Ver la versión completa : METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN confirmado para PC.
pache_reloaded
14/08/2014, 04:22
http://store.steampowered.com/app/287700
no era exclusivo para consola?
http://images.eurogamer.net/2013/articles/1/7/0/0/4/5/0/kojima-anuncia-la-version-para-pc-de-metal-gear-solid-v-140795621051.gif
BonesCollector
14/08/2014, 04:53
no era exclusivo para consola?
Y que diferencia hay entre las últimas consolas y el PC... además de teclado :awesome:
Pero es el juego completo o la demo de pago?
pache_reloaded
14/08/2014, 07:20
es un emulador de ps4 con la rom
Ambos.
Es el trailer y la pelicula
Standark
14/08/2014, 11:21
¡Bien! Era casi un secreto a voces, kojima había dicho varias veces que siendo un juego desarrollado en PC era obvio que tarde o temprano llegaría a PC, pero no lo habían confirmado hasta ahora... que ya aparezca en Steam es una tranquilidad... A ver si llegase a la par que en consolas.
Y que diferencia hay entre las últimas consolas y el PC... además de teclado :awesome:
Pues que en la consola sabes a ciencia cierta que te va a funcionar el juego.
En PC eso no lo tienes asegurado porque aunque tengas un equipo de la nasa, aunque sean mínimas, pues siempre pueden surgir incompatibilidades y hacer que el juego no corra bien o simplemente no haya manera de hacerlo arrancar.
Basicamente la diferencia es esa y se puede aplicar a todos los juegos que salen para PC.
Asimismo también que en PC es muy fácil piratear juegos y en ps4 o one dudo mucho que se puedan llegar a piratear facilmente si es que se llegan a piratear algún día.
En PC eso no lo tienes asegurado porque aunque tengas un equipo de la nasa, aunque sean mínimas, pues siempre pueden surgir incompatibilidades y hacer que el juego no corra bien o simplemente no haya manera de hacerlo arrancar.
Basicamente la diferencia es esa y se puede aplicar a todos los juegos que salen para PC.
Asimismo también que en PC es muy fácil piratear juegos y en ps4 o one dudo mucho que se puedan llegar a piratear facilmente si es que se llegan a piratear algún día.
kiero informando desde el 2002. Throwback Thursday.
JoJo_ReloadeD
14/08/2014, 11:35
Que mal vas a llevar esta generacion macho, sabiendo que las dos consolas estan desfasadas ya desde su lanzamiento, y viendo como tooodos los juegos van a ser versiones hiperrecortadas de las de pc.
En serio, suelta un poco el acelerador :)
Standark
14/08/2014, 11:52
Ese rollo quedo anticuado hace 10 años tío, tienes que renovar.
En 2 años que llevo jugando solamente en PC puedo contar con los dedos de una mano los juegos que me han dado algún problema (cuanto menos no poder hacerlos arrancar...). Y no solo esto, sino que con Steam y su comunidad, cuando he tenido algún problema con la configuración del juego o he querido toquetear cosas que el menú del juego no te dejaba, me ha bastado acceder a los foros del juego en Steam y encontrar mil tutoriales útiles (para cambiar movidas como el FOV o tal, parámetros que en una consola te puedes olvidar de ajustar a tu gusto).
Respecto a la piratería solo te puedo decir una cosa: JAJAJAJAJAJAJA. En PC se compra cada vez más (gracias a servicios como Steam o Humble Bundle), y si bien es fácil piratear los juegos, al precio que los puedes comprar en PC, no te sale a cuenta estar calentándote la cabeza con cracks e historias, y esto no lo digo yo, lo dice el creciente número de usuarios activos en Steam.
Luego ya, si quieres, podemos hablar de el resto de diferencias entre PC y consolas: como que no puedas jugar tus juegos de una generación para otra (PC = retrocompatibilidad infinita), o como que los juegos te cuesten de media 20€ más de lanzamiento, o como que las ofertas de contenido son 10 veces menos suculentas que en PC, o como que según les venga en gana (360, PS4) tengas que pagar para jugar online... y así podríamos seguir un buen rato...
IronArthur
14/08/2014, 11:59
Estoy convencido que la pirateria en pc esta teniendo sus horas mas bajas desde hace la tira de años. Lo unico que me he bajado en los ultimos 2-3 años ha sido juegos que queria probar y no tenian demo (y no recuerdo ninguno que al final haya jugado/comprado) y versiones alpha de juegos que queria ver que tal avanzados estaban (rimworld pe)
Y mi entorno esta igual o muy similar.
Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=wo-_EEjwp4E
JoJo_ReloadeD
14/08/2014, 13:03
http://www.gfycat.com/UnrealisticObedientGypsymoth
jeje, me parece ya se ha picado la PC master race aunque falta el pache. :p
yo es que soy más de consolas que de PC a la hora de jugar a juegos de nueva generación. Sí que he tenido problemas con juegos avanzados graficamente para poder ejecutarlos bien en PC por problemas de compatibilidad o requisitos que a veces he podido solucionar y otras no. Sí que es fácil piratear el PC a diferencia de las consolas ya que sólo hay que bajarse el juego y ya está. Creo que eso no tiene discusión. :o
A mí me gusta el PC pero sólo para juegos indies o, sobre todo, emuladores de plataformas antiguas el PC me parece la mejor opción que hay. Pero las cosas como son. La sensación de saber que el juego que van a sacar para tu consola va a dar lo máximo posible que la desarrolladora haya conseguida de ésta y que no va a haber problemas de que el juego te corra bien o no por no tener determinados requisitos de hardware determinados pues hace que prefiera consolas a PC para juegos actuales.
también en general me gusta más el tipo de juegos de consolas que el tipo de juegos que sacan para PC que están demasiado estancados en géneros que no me atraen como la estrategia o los mmos, además de que el PC depende mucho de que juegos de consola terminen apareciendo en ella meses o años más tarde. Sus mejores juegos suelen salir meses o años antes en consola. y habéis pensado ¿ por qué los juegos multiplataforma salen primero en consola que en PC? Puede ser que la piratería tan fácil en PC, esa que se ningunea, tenga mucho que ver. Y sí, venderán mucho los juegos en Steam y similares, pero venderían infinitamente más si no existiera ésta. Las consolas son las que marcan la pauta en los videojuegos y son la plataforma para la que aparecen los mejores. Los PCeros presumen solo de que un juego determinado se mueva a ultraresoluciones a infinitos fps pero eso para mí no lo es todo, y a estas alturas eso es lo de menos. Seré un peasant consolero pero encantado. :risas:
Una de mis sagas preferidas, el día que salga este juego se viene a casa junto con una gráfica gtx 780 o pa arriba, y 8 gigas mas de ram.
A mi me pasa como a kiero pero en consolas. Tengo una Ps2 de hace 10 años y no me rulan bien los juegos de Ps3 y me surgen incompatiblidades.
Venga kiero por favor, tengo un Pc de hace 4 años en el que juego todo en calidad alta sin ninguna incompatiblidad. Esa historia es del pleistoceno
neostalker
14/08/2014, 13:49
Yo solo sé que después de necesitar chorrocientas consolas diferentes para seguir la saga, su **** madre se va a comprar el juego. Si hubiesen sacado el 3 y el 4 para PC, vale, pero para mí ya no tiene interés.
3XCL4M4t10N
14/08/2014, 13:51
Ahora que anuncien un port del 4 y todos contentos :D
Dullyboy
14/08/2014, 13:56
Yo solo sé que después de necesitar chorrocientas consolas diferentes para seguir la saga, su **** madre se va a comprar el juego. Si hubiesen sacado el 3 y el 4 para PC, vale, pero para mí ya no tiene interés.
Eso mismo pienso yo, ¿cuántos juegos de la saga han salido? ¿1 de chorrocientos? Por lo menos que saquen un pack con los 3 o 4 primeros para acompañar.
Sí que es fácil piratear el PC a diferencia de las consolas ya que sólo hay que bajarse el juego y ya está. Creo que eso no tiene discusión. :oCon el advenimiento de la activación online es cada vez más difícil, lo de meter el serial y rular pasó hace una década, no es consistente con la experiencia online, pierdes el multijugador y olvidate de todos los parches. En consola lo bajas y ya funciona, siempre.
A mí me gusta el PC pero sólo para juegos indies o, sobre todo, emuladores de plataformas antiguas el PC me parece la mejor opción que hay. Pero las cosas como son. La sensación de saber que el juego que van a sacar para tu consola va a dar lo máximo posible que la desarrolladora haya conseguida de ésta y que no va a haber problemas de que el juego te corra bien o no por no tener determinados requisitos de hardware determinados pues hace que prefiera consolas a PC para juegos actuales. Y luego te encuentras con Dark Souls, Skyrim, Shadow of the Colossus u otros juegos que tienen picos de 10fps en determinadas áreas porque las consolas no dan, o hay popping en texturas como en Mass Effect y Rage, o faltan la mitad de los filtros. A otro perro con ese hueso.
también en general me gusta más el tipo de juegos de consolas que el tipo de juegos que sacan para PC que están demasiado estancados en géneros que no me atraen como la estrategia o los mmos, además de que el PC depende mucho de que juegos de consola terminen apareciendo en ella meses o años más tarde. Sus mejores juegos suelen salir meses o años antes en consola.
Me entero ahora que tus juegos favoritos (Activisión, EA, Ubi, la creme de la creme) son los únicos que son buenos y que en PC no ha salido casi todo el catálogo de Xbox. Hasta los juegos de rol japoneses y los Narutos están saliendo en Steam. Mira la lista de los más jugados/vendidos y verás mayoría de shooters y rol. Actualizate, macho.
Es el trailer de pago y la pelicula
ficsez XD
JoJo_ReloadeD
14/08/2014, 17:20
kiero, lo que dices no tiene ningun sentido, ya no solo por lo que te dicen antes que yo.. si no porque encima las nuevas consolas... son pcs...
Mira que fotico de la gamescom de hoy, el stand de microsoft:
40270
Todas las novedades de xboxone las ponen en pcs, para mostrarlas mejor de como se veran luego en las consolas.
En definitiva, te guste o no... eres uno de los nuestros...
40271
Están todos en ps3 incluídos los de msx en un solo disco.
BonesCollector
14/08/2014, 19:52
kiero, lo que dices no tiene ningun sentido, ya no solo por lo que te dicen antes que yo.. si no porque encima las nuevas consolas... son pcs...
A eso me refiero, las últimas consolas (PS4 - XboxOne) tienen la misma arquitectura base (X86-64) que los PCs. Que digan que tal juego saldrá para consolas y PCs... es lo mismo :awesome:
neostalker
14/08/2014, 22:14
Están todos en ps3 incluídos los de msx en un solo disco.
Sigues necesitando al menos 2 dispositivos diferentes, y no precisamente baratos (PS3 y PS4/XBOX ONE/PC)
Sigues necesitando al menos 2 dispositivos diferentes, y no precisamente baratos (PS3 y PS4/XBOX ONE/PC)
No, uno. En la Ps3 sale este juego tambien.
nintiendo1
14/08/2014, 23:58
Mira que fotico de la gamescom de hoy, el stand de microsoft:
40270
Todas las novedades de xboxone las ponen en pcs, para mostrarlas mejor de como se veran luego en las consolas.
En definitiva, te guste o no... eres uno de los nuestros...
40271
Todos sabemos que a la XBOX ONE le sobra tanta potencia que en realidad es el hardware de una XBOX ONE, corriendo un emulador de Windows, para mostrar los juegos mejor de lo que se verán luego en cualquier PC en ultra.
En el E3 con Watchdog pasó eso. En el E3 usaron una XBOX ONE, con emulador de Windows, y ejecutaron el Watchdog. Como después los PC no podían mover el juego como lo hacía la XBOX ONE, tuvieron que bajar la calidad gráfica de la versión de consolas para no dejar en evidencia el PC. Viva la Console Master Race.
Saludos.
jeje, me parece ya se ha picado la PC master race aunque falta el pache. :p
yo es que soy más de consolas que de PC a la hora de jugar a juegos de nueva generación. Sí que he tenido problemas con juegos avanzados graficamente para poder ejecutarlos bien en PC por problemas de compatibilidad o requisitos que a veces he podido solucionar y otras no. Sí que es fácil piratear el PC a diferencia de las consolas ya que sólo hay que bajarse el juego y ya está. Creo que eso no tiene discusión. :o
A mí me gusta el PC pero sólo para juegos indies o, sobre todo, emuladores de plataformas antiguas el PC me parece la mejor opción que hay. Pero las cosas como son. La sensación de saber que el juego que van a sacar para tu consola va a dar lo máximo posible que la desarrolladora haya conseguida de ésta y que no va a haber problemas de que el juego te corra bien o no por no tener determinados requisitos de hardware determinados pues hace que prefiera consolas a PC para juegos actuales.
también en general me gusta más el tipo de juegos de consolas que el tipo de juegos que sacan para PC que están demasiado estancados en géneros que no me atraen como la estrategia o los mmos, además de que el PC depende mucho de que juegos de consola terminen apareciendo en ella meses o años más tarde. Sus mejores juegos suelen salir meses o años antes en consola. y habéis pensado ¿ por qué los juegos multiplataforma salen primero en consola que en PC? Puede ser que la piratería tan fácil en PC, esa que se ningunea, tenga mucho que ver. Y sí, venderán mucho los juegos en Steam y similares, pero venderían infinitamente más si no existiera ésta. Las consolas son las que marcan la pauta en los videojuegos y son la plataforma para la que aparecen los mejores. Los PCeros presumen solo de que un juego determinado se mueva a ultraresoluciones a infinitos fps pero eso para mí no lo es todo, y a estas alturas eso es lo de menos. Seré un peasant consolero pero encantado. :risas:
Totalmente respetable el que a ti te gusten mas las consolas que el PC para jugar (a mi también). Pero, como ya te han dicho algunos, los argumentos que das están muy desfasados.
Lo único que proporcionan las consolas a diferencia del PC es la comodidad de meter el disco y jugar tranquilamente desde el sofa. Solo eso.
Y con cosas como el 'Big Picture' de Steam, la compatibilidad de mandos de consolas en PC, las 'steam machines', la nueva generación basada en arquitectura x86-64... en unos años ni eso.
-----Actualizado-----
En el E3 con Watchdog pasó eso. En el E3 usaron una XBOX ONE, con emulador de Windows, y ejecutaron el Watchdog. Como después los PC no podían mover el juego como lo hacía la XBOX ONE, tuvieron que bajar la calidad gráfica de la versión de consolas para no dejar en evidencia el PC. Viva la Console Master Race.
Saludos.
A ver si te he entendido bien ¿que los PC's no podían mover bien Watchdogs y por eso recortaron la versión de consola? Estas de coña, verdad? :)
nintiendo1
15/08/2014, 11:32
A ver si te he entendido bien ¿que los PC's no podían mover bien Watchdogs y por eso recortaron la versión de consola? Estas de coña, verdad? :)
El Asperger bien, ¿no?
Saludos.
Carlos24
15/08/2014, 12:11
El mod que salió por ahí dice todo lo contario que lo caparón para no dañar las versiones consoleras..
Es más aumenta el rendimiento con el mod y habilitando opciones que están capadas curioso que el juego luciendo mejor rinda a mejores Frames cuando debería de ser lo contrario ganando hasta 20fps más según la configuración de hardware.
nintiendo1
15/08/2014, 13:09
El mod que salió por ahí dice todo lo contario que lo caparón para no dañar las versiones consoleras..
Es más aumenta el rendimiento con el mod y habilitando opciones que están capadas curioso que el juego luciendo mejor rinda a mejores Frames cuando debería de ser lo contrario ganando hasta 20fps más según la configuración de hardware.
El Asperger bien, ¿no?
Saludos.
Saludos.
El Asperger bien, ¿no?
Saludos.
Que va, lo llevo regular ¿no se nota? :p
Tio, cosas más bestias he leido en el foro y sus autores las decían muy en serio (hacen falta ejemplos? :rolleyes: ). Así que después de tantos años ya no se distinguir la 'realidad' del sarcasmo. ¡¡Culpa tuya por no poner las etiquetas correspondientes!! :D
JoJo_ReloadeD
16/08/2014, 00:21
40296
Molondro
19/08/2014, 13:54
40296
Tiene gracia porque es verdad. Las exclusividades son cada vez más cosa del pasado, y salvo para MS, Sony y los Fanboys, eso es bueno para todos. (Nintendo está en su propio mundo paralelo)