PDA

Ver la versión completa : Nuevo gpfinalwar

Bonk666
01/10/2004, 11:19
Aupa!
Esto es lo que postea matkeupon en los foros de gp32x:

Hi there !
Big update today !!!
Website has changed first: http://matkeupon.gp32z.com
GpFinalWar updated to 0.7, with now external files support.
WarGame Maker is out !!!! It lets you create your own mod for GpFinalWar. See my website.
And a brand new campaign is on its way !

Txatxi!!
ahora se supone k podemos hacer mods para el gpfinalwar!!!, todos a rippear sprites del warcraft!!!:p

Aio

BeaR
01/10/2004, 15:41
Como mola (^_^) , io intentaré hacer uno si puedo :)

Salu2 :brindis: :musico: :brindis:

Segata Sanshiro
01/10/2004, 18:12
Arrrrg y yo que todavía no sé cómo extraer recursos.

mortimor
01/10/2004, 18:14
Eso, eso, podria alguien decir como ****s se consigue pasta en este juego???

Segata Sanshiro
01/10/2004, 18:30
Chemaris lo sabe... ¬¬ xD

Ulward
18/12/2004, 00:05
UP!

como se consiguen los recursos???

chemaris
18/12/2004, 00:12
wow wow a por el, es mi juego preferido, en cuanto a conseguir recursos en un post hice un minitutorial, a saber donde esta ahora XD

chemaris
18/12/2004, 00:26
eso me pasa por no mirar las fechas, pensaba que era una nueva version y era que se ha resubido el post, con la ilusio que me habia hecho

para los recursos:

ok amos por partes, en primer lugar hay que localizar un pozo de petroleo (por llamarlo de alguna maneta) es lo que pongo en la imagen adjunta

la cual se ha borrado, amos es una pequeña mancha negra en el mapa

una vez localizado es recomendable plantar nuestra base cerca aunque no es necesario empezamos a construir edificios, en primer lugar una cuantas plantas de energia (Power Plant) son muy necesaria ya que sin energia nada funcionara(radar, defensas, "refineria"... )

la energia se ve activando el menu (select) la linea debajo de control center, amarillo bien, rojo necesitamos mas centrales de energia

despues construimos el radar que nos permite ver el mapa y aceder a edificios avanzados, despues el light war factory que nos permite construir unidades y construimos el movile derrick, una vez construido lo plantamos encima del pozo y empezara a extraer y fabricar dinero,otra opcion es construir el edificio derrick encima, pero asi no va, solo va con la unidad movil,al menos a mi , eso es todo amigos

el juego es completisimo y es una pasada, estoy pensando en hacer un completo tutorial, pero hasta la version final nada, uff solo el falta multijugador que es este juego seria la ostia yo estoy viciadisimo

luego el editor es bastante completo y se pueden crear mapas,guapos, yo estoy en ello

saludos

pakoito
18/12/2004, 10:21
Chemaris, sace ese faq YA, por favor.

Nose si soy yo q soy corto peo apenas me he coscado de nada en el juego...y es normal que halla varios edificios con el mismo nombre? Además, cuando me carga me dice que no encuentr noseq grupo de imagenes...mu raro raro raro todo :S

Ulward
18/12/2004, 11:23
muchas gracias tio con lo q me mola el c&c aver si consigo hacer lo q dices thx!