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Ver la versión completa : CD Projekt ofrecerá la mejor experiencia con The Witcher III en consolas



ZDV Bot
18/08/2014, 20:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projekt-ofrecera-la-mejor-experiencia-con-the-witcher-3-en-consolas-no-79164/)

http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_184016_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_184016.jpg)
El próximo año, durante el mes de febrero, Geralt de Rivia pondrá fin a sus aventuras con 'The Witcher 3: Wild Hunt (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/)'. La tercera entrega de la serie, que comenzó con 'The Witcher' y se continuó con 'The Witcher 2: Asesino de Reyes', será la más grande hasta la fecha. CD Projekt no solo está poniendo especial énfasis en la historia y el mundo que podremos recorrer, también quiere sacar partido al nuevo hardware disponible. Eso sí, lo que estudio polaco no contempla es disparidad entre una y otra versión. Cada una rendirá tal y como lo permita su hardware.
PlayStation 4 y Xbox One son las plataformas de sobremesa, junto a PC, que recibirán 'The Witcher 3: Wild Hunt (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/)'. Estas versiones no contarán en ningún caso con características gráficas especiales, segun comenta Balazs Torok, jefe de programación de motor de CD Projekt. Lógicamente, debido a la diferencias entre ambas consolas, alguna saldrá mejor parada que la otra, pero solo por desarrollo base. Otro tema tratado por Balazs Torok es del anti-aliasing del que se hará uso en ambas plataformas.
Tanto PlayStation 4 como Xbox One son capaces de gestionar sin ningún tipo de problema MSAA (Multi Sampling Anti-Alias) puesto que es la base. No obstante, el equipo polaco no es muy amigo de este tipo de filtro. En su lugar, CD Projekt quiere usar el modo de filtrado screen space anti-alias en lugar del que las consolas de Sony y Microsoft proponen por defecto. La calidad de imagen varía entre uno y otro siendo el usado por CD Projekt el que ofrecer una mayor nitidez.

Nosotros [CD Projekt] siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia posible en todos nuestros juegos, independientemente de la plataforma y es por ello que nosotros no fijamos como objetivo el desarrollar características gráficas especiales en ninguna de ellas. Todavía estamos explorando algunas opciones relacionadas con el anti-aliasing pero estamos seguros de que usaremos algún tipo especial de anti-aliasing basado en el espacio de pantalla como solución (FSAA), en lugar del MSAA base del hardware. Balazs Torok, jefe de programación de motor de CD Projekt.


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