PDA

Ver la versión completa : Discusion Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu

Zamorate
03/10/2004, 13:53
Aupa!

De manos de Locke tenemos esta nueva release de GP32 Encoders Group. Esta serie consta de 26 episodios mas otras 2 miniseries. La acabo de poner a bajar, cuando la vea pondre mis comentarios.
Poned aqui vuestros comentarios sobre la calidad de la release y sobre la serie en si.

Agur!!

Locke
03/10/2004, 14:06
Ok, poned la calidad asi se si tengo que subirla o bajarla para la siguiente release.

En principio los subs se ven muy bien y la imagen es si tiene bastante calidad, pero a ver otras opiniones.

La serie es un poco rara, os hago un pequeño resumen:

Hale es un niño muy responsable para su edad que vive con su madre en un pueblecito de la selva. Su vida es absolutamente normal, le gusta jugar a la consola, estar con sus compañeros de clase y divertirse en general; pero todo cambiara cuando su madre lleve a vivir a su casa a Guu, una "encantadora" niña huerfana que ha aparecido en el pueblo...

A partir de ese momento la vida de Hale cambiara drasticamente, pasando a ser una sucesion de personajes y situaciones cada uno mas extraño que el anterior!

Sin duda una serie muy surrealista y divertida, hay que verla para entenderla. xD

tetsu69
03/10/2004, 17:24
la jungra era tranquila hasta que llegó hale...

solo con ese titulo dan a uno ganas d verla..e oido maravillas d esta serie.

Dwarf
03/10/2004, 17:30
Al principio esta mu bien la serie, te ries mucho, pero despues es algo aburrida, la reaccion del niño es siempre la misma en todas las situaciones

Recomiendo la serie pero no la veais del tiron que si no os va a parecer mu cansina

Locke
03/10/2004, 17:33
No, te equivocas, la jungla era tranquila hasta que llego GUU!! El pobre Hale solo se desespera con la jodia niña esa... xD

javili23
03/10/2004, 17:33
jeje, yo me toy bajando la serie de Frozen Layer y es un caxondeo :D tiene muy buena pinta, ademas la letra de los subs es enorme asi que nos va de perlas para nuestras peques.

AOJ
04/10/2004, 15:24
Episodios 1 a 4 Distribuido Oficialmente desde el 3-10-2004 hasta el 5-10-2004 (Enlace ED2K Proximamente)

Juer tios, cada vez vamos a menos xDDD Solo 2 dias de distribución!! ... espero que sea un fallo de tecleo, que sino ....

Eis, y a ver si ponemos algunas fotos en las releases! Que solo se puso en las 2 primeras y queda muy triste sin nada.

Downloading, y rápido! xD

Locke
04/10/2004, 16:35
Naruto y Gantz tambien tenian 2 dias de distribucion oficial, pero en realidad es bastante mas, aun hay seeds para esas 2 asi que imagina ;)

Para esta yo seguire compartiendo hasta el domingo que viene, que suelte la siguiente release para no tener muy colapsado el ancho de subida con archivos antiguos. Eso si, pondre los enlaces edonkey para seguir por ahi.

Un saludo

tetsu69
05/10/2004, 16:22
eso de los 2 dias es una escusa por si alguna vez no nos da la gana seedear algo..xDDD..en realidad son muuuxos mas..xD..y por supuesto, habra reshares, seedeos a peticion..etc...

mortimor
05/10/2004, 18:49
A mi esta serie me ha resultado un poco rara :| no se, por momentos tiene gracia (esa madre borrachuza, la colgadura de Guu....) pero no se... no me acaba de gustar :( En fin, para gustos se hicieron los colores.

Zeke
05/10/2004, 20:57
No se este anime como que no me llamo mucho la atencion, la musica de inicio esta un poco rara, jejejeje, solo agradecerles por lo que estan haciendo ;)

javili23
05/10/2004, 21:02
yo aun no la e visto entera, pero los capitulos que e visto la verdad que me he reido muxisimo.

Por cierto, ya me queda muy poco para completar elfen lied, y cuando la complete me encantaria enpezar a compartirla.

¿que os parece?

Zeke
06/10/2004, 21:11
y pa cuando naruto que me muero de la desesperacion, enserio ya me quede sin un testiculo U_U :p

mortimor
06/10/2004, 21:25
Jur... queremos mas Naruto!!, que mira que dejarnos con la intriga del episodio 8!!!! A ver si lo colgais!!!! A mi me da algo :D

Yo no tengo series de estas no licenciadas y no tengo conexion buena, sino..... en fin si alguien quiere bajar cosas tipo Love Hina, Cowboy Bebop, Slayers... estaran en Overnet para la GP32 a ratos (con un poco de suerte alguno es capaz de copiar un capitulo :p).

Si pudiese usar la red privada para esto... habra que consultarlo :rolleyes:

Locke
10/10/2004, 17:32
Bueno, hoy es domingo asi que os dejo 4 capitulos mas de esta serie. La direccion del .torrent la teneis en el sticky.

Tambien os dejo los enlaces muleros de los 4 primeros capitulos, por si os quedais sin fuentes.

ed2k://|file|[GP32eG]Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu-01-Sub.by.Frozen.Layer.Fansub.avi|29440000|FD2B34C4F0 2E7A6E29119740BCFF9B31|h=RATS5RUAYUUVYRYKDLPASUYOC ORV7RJZ|/

ed2k://|file|[GP32eG]Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu-02-Sub.by.Frozen.Layer.Fansub.avi|30648320|C2827B50F8 836927F996C0E0D400CE2C|h=CHZO2QHJKV77X22UCXXQFO72C IEFDGTG|/

ed2k://|file|[GP32eG]Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu-03-Sub.by.Frozen.Layer.Fansub.avi|30248960|1E5AA2FB29 B700FFC28F3E7D63249273|h=2CZ3T2OGZE63CMQMQBJJ7FWZJ 4RHCMM7|/

ed2k://|file|[GP32eG]Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu-04-Sub.by.Frozen.Layer.Fansub.avi|30636032|27F280D4C3 653240F7BA52D5D2C63BD1|h=NHEIB3L2VVBOTJRV5I4MYJ3BX HJTARLT|/

A disfrutarla! :brindis:

AOJ
13/10/2004, 20:23
Ha pasado algo con el tracker? Hace ya unos dias que no puedo bajar nada del pack de episodios del 5 al 8. Me da el error: Desconectado (invalid reply ... y algo de codigo html).

A alguien le rula?

Locke
13/10/2004, 22:44
Eso os iba a preguntar yo, llevo una semana compartiendo y he subido 57MB... :miedo:

Pensaba que la gente pasaba del tema, pero parece ser que si que debe de haber un fallo... En cuanto lo compruebe os aviso.

Tetsu
14/10/2004, 00:19
os pongo una parte de un artículo que hice para cierta revista, espero que os haga bajar la serie entera, porque es una joya como pocas.

Lo mejor antes de ver algo es que no te cuenten, ni leas nada, pero si aun así queréis leer mi humilde reviews que sepais que...

...SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Hale es un niño normal de 10 años que vive con Weda su joven madre(25 años) soltera y alcoholica, vive en una aldea en la jungla con escuela, electricidad y agua potable, auque es una sociedad basicamente cazadora/recolectora.
El lider de la aldea es Chorou,un hechicero con un matojo afro en el pecho.
La jungla es muy extraña y en ella conviven muchos seres extrafalarios, como los pokutes, una especie de guantes andantes con cara , o los manda, o unas bolas de arroz con cara que viven en las plantas.

Hale tiene una vida pacifica, entretenido con los videojuegos, las tareas de la casa y la vida cotidiana de la jungla, pero pronto se convertira en el niño mas estresado de la aldea.
Una noche, mientras Hale recoge bananas, aparece una extraña y gigantesca sombra negra que lo persigue, hasta que lo alcanza y lo engulle, luego aparece corriendo hacia su casa, pero Weda no le cree.
Mas tarde, esa misma noche,su madre regresa borracha a casa acompañada de Guu, una encantadora niña huerfana de pelo rosa que para sorpresa de Hale, ha adoptado su madre.
Todo parece ir bien,y Hale se pasa la noche divirtiendose con Guu, hasta que a la mañana siguiente todo es diferente, guu muestra su verdadera cara, de niña arisca, cinica y cruel (se traga el pollito de hale), ademas puede cambia su aspecto, de la guu adorable a la verdadera guu,con cara inexpresiva y una horrible aunque graciosa voz.

Guu parece no ser humana: se traga a la gente(incluido a hale), y a todo aquello que se interponga en su camino,encerrandólos en una especie de universo dentro de su estomago, donde vive una pareja, un gato de patas infinitas, un oso panda Dj, y toda una colección de criaturas surrealistas.
Por suerte para algunos Guu solo se queda en su interior a aquellos que le agradan y devuelve a los que no sin que recuerden lo que ha pasado.

Guu puede leer la mente de hale, y parece aprovecharse de ello haciendole la vida imposible.
Hale intenta desesperadamente que nadie de la aldea descubra las poco convencionales aficiones de guu, e intenta suavizar todo lo que ésta hace

A partir de esto, Hale se ve envuelto en todo tipo de lios y situaciones embarazosas por culpa de Guu, y sus extravagantes aficiones.
Guu no comprende las cosas que Hale le explica sobre la vida cotidiana en la aldea, y las interpreta a su manera, pruduciendole un continuo quebradero de cabeza al pobre de Hale.

Los episodios no siguen una trama continuada, sino que muestran mini historias, anecdotas graciosas, pero capitulo a capitulo van descubriendose nuevos personajes y desvelandose datos reveladores de ellos, sobretodo del pasado de Weda, y las personas con las que vivía.

La serie cuenta con todo un elenco de personajes dispares, entre ellos destacamos:

-Hale: un chico listo de 11 años, muy responsable, ya que ha tenido que cuidar de si mismo y de la cabeza loca de su madre.Vive tranquilo en la aldea jugando a la consola y haciendo las tareas de la casa, hasta que Guu llega a su vida dispuesta a matarlo de estres.
Tendra que evitar que guu haga de las suyas, intentando mantener la paz en la aldea.
En realidad Hale es el personaje mas coherente y responsable de toda la serie.

-Guu: es la extraña niña que irrumpe en la pacifica vida de la aldea, y en concreto de Hale, sus actos son inexplicables y misteriosos.

-Shorou: Es el alcalde y shaman de la comunidad, dirige la caceria y demas actividades de la aldea.
Suele frotar a la gente contra el pelo de su pecho para curar sus males.
Su virilidad se vera afectada cuando Guu en un descuido le afeite su preciado afro del pecho, y se haga con el una peluca.
Desde entonces vivira atemorizado por Guu, a quien llamará Guu Sama.

-Weda: es la imprudente madre de Hale, se marchó de la mansion de sus padres de la ciudad cuando estaba embarazada de él, y se marchó a la jungla.
Es muy joven, se pasa todo el dia bebiendo,de juerga, durmiendo y esclavizando a Hale para que haga todas las labores de la casa.
Esta soltera, y pronto se descubre quien es el padre de hale.

-Reiji: es el hermano mayor de Mary, y el unico profesor de la escuela, aunque no enseña nada porque se pasa la vida quedandose dormido en cualquier parte.

-Clive: este pervertido doctor teñido de rubio, que viene de la ciudad a trabajar a la aldea, es nada mas y nada menos que el padre de hale y antiguo amante de Weda . Sus aficiones son las jovencitas y las revistas hentai.
Es un personaje divertido, que suele ser amable con las chicas bonitas y un demonio con los chicos.
Hale no le puede ver y le pone tenso su actitud irresponsable y lasciva, y teme que un tipo tan repugnante pueda volver con su madre.

-Adie y Chet: la pareja, pasan la serie peleandose y reconciliandose de forma culebronica.Adie siempre corta con el por cualquier nimiedad, y el se las tiene que ver para reconquistarla con frases de amor.

-Tomoyo y seichi: un chico y una chica que viven felizmente dentro de el estomago de Guu, junto a la mutante fauna y flora de ese misterioso mundo.

-Pokute: son unas extrañas criaturas de la jungla, son unos bichos gelatinosos con forma de guante con cara.
Aparecen en todos los episodios por alguna razon u otra.
En la aldea son considerados como unos seres sagrados enviados por dios para proteger la jungla, aunque eso no quita que sean el plato principal de la dieta autóctona.

Algunos compañeros de clase de Hale:

-Mari: es la mejor amiga de Hale, tiene planeado casarse en el futuro con él y vivir felizmente.

-Waji: uno de los compañeros de clase, se pasa el dia riendose de cualquier cosa. Guu suele golpearle, pero eso parece no parar su risa descontrolada.

-Gupta, un chico con mal genio.

-Wiggle,un chico enamorado de manera enfermiza de weda.

-Toposte , hijo del alcalde y buen amigo de Hale

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Locke
14/10/2004, 01:38
Creo que estaria bien que quitaras la descripcion de los personajes. No es que la historia importe mucho en esta serie, pero es que hay algunos spoilers de los que mola enterarse al verlos ;)

Saludos

tetsu69
14/10/2004, 14:06
asi que el problema no era mio..jejeje......locke..vuelve a subir el torrent al frozen, haber si funciona bien ara, por que a mi tampoko me ha bajado...xD

chemaris
15/10/2004, 18:30
Diossss que cosa mas subrealista, me encanta :D :D

me vi los cuatro caps de tiron y aun estoy en estado de shock, quiero mas :D :D

estais haciendo un gran trabajo, yo soy muy vago para bajar series nuevas, pero gracias a vosotros no cuesta nada descubrir estas maravillas

anarchy podrias traerte unos pokutes, a la parrilla tienen que estar de muerte, aunque ojico con con darse un atracon :D :D

Locke
25/10/2004, 21:26
Lo siento por el retraso, pero estos dias estuve muy ocupado con la 16 days. Aqui teneis los capitulos 4 al 8 para bajar. Ya funciona bien el torrent.

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=10228

Un saludo

chemaris
25/10/2004, 21:37
muchisimas gracias, los estaba esperando como agua de mayo, a bajarlo pero ya

Locke
25/10/2004, 21:58
Chemaris, lo has puesto ya a bajar? *****, antes lo probe y si que subia, y ahora no esta subiendo nada... O nadie se lo esta bajando o no se que C0Ñ0 pasa... :(

mortimor
25/10/2004, 22:05
Oyes, no la quietes en unos dias, que mi pobre modem esta echando humo ya con Full Metal Alchemis :p pero en cuanto termine de bajar esta noche la anterior pongo a bajar la de Guu :D:D:D

Locke
25/10/2004, 22:07
Ok, la tendre por lo menos una semana, y el domingo saco los 4 siguientes, pero me interesaria que alguien probase y me confirmara si baja o no baja... que estoy ya rayao...

Zamorate
25/10/2004, 22:16
Escrito originalmente por Locke
Ok, la tendre por lo menos una semana, y el domingo saco los 4 siguientes, pero me interesaria que alguien probase y me confirmara si baja o no baja... que estoy ya rayao...

Ahora mismo yo no te veo como seed, solo hay un peer con 0,2 %.
Cierra y vuelve a abrir el azureus a ver si tira

Locke
25/10/2004, 22:31
Ya tira, a bajar todo el mundo :)

chemaris
25/10/2004, 23:07
va perfectamente 10% bajado cuando termine me pondre como seed

tetsu69
25/10/2004, 23:18
ya vaaaaaa:brindis:

mortimor
26/10/2004, 01:10
Aguantarmela ahiiiii!!!!! jejeje Ya termino con FMA, solo unos megas mas....

Bueno, la de mi amiga Guu la dejaremos para mañana, que el modem esta que no puede mas. Jejejej, me voy a pasar al Mbps y os vays a cagar :p

Locke
27/12/2004, 22:59
Lo siento por la larga espera, pero no sabia quien tenia mi DVD con los capitulos, asi que no he podido hacer las releases hasta ahora :(

Pero bueno, una vez recuperado, aqui os dejo 4 capitulos mas. En ellos se presentaran unos cuantos personajes nuevos, entre ellos Dama, mi favorita (ya vereis en el futuro por que xD ).

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11920

Que yo recuerde, no habia mucha gente por aqui interesada en esta serie, pero bueno, como no todo puede ser Naruto y FMA, bajaosla y asi variais un poco! :D

Un saludete.

*EDIT*

Vaya, se me ha pasao añadir el fichero readme y la url de la page... bueno, esta ya esta subida, asi que na, pero no volvera a pasar... :loco:

chemaris
27/12/2004, 23:50
lo estaba esperando a bajar, me encanta esta serie de lo subrealista que es :D :D

esperemos quie el siguiente pack no tarde tanto :D

mortimor
27/12/2004, 23:59
Tio parece que estas esperando a que apague el ordenador para ponerla :D La bajare mañana ;)