PDA

Ver la versión completa : help!

carol
01/10/2004, 19:51
Buenas, llevo unos dias intentando poder usarla pro no me acabo de aclarar con toda la lista de "programos" q hacen falta para cada uso (juegos, mp3, divx...) con el GPmananager.exe q t viene con la consola.... a ver no logro arrancar. Por ejemplo me baje el Scummvm, y la cosa como va?? no se arrastra al gpmanager como sifuera un programa tipo nero??
Realmente cual es el primero que necesito para poder ir amueblando la Smart Media??
Vaya necesito ayuda porque este vasito de agua me esta ahogando. :confused:
Espero encontrar algun alma caritativa y paciente q se apiade de esta pobre principiante!!
thanks!

melkhior
01/10/2004, 19:57
A ver, lo primero es que utilices el PCLINK 1.2 hacked que puedes descargar de esta misma pagina.
Los ejecutables en la gp32 son .gxb o .fxe.
Sobre el scumm, simplemente mete los juegos en sus carpetas correspondientes (\indiana , \monkey1, \monkey2, etc) y el ejecutable (como todos los demas en \gpmm\.
Te recomiendo leer el FAQ de la pagina:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874

Por cierto, buena compra. Si tienes alguna duda aqui estamos ;)

CHUKNANO
01/10/2004, 19:58
Pues en primer lugar olvidate del GPMANAGER y bajate el PClink de esta pagina y luego te instalas el PHODRIVE.En segundo lugar te recomiendo ke te pases por la seccion de principiantes,en el link de la Home y te lo heches un vistacillo,si no entiendes aun asi leyendolo pos vuelves aki y te ayudamos.

Locke
01/10/2004, 20:04
Por favor, pa la proxima pon asuntos mas explicativos en los mensajes, asi sera mas sencillo para aquellos que tengan la misma duda y usen la opcion "buscar" **ajem** que encuentren la solucion a su duda.

El Phodrive como dice CHUKNANO es indispensable. Si lo ejecutas dentro de la GP y cuando arranque conectas el cable USB, el Windows XP reconocera inmediatamente a la consola y la integrara en el explorador. Asi la encontraras en Mi PC como un disco mas y podras copiar archivos con solo arrastrar.

DreamerXL
01/10/2004, 20:04
-Instala primero el GPManager (Puesto que copia los drivers y algunos programas al disco diro) --> A no ser que te hayas bajado los drivers o las aplicaciones de internet, tendrás que instalarlo.

-Luego usa PC-Link (EL GPManager da problemas a mucha gente) como te ha dicho "melkhior" y "CHUKNANO".

*Los programas que pides, los tienes en:

"C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager"

En los directorios "image", "movie", "text" y "mp3" (También los puedes bajar de esta web).

-Como te han dicho, los programas ejecutables (*.fxe) se meten en GP:\GPMM (Y los arrancas desde la opción PLAY de la bios).

-Los archivos gbx probablemente no te los encuentres (Se pueden arrancar con Wind-Ups por ejemplo).

PD: Mira por la web, encontrarás información de sobra.

Salu2!

melkhior
01/10/2004, 20:10
Escrito originalmente por DreamerXL
Instala primero el GPManager (Puesto que copia los drivers y algunos programas al disco diro).

Luego usa PC-Link (EL GPManager da problemas a mucha gente) como te ha dicho melkhior y CHUKNANO.

*Los programas que pides, los tienes en:

"C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager"

En los directorios "image", "movie", "text" y "mp3" (También los puedes bajar de esta web).

Como te han dicho, los archivos ejecutables (*.fxe) se meten en GP:\GPMM (Y los arrancas desde la opción PLAY de la bios).

Los archivos gbx probablemente no te los encuentres (Se pueden arrancar con Wind-Ups por ejemplo).

Salu2!

No estoy seguro pero creo que con la bios europea no hace falta el Wind-ups para abrir archivos gxb

DreamerXL
01/10/2004, 20:15
Escrito originalmente por melkhior
No estoy seguro pero creo que con la bios europea no hace falta el Wind-ups para abrir archivos gxb

La última que se liberó no se, pero la que viene con la BLU no los carga (Ni siquiera aparecen en el menú).

Aún así, tampoco son muy comunes (Hace mucho que no se usan).

Segata Sanshiro
01/10/2004, 21:09
Pues creo que con la BIOS original de la BLU sí se pueden cargar, el Gp Pong no era un gxb?