Ver la versión completa : Nueva consola-telefono "P01" con Octa-Core MTK
Aca la nota, no va a ser barata, pero se ve linda, competencia para el G2 aunque me parece mejor esta!!
http://androidpc.es/blog/2014/08/19/p01-de-78-points-un-hibrido-de-smartphone-y-consola-portatil-octa-core/
3XCL4M4t10N
19/08/2014, 20:52
Crucetaca, madre XD
a mi me parece mona, de hecho es lo mas disimulada y parecida a un movil, sin sacrificar los controles fisicos, que he visto hasta ahora.
cuando baje de precio me la pillo,
Aiken
anakinmay
19/08/2014, 21:20
Mali 450???
Que tal es esa gráfica??
Yo acabé un poco hasto de las mali mp4
esta ya la estamos comentando en alguna parte (pensé que aquí también)
es remarcada. la fabrica iReadyGo. y si buscáis por internet, la veréis como Much i6 (que no lo es)
como datos, me han confirmado que tiene los mismos problemas de pantalla que las Much i5 y G2 (pantalla no va a 60Hz. si mal no recuerdo, van a 63~64Hz)
no tiene L2 ni R2 (ni forma de emularlo desde la propia consola).
tendrá el mismo sistema de mapeo de botones y asignación de templates.
el precio rondará los 300€ dolares (entre 225~230€)
Mali 450???
Que tal es esa gráfica??
Yo acabé un poco hasto de las mali mp4
No está mal, es la misma que usa mi tvbox m8. Mejora bastante a la vieja mali400, sobre todo a resoluciones altas, pero vamos, tampoco es una maravilla comparado con tegra 4 o la serie 6 de powervr.
El octa core sirve de poco en estos MTK, la mayoría de los emus son single thread y pocos usan dos cores así que ocho solo sirve para inflar el antutu.
Pero pueden tirar el moderm combat 5 que viene optimizado para el octa-core de mtk :P
eltorobado
20/08/2014, 05:41
Es raro que IreadyGo, tenga que ver, lo digo porque mejoraron en mah en la bateria de la Much i5 3500 mah y la G2 es de 4200mah, se supone que deberian mejorar en eso.
El diseño es agradable, pero el precio uffff:mad:.
Lo bueno que si incluye botones L1 Y L2
bueno, a mi me han confirmado que es de iReadyGo. Al parecer esta otra compañía les ha pedido específicamente este nuevo dispositivo para revenderlas ellos.
Segata Sanshiro
20/08/2014, 11:59
como datos, me han confirmado que tiene los mismos problemas de pantalla que las Much i5 y G2 (pantalla no va a 60Hz. si mal no recuerdo, van a 63~64Hz)
¿Y por qué pasa esa mierda? Eso era lo que daba problemas con emus, ¿no?
nintiendo1
20/08/2014, 12:20
¿Y por qué pasa esa mierda? Eso era lo que daba problemas con emus, ¿no?
Entiendo que es un problema de software, pero que a la compañía se la suda, porque no creo que haya todavía fabricantes de pantallas que fabriquen pantallas con una cantidad de Hz tan rara.
Y sí, es lo que da problemas con los emuladores.
Saludos.
si, eso es, pero no lo han solucionado
La mayoría de pantallas admiten más hz, pero es un problema de soft. Los hz en Android se establecen de varias maneras, con el pixclock en el kernel o modificando el gralloc y el hwcomposer que muchas compañias ni siquiera lo tienen liberado y lo suelen ofrecer precompilado. Allwinner y MTK son buenos ejemplos de ello y la única manera de corregirlo es jugando con los valores pixclock del kernel.
El problema es que la gente de imuch no tiene buenos desarrolladores de software y no se dejan asesorar. Ahora mismo los únicos chinos de consolas que liberan y se dejan aconsejar y aplican commits son la gente de Softwin/GPD. Por eso sus consolas y otras cuyo software es hecho por ellos como las iPEGA o la Bigben no tienen esos problemas.
anakinmay
20/08/2014, 15:05
No se, no creo que tengan el software poco depurado..
Tengo gente cerca con z1 y samsung y flipan con el SO del much g2.. Tiene un montón de chorraditas y a mi me parece que está muy bien depurado.. no se, es impresión mía, no lagea, va fino y no hace cosas raras como todas las tablet y movidas chinas que he tenido..
Yo estoy encantado.. hasta con los controles.. es verdad que son pocos.. pero para un juego casual funcionan más que de sobra.. configurando los necesarios para cada juego.. Cuanto más le uso para jugar, más me gusta jugar con el..
Con este tipo de controles se me cansan las manos.. pero este realmente bien..
A este los botones tan hundidos, no se si serán incómodos.. Seguro que se nota esa diferencia en la batería.. más peso y demás.
Renuente
20/08/2014, 17:05
Pero si en la foto se ve que tiene gatillos...
http://i57.tinypic.com/263h6c9.jpg
Si tuviera controles abatibles como el Xperia Play sería perfecto, aunque el aspecto tampoco está mal. ¿Seguro que no se puede solucionar ese problema se software?
No se, no creo que tengan el software poco depurado..
.
Una consola android con refresco de pantalla a 53 hz es soft poco depurado. Imposible jugar a roms ntsc con los emus de broglia a frameskip 0 por ejemplo. Si sólo juegas pal o con threaded video driver o frameskip no pasa nada, pero la emulación ya no es tan precisa y fiel al sistema....
De hecho el famoso problema de ralentización de algunos emus en la shield en kitkat viene dado por el refresco de pantalla tb, que es variable y no fijo y el emulador se marea.
Renuente, claro que se puede solucionar. Otra cosa es que sepan hacerlo o liberen el kernel al menos para que alguien se lo arregle.
Renuente
20/08/2014, 17:30
Una consola android con refresco de pantalla a 53 hz es soft poco depurado. Imposible jugar a roms ntsc con los emus de broglia a frameskip 0 por ejemplo. Si sólo juegas pal o con threaded video driver o frameskip no pasa nada, pero la emulación ya no es tan precisa y fiel al sistema....
De hecho el famoso problema de ralentización de algunos emus en la shield en kitkat viene dado por el refresco de pantalla tb, que es variable y no fijo y el emulador se marea.
Renuente, claro que se puede solucionar. Otra cosa es que sepan hacerlo o liberen el kernel al menos para que alguien se lo arregle.
¿Y por qué no te pones en contacto con ellos exponiéndoles la situación? lo mismo suena la flauta.
¿Y por qué no te pones en contacto con ellos exponiéndoles la situación? lo mismo suena la flauta.
Lo hice en su momento con la much i5 y pasaron. Aparte que ahora mismo estoy retirado de la scene.
Donde estén los xperia play que se quiten los demás.
Es una lástima que no se siguiesen sacando versiones mejoradas de esa gama.
eltorobado
21/08/2014, 00:13
Pues creo que me estoy quedando ciego (ya estoy viejo[Ahhh]) porque no puedo diferenciar esa relacion de 60hz a los 63, 64 hz que padecen las Much (poseo los 2 modelos) los emus basicos de 8,16,32,64, ppsspp,NDs etc. bits funcionan bien.
Los problemas que si he notado son con los MAME, que debemos ocultar las barras de notific. y la de estado para que funcione bien, de lo contrario no se, alguien podria explicar mejor esa relacion???[wei]
https://www.youtube.com/watch?v=fVV9WU410CQ
eltorobado
21/08/2014, 04:27
Ahora si lo entiendo, y yo que pense que era problema del emulador o por falta de potencia, en este y otros casos. por lo visto esta lejos para la consola casi perfecta:confused:
En cuanto saquen una con el RK3288 o el Allwinner 80 se vendera como churros.
anakinmay
22/08/2014, 10:38
Vista en la página de ireadygo:
http://www.much3g.com/newsshow-4-279-1.html
W1 la llaman..
Sale una foto real.. va a ser más grande que la g2, creo que bastante más..
No tiene mala pinta igual todo muy prieto y la cruceta no se..
-----Actualizado-----
http://www.much3g.com/
Pero es casi igual a esta!!
anakinmay
22/08/2014, 14:36
Entiendo que es lo que dice Deen0x, la fabrica Iredygo y parece que va a ser la nueva Much W1..
Así que esperando su review andamos!!!
Igual luego la fabrica también otra marca..
-----Actualizado-----
De todos modos, la veo muy abajo los stick para ser cómodos..
No se.. Y para mi, parece demasiado una consola..
Pena de una cruceta nintendo de las pequñucas, eh!!
De todos modos, no pinta mal..
yo quiero una consola de 6" con mandos a los costados, es lo unico que pido, solo 6" malditas pulgadas. La de 5" ya no me entra en el bolsillo y se ven muy chicos los juegos andros y los de estrategia touch es dificil jugarlos. 6" es ideal, no muy grande, la pantalla aun no se pixelan "tanto" los emuladores, y podes meterla en cualquier lado...
anakinmay
02/09/2014, 15:13
Un vídeo de la Much W1:
http://www.youtube.com/watch?v=UmEVfR2AOIE
En su fecabook más fotos y vídeos:
https://www.facebook.com/JXDGamePad
Creo que va a estar bien, sigo viendo muy abajo esos stick.. Y el repcio teeeeela!!!
325 dolares la he visto en Aliexpress.. No se, me parece como mucho..
-----Actualizado-----
8 cores..
3000ma de batería.. No se si durará mucho..
Parece que le han puesto hdmi, a ver..
Eso si, mola bastante a la espera de la review de Deen0x y que baje un poco el precio.. jejeje
Por ahora creo que con mi Much G2 tiro para mucho!!
Es de iready, fabricada para 78dian, que sólo pone la marca. El del facebook se ve q no sabe ni lo q ha comprao
alexei_gp
07/09/2014, 00:59
huyan como la peste de la much w1 un usuario del elotrolado ha posteado esta información :
androidg60 escribió:
He probado retroarch lo de los hz me da 67.624563
Y el de snes con frameskip a 0 va bien pero demasiado rápido da 157 fps según el medidor con donkey kong 1.
Es eso lo que querías saber?
El precio que tiene ya es para huir bastante, incluso aunque fuese perfectísimo. xD
Renuente
07/09/2014, 20:07
Pues vaya mierda, a seguir esperando otro movil consola, si es que sale.