Ver la versión completa : Sonic X En Foxkids!!!!!!!!!
PUES ESO, QUE VA HA EMPEZAR ESTA SERIE EN EL CANAL FOXKIDS...YO CREIA QUE ERAN LOS SONICS DE TODA LA VIDA, PERO EN LA REVISTA DE FOXSKIDS CONFIRMA QUE ES SONIC X....JURRRRRRRRRRRRRRLLLL...AGRAVARLO EN VHS....
JOER YA ERA HORA, HACE MIL AÑOS KE LA FOX TIENE LOS DERECHOS DE EMISION Y YA SE EMITIA EN LAS FOX KIDS DE OTROS PAISES!!!
NO GRABES EN VHS COÑE!! KE VERAS COMO AL PRIMER DIA DE EMISION, YA RULA POR INTERNET RIPEADO EN CALIDAD SAT DE ESA KE ES CASI COMO DVD RIP
VIVA ESA SERIE!!!.
yo vi 3 capitulos en japones, y me gusto vatanmte vivaaa!!
Yo me vi todos los capitulos que publicaron (no se por que dejaron de hacerlo pero solo habia unos 9 creo...) y esta wapiisimos, sobre todo el primero :p
Eso si, como Sonic SatAM nunca volvera a haber nada...
kerotido
02/10/2004, 16:57
Jajaja la verdad es que la calidad visual de Sonic X comparado con sus anteriores ( acordaos de la que hechaban en telecinco ) es muuuuuuuucho mejor, y una animación muy guapa que tiene.
La serie consta de 52 capitulos y los fines de semana en Fox Kids la hechan a las 10,15 creo que era..
1 saludo
bueno, han tardado, pero ya han ripeado el primer capitulo de sonic x en español, aqui os dejo el torrent por si kereis descargarlo. AUNke ponga ke es dvd rip, no lo es, es sat rip, pero casi es como un dvd rip. (he visto dvd rips ke se ven peor ke esto)
en telecinco han empezado a emitir los nuevos capitulos de las tortugas ninja, y ya andan todos por el emule.
VIVAA!!.
timofonic
06/10/2004, 17:31
Escrito originalmente por dj syto
bueno, han tardado, pero ya han ripeado el primer capitulo de sonic x en español, aqui os dejo el torrent por si kereis descargarlo. AUNke ponga ke es dvd rip, no lo es, es sat rip, pero casi es como un dvd rip. (he visto dvd rips ke se ven peor ke esto)
en telecinco han empezado a emitir los nuevos capitulos de las tortugas ninja, y ya andan todos por el emule.
VIVAA!!.
Al parecer, los nuevos capitulos de las tortugas ninja, al igual que el nuevo he-man, son una mierda... Lo mejor son los que veia de enano... ;)
pues mira timo. los nuevos de jiman me dan asco, pero los de las tortugas ninja me han molado bastante.
Como los primeros capitulos que habia de He-man ningunos dios. Como prestaba ir de pequeño y alquilar una peli y verla en casa con el bocata de mantequilla.
si, eran dios xD, yo llevaba el pan a un tipo ke tenia un restaurante y tuvo un videoclub, como lo cerró me regalo miles y miles (bueno, no tantas pero casi) de peliculas de heman (ke no eran mas ke 3 o 4 capitulos en un vhs). Tambien me regalo de sheera, ke la vendian como la hermana de heman o algo asi (oficialmente lo era, porque los enemigos eran los mismos). pero no triunfaba nada.
Por cierto, me ha llamado la atencion ke los dibujos de sonic x tienen las mismas voces cada personaje ke en los episodios chungos de telecinco, y resulta curioso, porque aki kedan hasta bien XD.
Diabloman
07/10/2004, 11:34
Los nuevos episodios de Heman os referis a unos que habia en los que heman viajaba como en una nave espacial y se hacia como estilizado e iba a otro mundo donde tbn iba esqueletor? o es que han sacado ahora unos nuevos? xq esos era malos con ganas... yo tbn alquilaba vhs de heman todos los fines de semana jejej y tengo casi la coleccion entera de muñecos...(eso si de los antiguos gordotes) cada vez que los veo.. que recuerdos.
Por cierto buscando cosas en internet sobre heman encontre esto...
http://www.techknight.com/albums/heman/aaa.sized.jpg
No se si es peor que los nuevos episodios de Heman pero al menos tenemos un empate xDDDDDDD
se a ke dibujos te refieres, tambien antiguos, esos eran LO PEOR, PEOR INCLUSO KE LOS NUEVOS!! MATEL REDISEÑO TAMBIEN LOS MUÑECOS ASI, y fue terrible!!!.
los nuevos dibujos, han tomado como modelo a los originales, y menos mal, porque si no lo terminan de *****..
joer ese crossover tengo ke leerlo xDD
timofonic
07/10/2004, 19:20
Por cierto, no me baja el sonic x, lo pongo el torrent pero me dice que nada...
Ejem moderador modera que algun usuario esta hablando de temas de pirateria (timofonic). Sonix X es una serie licenciada en España y que yo sepa meten al truyo ahora por esas cosas...
timofonic
08/10/2004, 00:11
Escrito originalmente por Javac
Ejem moderador modera que algun usuario esta hablando de temas d w"Óe pirateria (timofonic). Sonix X es una serie licenciada en España y que yo sepa meten al truyo ahora por esas cosas...
A ver si piensas un poco, con la nueva ley las cosas no son asi, aqui no hay animo de lucro...
Y que se te ve el plumero, con tu atentica personalidad, la de troll... Ese shaorankun se mostraba como algo antinatural, es muy dificil que una persona cambie tanto en tan poco tiempo...
Javac, te hechabamos de menos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡añoramos tus miticas conversaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
segata y shaorankun estan aburridos del foro, y en vez de largarse sin mas, se dedican a *****nos a todos. Y luego el segata me viene por el msn preguntandome si yo soy tartaja o soy nosekien. Menudos lameruzos ke sois todos...
beibipooh
11/10/2004, 17:10
Escrito originalmente por Diabloman
Los nuevos episodios de Heman os referis a unos que habia en los que heman viajaba como en una nave espacial y se hacia como estilizado e iba a otro mundo donde tbn iba esqueletor? o es que han sacado ahora unos nuevos? xq esos era malos con ganas... yo tbn alquilaba vhs de heman todos los fines de semana jejej y tengo casi la coleccion entera de muñecos...(eso si de los antiguos gordotes) cada vez que los veo.. que recuerdos.
Por cierto buscando cosas en internet sobre heman encontre esto...
http://www.techknight.com/albums/heman/aaa.sized.jpg
No se si es peor que los nuevos episodios de Heman pero al menos tenemos un empate xDDDDDDD
vaya navegando he aterrizado aqui, no sabia q t iba Heman jaja ni q tenias tantas consolas. asi q nada aprovecho xa saludarte, q esta es la mejor /única forma, y así aumentamos el número d chicas q posteamos aqui :D
x cierto, no "quemaría" tus "aparatitos" como posteaste una vez :p
has visto q murió el q hacía de Superman? :o
Va a pasar por el emule o ke?
Animo al equipo de encoders el traspasar esta serie a formato gp32 xDD
Joe que ganas tengo de oir el doblaje en castellano.
Un saludo.
sirkan23
01/05/2009, 08:42
hola a todos esperando se enkuentren bien
pufff, me gustaria saber que pasa por la cabeza de estos anormales.XDDD
Mr. Mstislav
01/05/2009, 10:49
pufff, me gustaria saber que pasa por la cabeza de estos anormales.XDDD
Conquista mundial?
http://www.fantasyshop.gr/gallery/Tomb%20Kings%20pic%203.jpg
flozanot
01/05/2009, 11:45
PUES ESO, QUE VA HA EMPEZAR ESTA SERIE EN EL CANAL FOXKIDS...YO CREIA QUE ERAN LOS SONICS DE TODA LA VIDA, PERO EN LA REVISTA DE FOXSKIDS CONFIRMA QUE ES SONIC X....JURRRRRRRRRRRRRRLLLL...AGRAVARLO EN VHS....
Yo ya los tengo todos :) y con voces en castellano
Yo ya los tengo todos :) y con voces en castellano
tocate los huevos, 5 años despues yo tambien los tengo. XDDD leamonos las fechas fanclub. xD
flozanot
01/05/2009, 12:10
tocate los huevos, 5 años despues yo tambien los tengo. XDDD leamonos las fechas fanclub. xD
Cierto :(
neostalker
01/05/2009, 12:41
Psé... he tenido días mejores, pero gracias por preguntar.
:lol:
ZeNiTRaM
01/05/2009, 16:59
Psé... he tenido días mejores, pero gracias por preguntar.
:lol:
Pero si no ha preguntado :confused:
neostalker
01/05/2009, 17:02
Pero si no ha preguntado :confused:
La pregunta va implicita :jod:
[wei]