PDA

Ver la versión completa : no puedo ver los videos

claudiog10
03/10/2004, 02:00
hola que tal,tenia un problema con ver videos en mi gp32 blue,tengo el gpcinema dentro de la carpeta gpmm,luego cree otra carpeta llamado pelis y ahi meti un par de videos,pero cuando los cargos solo me aparece una pantalla dividida en la mitad donde en un parte salen mis archivos de videos y en la otra mitad sale un descripcion del video,ejemplo play time ,resolucion,etc,apretando select veo un menu de ayuda donde me dice que para elegir archivo y poner en play debo apretar el boton A pero lo apreto y no me reproduce el video,que es lo que pasa?? una ayuda porfa

Darumo
03/10/2004, 05:07
si el video no esta en un formato que acepte la GP32 el Cinema pasara olimpicamente de cargartelo, se supone que lee 320x200 en Xvid o Divx4.12 a 150kbit (maximo) y audio en MP3 22khz 32kbit, aunque yo particularmente uso algo menos de resolucion, da menos problemas.

claudiog10
03/10/2004, 12:33
gracias por contestar,te comento que uno de los videos que no me lee esta comprimido con el tutorial de esta pagina con el virtual dub,mi video tiene las siguientes caracteristicas: play time 0: 1:49 32 kbits/seg 320*240 8 frame 0 kbit/seg 22050 hz mono 32 kbit/seg y aun asi no me lo lee.Acaso algo esta mal??y el video lo comprimi con el codec Divx4.12 y creo que me lo dejo en un .avi

Karadan
03/10/2004, 12:47
Pues el 0kbit/seg tiene mala pinta, habras comprimido mal el video, prueba seguir el tutorial otra vez.

enkonsierto
03/10/2004, 13:49
Escrito originalmente por claudiog10
hola que tal,tenia un problema con ver videos en mi gp32 blue

Yo tengo una gp32 red y otra yellow..:D :D :D :D :D :D

claudiog10
03/10/2004, 13:51
hola otra ves,pido pedon si molesto tanto,pero es que aun no puedo visualizar mis videos!!!.eh echo ya 3 compresiones eh seguido el tutorial al pie de la letra y aun asi no me deja verlos aun sigo teniendo en las propiedades del video un 0 kbit/seg.tengo esto play time 0: 0:15 109 kbit/seg 320*240 15 frame 109 kbits/seg 0 hz 0 kbit/seg.que es lo que hago mal o que pasa??

click en File --> Open Video File

Video--> Full Processing Mode.

Video--> Filters--> Add--> Resize--> Opciones:

- En New windth: 320 y en new height 240 o 176 ( si la pelicula esta en16/9)
- Filter Mode: Precise Bilinear.
- El resto de opciones dejadlas por defecto.

Video --> Compression --> Divx 4.12 --> Configure --> Opciones:

- Variable Bitrate mode : 2 pass first pass
- Performance quality: slowest
- Output Video bitstream at: valores entre 80 - 150 kilobit/second
- El resto de opciones dejadlas tal cual están

Video--> Frame Rate --> Opciones:

- Opciones por defecto excepto marcada la de "Process every other frame (decimate by 2 )"
Audio: fácilmente, en esta pasada el video no llevará audio, así que en Audio elige "No audio".

Audio --> No Audio

Tras todo esto, comenzaremos con a comprimir el video, así que para empezar, vete al menu File y "Save as Avi" para elegir donde guardar nuestro video y que nombre tendrá tras esto comenzara el proceso.

File--> Save As Avi

3ª Cuando la primera pasada del video haya terminado, comenzaremos con la segunda. Los archivos creados en la primera pasada NO debes borrarlos!.Ahora es más fácil, solo tendremos que configurar una pequeña parte en la comprensión y el audio, así que vamos allá.

Video--> Comprension--> Divx 4.12 --> Configure --> y en "Variable Bitrate mode" la opcion "2 pass, second pass"

Audio --> Source Audio

Audio--> Full processing Mode

Audio--> Compression --> MPEG Layer- 3 y seleccionamos "24 kbit/s 11050Hz Stereo 3KB/s"

Audio--> Conversión... --> Opciones:

- Sampling Rate: 44100 Hz
- Precision: 16 bit
- High Quality
- Resto de opciones por defecto
Video--> Save as Avi

Me disculpo si este post es demasiado largo o causa molestias por copiar el tutorial,espero una ayuda gracias

Karadan
03/10/2004, 13:58
Si eso dice el tutorial xD, pero aun asi quizas hagas algo mal, fijate en las fotos de las ventanas q queden igual. Y tb prueba con otros videos, a ver si es problema del video original. Tb puede ser problema si usas el GPMANAGER para pasar datos, en fin q pueden ser muchas cosas.

Javac
03/10/2004, 14:16
Escrito originalmente por enkonsierto
Yo tengo una gp32 red y otra yellow..:D :D :D :D :D :D

Yo tengo la gp32 rojo fuego xD

Darumo
03/10/2004, 14:50
prueba a comprimir en Divx4.12 - 304x224 15fps y 140kbit + mp3 - 22khz mono 24kbit, se supone que esta configuracion funciona siempre.

claudiog10
03/10/2004, 14:54
probe tambien usar el pclink,pero parece que el problema viene de la conversion de los videos por que me falta unos datos supongo donde me dice que tengo 0 hz 0 kbits/seg,supongo que al tener esto en ceros no me deja visualizar el video,pero si me dices que el tutorial esta bien y yo lo sigo al pie de la letra,que sucede entonces?

Karadan
03/10/2004, 15:01
Que sigues mal el tutorial, q tienes mal los codecs, o q el video q quieres transformar esta mal. Eso pasa :D

melkhior
03/10/2004, 15:05
Prueba con el codex Xvid a ver que pasa

claudiog10
03/10/2004, 15:13
hola,eh intentado probar de otra forma eh copiado un video que tenia en formato .avi de unos 10 mb y cuando le doy al gpcinema y lo busco para hacerlo funcionar se me resetea la gp32 lo intento una y otra ves y no pasa nada se sigue reseteando,el video tiene las siguientes caracteristicas play time 0: 1:54 738 kbit/seg 320*240 15 frame 706 kbit/seg 22050 hz mono 32 kbits/seg,yo creo que esta bien el video pero porque me resetea la maquina cuando intento verlo?tios pido un millon de disculpas por ser tan pesado con este tema pero por favor entiendame que me compre esta consola por 200 Euros y el echo de no poder ver videos me deja un poco cabreado ademas que la tengo hace solo 2 dias y no se mucho aun,gracias

pd:darumo me habias dicho antes que haga esto en la configuracion del virtual dub 140kbit + mp3 pero donde o en que opcion lo tengo que hacer es que el 140kbit/seg+mp3 no lo encuentro.