PDA

Ver la versión completa : solucion para el reconozimiento de la SMC

ChAzY_ChaZ
01/10/2004, 21:00
Pues resulta que ayer me pasó a mi,tenia la smc archivos corruptos y la formatee desde el lector del pc en FAT(no FAT32)Con el WINXP.Resulta que despues la tarjeta no me la reconozia l gp32,probé con formatear con gpmanager y nada,tambien con el pclink y no me la detectava y asi succesivamente.Hoy resulta que me recuerdan formatear con pclink(yo ya daba practicamente la smc por perdida)y resulta que me la detecta para mi sorpresa!!!me la formatea y ala!Otra vez vuelvo a tener mi SMC disponible.Espero que os ayude a mi me a ido bien.Suerte?m...no lo se pero probadlo :)

P.D.la gp32 pondra no smc inserted or no game exist

fagotero
01/10/2004, 22:39
Hombre, gracias :p

Pero, creo que el 95% de los foreros ya lo habiamos descubierto :D

|Wesker|
03/10/2004, 18:33
Escrito originalmente por fagotero
Hombre, gracias :p

Pero, creo que el 95% de los foreros ya lo habiamos descubierto :D
Anda que!, yo diría el 99,9% :D

ChAzY_ChaZ
03/10/2004, 19:05
no lo sabia,ya que leei un post con los mismos problemas y nadie supo ayudarle 100% asi que.....

Miki-chan
03/10/2004, 19:49
No se la han sabido resolver y que yo sepa sigue sin tener resuelto el problema, si es que lo dices por Kaskabel...

fosfy45
03/10/2004, 20:16
No es de recibo darle caña a alguien cuya intención es ayudar.

|Wesker|
04/10/2004, 19:35
Escrito originalmente por ChAzY_ChaZ
no lo sabia,ya que leei un post con los mismos problemas y nadie supo ayudarle 100% asi que.....
Pues una de 2, o ese post es bastante antiguo o no se respondió pk simplemente nadie querría repetir una solución que se ha dado miles de veces y que además se menciona en el minifaq.

Ah! y no era con ánimo de ofender o dar caña, todos hemos sido novatos y nos hemos "colao" alguna vez, incluso yo ;)