ZDV Bot
22/08/2014, 11:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bungie-se-sorprende-por-las-criticas-de-que-destiny-es-demasiado-pequeno-no-79251/)
http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_234945_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_234945.jpg)
Desde que Bungie abriera el proceso de beta hace tan solo un mes en 'Destiny (http://blogocio.net/destiny/)', surgieron varias críticas por parte de algunos usuarios, protestando por que, bajo su opinión, el mapeado a explorar era demasiado pequeño. El estudio norteamericano salió rápidamente al paso de las opiniones comentando que los mapeados tendrían una gran cantidad de objetivos y actividades que llevar a cabo, además de poder ser ampliables a través de contenidos descargables en el futuro.
Jonty Barnes, director de producción de Bungie, ha hablado con el medio británico Eurogamer sobre el impacto que reflejaron estas opiniones en el estudio:
Si tengo que ser honesto contigo, me dejó alucinado porque es el juego más grande que hemos hecho nunca. No creo que la gente entienda la profundidad y cantidad de juego que hay en 'Destiny'. No entiendo cómo la gente puede tener esa preocupación cuando piensas en todos los diferentes planetas que vamos a abrir y la jugabilidad que tendremos en ellos. Jonty Barnes, director de producción de Bungie.
Barnes ha añadido en la entrevista que no está preocupado por las quejas ya que tiene claro que "'Destiny' es mucho más grande que nada que Bungie haya hecho antes" y que si hiciéramos una comparación con 'Destiny' y cualquier otro juego anterior del estudio, seguramente "soltaríamos una carcajada".
Ya solo queda algo más de dos semanas antes del lanzamiento de 'Destiny', que llegará el próximo 9 de septiembre a PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3 prometiendo una gran cantidad de contenido y exploración por varios planetas en una mezcla de MMO y shooter en primera persona.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bungie-se-sorprende-por-las-criticas-de-que-destiny-es-demasiado-pequeno-no-79251/)
http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_234945_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_234945.jpg)
Desde que Bungie abriera el proceso de beta hace tan solo un mes en 'Destiny (http://blogocio.net/destiny/)', surgieron varias críticas por parte de algunos usuarios, protestando por que, bajo su opinión, el mapeado a explorar era demasiado pequeño. El estudio norteamericano salió rápidamente al paso de las opiniones comentando que los mapeados tendrían una gran cantidad de objetivos y actividades que llevar a cabo, además de poder ser ampliables a través de contenidos descargables en el futuro.
Jonty Barnes, director de producción de Bungie, ha hablado con el medio británico Eurogamer sobre el impacto que reflejaron estas opiniones en el estudio:
Si tengo que ser honesto contigo, me dejó alucinado porque es el juego más grande que hemos hecho nunca. No creo que la gente entienda la profundidad y cantidad de juego que hay en 'Destiny'. No entiendo cómo la gente puede tener esa preocupación cuando piensas en todos los diferentes planetas que vamos a abrir y la jugabilidad que tendremos en ellos. Jonty Barnes, director de producción de Bungie.
Barnes ha añadido en la entrevista que no está preocupado por las quejas ya que tiene claro que "'Destiny' es mucho más grande que nada que Bungie haya hecho antes" y que si hiciéramos una comparación con 'Destiny' y cualquier otro juego anterior del estudio, seguramente "soltaríamos una carcajada".
Ya solo queda algo más de dos semanas antes del lanzamiento de 'Destiny', que llegará el próximo 9 de septiembre a PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3 prometiendo una gran cantidad de contenido y exploración por varios planetas en una mezcla de MMO y shooter en primera persona.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bungie-se-sorprende-por-las-criticas-de-que-destiny-es-demasiado-pequeno-no-79251/)