PDA

Ver la versión completa : The Last Guardian tampoco estará presente en el Tokio Game Show 14



ZDV Bot
13/08/2014, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-last-guardian-tampoco-estara-en-el-tgs-14-no-79076/)

http://blogocio.net/imagenes/the-last-guardian-playstation-4_181426_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-last-guardian-playstation-4_181426.jpg)
Ni el E3 2014 ni la todavía vigente Gamescom han tenido el placer de recibir su visita. De hecho, salvo que Shuhei Yoshida esté de cachondeo, el Tokio Game Show tampoco será marco de muestra para la obra del Team Ico, 'The Last Guardian (http://blogocio.net/the-last-guardian/)'. Con un escueto -"No lo creo. Lo siento"-, se ha puesto fin a la esperanza. La historia tras el eterno desarrollo del que iba a ser uno de los títulos más aclamados de PlayStation 3 viene ya de lejos. Sobra decir que cada día que pasa, peor huele el tema. Ya han pasado siete años de que que el proyecto echase a andar y todavía estamos pendientes de él.
El Tokio Game Show se presentaba como la oportunidad perfecta para verlo. Juego, estudio, consola y feria japonesa, todo casa a la perfección para mostrarlo y Shuhei Yoshida ha negado su aparición. El presidente de Sony Worldwide Studios lamenta que 'The Last Guardian' (http://blogocio.net/the-last-guardian/) no esté presente, pero asegura que el estudio está trabajando a conciencia en su desarrollo. No ha desaprovechado la ocasión para entonar el mea culpa por la situación que rodea al desarrollo. Shuhei Yoshida comenta que fue un error el haber anunciado una fecha de lanzamiento en el TGS 2011.

Los problemas técnicos en PlayStation 3 y la forma en que fue diseñado no funcionó. Funcionó hasta cierto punto, es por eso que teníamos una fecha en mente. Fue un error, pero al mismo tiempo se estaba buscando posibles fechas. Ha sido totalmente rediseñado. Todavía están trabajando en ello. He estado viendo el progreso. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.
Con la confirmación de su ausencia en el próximo Tokio Game Show, solo queda saber cuando podremos ver de forma definitiva 'The Last Guardian' (http://blogocio.net/the-last-guardian/). Visto el error cometido con la fecha de lanzamiento, Yoshida no piensa tropezar en la misma piedra. Cuando el estudio esté listo y Sony convencida de que lo mostrado es lo suficientemente bueno, entonces será cuando 'The Last Guardian' (http://blogocio.net/the-last-guardian/) sea mostrado al público. Mientras esperamos, el Team Ico sigue trabajando a destajo para poder dar por finalizado un juego que toma tintes de epopeya.

Cuando estemos listos. No puedo confirmar ningún momento porque estamos a la espera de que esté en una situación donde estemos felices de que éste es el juego. Tenemos un cierto marco de tiempo en nuestra mente, y el equipo está haciendo un gran progreso, pero no al punto de que podamos decir, aquí vamos. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-last-guardian-tampoco-estara-en-el-tgs-14-no-79076/)