ZDV Bot
15/08/2014, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-opina-que-solo-una-minoria-se-queja-del-periodo-de-lanzamientos-de-assassins-creed-no-79112/)
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_232649_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_232649.jpg)
'Assassin's Creed (http://blogocio.net/assassins-creed/)' es y será uno de los mayores éxitos de la séptima generación de videoconsolas, una franquicia que ha conseguido millones de jugadores, pero que en los últimos episodios quizás ha descendido su frescura y la capacidad de sorprendernos.
Muchos achacan esta incapacidad de convencer al usuario con el calendario de lanzamientos de la franquicia. De un tiempo a esta parte, la serie se ha convertido en una franquicia anual, todos los años tenemos nuevo capítulo. Este año Ubisoft ha querido ir incluso más lejos, y ha presentados dos juegos para finales de año: 'Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/)' para la nueva generación y 'Assassin's Creed: Rogue (http://blogocio.net/assassins-creed-rogue/)' para la ya generación anterior.
Ubisoft, sin embargo, se defiende una vez más de estas críticas. La compañía francesa opina que sólo una minoría de usuarios son los que critican este calendario de lanzamientos, y que la mayoría de los fans están encantados:
Hay fans hardcore de Assassin's Creed que están encantados de jugar dos juegos y, por supuesto, hay muchos fans que todavía no se han pasado a la próxima generación. Estos son los chicos que realmente estamos captando - que estén agradecidos por el hecho de poder tener un juego de Assassin's Creed para jugarlo en cualquiera de sus Xbox 360 o PlayStation 3. - Karl von der Luhe, productor de Assassin's Creed
Eso sí, Karl von der Luhe no ha querido comentar cuánto tiempo ha estado en producción el segundo título, 'Assassin's Creed: Rogue', aunque señala que la idea de su historia es algo que lleva rondando años en las oficinas de Ubisoft:
La idea de ser un templario ha existido durante años - desde AC1. El conjunto de la idea y la historia real, alrededor de hace dos años. No voy a entrar en detalles exactos de cuando empezamos y todo eso, pero estamos muy confiados con la cantidad de tiempo que le hemos dedicado. - Karl von der Luhe, productor de Assassin's Creed
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-opina-que-solo-una-minoria-se-queja-del-periodo-de-lanzamientos-de-assassins-creed-no-79112/)
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_232649_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_232649.jpg)
'Assassin's Creed (http://blogocio.net/assassins-creed/)' es y será uno de los mayores éxitos de la séptima generación de videoconsolas, una franquicia que ha conseguido millones de jugadores, pero que en los últimos episodios quizás ha descendido su frescura y la capacidad de sorprendernos.
Muchos achacan esta incapacidad de convencer al usuario con el calendario de lanzamientos de la franquicia. De un tiempo a esta parte, la serie se ha convertido en una franquicia anual, todos los años tenemos nuevo capítulo. Este año Ubisoft ha querido ir incluso más lejos, y ha presentados dos juegos para finales de año: 'Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/)' para la nueva generación y 'Assassin's Creed: Rogue (http://blogocio.net/assassins-creed-rogue/)' para la ya generación anterior.
Ubisoft, sin embargo, se defiende una vez más de estas críticas. La compañía francesa opina que sólo una minoría de usuarios son los que critican este calendario de lanzamientos, y que la mayoría de los fans están encantados:
Hay fans hardcore de Assassin's Creed que están encantados de jugar dos juegos y, por supuesto, hay muchos fans que todavía no se han pasado a la próxima generación. Estos son los chicos que realmente estamos captando - que estén agradecidos por el hecho de poder tener un juego de Assassin's Creed para jugarlo en cualquiera de sus Xbox 360 o PlayStation 3. - Karl von der Luhe, productor de Assassin's Creed
Eso sí, Karl von der Luhe no ha querido comentar cuánto tiempo ha estado en producción el segundo título, 'Assassin's Creed: Rogue', aunque señala que la idea de su historia es algo que lleva rondando años en las oficinas de Ubisoft:
La idea de ser un templario ha existido durante años - desde AC1. El conjunto de la idea y la historia real, alrededor de hace dos años. No voy a entrar en detalles exactos de cuando empezamos y todo eso, pero estamos muy confiados con la cantidad de tiempo que le hemos dedicado. - Karl von der Luhe, productor de Assassin's Creed
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-opina-que-solo-una-minoria-se-queja-del-periodo-de-lanzamientos-de-assassins-creed-no-79112/)