, donde la mayoria de cosas que hay son de los propios usuarios, tales como series o pelis...
lyo creo eso porque una vez anarchy comento lo que le costaba mantenerla, i supongo que sera por la capacidad...
saludos! ;)
Bua, que mas dara lo que halla, la unica diferencia que yo veo entre los que compraron la gp32 en HG conmigo es que ellos tienen 50 euros menos en su bolsillo jeje, pero bueno la verdad es que si hubiera habido existencias me la hubiera comprado en Hg, de todas formas que mas os da lo que halla si no vais a tener el acceso y mas teniendo en cuenta que no puede ser nada del otro mundo.
Tambien tengo que deciros que todos teneis acceso a la mejor zona vip que existe ahora mismo en inet, la mula.
SaLu2.