Ver la versión completa : Dishonored gratuito este finde en Steam
selecter25
22/08/2014, 17:49
Pues eso, en este finde sus da tiempo a completarlo, juegazo juegazo.
PD: Comentarios de "no instalo Steam ni aunque me la menee Megan Fox" en 3, 2, 1...
pache_reloaded
22/08/2014, 17:50
ni con tu ssd me lo bajo
gracias por el aviso
Rivroner
22/08/2014, 17:52
Yo lo pillé por 3.74 € en las ofertacas y es un juegazo, no dejéis de probarlo.
FFantasy6
22/08/2014, 17:53
No creo que mi PC aguante ni el Steam, y menos el juego, pero mis dies por el haviso.
Rivroner
22/08/2014, 18:08
Este juego pide bien poco, aunque si tienes un PIV de 2003 con gráfica integrada como tenía yo hasta hace 4 meses no te tirará. Si tienes un PC gama media de 2008 con gráfica dedicada dx9 te debería ir bien.
Tambien esta gratis este finde en Steam el Borderlands 2 asi que si no teneis vida social os podeis acabar ambos con todos los logros.
nintiendo1
22/08/2014, 18:11
Tambien esta gratis este finde en Steam el Borderlands 2 asi que si eres usuario de este foro os podeis acabar ambos con todos los logros.
Fixed!
Saludos.
Rivroner
22/08/2014, 18:12
Tambien esta gratis este finde en Steam el Borderlands 2 asi que si no teneis vida social os podeis acabar ambos con todos los logros.
Con todos los logros lo veo imposible. :D
¿Y se guardan los logros y todo con este tipo de juegos temporales?
Juegazo que recomiendo. Aunque no me lo volvería pasar en modo sigiloso sin matar a nadie, ni siquiera para conseguir el final bueno.
josepzin
22/08/2014, 19:07
Recuerdo haber visto un gameplay y parecía buen juego.
No instalo Steam ni aunque me la menee Michael J Fox
Pues eso, en este finde sus da tiempo a completarlo
yo jugue ayer un rato, pero en un fin de semana no me da tiempo a acabarlo ni de coña, a mi me duran mogollon los juegos.
los criajos que lo alquilan un viernes y el domingo se lo han acabado seguro que pueden pero yo jugare lo que pueda ....
y porque lo regalaran un finde? para que la gente se enganche al online? o algo? porque si se lo pasan en el finde ya no lo compraran no?
Aiken
-----Actualizado-----
No creo que mi PC aguante ni el Steam, y menos el juego, pero mis dies por el haviso.
es cierto miralo porque pide bastante poco, supongo que porque debe ser un port de consolas y viene con todo lo bueno y malo de ellas, optimizado para hw no muy exigente, compatibilidad total con gamepad, etc.
Aiken
selecter25
24/08/2014, 18:26
yo jugue ayer un rato, pero en un fin de semana no me da tiempo a acabarlo ni de coña, a mi me duran mogollon los juegos.
los criajos que lo alquilan un viernes y el domingo se lo han acabado seguro que pueden pero yo jugare lo que pueda ....
y porque lo regalaran un finde? para que la gente se enganche al online? o algo? porque si se lo pasan en el finde ya no lo compraran no?
Aiken
Pues lo harán porque ya ha vendido una animalada y si queda algún rezagado que no se lo pase en un finde, igual por 4€ se lo replantea y se lo pilla para acabarlo. Luego tiene el aliciente de que los DLC son sublimes, casi un juego aparte. Además, de este modo atraen a más posibles compradores de Dishonored 2.
Pues lo harán porque ya ha vendido una animalada y si queda algún rezagado que no se lo pase en un finde, igual por 4€ se lo replantea y se lo pilla para acabarlo.
hoy le he vuelto a dar caña ... se supone que ya ha acabado el periodo gratuito? antes me ponia un cartelito que ponia "20 minutos restantes" pero sigo jugando y me sigue funcionando.
voy a dejar el pc en hibernacion y mañana intento jugar, fijo que si lo apagas no te deja iniciarlo de nuevo pero hibernando lo mismo ...
Aiken
voy a dejar el pc en hibernacion y mañana intento jugar, fijo que si lo apagas no te deja iniciarlo de nuevo pero hibernando lo mismo ...
estamos a martes y yo sigo jugando gratis a Dishonored :D
Aiken
estamos a martes y yo sigo jugando gratis a Dishonored :D
Aiken
lol, menudo hacker estas hecho
pache_reloaded
26/08/2014, 06:34
No instalo Steam ni aunque me la menee Michael J Fox
cerdo
lol, menudo hacker estas hecho
la verdad es que me esta gustando el juego ... acabare comprandolo fijo antes o despues ...
como alguien en casa apague el ordenador va a tener que ser mas antes que despues :D
Aiken
selecter25
26/08/2014, 19:59
la verdad es que me esta gustando el juego ... acabare comprandolo fijo antes o despues ...
como alguien en casa apague el ordenador va a tener que ser mas antes que despues :D
Aiken
Reza porque no se vaya la luz!
PD: Cómpralo, tienes la edición GOTY con todos los DLC por poco más de 7€.
PD: Cómpralo, tienes la edición GOTY con todos los DLC por poco más de 7€.
los juegos que me gustan suelo intentar comprarlos en version fisica por eso de conservarlos para coleccion sino ya lo habria comprado digital porque esta muy bien de precio.
que incluyen los DLCs?
Aiken
selecter25
26/08/2014, 22:25
los juegos que me gustan suelo intentar comprarlos en version fisica por eso de conservarlos para coleccion sino ya lo habria comprado digital porque esta muy bien de precio.
que incluyen los DLCs?
Aiken
Pues es una historia completamente nueva en la que encarnas a Daud, el asesino de la emperatriz, dividida en dos capítulos. Entre los dos son unas 6/7 horas si vas rapidito, si te recreas te puede durar unas 10. Los otros dos DLC traen 10 mapas tipo desafío y el contenido extra que venía con la reserva del juego.