Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duplicacion velocidad Auneros

aenarra
01/10/2004, 12:55
Pos ke decir sobre Auna... KE LOS KIEROOOOOOO!!!, porke cual fué anoche mi sorpresa, qando veo ke la mula staba a los topes de mi conexión (tenia una net128), y se me ocurrió hacer un test de velocidad en adsl4ever, y veo ke de 128, no me la han duplikao, SI NO KE ME LA HAN TRIPLIKAO!!! De 128, he pasao a tener 600!!! Y las explikacion es ke Auna ya ha eliminado de su oferta de internet la net128, por lo ke se suponia ke ahora mi minima seria la 256, y al mismo tiempo me la duplikaron...INCREIBLE, TOY KE NO ME LO KREO!!! A volaaaaaaaaaaaaaar !!!

PD: A algun cablero de net128 le ha pasao lo mismo??

javivito
01/10/2004, 13:00
te la habran cuadruplicado :D esas cuentas...
A mi tambien me ha pasado, los que no acogimos a la promocion de vuelta a casa nos han vuelto a subir.

Tengo contratada superkk 300, me subieron a 600, y desde hace un dia tengo 1Mb.

Y lo gracioso es q... tengo un año gratis pq me quise dar de baja, asi que en un tiempo no puedo cambiarme de compañia :cool:

enkonsierto
01/10/2004, 14:08
a mi me va igual...:( de que zona eres tu aenarra?

ViCoLaS
01/10/2004, 14:22
Yo tambien tengo 1 mega, y pago el 50% de lo que costaba la de 300, y ademas me dieron una ps2!, :D . enkonsierto no desesperes que cuando realizan un cambio de producto en el sistema puede ser instantaneo o puede tardar en ser reconocido a nivel de red 48 horas como maximo, y con todos los cambios que habran hecho es normal que algunos tarden mas, de todas formas si mañana no te la han duplicado llamales, pero es normal.

SaLu2.

Zer0_Blue
01/10/2004, 14:33
Jope tios, pues yo tengo un año gratis de conexion con supercable y no he llamado para o de la oferta porque pense que como ya he cogido una oferta no se me podria aplicar otra. Esta tarde llamo del tiron a ver que me cuentan.

Puck2099
01/10/2004, 15:09
¿Pero nos ponen a todos un mega?, ¿nos doblan la velocidad o cómo va el tema?

¿Sabéis si es una oferta momentánea y luego nos volverán a bajar o es algo definitivo?

Saludos

ViCoLaS
01/10/2004, 15:31
Se supone que si tienes la 300 te tienen que poner la 600 y no un mega, pero como son tan sub.normales pues no saben ni lo que hacen y a algunos nos dan 1 mega, que seria lo que tendrian que dar a todos porque es lo que dan a las nuevas altas... pero bueno. En cuanto a si va a bajar la conexion, en principio era una promo donde te la subian por dos meses (a la espera de que en la compañia aprobaran hacerlo a todo el mundo) pero lo van a dejar, osea dentro de dos meses seguireis teniendo la 600, lo que recomiendo para los que no tengan ningun descuento de bajas es que llamen dentro de dos o tres dias diciendo que se quieren dar de baja porque pagan mas que los que se dan de alta ahora y encima tienen la 600 en vez de 1 mega y tal, y ale descuento de bajas al canto y 1 mega de conexion, digo esto porque yo curro en vodafone pero un colega mio es comercial de auna y vamos, yo los esprimo al maximo xD.

SaLu2.

Puck2099
01/10/2004, 15:53
La cosa es que yo tengo 777 y no se si decir algo por si me lo bajaran...

Saludos

ViCoLaS
01/10/2004, 15:58
Je, tu esperate a que empiecen a poner 1 mega a la gente asi por que si (porque algunos ya la tenemos pero no sabemos muy bien porque xD), tengo un colega en tu misma situacion ya veremos que se hace aunq si no has llamado todabia una llamadita a bajas simulando tener una cacho de oferta de telefonica y que te reduzcan el precio y si sabes racanear que te den una ps2 o un philips 455 de amena o un telefono inalambrico pa casa (todo depende), bueno que me enroio, una llamadita a bajas si no la has hecho todabia nunca esta de mas :D

SaLu2.

Puck2099
01/10/2004, 16:04
Je, es que no pago un 777 precisamente y por eso paso de que me pongan 1 mega y me lo bajen dentro de 2 meses a 256...

Saludos

IV Snake
01/10/2004, 16:15
TREMENDO es cierto, tenía 256 y e exo el test de adsl4ever y me ponia k cerca de 1 mega, yo sabía k me lo iba a duplicar xo....

Y esto es fijo?? xk menudo....

wally2.0
01/10/2004, 17:12
acojonante, miro este post, me da por resetear el modem y tengo 600!! weno 500 y piko, osea ke me la an duplicao dos veces y se supone que ademas durante dos meses tendre 600 no? y luego pues se me kedara duplica a 300 o a 256 o lo ke sea vaya ke kaña, woow, a filpar con el emulee!!

saludos :brindis:

ViCoLaS
01/10/2004, 17:22
Se supone que dentro de dos meses no se bajara la conexion a nadie, los que tenian 128 se quedaran con la 300 y loq ue tenian 300 se quedaran con 600 y asi, pero ya te digo que luego los sistemas hacen lo que quiere.

Puck2099 ya se que no pagas la 777, ya te digo que yo tambien tube eso cuando me di de alta la primera vez con madritel y algunos colegas mios lo siguen teniendo, en teoria pagas mazo poco pero despues tenias que pagar por cada mega descargado, pero luego nunca pusieron ese contador y nunca se pagaron esos megas :D suerte que habeis tenido jeje.

SaLu2.

aenarra
01/10/2004, 20:14
Exacto, lo he consultado y me dicen ke ha dao la casualidad de ke la oferta esa ke pedí por telefono de dos meses de duplikacion, lo han hecho conjuntamente con la "duplicación estable" del 29 de Septiembre programada para la zona sur de España, asike en unos dos meses me dejan con la de 300 :( (weno, menos da mi antiwa 128 :P)