Ver la versión completa : Para ir a la BCN Party: gente que pueda llevar a otros...
timofonic
01/10/2004, 10:48
Pues lo que pasa es que la gente andara mal de pasta, y ya que algunos puede que vayan en coche y demas, pues aprovechar las plazas libres para que vayan otros que no podrian ir de otra forma, ya que el dinero esta muy mal...
Yo soy de Málaga, asi que busco alguien de alrededores que vaya para que me lleve, pagaría mitad de gasolina o asi si correspondiera...
Que bien, si estas por alli, veremos si tienes la GP y sino te podremos dar collejas.
Pues a mí también me gustaría ir, así que si hay algún hueco disponible para ir desde donosti, bilbo o alrededores, que avisen, que en bus es una pechada.
Buen post. Lo pongo en sticky para que la gente vaya buscando transporte.
vivo a 400 metros de donde se celebra el evento alguien sube a mi casa i me lleva en brazos?
CHUKNANO
01/10/2004, 21:13
joer talante menudo cabro.nazo ya me molaria vivir a mi al lao.
Soy otro que vive al lado..........
:D :D :D :D
melkhior
01/10/2004, 22:07
No hay nadie que viva cerca de caldes de montbui y quiera bajar conmigo?? :D :D
Yo estudio a diez minutos ( si es la misma del año pasado). Si quieres te pico y te llevo en brazos.
Pero con una condición, pagas tú la gasolina.
Alguein me llevaría? Soy de Mollet, pero puedo ir facilmente por Barcelona.;)
Nos vemos! Esta party va a ser la (re) Hostia
Escrito originalmente por Fénix
....te pico y te llevo en brazos.
Pero con una condición, pagas tú la gasolina.
¿Con plomo o sin plomo?
¿De paso me llevas a mi también?
la verdad esq vivo en badalona i irme a pata como q me pilla un poco lejos, pero ire depende de lo perro q este
enkonsierto
02/10/2004, 08:30
parece mentira, aun estando a un tiro de piedra y se plantean si ir o no...
timofonic
03/10/2004, 18:31
A ver gente, animaros y si vais en coche y tal, no seais perros y aprovechar las plazas sobrantes para que algun que otro pobreton pueda ir...
PD: Yo me gaste lo ultimo que tenia en la manifestacion antisgae...
Por cierto, yo estoy seguro al 100% de que no podre ir a no ser que me lleve alguien, y la causa es por la pasta, que por tiempo tengo de sobra SIEMPRE...
:rolleyes: Alguien que pase por Canarias y me lleve en su coche volador? XDD
Bahamutt
06/10/2004, 18:03
Si alguien de ibiza tiene un yatecito, una zodiac, una patera o lo que sea y le sobran plazas que avise.;)
enkonsierto
06/10/2004, 23:04
Escrito originalmente por Bahamutt
Si alguien de ibiza tiene un yatecito, una zodiac, una patera o lo que sea y le sobran plazas que avise.;)
si alguien tiene una psp, una ngage o una gizmondo que me avise...:D :D :D :D :D :D
lo siento, no me he podido resistir..:D :D :D :D :D
melkhior
06/10/2004, 23:08
Escrito originalmente por enkonsierto
si alguien tiene una psp, una ngage o una gizmondo que me avise...:D :D :D :D :D :D
lo siento, no me he podido resistir..:D :D :D :D :D :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Lo habia leido rapido y pense que se referia a una zodiac (consola)
Bahamutt
07/10/2004, 01:48
Escrito originalmente por enkonsierto
lo siento, no me he podido resistir..:D :D :D :D :D :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
No habra nadie de Gijón que vaya y me lleve eh? :D
Ufffff a mi es que me pilla mu lejos, encima ahora estoy pagando las practicas del coche...para el año pasado sera :P.
Por cierto...para cuando una Cadiz Party? XDDDDDDD