ZDV Bot
18/08/2014, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/grahim-y-zant-fueron-anadidos-a-hyrule-warriors-por-peticion-de-los-fans-no-79154/)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_234509_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_234509.jpg)
En una reciente entrevista uno de los productores de 'Hyrule Warriors (http://blogocio.net/hyrule-warriors/)' para Wii U, Youske Hayashi, conocido por ser también uno de los máximos responsables de Team Ninja, ha confesado que la inclusión de Grahim y Zant como personajes jugables en el proyecto de Tecmo Koei se debió a la petición de los fans.
El equipo de desarrollo, en un principio, sólo pensó en estos personajes como simples jefes finales. Sin embargo, los hicieron jugables cuando vieron el enorme interés que tenías los fans por controlar algunos de los malos de la franquicia, al igual que la inclusión de los famosos Cuccos:
Originalmente pensamos en ellos (Grahim y Zant) estrictamente como personajes enemigos. (Se hicieron jugables) en respuesta a la gente que quería probar a jugar con ellos. - Youske Hayashi, productor de 'Hyrule Warriors'
Así pues, vemos como las peticiones de los fans, algunas veces, sí son escuchadas por los equipos creativos. Siempre hemos querido experimentar cómo se controlaría a enemigos de la talla de Grahim, Zant o Ganondorf, y en 'Hyrule Warriors' al fin podremos hacerlo.
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En una reciente entrevista uno de los productores de 'Hyrule Warriors (http://blogocio.net/hyrule-warriors/)' para Wii U, Youske Hayashi, conocido por ser también uno de los máximos responsables de Team Ninja, ha confesado que la inclusión de Grahim y Zant como personajes jugables en el proyecto de Tecmo Koei se debió a la petición de los fans.
El equipo de desarrollo, en un principio, sólo pensó en estos personajes como simples jefes finales. Sin embargo, los hicieron jugables cuando vieron el enorme interés que tenías los fans por controlar algunos de los malos de la franquicia, al igual que la inclusión de los famosos Cuccos:
Originalmente pensamos en ellos (Grahim y Zant) estrictamente como personajes enemigos. (Se hicieron jugables) en respuesta a la gente que quería probar a jugar con ellos. - Youske Hayashi, productor de 'Hyrule Warriors'
Así pues, vemos como las peticiones de los fans, algunas veces, sí son escuchadas por los equipos creativos. Siempre hemos querido experimentar cómo se controlaría a enemigos de la talla de Grahim, Zant o Ganondorf, y en 'Hyrule Warriors' al fin podremos hacerlo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/grahim-y-zant-fueron-anadidos-a-hyrule-warriors-por-peticion-de-los-fans-no-79154/)