PDA

Ver la versión completa : Conoces a Sven?

Jurk
12/08/2014, 13:18
http://sventhronrblard.blogspot.com.es/2014/08/yo-mucha-celebra-hello-donostia.html

Nuestro primer jueguico!

selecter25
12/08/2014, 13:39
Muy chulo!

Te dejo unas sugerencias:

-El segundo minijuego (recoger fichas blancas y azules) se hace muuy largo sin límite de tiempo o un aumento de velocidad más severa.
-El minijuego de los pintxos cuesta algo reconocer las formas, igual con un borde verde para los aptos y uno rojo para la comida basura se haría más fácil.
-El minijuego de los fuegos artificiales no penaliza si pulsas espacio cuando no hay uno, por lo que se puede pulsar espacio repetidamente y haces un "perfect".

Con qué lo habéis hecho? Cuanto tiempo os ha llevado?

Saludos y enhorabuena!

IronArthur
12/08/2014, 15:00
God dag någonsin arbetar jag är i går firade exploatera nya punpunFüegên, och senare vaken.

Que guaaapo estas en la foto :lol:

Salu2

hi-ban
12/08/2014, 15:11
Se supone que es un alemán chapurreando el castellano?

swapd0
12/08/2014, 15:17
Me lo he bajado para mac y dice que el archivo esta dañado, el ejecutable no el zip, porque el mensaje lo da el asistente de seguridad y privacidad.

Jurk
12/08/2014, 15:56
Se supone que es un alemán chapurreando el castellano?

Es sueco, de Kiruna

Yö sôy cásì ôlvidâ preséntën yö. Yö nômbrë ser Sven Thrörnblard, ser 27 añó, ser Kiruna ciüdat de mï. Yö cuidá reno y tiempä súelrtâ söy muchá intërrêstado en Unity3d y Gamamakar. Yo sabë comó prögrâm Doom2 engine.

-----Actualizado-----

Muy chulo!

Te dejo unas sugerencias:

-El segundo minijuego (recoger fichas blancas y azules) se hace muuy largo sin límite de tiempo o un aumento de velocidad más severa.
-El minijuego de los pintxos cuesta algo reconocer las formas, igual con un borde verde para los aptos y uno rojo para la comida basura se haría más fácil.
-El minijuego de los fuegos artificiales no penaliza si pulsas espacio cuando no hay uno, por lo que se puede pulsar espacio repetidamente y haces un "perfect".

Con qué lo habéis hecho? Cuanto tiempo os ha llevado?

Saludos y enhorabuena!

El prototipo se hizo durante una Hackathon, en menos de dos dias. Ahora, le hemos agregado un minijuego mas y hemos hecho retoques. En Unity.

Asly
12/08/2014, 18:04
Si, es un forero que me cae bien :D

Lo he visto en fb, está muy bien!

3XCL4M4t10N
12/08/2014, 18:39
Si, es un forero que me cae bien :D

Lo he visto en fb, está muy bien!

:) .

josepzin
12/08/2014, 19:11
No, no conozco a Sven :P