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Ver la versión completa : Bloodborne deja detalles de su estilo de combate y ambientación



ZDV Bot
13/08/2014, 03:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bloodborne-deja-detalles-de-su-estilo-de-combate-y-ambientacion-no-79050/)

http://blogocio.net/imagenes/bloodborne-playstation-4_237202_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/bloodborne-playstation-4_237202.jpg)Presentado en el E3 2014 y del que realmente no se conocía mucha información, llegaba a la Gamescom el título dirigido por Hidetaka Miyazaki. Aunque el pasado mes de julio creímos que se trataba de una secuela o que de alguna manera estaría relacionado con 'Demon's Souls' o 'Dark Souls', el director se ha encargado de desmentirlo por activa y por pasiva. Evidentemente no se puede negar que tenga ciertos elementos que recuerden a estos títulos, pero realmente estamos ante una nueva IP. Una nueva IP en la que se mezcla terror, miedo, muerte, sangre y oscuridad como hemos comprobado en el tráiler presentado en la ciudad alemana de Colonia.
Además, el título llega con una componente online que parece ser uno de los puntos fuertes de 'Bloodborne (http://blogocio.net/bloodborne/)' y del que no obtendremos información hasta pasadas unas semanas. Sin embargo, el productor de SCE Japan Studio, Masaaki Yamagiwa, sí que se ha atrevido a hablar de otros aspectos del juego:

Uno de los puntos más divertidos es la exploración de un misterioso nuevo mundo. El espeluznante y a veces terrorífico mundo gótico de 'Bloodborne' llegará a PlayStation 4 increíblemente detallado a través de la bella pero todavía lúgubre arquitectura; atención detallada a la atmósfera o ambiente; increíble iluminación procedente de la luz de la luna, faroles y fuego de las calles; y una antorcha que nos dará confianza para avanzar por el oscuro camino y espacios peligrosos. Explorar lo desconocido puede ser una experiencia horrorosa, especialmente en un juego como 'Bloodborne' donde la muerte y la locura está acechando en cada esquina.
Ya no hay manera de esconderse detrás de un gran escudo y esperar el momento para atacar. Los enemigos de 'Bloodborne' son más rápidos y más agresivos, y la mayoría de las veces estarás enfrentándote a más de un enemigo a la vez. Hay situaciones en las que si esperas atrás a que llegue el momento adecuado para abrirte camino, realmente te encontrarás en aprietos. En ciertos momentos, se tiene que ser ofensivo, pero esto no es un juego hack-and-slash. Internamente 'Bloodborne' es un RPG de acción con un estilo de combate inclinado hacia la estrategia y la táctica.
Para los que aún no habéis visto cómo se las gasta nuestro personaje, os dejamos dos minutos de pura acción.




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