PDA

Ver la versión completa : duda sobre gp32 (precios)

valebay
03/10/2004, 13:58
Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque hace meses que os sigo desde la oscuridad. Me he decidido a comprarme la gp32 para hacer mas llevaderas las 3 horas al dia que paso en el bus y en en tren. Ya que despues de pillar una xbox este verano estoy peladisimo...¿creeis que hay alguna posibilidad de que baje de precio a corto plazo? y...¿ no os parece que es un poco cara ya que casi todo lo hace la scene y esta no suele ver un duro?

saludosss

Karadan
03/10/2004, 14:01
El precio de la Gp32 no creo q baje mucho a corto plazo, ya q se suele mantener estable el precio de la gp32. El q sea cara tiene q ver tb algo con la scene, ya q te venden tb los derechos de propiedad intelectual al ser una consola de OpenSource, por eso q sea tan cara, aunque una vez comprada tienes la ventaja de q casi todo lo q hay es gratis.

Luisimage
03/10/2004, 14:05
Quién sabe, esto de las bajadas de precio es algo que pilla de improviso. No creo que vaya a bajar de precio en un corto plazo de tiempo. En cuanto al precio, quizás sí que es un poquito alto para el escaso apoyo oficial que posee, pero creeme que vas a rentabilizarlo con creces.

Como ya se ha dicho en otros posts, si te gusta el retrogaming, los ports que hay actualmente y sus posibilidades de reproducción de video y mp3, no dudes en adquirirla, pero no te la compres por proyectos que estén en aviso o por poder emular GBA al 100% o Neo Geo, pues te llevarás una gran decepción.

valebay
03/10/2004, 19:26
Lo bueno que tiene es que una vez comprada la consola y la smc todo es gratis si.

Una cosa más, ¿la consola es "robusta"?. No es que la vaya a tratar a palos pero se va pasar el dia en un mochila...

guardwin
03/10/2004, 19:32
Hombre, tampoco es que es que valga para partir turron, pero yo la veo muy bien construida y fuerte, y me da sensacion de ligereza, porque me la esperaba algo mas pesada. No lo pienses mas y lanzate al charco, a por ellaaaaa!!!
un saludo

xyz0
04/10/2004, 23:40
Escrito originalmente por valebay
Lo bueno que tiene es que una vez comprada la consola y la smc todo es gratis si.

Una cosa más, ¿la consola es "robusta"?. No es que la vaya a tratar a palos pero se va pasar el dia en un mochila...

De todos modos, una fundita algo acolchada nunca viene mal... ;)

:musico:

ViCoLaS
05/10/2004, 03:13
Eso hazte con una funda, mas que nada tambien para que no se te raie la pantalla, si no encuentras la original pillate una de una camara de fotos que sea dle mismo tamaño, van muy bien.

SaLu2.