PDA

Ver la versión completa : ayuda porfavir, se me cayó la gp32

wilcocks
02/10/2004, 13:51
pues eso, ke se me a caido la gp32 al suelo, y ahora la enciendo y pantallazo negro, no sale na :miedo:

porfavor, necesito ayuda, o un sitio donde tengan asistencia tecnica, os lo suplicoooooooooo:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Puck2099
02/10/2004, 15:33
Pues como no la abras, revises y nos cuentes si ves algo raro no te la vamos a arreglar desde aquí por ciencia difusa...

Saludos

wilcocks
02/10/2004, 15:51
ya ya jajaja, pero eske me da cosa abrirla a ver si luego la garantia o algo, ire al corteingles, ke es donde la compre y a ver ke dicen

IsaacMG
02/10/2004, 16:35
No sé yo si entrará en garantía por haberla roto.. yo diría que no. Suerte :)

EDIT: Y tened más cuidadito cuando manipuleis con cosas tan valiosas... a mí no se me ha caído ni una sola vez, y si se cayera me tiraría yo para evitar un golpe o algo :D

joanvr
02/10/2004, 17:16
Prueva con la garantia y si te dicen q nanai... pos intentala abrir i dinos que ves o pasa fotos

wilcocks
04/10/2004, 15:24
PUES GRACIAS A TOOODOS!!!!
HE IDO ESTA MAÑANA AL CORTE INGLES, y les he dicho, ke me dio pantallazo mientras estaba viendo una peliculilla

a probao un juego, y a dixo "ah, pues es verdad, espera un momento" se a ido por ahi, Y ME A TRAIDO OTRA GP!!!!!

ke passada!!!

el corte ingles, el mejor sitio!!!, si vais a comprar algo caro, id alli, porke te aseguras, de ke te devuelvan el dinero si te pasa algo o te lo descambian o lo ke sea!! a la mierda los cutre-bazares, ke encima son bordes!!!

ciao!!!
ke feliz estoy con mi consolilla de nuevo!!! juntos viviremos mil aventuras :amor: :musico: :D :D

joanvr
04/10/2004, 17:53
eso demuestra que en el corte ingles son idiotas i en los bazares son tacaños xD

IsaacMG
04/10/2004, 18:12
Buf.. en el Corte Inglés te lo cambian todo sin ni si quiera probarlo a fondo... recuerdo que mis padres compraron una balanza muy cara, unos 130 euros. La balanza no iba bien, y la llevaron, se la cambiaron sin ni si quiera pedir el tiquet de compra :miedo:

ChAzY_ChaZ
04/10/2004, 18:47
suerte supongo.Pero no os fieis de mierda markt, compre en julio una gba sp,y tenia 2 pixels muertos,la lleve a cambiar me dijeron ke ya no la podian cambiar y que no era motivo de dicho cambio ya que existen un cierto numero de pixels muertos para que te la cambien,osea consola recien comprada,pixels muertos,y encima perdida de tiempo,y para colmo tener ke sentir que si la pegatina de la gba sp(tribal edition) se la habia puesto yo:eek: !!! y para colmo del colmo me dejaron la caja de la gba como si tubiese 10 años me la rompieron por las esquinas.:mad: mierda markt=:vomiton4:

Juk
04/10/2004, 19:02
Escrito originalmente por SlipKoRn_HR
Buf.. en el Corte Inglés te lo cambian todo sin ni si quiera probarlo a fondo... recuerdo que mis padres compraron una balanza muy cara, unos 130 euros. La balanza no iba bien, y la llevaron, se la cambiaron sin ni si quiera pedir el tiquet de compra :miedo:

La razón de que hanas esto es la siguiente: >El Corte Ingles no pierde ni un duro porque tu vayas y le devuelvas algo roto o defectuoso, ellos directamente lo entregan al fabricante, que se lo repone. Esto a echo que pequeñas empresas no vendan al corte ingles, ya que piuerden mas dinero del que ganan, además de que los mozos de almacen recuerdo que en determinados juegos de ajedrez que se les vendía, de cada juego de ajedrez, quitaban una pieza, y decían que no se les había mandado, pero después eschando cuentas se veia perfectamente que faltaban juegos enteros. Los del Corte Ingles no son tontos, lo que pasa es que prefieren tener a la clientela contenta.

Dwarf
04/10/2004, 19:09
Dudo que ellos se lo devuelvan a los fabricantes, en el antiguo Continente, mi vecino trabajao de encargao en el almacen, y se jarto de comprar cosas, juegos de la mastersystem pq tenia la caja rota, no tenia instrucciones y tonteras asin por 500 pesetas cada uno, tb compro una cadena de musica mu buena por 3 veces menos de lo que costaba pq no tenian la caja.
Esta gente ganan lo suficiente como pa estar devolviendo las cosas a los fabricantes.

VIZTORMAN
04/10/2004, 21:14
Escrito originalmente por Juk
La razón de que hanas esto es la siguiente: >El Corte Ingles no pierde ni un duro porque tu vayas y le devuelvas algo roto o defectuoso, ellos directamente lo entregan al fabricante, que se lo repone. Esto a echo que pequeñas empresas no vendan al corte ingles, ya que piuerden mas dinero del que ganan, además de que los mozos de almacen recuerdo que en determinados juegos de ajedrez que se les vendía, de cada juego de ajedrez, quitaban una pieza, y decían que no se les había mandado, pero después eschando cuentas se veia perfectamente que faltaban juegos enteros. Los del Corte Ingles no son tontos, lo que pasa es que prefieren tener a la clientela contenta.

Has dado en el clavo.

Todo lo que le devuelven a Conte Inglés lo devuelven al fabricante. Y lo que no venden tambien.

De echo para ser proveedor de Corte Ingles tienes que firmar unos contratos que dicen entre otras cosas que todo lo que no vendan te lo devuelven y te lo comes con patatas. Lo tomas o lo dejas, ellos ponen las normas porque se supone que tener tus productos en el Corte es un prestigio para ti.

Es habitual que Canon o Hp vendan un determinado modelo de impresora o scanner, fabricado especialmente para el Corte (La numeración no concuerda con los modelos de la pagina de hp) Si resulta que no venden ese modelo devuelven lo que quede de la partida (o toda entera) al fabricante.

Y a las pocas semanas vemos ese modelo exclusivo de venta en Beep, o en Carrefour o en Mediamarket, mas barato.

Curioso, eh?

sogetsu
04/10/2004, 22:51
Escrito originalmente por VIZTORMAN
Curioso, eh?
Curioso e interesantisimo... wow.
No tenia ni idea.....
Yo tambien compre mi Gp en el Cuarto Ingles!

spidermAMM
04/10/2004, 23:53
Segun tengo entendido (que no se si sera verdad) el corte ingles NO compra absolutamente nada, le dan el producto y luego paga lo que ha vendido, y si no lo vende lo devuelve sin pagar.

A muchas empresas les interesa porque si venden 500 televisores y le devuelven 10 rotos les compensan.

Nos os fieis mucho que algunas veces se me va la cabeza :D

wilcocks
06/10/2004, 10:23
teneis razon!!!

pero a mi , como vulgarmente se dice,, me la SUDA porke yo tneog lo ke keria mi gp32 nuevecita,, ke hagan llo ke kieran jajajajajajaj