Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los minoristas japoneses esperan muy buenas ventas de Super Smash Bros. 3DS



ZDV Bot
24/08/2014, 13:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-minoristas-japoneses-esperan-muy-buenas-ventas-de-super-smash-bros-3ds-no-79283/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_237077_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_237077.jpg)
El importante minorista japonés Tsutaya ha querido realizar un ranking de los juegos más importantes y esperados que llegarán a Japón en septiembre, análisis que suelen ser habituales del minorista.
De los grandes lanzamientos que se venderán en septiembre en Japón, Tsutaya destaca por encima de todos el lanzamiento de Nintendo 3DS 'Super Smash Bros. 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/)'. El minorista espera que el nuevo first-party para la portátil se coloque fácilmente como el juego más vendidos del mes.
Las reservas del juego, aunque no han querido dar cifras, parece que son bastante altas en Japón, viene de una serie de éxito, y debido a su amplio rango de edades para los usuarios potenciales (algo que confirman las reservas), Tsutaya afirma que puede incluso superar los récords de ventas de la franquicia.
Os dejamos con la lista de los juegos que más venderán en septiembre, según las previsiones de Tsutaya:


1. [3DS] Super Smash Bros.
2. [PS3] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
3. [PS4] Destiny
4. [PSV] Toukiden Extreme
5. [3DS] Youkai Watch 2 Honke
6. [PS3] Destiny
7. [PSV] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II
8. [3DS] Youkai Watch 2 Ganso
9. [PSV] Danganronpa: Another Episode
10. [3DS] Dragon Quest X



Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-minoristas-japoneses-esperan-muy-buenas-ventas-de-super-smash-bros-3ds-no-79283/)