ZDV Bot
21/08/2014, 02:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-hijo-de-nueve-anos-de-john-carmarck-crea-su-propio-videojuego-angry-face-no-79222/)
http://blogocio.net/imagenes/varios_238154_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/varios_238)
De tal palo, tal astilla, el conocido refrán parece que vuelve a tener razón. El pequeño Ryan Carmarck, hijo del conocido integrante del 'Dream Team' de id Software en los años 90 y recién fichado por Oculus VR, empieza a experimentar con la pasión de su padre (y parece que también suya). 'Angry Face' no es más que otra versión del conocidísimo 'Pong' pero con un toque personal.
Según el pequeño, cada integrante de la familia ha aportado su granito de arena para sacar adelante el proyecto. Su amigo Daniel y el hermano pequeño de cuatro años le han echado una mano con el sonido y el testeo, su padre con el código y la iniciación enUnity, mientras, la madre se ha encargado de dibujar las caras y de ayudar en el diseño. El juego está elaborado con herramientas como C#, Unity, GIMP o Audacity y llega con dos modos de juego. El Modo Abuela está pensado para su propia abuela, con una velocidad de juego lenta, mientras que el Modo Pro, está hecho para aquellos que les gusta la rapidez de juego.
Este es el primer juego que he creado y espero hacer más en el futuro. Espero recibir una buena aceptación y que os guste a todos
¿Os hace una partida (https://dl.dropboxusercontent.com/u/325823186/AngryFace/web.html)?
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-hijo-de-nueve-anos-de-john-carmarck-crea-su-propio-videojuego-angry-face-no-79222/)
http://blogocio.net/imagenes/varios_238154_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/varios_238)
De tal palo, tal astilla, el conocido refrán parece que vuelve a tener razón. El pequeño Ryan Carmarck, hijo del conocido integrante del 'Dream Team' de id Software en los años 90 y recién fichado por Oculus VR, empieza a experimentar con la pasión de su padre (y parece que también suya). 'Angry Face' no es más que otra versión del conocidísimo 'Pong' pero con un toque personal.
Según el pequeño, cada integrante de la familia ha aportado su granito de arena para sacar adelante el proyecto. Su amigo Daniel y el hermano pequeño de cuatro años le han echado una mano con el sonido y el testeo, su padre con el código y la iniciación enUnity, mientras, la madre se ha encargado de dibujar las caras y de ayudar en el diseño. El juego está elaborado con herramientas como C#, Unity, GIMP o Audacity y llega con dos modos de juego. El Modo Abuela está pensado para su propia abuela, con una velocidad de juego lenta, mientras que el Modo Pro, está hecho para aquellos que les gusta la rapidez de juego.
Este es el primer juego que he creado y espero hacer más en el futuro. Espero recibir una buena aceptación y que os guste a todos
¿Os hace una partida (https://dl.dropboxusercontent.com/u/325823186/AngryFace/web.html)?
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-hijo-de-nueve-anos-de-john-carmarck-crea-su-propio-videojuego-angry-face-no-79222/)