Ver la versión completa : problema con gp cinema
guardwin
02/10/2004, 16:14
Bueno, un saludo ante todo y os comento que esta misma mañana he comprado la maravillosa gp32, he instaldo el software, pero el problema viene cuando despues de instalar el mp3 viewer,el reader y el wiewer, le doy al movie wiewer y no me sale nada para instalarlo. He entrado en la pagina de joygp.entware para poder bajar el gp cinema, pero no tengo narices de registrarme( no se donde tengo que registrarme para poder bajarlo) En fin, a ver si hay alguien por ahi que me ayude, o que me diga otro sitio para obtener el gp cinema. Gracias y un saludo
CrazyKing
02/10/2004, 16:27
Es q el GPManager es el GPManager xD.... el gpcinema si lo tienes, busca bien.
Fijate dnd instalastes el gpmanager. Si no has cambiado ningun directorio ni nada, tendrias que tener el GPCinema aki:
C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager\movie
X cierto, no uses Gpmanager para subir archivos a la GP32, usa PCLink (en mi caso usaba el 1.2 Hacked)
De todas formas como muchos dicen, comprate un lector de targetas o usa el PhoDrive.
Eso si, yo solo muestro lo q hago yo, eres libre de usar tu GP32 con GPManager, estar 1 hora metiendo 1 video de 120 Mb y que cuando vayas a abrirlo este corrupto :D
guardwin
02/10/2004, 16:46
ok, muchas gracias por responder tan pronto, y ahora mismo tengo el pc link, la ultima version que hay.Ya he buscado el archivo del gpcinema y l otengo instalado. Gracias y un saludo