PDA

Ver la versión completa : SDK de Sony para PSP???

mortimor
02/10/2004, 10:50
Llevo bastante tiempo buscando informacin de esta maquina y despues deuna vista preliminar he decidido intentar hacerme con un SDK para la misma.

Ahora va lo bueno, solo esta disponible el SDK de Sony para PSP en la web www.psp-pro.com pero necesitas pagar la licencia a Sony para hacerte con él. Luego esta el CodeWarrior Development Studio for PSP pero requiere tener instalado el anterior (con su emulador de PSP y las funciones fundamentales del SDK) para funcionar.

Alguien sabe de alguna pagina donde conseguir el SDK de marras por la patilla???? Es que llevo cerca de una semana buscando a ratos y no he encontrado nada mas que documentos tecnicos, descripciones genericas, diagramas de flujo e historias varias.

PD: ya he mirado en Overnet y edonkey eehhh!!!!
PD2: cualquier informacion sera bienvenida.

Shaorankun
02/10/2004, 11:36
Ya de paso sabeis alguna pagina para bajarme el doom3? (ironia)

mortimor
02/10/2004, 11:49
Ya se que el warez esta prohibido en el foro Javac.

Pero cualquiera que me pasase la informacion podria hacerlo a traves de mi email que viene en mi ficha o con un mensaje privado.

En cualquier caso .... reitero mi pregunta y añado: para dar info mandarme MP please :)

Javac
02/10/2004, 12:07
Bueno no lo digo por ti lo digo por que tal vez a Sony no le haga gracia que esten intentando coger su SDK por medios sospechosos. A anarchy no le haria gracia que le denunciaran por permitir este tipo de conversaciones...

mortimor
02/10/2004, 12:15
Yo creo que cada uno es responsable de lo que dice y mientras no se ponga ningun link no deberian poder decir nada a Anarchy.

En cualquier caso, Anarchy, si crees que puede darte algun problema POR FAVOR QUITA EL POST :)

FunkyBoy
16/11/2004, 20:04
Pues lo único que te puedo decir es que lo tienes un poco chungo.

Los de Sony se han tomado en serio el tema de que la gente no tenga mucha información de la PSP.

Para que te hagas una idea.
De momento la gente programa utilizando un emulador. El emulata en cuestión hay que pedirselo a Sony ellos te compilan una versión que solamente funcionará en el ordenador en el que lo pidas...

Con la documentación pues lo mismo. Cuando descargas los documentos incluyen una marca de agua con el nombre de la empresa que los descarga...

Creo que los compiladores y librerias no están marcados.

De todas formas me parece que de momento va aser chungo rular código en máquinas de calle. Esperemos que la cosa cambie (USB, memory card....)

No es que no se pueda crackear el emulador o que no se puedan rular los documentos, lo que pasa es que es muy probable que a la empresa que lo haga se le eche encima Sony si le pilla (te quitan la licencia de todas sus consolas de por vida, te llevan a juicio y demas) que para eso se firma un NDA antes de poder hacer nada.

Pero oye, que si tienes suerte y lo pillas, pues avisa que hay más gente interesada ;-)