ZDV Bot
21/08/2014, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-explica-el-retraso-de-super-smash-bros-for-wii-u-no-79234/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_234746_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_234746.jpg)
'Super Smash Bros.' tiene una cita doble este año con los usuarios de Nintendo 3DS y de Wii U. El clásico juego de lucha de los personajes de Nintendo, e invitados, vuelve este 2014 con dos entregas más que prometedoras y cuya expectación es muy alta. Nombrado como el título más esperado de la Gamescom 2014, 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) será el segundo en llegar este año. La versión de Nintendo 3DS llegará en octubre a Occidente, mientras que la de Wii U sigue con un escueto "en invierno". ¿A qué se debe está difrencia de tiempo ente ambas versiones? Pues según Masahiro Sakurai a la optimización.
'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) tiene tras de sí un enorme equipo de desarrolo. Tal y como revela el creativo nipón, cientos de personas están destinadas al desarrollo de la versión para la sobremesa de Nintendo. Todo tiene que estar pefecto para cuando se lance el juego y eso requiere muchas comprobaciones y optimización, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. No solo la versión de Wii U, también la de Nintendo 3DS, motivo por el cual se han tenido que cambiar las fechas de lanzamiento de uno y otro. Cada juego ha tenido, y tiene, que pasar por un periodo de comprobación.
Las verificaciones se realizan tanto a nivel nacional como en el extranjero, por lo que para un juego como Smash Bros., se emplean varios cientos de personas. Por lo tanto, solamente la depuración se convierte en un gran proyecto. Tanto es así, que una de las razones más grandes de las fechas de lanzamiento separadas para las versiones de 3DS y Wii U fue para que pudiéramos cambiar los períodos de depuración. Masahiro Sakurai, director del estudio Sora Ltd.
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'Super Smash Bros.' tiene una cita doble este año con los usuarios de Nintendo 3DS y de Wii U. El clásico juego de lucha de los personajes de Nintendo, e invitados, vuelve este 2014 con dos entregas más que prometedoras y cuya expectación es muy alta. Nombrado como el título más esperado de la Gamescom 2014, 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) será el segundo en llegar este año. La versión de Nintendo 3DS llegará en octubre a Occidente, mientras que la de Wii U sigue con un escueto "en invierno". ¿A qué se debe está difrencia de tiempo ente ambas versiones? Pues según Masahiro Sakurai a la optimización.
'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) tiene tras de sí un enorme equipo de desarrolo. Tal y como revela el creativo nipón, cientos de personas están destinadas al desarrollo de la versión para la sobremesa de Nintendo. Todo tiene que estar pefecto para cuando se lance el juego y eso requiere muchas comprobaciones y optimización, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. No solo la versión de Wii U, también la de Nintendo 3DS, motivo por el cual se han tenido que cambiar las fechas de lanzamiento de uno y otro. Cada juego ha tenido, y tiene, que pasar por un periodo de comprobación.
Las verificaciones se realizan tanto a nivel nacional como en el extranjero, por lo que para un juego como Smash Bros., se emplean varios cientos de personas. Por lo tanto, solamente la depuración se convierte en un gran proyecto. Tanto es así, que una de las razones más grandes de las fechas de lanzamiento separadas para las versiones de 3DS y Wii U fue para que pudiéramos cambiar los períodos de depuración. Masahiro Sakurai, director del estudio Sora Ltd.
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