ZDV Bot
13/08/2014, 22:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/from-software-realiza-comentarios-sobre-la-dificultad-de-bloodborne-no-79081/)
http://blogocio.net/imagenes/bloodborne-playstation-4_237349_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/bloodborne-playstation-4_237349-1.jpg)
From Software es una compañía muy conocida en los últimos años. Juegos como 'Demon's Souls (http://blogocio.net/demons-souls/)' o las dos partes de 'Dark Souls (http://blogocio.net/dark-souls/)' son algunos de los últimos juegos en su palmarés y una de sus principales señas de identidad es la gran dificultad que tienen para ser terminados.
En esta edición de la Gamescom han sido preguntados por muchos aspectos de su próxima producción, 'Bloodborne (http://blogocio.net/bloodborne/)'. La exclusiva para PlayStation 4 tendrá algunos cambios en lo que hemos visto hasta ahora en sus producciones pero concluyen que quieren acercarse a una mayor audiencia de usuarios pero sin perder ese aquel que les caracteriza. Masaki Yamagiwa realizó una serie de declaraciones respecto a este tema.
En términos de a quien está destinado el juego o a quienes buscamos en términos de audiencia, debemos decir que no queremos traicionar a nuestros fans. Ellos son muy importantes, por así decirlo son los embajadores del videojuego.
Una de las principales novedades será el concepto y experiencia del juego del online, capturaremos a una gran audiencia. Has muerto muchas veces en los anteriores juegos, y debes tener una gran perseverancia, pero uno de los principales focos de este juego es que no queremos focalizarlo en esta castigándote constantemente.
Queremos daros un juego a todos los jugadores que amais jugar. Si el juego te gusta has de saber que deberás de tener una gran persevarancia.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/from-software-realiza-comentarios-sobre-la-dificultad-de-bloodborne-no-79081/)
http://blogocio.net/imagenes/bloodborne-playstation-4_237349_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/bloodborne-playstation-4_237349-1.jpg)
From Software es una compañía muy conocida en los últimos años. Juegos como 'Demon's Souls (http://blogocio.net/demons-souls/)' o las dos partes de 'Dark Souls (http://blogocio.net/dark-souls/)' son algunos de los últimos juegos en su palmarés y una de sus principales señas de identidad es la gran dificultad que tienen para ser terminados.
En esta edición de la Gamescom han sido preguntados por muchos aspectos de su próxima producción, 'Bloodborne (http://blogocio.net/bloodborne/)'. La exclusiva para PlayStation 4 tendrá algunos cambios en lo que hemos visto hasta ahora en sus producciones pero concluyen que quieren acercarse a una mayor audiencia de usuarios pero sin perder ese aquel que les caracteriza. Masaki Yamagiwa realizó una serie de declaraciones respecto a este tema.
En términos de a quien está destinado el juego o a quienes buscamos en términos de audiencia, debemos decir que no queremos traicionar a nuestros fans. Ellos son muy importantes, por así decirlo son los embajadores del videojuego.
Una de las principales novedades será el concepto y experiencia del juego del online, capturaremos a una gran audiencia. Has muerto muchas veces en los anteriores juegos, y debes tener una gran perseverancia, pero uno de los principales focos de este juego es que no queremos focalizarlo en esta castigándote constantemente.
Queremos daros un juego a todos los jugadores que amais jugar. Si el juego te gusta has de saber que deberás de tener una gran persevarancia.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/from-software-realiza-comentarios-sobre-la-dificultad-de-bloodborne-no-79081/)