PDA

Ver la versión completa : ¿Quien quiere controlar un robot de noche en un museo?

kraight
15/08/2014, 23:33
El Tate museum de Londres ha iniciado una serie de visitas nocturnas virtuales mediante 4 robots , cualquiera puede pedir control temporal sobre uno de los robots de manera gratuita pero hay mucha cola :( , aqui teneis el enlace por si quereis pedir control o simplemente ver las camaras de los 4 robots en vivo.

http://afterdark.tate.org.uk/#watch-live

Saludos

selecter25
15/08/2014, 23:39
Un buen hackeo y limpias el museo en una noche. O puedes lanzar el robot a toda velocidad contra los cuadros y hacerlos mistos.

Edit: La cabeza me corten y me pongan la de Stephen Hawking.

dj syto
15/08/2014, 23:41
De jamon y queso? Xddd

kraight
15/08/2014, 23:43
Un buen hackeo y limpias el museo en una noche. O puedes lanzar el robot a toda velocidad contra los cuadros y hacerlos mixtos.

Ja ja ja ja , me temo que no , los robots son como aspiradoras roombas con una camara en un soporte , pobres no tiene ni brazos ni naa.

selecter25
15/08/2014, 23:56
De jamon y queso? Xddd

LOL! Baya herrata e ponido! Too much beer!

Me refería al mixto de jilguero:

40295

pache_reloaded
16/08/2014, 00:32
Ire al cuarto de seguridad y desactivare las alarmas y robare la mona lisa!

Juanje
16/08/2014, 01:04
Y pon una foto del mapache de los guardianes de la Galaxia en su lugar!!!!y otra tuya!!!...y ya de paso pon otra mia...

Henbiado desde Tapatar

SplinterGU
19/08/2014, 14:38
Un buen hackeo y limpias el museo en una noche. O puedes lanzar el robot a toda velocidad contra los cuadros y hacerlos mistos.

Edit: La cabeza me corten y me pongan la de Stephen Hawking.

un poco dificil... no tiene brazos, el aparato no va rapido, tiene topes para cuanto choca contra un objeto, y las esculturas y demas tienen una base grande que impedirian que el robot se acerque lo suficiente o incluso con velocidad los tire...

Ire al cuarto de seguridad y desactivare las alarmas y robare la mona lisa!

lo veo un poco dificil... la mona lisa esta en el louvre...

como sea, una mierda ver un museo de noche en esa calidad de video y encima con poca luz!