Ver la versión completa : Pensaste que era sólo un tapper, pero al abrirlo viste algo increíble
josepzin
20/08/2014, 20:47
Vale, no lo pude evitar, el título da para la tontería :D
El caso es que estoy usando una RPi con XBMC y para que no quede todo el lío de cables lo he metido dentro de un tapper, todavía no lo he cerrado pero tengo intencion de hacer los agujeritos de donde salgan los cables (HDMI, red y energia).
Pero me pregunto si no se morirá de calor allí dentro... ¿?
Supongo que podría quitarle la cajita y dejarla en pelotas, seguro que ayuda.
40353
nintiendo1
20/08/2014, 20:51
Pensaba que era un hilo troll de Pache que seguro tenía que ver con el Tapper Sex o algo así.
Saludos.
Pensaba que era un hilo troll de Pache que seguro tenía que ver con el Tapper Sex o algo así.
Saludos.
Lo pensaron hasta en Meristation
nintiendo1
20/08/2014, 21:12
Lo pensaron hasta en Meristation
Me quedo más tranquilo. Pensaba que me estaba quedando loco por este maldito foro.
Saludos.
josepzin
20/08/2014, 21:14
He sido pachificado... :P
En la Rasperry Pi tenía que tener que ver con Rasperry como ha sido el caso, porque entonces la señora (moderadora) dice NOOO y mueve el hilo a trolls.
josepzin
21/08/2014, 15:01
Aunque el título es algo troll, el tema no lo es :-)
Dullyboy
21/08/2014, 15:05
Aunque el título es algo troll, el tema no lo es :-)
Como si ese matiz fuese a cambiar algo en las respuestas de este foro :lol:.
josepzin
21/08/2014, 15:10
¿Es que nadie piensa en mi Rpi muriendo de calor (o no)???
Dullyboy
21/08/2014, 16:05
Es que la respuesta no es buscalo en google pero casi. Enciende la pi, pon un termómetro en la caja, cierrala media hora o una hora, y comprueba la temperatura (que a priori supongo que será la misma que fuera de la caja).
_-Caleb-_
21/08/2014, 18:03
Tranqui josepzin, si algunos tappers los puedes hasta meter al microondas sin problemas [wei]
josepzin
21/08/2014, 19:11
No me tomais en serio, en vuestra conciencia pesará la muerte por evuyision de mi pobre raspi... :P
No, no creo que se muera de calor.
egleuterio
22/08/2014, 12:50
No entiendo que ganas metiendola en el tupper, los cables tendrás que sacarlos igual para conectarla...
josepzin
22/08/2014, 13:33
Sólo por una cuestión de orden, nada más.
Dullyboy
22/08/2014, 13:34
Sólo por una cuestión de orden, nada más.
Vamos, que te mandó la jefa :awesome:.
josepzin
22/08/2014, 14:13
Vamos, que te mandó la jefa :awesome:.
Me ofendes :P
Normalmente tendrías razón (yo nunca he dicho eso) pero en este caso no, ya que este televisor no es el de la sala. Detrás del TV está también la Wii, asi que igual la pongo arriba del tapper y me ahorro algo de espacio.
No inventas nada, jejeje:
http://gizmodo.com/5180456/tupperware-arcade-stick-throws-hadoukens-totes-sammiches
Si la Pi ya tiene su caja (y bien bonita), el meterla en otra caja sólo complica la ventilación. Yo le haría una serie de agujeros en un lateral del tupper, para q salga el calor.
josepzin
08/09/2014, 20:45
No inventas nada, jejeje:
Que mando mas cutre! :D
-----Actualizado-----
Si la Pi ya tiene su caja (y bien bonita), el meterla en otra caja sólo complica la ventilación. Yo le haría una serie de agujeros en un lateral del tupper, para q salga el calor.
Ciertisimo en las dos cosas, por ahora le he quitado su cajita para que respire mejor pero todavía no me puse a ver el tema de los agujeros. Lo que quiero yo es mas bien para meter todos los cables adentro y dejar espacio para un disco duro.
-----Actualizado-----
Por ahora está cumpliendo de maravilla su rol con XBMC :)
Yo tambien tengo un mando arcade hecho con un Tupper.
josepzin
08/09/2014, 20:56
Yo tambien tengo un mando arcade hecho con un Tupper.
¿Foto?
¿Foto?
http://i.imgur.com/Upsf39gl.jpg
Debajo de la tapa tiene una plancha de madera para que la zona de la palanca/botones sea rígida.
Las tripas son de un pad USB con los contactos puenteados a los botones. Tengo algunos otros botones sueltos, pero no los puse por pereza.
josepzin
09/09/2014, 01:32
Me preguntaba cómo podría ser rígido teniendo en cuenta que esos plásticos son algo endebles
Pues eso, una plancha de madera de 4mm. con los agujeros correspondientes. No hace falta sujetarla ni nada, ya que los mismos botones y la palanca sirven para sujetarla con fuerza a la tapa.
josepzin
09/09/2014, 02:10
Sigue pareciendome una cutres, pero seguro que funciona bien! :-)
Cuando decís tupper en realidad queréis decir "contenedor estanco de bajo coste para exteriores para su uso en aplicaciones electrónicas".
josepzin
09/09/2014, 14:14
Más bien sería para usos múltiples