Ver la versión completa : Os funciona la busqueda del foro?????
stasmazoloco
02/10/2004, 11:48
Hola buenas, era para preguntaros si os funciona el buscador del foro, porque llevo desde ayer sin que me tire. Meta lo que le meta en la busqueda me dice que no encuentra nada
A algun gepero mas le pasa lo mismo???????? :(
chemaris
02/10/2004, 12:10
lo acabo de probar y me va perfectamente
stasmazoloco
02/10/2004, 12:37
Pues esto si que es gracioso poque a mi me sigue sin funcionar!!!
:miedo:
A mi tampoco me funciona, supongo que sera cosa del navegador :( Pero no se, a sido derrepente, no he cambiado de navegador ni nada.
Ahora ya no se podra echar en cara a los nubis, que no hayan buscado primero en el foro ;)
Un saludo
adolomitica
02/10/2004, 17:42
A mi me pasa lo mismo y he probado con explorer y con mozilla, así que no es problema del navegador. Me encuentra algún resultado en alguna búsqueda pero muchos menos de los que debería.
Segata Sanshiro
02/10/2004, 17:44
Pues yo estoy sudando sangre para ver qué se ha dicho en anteriores ocasiones hablando de emuladores de Dreamcast... No me sale ningún resultado satisfactorio, la verdad.
lothluin
02/10/2004, 18:12
Creo que el problema es que si pones varias palabras las busca en el orden en el que las pones (frase exacta) las veces que he buscado me ha dado esa sensación. Siempre acabo poniendo una sola palabra y miro entre todos los resultados.
Hola:
El problema es que borré los índices y olvidé volver a indexarlos.
Estoy en ello ahora mismo, me llevará unos minutos, esperad un poco y probad de nuevo.
Un saludo
Anarchy
La busqueda no debe fucnionarle bien a muchos usuarios solo hace falta ver lo que repiten algunas cosas. jejeje
cierto, yo diria ke a los novatos no les va bien tampoco ni ahora ni despues ni antes xddddd
adolomitica
29/11/2004, 00:19
Creo que ha vuelto a pasar lo mismo desde la actualización del foro. Anarchy, mira a ver si hay que volver a indexar los mensajes.
Coñe!! un post que ha vuelto del pasado