PDA

Ver la versión completa : Phil Spencer habla de Rise of the Tomb Raider para One



ZDV Bot
13/08/2014, 04:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/phil-spencer-habla-de-rise-of-the-tomb-raider-para-one-no-79051/)

http://blogocio.net/imagenes/rise-of-the-tomb-raider-xbox-one_237206_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/rise-of-the-tomb-raider-xbox-one_237206.png)
Una de las noticias de la Gamescom la ha dado Microsoft durante la conferencia en la Gamescom, se trata de la exclusividad del videojuego 'Rise of the Tomb Raider (http://blogocio.net/rise-of-the-tomb-raider/)' para la plataforma de nueva generación Xbox One, la nueva entrega de la intrépida aventura Lara Croft que llegará concretamente durante las Navidades del próximo año 2015.
En palabras de Phil Spencer, jefe de Xbox, ha declarado que la adquisición de la exclusividad de 'Rise of the Tomb Raider' es un título que encaja perfectamente con el catalogo de Xbox One, haciendo un gran acompañamiento a otros grandes títulos como 'Quantum Break' y 'Halo 5':

Hemos detectado que en algunos casos podemos asociarnos con un equipo cuando quieren hacer algo especial, entonces podemos trabajar con ellos en su juego para alcanzar el nivel que ellos quieren. Esto es realmente bueno para nosotros. Tomb Raider es un juego que se adapta muy bien a nuestro line-up del año que viene junto a Quantum Break y Halo 5. No hemos anunciado todos los juegos del 2015, pero Tomb Raider encaja muy bien. Así que realmente creo que la asociación es realmente un win-win. -Phil Spencer, jefe de Xbox
Crystal Dynamics ya ha declarado en su propio comunicado que la decisión es la adecuada, por lo que los jugadores de PlayStation y PC deberán conformarse con 'Lara Croft y el Templo de Osiris', que se pondrá a la venta a finales de este año:

Como habrás visto, hemos anunciado que Rise of the Tomb Raider, que llegará en Navidades de 2015, es exclusivo para Xbox. Consideramos que todos vosotros sois el elemento vital de Tomb Raider y del trabajo que hacemos en Crystal. Me gustaría darles una explicación por esta decisión tomada, y el porqué siento que esta es la mejor cosa posible para la secuela de Tomb Raider que estamos creando en el estudio. -Darrel Gallagher, Crystal Dynamics.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/phil-spencer-habla-de-rise-of-the-tomb-raider-para-one-no-79051/)