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Ver la versión completa : Peligra la máxima resolución en The Witcher 3 para PlayStation 4 y Xbox One



ZDV Bot
21/08/2014, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projekt-penso-que-the-witcher-3-era-imposible-en-ps4-y-xone-no-79232/)

http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_175659_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_175659.jpg)
Tema candente y polémico donde los haya y que nos perseguirá a lo largo de toda la generación. Vuelven los 1080p y la incapacidad de los sistemas de Sony y Microsoft para poder soportarlos en juegos cuya carga gráfica es mayor a la media actual. 'The Witcher 3: Wild Hunt' (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/), la última entrega de la serie de Geralt de Rivia, desarrollada por CD Projekt, tiene serios problemas para llegar a los 1080p y mantener una tasa de frames de 30 y constantes. Jose Teixeira, artista visual de CD Projekt RED no garantiza que el juego alcance la resolución en PlayStation 4 y Xbox One.
'The Witcher 3: Wild Hunt (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/)' ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la feria alemana de la Gamescom. La obra del estudio polaco se ha podido ver con todo lujo de detalles. Su tamaño es mayor a lo que ofrece Skyrim y es ahí donde vienen los problemas. CD Projekt tiene como objetivo ofrecer un juego suave en movimiento y para ellos necesitan fijar la tasa en 30 frames, algo que parecen no estar consiguiendo si el juego se ejecuta a una resolución 1080p. Por ello, el equipo piensa en sacrificar la resolución por una tasa constante y sin caídas.

Lo ideal es que estamos presionando para llegar los los 30 fotogramas por segundo. La resolución, honestamente, depende; estamos trabajando en ello, estamos tratando de conseguir la más alta posible. Si lo podemos hacer en 1080P, seguro, pero no sé si se va a hacer. Para ser honesto, realmente no lo sé. Probablemente no. Pero a ciencia cierta, necesitamos que funcione a una velocidad de fotogramas suave, por lo menos a 30 FPS. Jose Teixeira, artista visual de CD Projekt RED.
En la actualidad, 'The Witcher 3: Wild Hunt' (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/) está en fase de optimización para los dos sistemas de Sony y Microsoft. Dos consolas que incluso podrían haberse quedado sin su versión dedicada del juego. Cuando el estudio llevó el juego a ambos sistemas, se esperaba que no pudiesen soportar la gran carga gráfica y terminara crasheando. Tal y como dice Jose Teixeira, por suerte no pasó así y se ejecutó sin problemas aparentes, salvo el ya comentado de la tasa y resolución. 'The Witcher 3: Wild Hunt' (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/) todavía tiene mucho trabajo de optimización. Su lanzamiento no será hasta febrero del año 2015, tiempo hay.

Estamos haciendo la optimización en este momento y tengo que decir que, en realidad está funcionando bastante bien. Para ser honestos, la esperábamos mucho peor. Cuando empezamos a jugar en PlayStation 4 y Xbox One, esperábamos que el juego no funcionase en absoluto, porque era muy pesado, así que esperábamos que se estrellara, pero en la actualiad se está ejecutando. No es bastante todavía, pero se está ejecutando. Así que creo que con un poco más de optimización, vamos a conseguir que funcione realmente bien. Jose Teixeira, artista visual de CD Projekt RED.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projekt-penso-que-the-witcher-3-era-imposible-en-ps4-y-xone-no-79232/)

X-Code
21/08/2014, 14:09
Bah, basta con reajustar un poco la definición de la profundidad de campo y... :lol2: