Ver la versión completa : Vivo en un plato de Telecinco
Salgo a la calle y todo lo que veo sin parar son chavales y chavalas (desde los 14 a los 35 años) vestidos cual tronistas de hombres y mujeres y viceversa. Es escandaloso, todos van igual. Tanto tios como tias, es como estar dentro del plato del programa 24/7/365
¿En vuestras ciudades esta pasando lo mismo?
Salgo a la calle y todo lo que veo sin parar son chavales y chavalas (desde los 14 a los 35 años) vestidos cual tronistas de hombres y mujeres y viceversa. Es escandaloso, todos van igual. Tanto tios como tias, es como estar dentro del plato del programa 24/7/365
Si, en mi ciudad casi todos los niños de esas edades son igual de ostiables; al igual que lo éramos nosotros cuando teníamos su edad ¡OJO!
no, aquí no ha llegado la epidemia. Lo que sí, el 80% de las mujeres de ese rango con vaquero tanga
Estos dias que estoy de vacaciones he puesto de fondo el programa de myhyv y lo que me hace gracia es que pese a ser gente que físicamente esta por encima de la media, son unos inseguros, a la minima oportunidad se ponen a criticar el aspecto físico de un compañero/rival.
Por aquí por Malaga hace un par de años a la gente le daba por ir con tupes, o con el flequillo hacia arriba llevando el pelo bastante largo , supongo que estaban acomplejados por su altura. Ahora se ven menos.
Si, en mi ciudad casi todos los niños de esas edades son igual de ostiables; al igual que lo éramos nosotros cuando teníamos su edad ¡OJO!
Estoy en total desacuerdo - ahora son mucho más 'ostiables'.
-
En cuanto a las vestimentas, sin comentarios, no se si es que no hay ropa de la talla adecuada, o que simplemente a la gente le gusta ir malvestida de la forma mas hortera y ultra-apretada pareciendo un pedazo de lomo o solomillo al horno con sus cuerdecitas y todo :lol2:
Varios edits despues... ya xD
pache_reloaded
14/08/2014, 18:45
que ises premo
si los tronistas son gafapasta con 4 master
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/03%20MARZO%202012/15%20MARZO%202012/myhyv-nuevo-tronista.jpg
JoJo_ReloadeD
14/08/2014, 18:50
Lo que yo veo entre la zagaleria es esto:
40274
Las gafas que habian cuando era un crio ahora son lo mas. Tras 20 años huyendo de las gafas tochas ahora vuelven las gafas del gafotas.
Tambien esto:
40275
Ahora lo mas es llevar la mochila al insti para que te tape el culo. La mochila en si tapa los riñones y de ahi pabajo. En mi epoca si no querias ser un pringao se llevaba asi:
40276
Una sola asa y bien arriba.
pache_reloaded
14/08/2014, 19:02
me estas retando premo?
mira k te meto un meco que te undor er pexo
http://i2.bssl.es/telelocura/2010/12/rubentronofuera.jpg
Ellos:
40277
Ellas:
40278
Asi visten y se peinan el 90% de la gente que veo
Gracioso lo de la mochila, es como para desarrollar joroba debido al esfuerzo inutil xD
EDIT:
Las ropas de ellas me molestan algo menos aunque son una panda de chonis venidas a menos :lol2:
pache_reloaded
14/08/2014, 19:17
Ellos:
40277
Ellas:
40278
en que ciudad tercer mundista vives para que haya tanta gente asi?
que asco. me daria miedo salir por las calles con gente asi.
no, aquí no ha llegado la epidemia. Lo que sí, el 80% de las mujeres de ese rango con vaquero tanga
Si, por aqui las chonis bizkainas tambien llevan mucho el vaquerotanga, pero tambien ves desde niñas de 12 años hasta tias de 40 y pico con esta prenda enseñando medio culamen.
Por aquí no hay tanto cani pero hay ya bastantes y en aumento.
Lo que yo veo entre la zagaleria es esto:
40274
Las gafas que habian cuando era un crio ahora son lo mas. Tras 20 años huyendo de las gafas tochas ahora vuelven las gafas del gafotas.
Tambien esto:
40275
Ahora lo mas es llevar la mochila al insti para que te tape el culo. La mochila en si tapa los riñones y de ahi pabajo. En mi epoca si no querias ser un pringao se llevaba asi:
40276
Una sola asa y bien arriba.
Jajaja, es verdad, hace unos años que empece a ver a la chavaleria con la mochila por el culo, creía que era por alguna nueva recomendación medica para que no se tronchasen la espalda como nosotros, es por moda entonces, ¿no?
¿Y la gente ya no lleva carpeta en vez de mochila? Porque para pasear los libros, mejor llevas solo la carpeta y ya esta.
Yo era mas de carpeta o mochila ultraligera con carpeta y poco más - eso cuando iba a clase, ya que me gustaba bastante más pasar la tarde en los rercreativos ( eso cuando pasé por el instituto y tenía clase por la tarde/noche ) :lol:
... Nunca fui un buen estudiante, admitolo :lol2:
Yo lo que veo en la calle de este barrio son o bien menores de 30 años todos sin camiseta y con unos abdominales como para hacer mototrial, o bien mayores de 50 con barriga cervecera. No hay más gente. Ni mujeres.
Lo mío es peor. Yo trabajo junto a Telecinco. Y sinceramente, no se s me da más asco la gente que va participar en MYHYV que los que hacen cola para ir de público al Sálvame.
What is MYHYV?, Sálvame lo conozco porque está por todos lados y a todas horas, creía que solo emitían Sálvame y anuncios en Tele5 :loco:
en que ciudad tercer mundista vives para que haya tanta gente asi?
que asco. me daria miedo salir por las calles con gente asi.
En la ciudad de la reonda
Tiene que ser incómodo.
40279
The_Punisher
14/08/2014, 20:04
Aquí alguno hay, pero pocos, cuánto mas bajes al sur, mas te encontrarás.
A mi también me indignan los chavales de hoy día, fuera de mi césped !
40281
akualung
14/08/2014, 20:42
Estos dias que estoy de vacaciones he puesto de fondo el programa de myhyv y lo que me hace gracia es que pese a ser gente que físicamente esta por encima de la media, son unos inseguros, a la minima oportunidad se ponen a criticar el aspecto físico de un compañero/rival.
Por aquí por Malaga hace un par de años a la gente le daba por ir con tupes, o con el flequillo hacia arriba llevando el pelo bastante largo , supongo que estaban acomplejados por su altura. Ahora se ven menos.
Jejejeje. No es Málaga, pero bueno está al laíco según se mire:
40282
Sr.Polilla
14/08/2014, 22:49
Siento mucho decíroslo, pero el mundo está idiotizado por completo con estas ***** modas.
Se ve cada prenda en el metro que dan ganas de liarse a zurriagazos, *****, si llevan más escote ellos que ellas!!
Lo peor de todos que he conocido tíos de 40 y tantos años como castillos, que trabajaban haciendo mudanzas y tal y en la hora de la comida no podía faltar el ver este programa, vaya rebotes se pillaban por la tarde si no lo veían
En fin, una **** moda horrible.
Tiene que ser incómodo.
40279
Creía que era el único.
What is MYHYV?, Sálvame lo conozco porque está por todos lados y a todas horas, creía que solo emitían Sálvame y anuncios en Tele5 :loco:
Trabajo junto a Telecinco. Si saco la chorra por la ventana les puedo mear en el aparcamiento.
Los de MYHYV son los que han inventado el termino tronista, que ya está en vías de ser aceptado por la RAE, en sólo tres años o menos.
Recuerdo que ********** fue admitido en 1992 o 1993, así que mi abuela ha sido durante unos 30 años una proscrita del léxico.
Ellos:
40277
Ellas:
40278
***** tio. El otro dia pensaba yo esto mismo. Hace ahora 10 años que terminé el insti, y NO iba nadie ni vestido, ni peinado, ni las chavalas maquilladas y vestidas asi. De hecho, poquisimas iban maquilladas. Las que solian hacerlo destacaban y no precisamente para bien. Pero ahora, algunas veces he pasado por la zona del instituto y me sorprendió ver lo emperifolladas que iban las crias, y la mierda de peinados que me llevaban los crios, que debian tirarse bastante rato para conseguir ese peinado cada mañana.
Dicen que las modas cambian, pero pfff.
3XCL4M4t10N
15/08/2014, 01:07
Bienvenidos a la vejez.
pache_reloaded
15/08/2014, 01:13
y luego encima en los institutos potenciando las mierdas estas haciendo por ejemplo en 4º de la ESO la americanada de la GRADUACION
la de depresiones que se pillan las que no tienen un cuerpo perfecto o la de inicios de anorexia que se dan por ese maldito acto
yo estoy totalmente en contra pero parece que soy el unico loco de la colina que ve lo perjudicial de esto
españa cada vez es menos españa
En Twitter hubo indignación con la abdicación del rey porque no hubo myhyv ese día.
En Twitter hubo indignación con la abdicación del rey porque no hubo myhyv ese día.
Yo me indigné con las formas. Número especial del BOE a las 00:00 con la abdicación y número normal a la hora de siempre con todo lo demás.
princemegahit
15/08/2014, 12:17
Ahora en verano, si, parece una invasión zombi. En invierno veo lo que dice Jojo. Deben ser hipsters de invierno, tronistas de verano, aunque no seran los mismos, pero ni lo sé ni me importa.
FlipFlopX
15/08/2014, 16:25
Os depiláis el pechote para lucir escote en camisas, o no tenéis esas camisas por no depilaros?
Rivroner
15/08/2014, 16:50
¿Lo cualo? [Ahhh]:loco::lamer:
Os depiláis el pechote para lucir escote en camisas, o no tenéis esas camisas por no depilaros?
Depilarse el pecho?, con lo util que es este recogemigas adicional???, quita hombre!!! :lol:
selecter25
15/08/2014, 17:59
Confieso, tengo camisetas con escote y me depilo, podéis banearme.[propeller][propeller]
NO HOMO.
Rivroner
15/08/2014, 18:14
Banearte sería poco. :quepalmo:
Yo propondría un castigo ejemplar, la REPILACIÓN! :lol2:
pache_reloaded
15/08/2014, 18:52
https://www.youtube.com/watch?v=Fo9wZ1fHUAc
...
selecter es el hamijo que andabas buscando pache
pache_reloaded
15/08/2014, 21:01
depilados? no quiero plumas
No. Aquí somos más repipis [Ahhh]
pache_reloaded
15/08/2014, 21:49
https://www.youtube.com/watch?v=Vwi9I1QLI_A
selecter25
15/08/2014, 21:56
selecter es el hamijo que andabas buscando pache
Pache busca algo más de tu rollo, un osito que le abrace y le de calor :D.
Por cierto, utilizo desde el año pasado esta rasuradora corporal:
http://www.weltdertechnik.de/wp-content/uploads/2013/05/Philips-Bodygroom-Herren-K%C3%B6rperrasierer-Real.jpg
josepzin
15/08/2014, 22:10
El bello corporal es un coñazo...
Estoy anonadado. Un gepero de bien no se rasura el pecho!
selecter25
15/08/2014, 22:36
Estoy anonadado. Un gepero de bien no se rasura el pecho!
Si me saliese una pelambrera digna de ser conservada (tipo Zangief) igual me lo planteaba, pero para 4 pelos matados. Me planteé el injerto, pero era excesivamente caro.
Lo sé, no soy digno de rodearme de gente como vosotros, sus excelentísimos maeses del vello, soy como el espartano deforme :([propeller].
Admitir el problema es el primer paso :D
wolf_noir
15/08/2014, 23:00
Si me saliese una pelambrera digna de ser conservada (tipo Zangief) igual me lo planteaba, pero para 4 pelos matados. Me planteé el injerto, pero era excesivamente caro.
Lo sé, no soy digno de rodearme de gente como vosotros, sus excelentísimos maeses del vello, soy como el espartano deforme :([propeller].
xD... por lo menos tenias 4 pelos en el pecho, wolfito no tiene ninguno XD.... genética zorra despiadada :lol:
La mayoría de chicas tienen mas bello en los brazos que yo xD.....
Saludos
Si es por genética teneis perdón. PERO, ni se os ocurra buscar un RASURATOR 3000 (http://gp32spain.myminicity.com/env)!!!
josepzin
15/08/2014, 23:12
Mola ese modelo!!