PDA

Ver la versión completa : Me paso al cable, dudas inside

FlipFlopX
20/08/2014, 13:50
Hola gente, pues se me acaba la permanencia con Orange, y dado que últimamente me tocaban un poco los eggs con las facturas, me paso a Ono que con 20Mb, aunque me llegue la mitad, notaré la diferencia con los 3 Mb de toda la vida y por el mismo precio. Pero tengo unas dudas que el comercial no ha sabido responderme: Puedo usar cualquier roseta telefónica para poner teléfonos, o el teléfono tiene que ir al router¿? Y con un deco de cable para el pc, podré ver algo? Otra cosa es que no sé el router que dan, y para no hacer mucho estropicio pasando cable lo quiero en una punta de la casa, así que tendré que usar algún router viejo a modo de repetidor, se podría¿? Un saludo y gracias de antemano famigus.

Nathrezim
20/08/2014, 14:07
me paso a Ono que con 20Mb, aunque me llegue la mitad, notaré la diferencia con los 3 Mb de toda la vida y por el mismo precio.
...
Otra cosa es que no sé el router que dan, y para no hacer mucho estropicio pasando cable lo quiero en una punta de la casa, así que tendré que usar algún router viejo a modo de repetidor, se podría¿?

1- Te van llegar prácticamente los 20 Mb, o 19 y muchos
2- Pide el módem en vez del router (el router le cobran, el modem no) y le pones el router neutro que quieras.

Jurk
20/08/2014, 14:28
A mi, en mi casa, los de euskaltel me pasaron dos lineas, una de telefono, y otra para TV/internet. Por lo tanto el telefono no me va al router... Pero algo tengo oido que las llamadas de orange son VoIP, osea que a saber

FlipFlopX
20/08/2014, 14:29
He dicho router por la costumbre, pero es un cable módem, lo que no sé si puede inyectar voz por la línea de teléfono y tener línea en todas las rosetas de la casa.

Nathrezim
20/08/2014, 14:34
He dicho router por la costumbre, pero es un cable módem, lo que no sé si puede inyectar voz por la línea de teléfono y tener línea en todas las rosetas de la casa.

Sale una linea de teléfono de la caja que te van a poner a la puerta de casa por dentro, un par de cobre normal a la que le puedes poner una roseta y enchufarle cualquier teléfono.

FlipFlopX
22/08/2014, 22:03
Pues en un día internet instalado, que me asusta que se hayan dado tan poco tiempo, y mira que he mirado la letra pequeña. Los 20 Mb de punta a punta por wifi todos, y un ping de 20-30 que para juegos supongo que genial. Una gozada ver docus y vídeos en HD sin esperar al buffer :) Y lo que me comentasteis, la acometida que tenía con el par de cobre para usar como línea de teléfono normal.

selecter25
23/08/2014, 13:35
Yo llevo con ONO desde ONO 300kbps y el servicio es excelente, lástima que cuanto más tiempo llevas con ellos peor te tratan, e intentan colarte promos sujetas a portabilidades y líneas de móvil por doquier, además de olvidarse de ti a la hora de actualizar tu cuota mensual una vez finalizas la permanencia, y sigues pagando lo mismo que cuando contrataste aunque en sus tarifarios muestren precios inferiores.

Aún con todo esto, me sigue pareciendo lo mejorcito en cuanto a sincronización y latencia, y Movistar como Vodafone tampoco es que den la talla en cuanto a trato al cliente.

imeko
23/08/2014, 14:27
Pues en un día internet instalado, que me asusta que se hayan dado tan poco tiempo, y mira que he mirado la letra pequeña. Los 20 Mb de punta a punta por wifi todos, y un ping de 20-30 que para juegos supongo que genial. Una gozada ver docus y vídeos en HD sin esperar al buffer :) Y lo que me comentasteis, la acometida que tenía con el par de cobre para usar como línea de teléfono normal.
En ONO, al menos conmigo, siempre han sido rapidos en todo. Y como te han dicho, son megas reales; se acabo eso de "hasta" y mierdas del estilo.
Al final te has puesto el router-wifi? Te lo digo porque me comentaron que el cable-modem solo soporta hasta 30 megas (al menos el que yo tenia) y ahora lo siguente que deberias hacer es llamar para que te doblen la velocidad, ya que se lo hacen a todos gratis y sin ningun compromiso. Yo hace unos meses tenia contratados 15 megas, pero me regalaban otros 15 (30 megas reales). Asi que cuando me pase a 50, me tuvieron que poner un router wifi (1 euro de alquiler); y al dia siguiente llame para que me los doblaran (o sea que tengo 100 megas reales).

docc
23/08/2014, 14:30
Yo llevo con ONO desde ONO 300kbps y el servicio es excelente, lástima que cuanto más tiempo llevas con ellos peor te tratan, e intentan colarte promos sujetas a portabilidades y líneas de móvil por doquier, además de olvidarse de ti a la hora de actualizar tu cuota mensual una vez finalizas la permanencia, y sigues pagando lo mismo que cuando contrataste aunque en sus tarifarios muestren precios inferiores.

Aún con todo esto, me sigue pareciendo lo mejorcito en cuanto a sincronización y latencia, y Movistar como Vodafone tampoco es que den la talla en cuanto a trato al cliente.

Pues se os acabo lo bueno, a 31 de agosto se hace efectiva la compra de Ono por vodafone con el cambio a sus políticas de el cliente es la última mierda de la compañía que eso conlleva.

selecter25
24/08/2014, 03:49
Pues se os acabo lo bueno, a 31 de agosto se hace efectiva la compra de Ono por vodafone con el cambio a sus políticas de el cliente es la última mierda de la compañía que eso conlleva.

Yo llevo sin permanencia un tiempo y no llamo para pedir rebaja por esto mismo, en cuanto llegue Vodafone me largo a Fusion Vomistar o incluso, si llegan antes a mi barrio los 200 megas simétricos de Jazztel, me cambio rápido.

FlipFlopX
24/08/2014, 22:48
En ONO, al menos conmigo, siempre han sido rapidos en todo. Y como te han dicho, son megas reales; se acabo eso de "hasta" y mierdas del estilo.
Al final te has puesto el router-wifi? Te lo digo porque me comentaron que el cable-modem solo soporta hasta 30 megas (al menos el que yo tenia) y ahora lo siguente que deberias hacer es llamar para que te doblen la velocidad, ya que se lo hacen a todos gratis y sin ningun compromiso. Yo hace unos meses tenia contratados 15 megas, pero me regalaban otros 15 (30 megas reales). Asi que cuando me pase a 50, me tuvieron que poner un router wifi (1 euro de alquiler); y al dia siguiente llame para que me los doblaran (o sea que tengo 100 megas reales).

Cable-Módem Thomson no se qué, ahora me toca liberar el livebox de orange para usarlo como repetidor