ZDV Bot
20/08/2014, 22:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/driveclub-fue-retrasado-por-un-importante-problema-tecnico-no-79218/)
http://blogocio.net/imagenes/driveclub-playstation-4_231346_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/driveclub-playstation-4_231346.png)
Evolution Studios lanzará a finales de este mismo año el esperado juego de velocidad 'Driveclub (http://blogocio.net/driveclub/)' para Playstation 4, concretamente el 8 de octubre, y las ganas de jugarlo han dejado en el olvido que el título lleva ya unos cuantos meses de retraso -estaba previsto para principios de 2014 y antes como juego de lanzamiento-.
Aunque hasta el momento no teníamos un motivo concreto sobre el retraso, aunque obviamente esperábamos que se utilizase en la mejora del juego y de la experiencia final, Sony ha sido un poco más especifica hoy. El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, revela hoy que el retraso se debió a un "gran problema técnico".
Estamos muy contentos con como es ahora Driveclub. El año pasado teníamos la esperanza de terminarlo, pero había un gran problema técnico. Así que el equipo tuvo que volver atrás y volver a diseñar algunas partes del juego. Esa es la razón por la que nos llevó tanto tiempo. Casi un año entero, porque el equipo volvió a la mesa de dibujo en algunos de los aspectos importantes del juego. - Shuhei Yoshida, Sony Worldwide Studios
Yoshida, además, no se muestra preocupad por la gran cantidad de juegos de conducción que se lanzarán a finales de este año, incluyendo grandes proyectos como 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)' o 'Project CARS (http://blogocio.net/project-cars/)'. Considera que ninguno de estos juegos pueden competir con la experiencia de 'Driveclub', que es totalmente diferente:
Así que, ahora, lo que tenemos es un juego que siempre hemos imaginado. Yo personalmente evalué otros juegos de carreras en el E3 y personalmente estaba muy feliz. Es un tipo de juego diferente, en comparación con los otros juegos que ha mencionado. No vi ninguna competencia directa, desde mi punto de vista. No lo sé. La gente nos lo dirá cuando salga. - Shuhei Yoshida, Sony Worldwide Studios
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/driveclub-fue-retrasado-por-un-importante-problema-tecnico-no-79218/)
http://blogocio.net/imagenes/driveclub-playstation-4_231346_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/driveclub-playstation-4_231346.png)
Evolution Studios lanzará a finales de este mismo año el esperado juego de velocidad 'Driveclub (http://blogocio.net/driveclub/)' para Playstation 4, concretamente el 8 de octubre, y las ganas de jugarlo han dejado en el olvido que el título lleva ya unos cuantos meses de retraso -estaba previsto para principios de 2014 y antes como juego de lanzamiento-.
Aunque hasta el momento no teníamos un motivo concreto sobre el retraso, aunque obviamente esperábamos que se utilizase en la mejora del juego y de la experiencia final, Sony ha sido un poco más especifica hoy. El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, revela hoy que el retraso se debió a un "gran problema técnico".
Estamos muy contentos con como es ahora Driveclub. El año pasado teníamos la esperanza de terminarlo, pero había un gran problema técnico. Así que el equipo tuvo que volver atrás y volver a diseñar algunas partes del juego. Esa es la razón por la que nos llevó tanto tiempo. Casi un año entero, porque el equipo volvió a la mesa de dibujo en algunos de los aspectos importantes del juego. - Shuhei Yoshida, Sony Worldwide Studios
Yoshida, además, no se muestra preocupad por la gran cantidad de juegos de conducción que se lanzarán a finales de este año, incluyendo grandes proyectos como 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)' o 'Project CARS (http://blogocio.net/project-cars/)'. Considera que ninguno de estos juegos pueden competir con la experiencia de 'Driveclub', que es totalmente diferente:
Así que, ahora, lo que tenemos es un juego que siempre hemos imaginado. Yo personalmente evalué otros juegos de carreras en el E3 y personalmente estaba muy feliz. Es un tipo de juego diferente, en comparación con los otros juegos que ha mencionado. No vi ninguna competencia directa, desde mi punto de vista. No lo sé. La gente nos lo dirá cuando salga. - Shuhei Yoshida, Sony Worldwide Studios
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/driveclub-fue-retrasado-por-un-importante-problema-tecnico-no-79218/)