Ver la versión completa : gpvgb011 no me va bien
Psycho RFG
01/10/2004, 20:45
Hola:
He probado el emulador de Game Boy Color gpvgb011 y no me funciona :confused:
Me sale un menu con letras y simbolos raros y cuando eliges cualquiera se queda la pantalla blanca....
No se por que es :confused:
DreamerXL
01/10/2004, 20:47
Usa el "fGB32" (Es el que mejor funciona).
Salu2!
Psycho RFG
01/10/2004, 21:12
Escrito originalmente por DreamerXL
Usa el "fGB32" (Es el que mejor funciona).
Salu2!
Tienes razón, gracias, lo acabo de poner y al menos funciona, lo que pasa es que algunos juegos van algo rapidos y otros algo lentos (sobre todo se nota en la musica). :confused:
DreamerXL
01/10/2004, 21:19
Escrito originalmente por Psycho RFG
Tienes razón, gracias, lo acabo de poner y al menos funciona, lo que pasa es que algunos juegos van algo rapidos y otros algo lentos (sobre todo se nota en la musica). :confused:
Toquetea las opciones (Frameskip, pantalla completa, etc) y conseguirás que el emu vaya a tu gusto.
Sobre el gpvgb011, no entendiste nada nada porque, al menos uno de los dos "readme.txt" está en coreano (Supongo que el emulador también [No lo he probado]).
Salu2!
Psycho RFG
01/10/2004, 21:33
Pues yo probé ese primero porque me guié por las votaciones, pero no iba...
Y este fgb pues va pero tampoco muy bien, he toqueteado, pero algunos juegos van lentos... ¿sabéis si habrá nuevas versiónes pronto?
DreamerXL
01/10/2004, 21:36
Para mi gusto va muy bien (Hay algún juego que va lento, pero con un poco de Fskip se arregla).
Sobre nuevas versiones, ni idea (Sólo lo sabe Rlyeh).