Ver la versión completa : Demo del Resident Evil 4
El juego me ha sorprendio, mas ke los videos, el jugar es muchiiisimo mejor.
Las trampas esas de cazadores hechos polvo molan jajajaja.
A ver he conseguido muchas balas y la escopeta y balas para la escopeta, pero no he entrao a ninguna casa mas, alguien ha pillao algun arma mejor?
Bueno he visto granadas, si a uno de los cuervos ke hay apollados en una especie de cruz ke hay por el camino al pueblo les disparas sueltan una granada, y hay mas en las dos casass de la izkierda pero nose.
El demo parece un poco corto no? eso si es intenso y mola la masacre del pueblo XDD
Luisodin_old
02/10/2004, 14:21
yo me e exo la demo como 15 veces y me e sacado laz uzis uando vueolevs a mepezar. para conesguir la apsta tienes ke tener sobre 5 mil pelas antes de entrar al pueblo y alli dentro tienes ke ir a la derecha a la casa donde hay una granada verde y luego volver x el camino asta la el principio del pueblo tirar x el caminito d ela izkierda y al pasar el garnero meterte en esa casa y coger las otras 2 granadas azul y roja. (todo con el cuchillo para ke no te oigan.
Una vez alli tienes ke ir al norte donde esta el tiod e la motosierra y cuando los tengas a distancia media les tiras la granada verde, y con eso ya habras matado a los 2 granjeros normales ke van con el de la motosierra
ahora liate a darle disparos a la cabeza a una distancia prudencialy cuando lo mates coges los 10ks y te vas a la casa del tio ke te en el tejado ( donde ta la escopeta . la cojes y coges todas las cosas de la casa. tiras la escalera de la planta d earriba y te tiras x la ventana ke da al tejado alli te cargas a kien peudas y te avs al otro ds ela motosierra le tiras una granada y a escopetazos coges la pasta y aguanta
Los notas sueltan mas cosas si les disparas a la spiernas brazos( necesario apra tener lso 30ks) y una evz consegudo al empezar d enuevo tendras tus flamantes uzis.
La magnum tiene ke estar pq ahi balas y me lo han confirmado epro no al e encontrado aun. tienes balas en la casa donde hay una habitacion con candado reventable, en el campanario y algun lugar mas ( ten cuidado en el campanario ke si te kedas mucho rato te tiran coctails molotov.
Espero haberte ayudado ^^
De onde habeis sakao ese tesoroooo!!!
Me parece que hay alguien que no visita demasiado HG :D
por q hay gente q postea con dos nicks???!!!XD ya me entendeis
Na es k voy a volver a postear con javac por que estoy hasta los web de shaorankun ni siquiera me gusta el personaje xD lo puse por que coincidio con el estreno de la peli de sakura y por poner algo.xd
DreamerXL
02/10/2004, 19:19
Escrito originalmente por rafivp
por q hay gente q postea con dos nicks???!!!XD ya me entendeis
Será que tiene una personalidad buena y otra mala :D:D:D
Escrito originalmente por Javac
Na es k voy a volver a postear con javac por que estoy hasta los web de shaorankun ni siquiera me gusta el personaje xD lo puse por que coincidio con el estreno de la peli de sakura y por poner algo.xd
a pos wai
Escrito originalmente por Luisodin
yo me e exo la demo como 15 veces y me e sacado laz uzis uando vueolevs a mepezar. para conesguir la apsta tienes ke tener sobre 5 mil pelas antes de entrar al pueblo y alli dentro tienes ke ir a la derecha a la casa donde hay una granada verde y luego volver x el camino asta la el principio del pueblo tirar x el caminito d ela izkierda y al pasar el garnero meterte en esa casa y coger las otras 2 granadas azul y roja. (todo con el cuchillo para ke no te oigan.
Una vez alli tienes ke ir al norte donde esta el tiod e la motosierra y cuando los tengas a distancia media les tiras la granada verde, y con eso ya habras matado a los 2 granjeros normales ke van con el de la motosierra
ahora liate a darle disparos a la cabeza a una distancia prudencialy cuando lo mates coges los 10ks y te vas a la casa del tio ke te en el tejado ( donde ta la escopeta . la cojes y coges todas las cosas de la casa. tiras la escalera de la planta d earriba y te tiras x la ventana ke da al tejado alli te cargas a kien peudas y te avs al otro ds ela motosierra le tiras una granada y a escopetazos coges la pasta y aguanta
Los notas sueltan mas cosas si les disparas a la spiernas brazos( necesario apra tener lso 30ks) y una evz consegudo al empezar d enuevo tendras tus flamantes uzis.
La magnum tiene ke estar pq ahi balas y me lo han confirmado epro no al e encontrado aun. tienes balas en la casa donde hay una habitacion con candado reventable, en el campanario y algun lugar mas ( ten cuidado en el campanario ke si te kedas mucho rato te tiran coctails molotov.
Espero haberte ayudado ^^
Estas seguro ke sale la uzi? lo digo pq lo voy a hacer ke estoy cansao ya de pasarmelo.
Osea ke hay ke ganar pelas XD y cuantos mas mates mas pasta. o con las granadas ganas mas?? nose yo como va eso.
Makinavaja
04/10/2004, 09:13
Por culpa de la gente de seur todavía no tengo la demo, cagondios... me tardan menos en llegar los paquetes de USA con los metodos de envio mas baratos...
Ale, saludos gente
Luisodin_old
04/10/2004, 15:23
aver lso d ela motosierra te dan 10ks cada 1 y si disparas a las cajas y barriels ke avs viendo te sueltan. y lso hombres disparando en als piernas y brazos es mas facil ek te suelten. estoy segurod e ke sale la uzi qp e jugado con ella como 8 veces xddddddd
Y la version mulera no rula con ningun loader, ainsssss... :(
>.<
:d
< - >
lol necesito 10 post
lol no vas a llegar y menos con esos reflotazos. Creo que es la mejor marca del año.
aver lso d ela motosierra te dan 10ks cada 1 y si disparas a las cajas y barriels ke avs viendo te sueltan. y lso hombres disparando en als piernas y brazos es mas facil ek te suelten. estoy segurod e ke sale la uzi qp e jugado con ella como 8 veces xddddddd
Tu nick me suena... ¡Activando superpoder "Agente Geekko"!
lol no vas a llegar y menos con esos reflotazos. Creo que es la mejor marca del año.
Tu nick me suena... ¡Activando superpoder "Agente Geekko"!
a saber kien es el toledo este ahora [wei]
No entiendo si el reflotador eres tu geekko
Luisodin
06/10/2007, 15:51
No, pq al otor le han borrado y baneado. Mi antiguo nick ;_; perdi el registro ju :(
Habran borrado el mensaje reflotador original :quepalmo:
protteus
06/10/2007, 20:49
:confused:disculpen mi ignorancia pero...
donde puedo conseguir el demo para la pc???
The_Punisher
06/10/2007, 20:57
:confused:disculpen mi ignorancia pero...
donde puedo conseguir el demo para la pc???
En www.tododemos.com (www.google.com)
The_Punisher
06/10/2007, 21:49
I'm stupid
Ciao!!!
Pero que tio mas bobo j0der
chemaris
06/10/2007, 21:58
tanto reportar y aqui yo no veo nada raro, hacerme currar para nada :loco:
[baneo][baneo][baneo]
.
.
.
eee... la pc XD me suena como decir la manda en lugar de el mando, bueno alguien aclara que pasa?
Akui to Higeki
06/10/2007, 22:04
Antes había un post con letras al azar, o lo ha borrado o se lo han borrado.
eee... la pc XD me suena como decir la manda en lugar de el mando, bueno alguien aclara que pasa?
es porque se refiera a "la computadora". :D
PD. Es peor que un español diga "la msx", como vi el otro dia en el foro.
Aiken
El demo parece un poco corto no? eso si es intenso y mola la masacre del pueblo XDD
:quepalmo:
adan_josef
14/10/2007, 00:53
kojones ke no e podido deskargar el demo!!!!!!!!!!!!!!
el demo igual lo encuentro facil yo lo tenia en la ps2 incluso me lo pase en modo cuchillo XD
enkonsierto
15/10/2007, 20:06
la pc es la personal conpiuta... que asco dan... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Puck2099
18/10/2007, 21:51
En vaya nido de hoigans se está convirtiendo este hilo...
Lo cierro porque el reflote no tiene ningún sentido.