Iniciar sesión

Ver la versión completa : Personalizar menus

Psycho RFG
02/10/2004, 01:16
Hola:

Tengo la GP32 desde hace poco y la verdad no me gusta nada como se ven en el menu cuando meto emuladores porque algunos no tienen ni icono que lo identifique bien y el nombre me gustaría poner el que yo quisiera... (ej en vez de fSMS32 first release, poder poner Master System) y cosas así.

¿Es posible personalizar estos menús?

Gracias

Locke
02/10/2004, 02:00
Existe un programa, el bin2fxec que te convierte un archivo *.bin en un *.fxe, y te deja elegir nombre de la aplicacion, icono y alguna opcion mas.

Para usarlo necesitarias alguna utilidad que te descomprima los *.fxe en *.bin primero. Prueba a buscarla por la zona de utilidades de esta pagina, que seguro que hay alguna.

LTK666
02/10/2004, 11:51
Ahora incluso se pueden meter hasta iconos animados, vamos ya no hay excusas para no tener unos iconos como Dios manda

stasmazoloco
02/10/2004, 12:42
Que programa descomprime .fxe en .bin??????

En la seccion utilidades no hay ninguno que haga eso por lo menos en la descripcion no lo pone explicitamente :D

Psycho RFG
02/10/2004, 13:06
Hola:

Gracias por las respuestas, pero yo tampoco he encontrado lo que hace falta.... podríais ser más concretos a la hora de decir que debo usar y como?

Gracias.

|Wesker|
03/10/2004, 13:55
porque algunos no tienen ni icono que lo identifique bien y el nombre me gustaría poner el que yo quisiera... (ej en vez de fSMS32 first release, poder poner Master System) y cosas así.
Eso lo puedes hacer un editor hexadecimal, bajate por ejemplo el HEdit, o el UltraEdit...y con él abre el fxe (el emu o lo que sea). Una a vez hecho verás muchos números a la izquierda y texto a la derecha, pues áhi a la derecha verás el nombre con el que lo ves en el Menu Play. Solo tienes que sobreescribir sobre ese nombre uno nuevo, guardas cambios y listo.

Que programa descomprime .fxe en .bin??????
Ains ese google, he tardao 0, en encontrarlo :D

http://www.scaramanga.co.uk/gp32/

gp32-utils (version 0.1) - Contains a fxe2bin converter, and a bin2fxe converter. Lacking icon support currently. That should come tomorrow.