Ver la versión completa : Personalizar menus
Psycho RFG
02/10/2004, 01:16
Hola:
Tengo la GP32 desde hace poco y la verdad no me gusta nada como se ven en el menu cuando meto emuladores porque algunos no tienen ni icono que lo identifique bien y el nombre me gustaría poner el que yo quisiera... (ej en vez de fSMS32 first release, poder poner Master System) y cosas así.
¿Es posible personalizar estos menús?
Gracias
Existe un programa, el bin2fxec que te convierte un archivo *.bin en un *.fxe, y te deja elegir nombre de la aplicacion, icono y alguna opcion mas.
Para usarlo necesitarias alguna utilidad que te descomprima los *.fxe en *.bin primero. Prueba a buscarla por la zona de utilidades de esta pagina, que seguro que hay alguna.
Ahora incluso se pueden meter hasta iconos animados, vamos ya no hay excusas para no tener unos iconos como Dios manda
stasmazoloco
02/10/2004, 12:42
Que programa descomprime .fxe en .bin??????
En la seccion utilidades no hay ninguno que haga eso por lo menos en la descripcion no lo pone explicitamente :D
Psycho RFG
02/10/2004, 13:06
Hola:
Gracias por las respuestas, pero yo tampoco he encontrado lo que hace falta.... podríais ser más concretos a la hora de decir que debo usar y como?
Gracias.
|Wesker|
03/10/2004, 13:55
porque algunos no tienen ni icono que lo identifique bien y el nombre me gustaría poner el que yo quisiera... (ej en vez de fSMS32 first release, poder poner Master System) y cosas así.
Eso lo puedes hacer un editor hexadecimal, bajate por ejemplo el HEdit, o el UltraEdit...y con él abre el fxe (el emu o lo que sea). Una a vez hecho verás muchos números a la izquierda y texto a la derecha, pues áhi a la derecha verás el nombre con el que lo ves en el Menu Play. Solo tienes que sobreescribir sobre ese nombre uno nuevo, guardas cambios y listo.
Que programa descomprime .fxe en .bin??????
Ains ese google, he tardao 0, en encontrarlo :D
http://www.scaramanga.co.uk/gp32/
gp32-utils (version 0.1) - Contains a fxe2bin converter, and a bin2fxe converter. Lacking icon support currently. That should come tomorrow.