PDA

Ver la versión completa : Peticion

Zeke
01/10/2004, 17:49
No lo se, quizas sea mi desesperacion por ver Anime, y que en la mayoria de veces no puedo, gracias a Dios aparecieron ustedes :eek: que son un grupo sensacional y estan haciendo un trabajo muy bueno.

La razon de esta peticion es para pedir un orden y fechas, por ejemplo den fechas de cuando se va a subir tal serie, no se Naruto los lunes, sin falta todos los lunes a mi parecer eso es bueno, ya que llevo 4 dias y no he visto ni un otro capitulo de Gantz ni Naruto los cuales me tienen y tambien a la mayoria de todos los usuarios del foro, picados o no es verdad.

Si en caso de no poder subir un lunes Naruto o x dia, pues deberian hacer un post de aviso o similar, para mantener un orden, entro y salgo del foro, o de frozen layer y no veo nada, en cambio si en el foro estuviera un aviso no me preocuparia y sabria que dia y demas.

Y las personas que descargan los episodios, no les cuesta estar con el BitTorrent abierto unas horas o 1 dia mas, no perjudica ni a mi que tengo 56k. Hay que apoyar todos para que esto funcione, no creen ?, por mi parte estoy muy emocionado on este Grupo Encoder, y quiero que sobresalga.

Quizas me diran los que generan los videos que son Monchiny y Zamorate me parecen, no los conozco pero estan haciendo un buen trabajo chicos, felicidades y gracias, bueno como decian me podrian decir no solo ellos si no los demas, pues es mucha presion estar generando los videos y que tenemos vida social, etc. Claro eso esta bien, pero conun orden y aviso simultaneo, esto funcionaria mejor, enserio.

Bueno por mi parte me despido, esperando encontrar en unos dias mas Naruto que me muero !!! xddd, como vi por ahi en un mensaje, nos han acostumbrado mal, a querer mas y mas.

Sale chicos, me voy, gracias por todo lo que estan haciendo y disculpen mis molestias .

:brindis:

Locke
01/10/2004, 18:00
Yo por mi parte estoy a la espera del permiso de FLF para empezar a compartir otra serie mas, y no veo mal lo de poner una fecha fija. Si os parece mejor eso decidme un dia de la semana y hare releases de 4 episodios en el.

Menos tiempo de una semana no creo que sea buena idea, porque entonces no daria tiempo a compartirse, ademas, si no les parece mal a los demas tendriamos 3 series a la semana, que distribuidas serian 1 release cada 2-3 dias, asi que no tendriais tiempo de aburriros ;)

mortimor
01/10/2004, 18:10
Locke tienes toda la razon. Estaria de lujo eso de que sacarais un pack el Lunes otro el Miercoles y otro el Viernes (cada dia la serie que toque).

Yo tengo 56K y en un par de dias o tres puedo bajarme de un pack de estos de 120-150Mb sin problemas, teniendo las suficientes fuentes calro esta :).

De todos modos puede que sea mucho para los pobres seeds si no se compromete mas gente a compartir a parte de ellos.

tetsu69
01/10/2004, 22:33
tened en cuenta que no podemos dar fechas exactas, ya que tanto monchiny, zamorate y yo tenemos cada uno muchas otras cosas......eso si..si locke habla con FLF puede haber proximamente una nueva release del grupo..^^

Locke
01/10/2004, 22:45
Ah, pensaba que ibas a decirselo tu, que ya habias hablao con ellos... xD

Ok, dime plis como hago para ponerme en contacto, que soy nuevo en esto del mundo de los fansubs... y si eso tb ma o menos lo que les tengo que pedir, porque yo de eso de trackers y demas no me cosco de demasie... :p

Zeke
01/10/2004, 22:58
pues me hubiera gustado mucho aquello de lunes, miercoles y viernes, pero creo que no se hara, sigamos esperando, ni modoa llorar :(

Zamorate
02/10/2004, 16:48
Gantz no espereis nada hasta dentro de un mes por lo menos, que los dvds japos salen el 23 de Octubre. Cuando los fansubeen sacaremos otros 4 capis, y luego habra que esperar otro poco para que salgan los ultimos 4. Asi que para rellenar su hueco, a ver si me pongo con FMA y sacamos algo pronto.

Agur!