PDA

Ver la versión completa : murio robbin willians... (???) WTF???!!!

SplinterGU
12/08/2014, 01:13
que mal, acaban de encontrarlo muerto en su casa... murio a los 63 años, investigan un posible suicidio.

que mal!

JoJo_ReloadeD
12/08/2014, 01:14
Venia a ponerlo, que fuerte... DEP.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/11/muere-el-actor-robin-williams-a-los-63-anos/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+cnn%2FjjOC+%28CNN+en+Espa%C3% B1ol%3A+Ultimas+Noticias+de+Estados+Unidos%2C+Lati noam%C3%A9rica+y+el+Mundo%2C+Opini%C3%B3n+y+Videos %29

SplinterGU
12/08/2014, 01:27
que mal, este si me afecto...

josepzin
12/08/2014, 01:33
¿Suicidio por depresión? :O

Neodreamer
12/08/2014, 01:37
Tenía problemas serios de alcoholemia y cocaína... Que pena. Que de recuerdos buenos y raros del cine tengo del como la película más allá de los sueños... Y a quien sino a el se le podría ocurrir llamar a su hija como a la princesa Zelda! Que lastima de pérdida

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

davken
12/08/2014, 01:43
DEP... se va uno de los grandes cómicos de los últimos años

X-Code
12/08/2014, 01:46
R.I.P. joer, inesperado

selecter25
12/08/2014, 01:53
Una lástima, mucho más triste aún por las circunstancias.

DEP.

Madcore
12/08/2014, 02:13
Creo que no soy el unico que ha llorado legitimamente con esto...

D.E.P. No voy a dormir esta noche, voy a ver Hook...

dj syto
12/08/2014, 02:26
Que triste. Justo ahora iba a empezar a rodar la señora doubfire 2.

pache_reloaded
12/08/2014, 02:32
DEP DEP DEP. a mi solo me gusto en el hombre bicentenario. el resto.... mejor no digo lo que pienso. ese papel encasillado de "mientras tenga una sonrisa en la cara todo ira bien" no me gusto nada. el papel ese que hizo de asesino en serie tambien me gusto. le pega mas. siempre he sabido que era un tio "raro"
una pena DEP DEP DEP. ser famoso es muy duro y ese tio era un tio demasiado sensible como para aguantar ese mundillo

SplinterGU
12/08/2014, 02:36
Creo que no soy el unico que ha llorado legitimamente con esto...

D.E.P. No voy a dormir esta noche, voy a ver Hook...

yo casi... me la aguante porque hay mucha gente en casa...

si, esta para maraton de peliculas de Robbin!

Que triste. Justo ahora iba a empezar a rodar la señora doubfire 2.

esa y otras mas! en imdb hay como 6 proyectos activos y a realizar... el 31 se ve que cumplio años su hija y en el twitter le puso una dedicatoria con un feliz cumpleaños... la verdad, es que no se entiende...

-----Actualizado-----

DEP DEP DEP. a mi solo me gusto en el hombre bicentenario. el resto.... mejor no digo lo que pienso. ese papel encasillado de "mientras tenga una sonrisa en la cara todo ira bien" no me gusto nada. el papel ese que hizo de asesino en serie tambien me gusto. le pega mas. siempre he sabido que era un tio "raro"
una pena DEP DEP DEP. ser famoso es muy duro y ese tio era un tio demasiado sensible como para aguantar ese mundillo

mira imdb, seguro encuentras muchas mas que te habran gustado... y seguro muchas otras que no has visto...

chipan
12/08/2014, 02:37
D.E.P. Señor Williams. Se va un grande

neostalker
12/08/2014, 03:04
Es una verdadera pena. Crecí con sus películas y creo que nadie que conozca tiene un mal recuerdo de él como actor. Siempre te recordaremos, Señora Doubtfire!

DEP.

Juanje
12/08/2014, 04:23
D. E.P.

Henbiado desde Tapatar

josepzin
12/08/2014, 04:29
Ha muerto el padre de Zelda...

dj syto
12/08/2014, 05:28

Lo que me hubiera sorprendido es que te hubieran gustado muchas de sus pelis. Eres un ser triste.

pache_reloaded
12/08/2014, 07:09
Lo que me hubiera sorprendido es que te hubieran gustado muchas de sus pelis. Eres un ser triste.

no me gustan los que niegan la realidad como este
http://2.bp.blogspot.com/-Er05L4x7xhs/TyrpJQB0ZZI/AAAAAAAAAJ8/8SEQ9OQs5dc/s320/la+vida+es+bella+-+benigni.jpg
como odio esa peli

BeaR
12/08/2014, 07:49
DEP

Me hizo reir muchas veces, me parecia entrañable.

_-Caleb-_
12/08/2014, 08:15
Es una lástima la verdad :(

chewevaca
12/08/2014, 09:40
Para mi una gran pelicula pese a ser un remake de otra de 1975, sin embargo fue nominado a los Premios Razzie como peor actor.

Ilusiones de un mentiroso

http://www.filmaffinity.com/es/film529047.html

-----Actualizado-----

Para mi una gran pelicula pese a ser un remake de otra de 1975, sin embargo fue nominado a los Premios Razzie como peor actor.

aitorpc
12/08/2014, 11:30
:( Hace dos o tres dias a lo sumo justo hablaba con mi novia sobre que estaria haciendo Robbin, que hace mucho que no se veia nada de el y que se le echaba de menos por lo especial que es.

DEP

swapd0
12/08/2014, 11:42
Una pena, era un pedazo de actor.

¿Que estaba encasillado?, WTF!!!, claro, hacia el mismo papel en Despertares, Una jaula de grillos, La señora doubfire, y en el Club de los poetas muertos, por poner unos ejemplos de lo encasillado que estaba.

Hace unos días o semanas cuando dijo que tenia problemas con la cocaína me dieron ganas de ir a su casa y darle unas collejas, no entiendo como la gente cae en la mierda de las drogas.

DEP.

X-Code
12/08/2014, 11:43
Al parecer iba a hacer una Señora Doubtfire 2...No se si es cierto, pero esa peli fue la caña en su momento :)

Tantas buenas pelis, tantas carcajadas gratuitas :(

Neodreamer
12/08/2014, 11:48
Hook... El club de los poetas muertos... Más allá de los sueños... Una jaula de grillos. Que basaba sus principales obras en el humor, si. Pero tenía otras increíbles. No creo que estuviera encasillado como Jim Carrey u otros actores.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

X-Code
12/08/2014, 11:54
Totalmente de acuerdo, de encasillado nada, se le daba muy bien todo :)

entreri
12/08/2014, 12:37
Y que me decís de "El Hombre Bicentenario"?

Me encantó esa peli suya.

D.E.P.

swapd0
12/08/2014, 12:46
Off topic:
En el hombre bicentenacio salen las oficinas de Oracle, cuando las vi dije... *****, esa gente se gasta mas pasta en jardinería que muchas empresas españolas en I+D.

X-Code
12/08/2014, 12:49
El hombre bicentenario fue un pasote, hizo muchas películas de calidad ( no recuerdo haber visto una mala de hecho ) :)

manirea
12/08/2014, 13:36
DEP DEP DEP. a mi solo me gusto en el hombre bicentenario. el resto.... mejor no digo lo que pienso.
El hombre bicentenario es mi pelicula favorita de este hombre.....y ahora, a lo que vamos.

Lo peor de que se haya muerto, es que ahora van a estar mareando la perdiz. Por los medios y las redes sociales. Ha muerto...¿y qué? También acaba de morir el cura con ébola en madrid y tampoco se le ha roto una tripa al mundo. No me malinterpreteis, me gustaban sus peliculas. Jumanji, es mi **** infancia y el hombre bicentenario el unico caso que conozco de una pelicula mejor que su fuente original...pero cada uno dispone de su vida como quiere, y ha decidido terminarla. En lugar de lamentarse, los que le conocían deberían haberle ayudado mientras estaban a tiempo.

ChAzY_ChaZ
12/08/2014, 14:42
Esta mañana me da por meterme en Twitter y veo la noticia. ***** cada vez ke entro en esa red veo desgracias.

Se va un grande, me encantaba este actor, una pena inesperada.

Dep

MWarrior
12/08/2014, 14:45
Me choco bastante la noticia, para mi fue también un actor "raro", pero lo vi como una persona luchadora que a pesar de que a mi no me gustaba mucho como actor, se lo curraba bastante y luchaba por lo que quería.
Eso sí, tuvo buenos papeles.

swapd0
12/08/2014, 14:55
Reposición de películas de Robbin Williams en 3, 2, 1...

SplinterGU
12/08/2014, 15:50
:( Hace dos o tres dias a lo sumo justo hablaba con mi novia sobre que estaria haciendo Robbin, que hace mucho que no se veia nada de el y que se le echaba de menos por lo especial que es.

DEP

justamente en otros foros que estoy tambien hablabamos hace unos dias y en casa (sin relacion con los foros) mis hijas tambien lo recordaban por el increible parecido que tiene a mi viejo... quizas por eso me toca mas la noticia... mi padre podria pasar por hermano de robin sin ningun problema...

ni hablar que admire siempre su trabajo...

Una pena, era un pedazo de actor.

¿Que estaba encasillado?, WTF!!!, claro, hacia el mismo papel en Despertares, Una jaula de grillos, La señora doubfire, y en el Club de los poetas muertos, por poner unos ejemplos de lo encasillado que estaba.

Hace unos días o semanas cuando dijo que tenia problemas con la cocaína me dieron ganas de ir a su casa y darle unas collejas, no entiendo como la gente cae en la mierda de las drogas.

DEP.

al menos lo dijo... y no como muchos otros que se drogan y lo niegan...

El hombre bicentenario es mi pelicula favorita de este hombre.....y ahora, a lo que vamos.

Lo peor de que se haya muerto, es que ahora van a estar mareando la perdiz. Por los medios y las redes sociales. Ha muerto...¿y qué? También acaba de morir el cura con ébola en madrid y tampoco se le ha roto una tripa al mundo. No me malinterpreteis, me gustaban sus peliculas. Jumanji, es mi **** infancia y el hombre bicentenario el unico caso que conozco de una pelicula mejor que su fuente original...pero cada uno dispone de su vida como quiere, y ha decidido terminarla. En lugar de lamentarse, los que le conocían deberían haberle ayudado mientras estaban a tiempo.

lamentablemente o no, para el cura, a robin willians lo conociamos todos, nos hizo reir, nos hizo llorar, a muchos, nos hizo levantar el animo cuando estabamos caidos, y muchas cosas mas... lamentablmente, al cura yo no lo conocia... si lo hubiese conocido, quizas me hubiese afectado tambien...

tampoco podemos ignorar eso...

blindrulo
12/08/2014, 15:51
D.E.P. Triste noticia.

Veo que se han citado muchas pelis, pero nadie habla de la que le hizo ganar su único Óscar: El indomable Will Huntting. Los que dicen que estaba encasillado se ve que no la han visto.

Un saludo. :brindis:

manirea
12/08/2014, 16:08
lamentablemente o no, para el cura, a robin willians lo conociamos todos, nos hizo reir, nos hizo llorar, a muchos, nos hizo levantar el animo cuando estabamos caidos, y muchas cosas mas... lamentablmente, al cura yo no lo conocia... si lo hubiese conocido, quizas me hubiese afectado tambien...

tampoco podemos ignorar eso...
Yo tampoco le conozco, pero particularmente aqui....ha habido mucha movida y mucha hipocresía con este asunto.

Madcore
12/08/2014, 16:10
justamente en otros foros que estoy tambien hablabamos hace unos dias y en casa (sin relacion con los foros) mis hijas tambien lo recordaban por el increible parecido que tiene a mi viejo... quizas por eso me toca mas la noticia... mi padre podria pasar por hermano de robin sin ningun problema...

ni hablar que admire siempre su trabajo...

Queremos foto de tu padre

SplinterGU
12/08/2014, 16:19
Queremos foto de tu padre

demasiado personal... :)

josepzin
12/08/2014, 16:21
demasiado personal... :)

aqui está:
http://topnews.in/light/files/robin_williams.jpg

dj syto
12/08/2014, 17:00

vamos a magnificarlo un poco pa que lo entiendas. Es como si se te muere tu padre o tu madre (dios no lo quiera) y estas todo triste, y alguien va y te dice "bah, no es para tanto, tambien se murio tu vecino del quinto la semana pasada y no armaste tanto jaleo". Te pareceria logico? pues lo mismo es. Es logico que cuando sabes mas de la vida de una persona (y por lo tanto, le tengas mas aprecio) te joda mas su muerte. No seamos hipocritas, ****.

SplinterGU
12/08/2014, 17:11
aqui está:
http://topnews.in/light/files/robin_williams.jpg

salvo los ojos claros, es mi padre... :)

Madcore
12/08/2014, 17:37
vamos a magnificarlo un poco pa que lo entiendas. Es como si se te muere tu padre o tu madre (dios no lo quiera) y estas todo triste, y alguien va y te dice "bah, no es para tanto, tambien se murio tu vecino del quinto la semana pasada y no armaste tanto jaleo". Te pareceria logico? pues lo mismo es. Es logico que cuando sabes mas de la vida de una persona (y por lo tanto, le tengas mas aprecio) te joda mas su muerte. No seamos hipocritas, ****.

Es lo que me pasó a mi. Yo no le seguia solo en cine o TV. Seguia su vida por simple admiracion. Era un frikazo y un otaku, muy fanatico de Evangelion. Jugaba muchisimo en los ultimos años a Battlefield. Daba muchas charlas en institutos, y era de esas personas que cuando alguien de a pie se lo encontraba, se acercaba viendolo con admiracion de quien ve a un famoso, y se iba con la sensacion de haber conocido a una gran persona. Tenia sus problemas de adicciones y depresion desde hace tiempo, y se personalmente el daño que puede hacer una depresion. Y eso no quita que siempre tuviera una sonrisa agradable.

Como se ha dicho mucho en este caso, muchas veces el que mas feliz hace, es el que mas esta sufriendo u_u...

dj syto
12/08/2014, 17:58
Es lo que me pasó a mi. Yo no le seguia solo en cine o TV. Seguia su vida por simple admiracion. Era un frikazo y un otaku, muy fanatico de Evangelion. Jugaba muchisimo en los ultimos años a Battlefield. Daba muchas charlas en institutos, y era de esas personas que cuando alguien de a pie se lo encontraba, se acercaba viendolo con admiracion de quien ve a un famoso, y se iba con la sensacion de haber conocido a una gran persona. Tenia sus problemas de adicciones y depresion desde hace tiempo, y se personalmente el daño que puede hacer una depresion. Y eso no quita que siempre tuviera una sonrisa agradable.

Como se ha dicho mucho en este caso, muchas veces el que mas feliz hace, es el que mas esta sufriendo u_u...

era un friki de cuidao. Llamó a su hija zelda por el idem, y a su hijo cody por el final fight. xddd

Ahora a ti, que le seguias y eras admirador suyo y merecidamente, que vengan y te digan poco menos que tontolculo por no ponerte igual de triste con la muerte de cualquier otra persona de la que jamas has tenido constancia de su existencia.

Se que el ejemplo del padre y el vecino no parece lo mismo, pero lo es, solo que magnificado para que sea facilmente entendible por la gente que se empeña en criticar que alguien llore la muerte de otro.

Madcore
12/08/2014, 18:22
Pues yo he llorado anoche y he llorado esta mañana y no me importa admitirlo. Su perdida me ha dolido mucho, es asi de simple.

SplinterGU
12/08/2014, 18:35

que groso, no conocia esos detalles de su vida... me gustaban sus peliculas y habre visto alguna que otra cosa de su vida, pero no sabia esos detalles que cuentas.

que pena que se fue! yo aun no lo entiendo...

era un friki de cuidao. Llamó a su hija zelda por el idem, y a su hijo cody por el final fight. xddd

Ahora a ti, que le seguias y eras admirador suyo y merecidamente, que vengan y te digan poco menos que tontolculo por no ponerte igual de triste con la muerte de cualquier otra persona de la que jamas has tenido constancia de su existencia.

Se que el ejemplo del padre y el vecino no parece lo mismo, pero lo es, solo que magnificado para que sea facilmente entendible por la gente que se empeña en criticar que alguien llore la muerte de otro.

tu ejemplo esta muy bien... (y)

Pues yo he llorado anoche y he llorado esta mañana y no me importa admitirlo. Su perdida me ha dolido mucho, es asi de simple.

yo no he llorado pero casi, solo falta que alguno llore a mi alrededor o me insista mucho en el tema... y me largo a llorar... muy triste... no se entiende... cuesta aceptarlo...

como lo estaran viviendo en los canales de USA? algun especial o algo?

Sr.Polilla
12/08/2014, 18:50
Vaya bajón al verlo.

DEP, una lástima.

SplinterGU
12/08/2014, 18:53

queres llorar un poco mas?

http://noticias.univision.com/article/2055088/2014-08-11/estados-unidos/noticias/el-emotivo-adios-de-obama-a-robin-williams

http://noticias.univision.com/article/2055464/2014-08-12/estados-unidos/noticias/la-hija-de-robin-willims-publico-un-mensaje-en-twitter-te-echare-de-menos?ftloc=site83:wcmWidgetUimHulkDeckCards1x4

lemure_siz
12/08/2014, 19:41
Hombre, llorar no, no llorare por nadie que no sea cercano a mi, pero si que me caía bien, era algo mas que el típico actor idiota endiosado de Hollywood.
Por cierto, vaya noche de fakes y desmentidos con su muerte, ya no sabia que pensar.

josepzin
12/08/2014, 19:51
Veo que por aquí sois muy sensibles :P

A mi me caia bien, me parece un buen actor y en general todas las películas que hizo me gustaron. También parecía una buena persona, que no estaba metido en escandalos ni nada raro (excepto esto de la cocaina, que no tenia idea).

Pero de ahí a llorar su muerte... :P

swapd0
12/08/2014, 20:18
es que estaba en esos días...

X-Code
12/08/2014, 20:44
La policía confirma que Robin Williams se suicidó.

nandove
12/08/2014, 21:07
Desde esta mañana llevo con un nudo en la garganta...

nadie dice nada de Jumanji, una de las pelis más entretenidas para toda la familia.

swapd0
12/08/2014, 21:31
Tampoco nadie ha dicho:

¡Oh, capitan mi capitan!, descanse en paz.

X-Code
12/08/2014, 21:38
Edit, actualizando.

El cadáver del actor fue encontrado por su asistente personal prácticamente sentado en el suelo, con un cinturón alrededor de su cuello suspendido entre la puerta y el marco de esta. De esta forma, se confirman las primeras hipótesis que apuntaban al suicidio de esta estrella de la gran pantalla.

Shit, a saber que se le pasó por la cabeza, es aún más triste.

manirea
12/08/2014, 22:32
No es cuestion de llorar a uno y a otro no. En mi caso, lloré mas cuando el perro que tenían mis padres fue sacrificado (tendría 10 años) que cuando mi abuelo paterno (16) y materno (20) la cascaron. Y no es que quisiera más al chucho que a mis ascendientes....pero sinceramente ahora pienso, que hay determinadas cosas con las que es mejor no comerse la cabeza. Es decir, nacemos, vivimos x años y la diñamos con las mismas. Prefiero recordar a una persona por lo que me ha aportado, que llorarla. Llorar no trae de vuelta a los muertos.

amkam
12/08/2014, 22:45
Me ha parecido un artículo interesantísimo que arroja un poco de luz a esta dualidad graciosete-deprimido:

http://www.cracked.com/quick-fixes/robin-williams-why-funny-people-kill-themselves/

Rivroner
12/08/2014, 23:44
Su actuación en El Rey Pescador siempre será recordada, sólo por ese papel se ganó mi respeto para siempre.

Estuvo genial también en El Increíble Will Hunting, Despertares y El Club de los Poetas Muertos por ejemplo.

pache_reloaded
12/08/2014, 23:51
yo solo lloraria por familiares de 1º grado. el resto de personas no

SplinterGU
13/08/2014, 06:31
No es cuestion de llorar a uno y a otro no. En mi caso, lloré mas cuando el perro que tenían mis padres fue sacrificado (tendría 10 años) que cuando mi abuelo paterno (16) y materno (20) la cascaron. Y no es que quisiera más al chucho que a mis ascendientes....pero sinceramente ahora pienso, que hay determinadas cosas con las que es mejor no comerse la cabeza. Es decir, nacemos, vivimos x años y la diñamos con las mismas. Prefiero recordar a una persona por lo que me ha aportado, que llorarla. Llorar no trae de vuelta a los muertos.

llorar hace bien, no te arrepientas... no no llore, pero me puso triste... y si, soy un sensible...

yo solo lloraria por familiares de 1º grado. el resto de personas no

y por los del kinder o del resto de la primaria o los de la secundaria???

dj syto
13/08/2014, 07:10

Tienes razon, pero no veo la relacion con tu mensaje:

Ni tampoco con esos a los que llamabas hipocritas.

IronArthur
13/08/2014, 08:33
http://uproxx.files.wordpress.com/2014/08/robin-williams-inside-the-actors-studio-heaven-1a.gif?w=650http://uproxx.files.wordpress.com/2014/08/robin-williams-inside-the-actors-studio-heaven-1b.gif?w=650
http://uproxx.files.wordpress.com/2014/08/robin-williams-inside-the-actors-studio-heaven-1c.gif?w=650http://uproxx.files.wordpress.com/2014/08/robin-williams-inside-the-actors-studio-heaven-1d.gif?w=650

En un gif que cuesta leer mas, pero no encuentro la viñeta ahora

Salu2

manirea
13/08/2014, 12:06
Ni tampoco con esos a los que llamabas hipocritas.
Ah, lo de la hipocresía lo mencioné específicamente con el tema del cura que murió el otro día del ébola. Quería decir que con ese tema ,el gobierno ha mirado a donde ha querido y ha actuado de forma muy hipócrita..., es decir....fue una respuesta que le di a Splinter que tenía poca relacion con mi primer comentario

SplinterGU
13/08/2014, 14:09
llorar hace bien, no te arrepientas... no, no llore, pero me puso triste... y si, soy un sensible...

y por los del kinder o del resto de la primaria o los de la secundaria???

fix, el que dijo que lloro fue madcore... me confundi...

dj syto
13/08/2014, 15:10
Ah, lo de la hipocresía lo mencioné específicamente con el tema del cura que murió el otro día del ébola. Quería decir que con ese tema ,el gobierno ha mirado a donde ha querido y ha actuado de forma muy hipócrita..., es decir....fue una respuesta que le di a Splinter que tenía poca relacion con mi primer comentario

ah! es que entendi tu respuesta como que llamabas hipocritas a los que se apenaban por la muerte del actor, pero que les era indiferente el cura!.

josepzin
13/08/2014, 15:31
A ver si nos ponemos de acuerdo sobre quién lloró y quien no...

Yo no lloré porque soy bien macho.

SplinterGU
13/08/2014, 16:34
A ver si nos ponemos de acuerdo sobre quién lloró y quien no...

Yo no lloré porque soy bien macho.

dicen que macho es el que la probo y no le gusto... asi que ahora entiendo...

X-Code
13/08/2014, 16:37
Entonces... quien está llorando y quien no?, teneis al pobre vendedor de pañuelos sudando a mares en la calle esperando, desalmados! :lol2:

Madcore
13/08/2014, 16:46
Yo lloro a mares.

Tenéis que veros dos cosas suyas que demuestran aún más lo genio que era. Weapons of Self Destruction, un monólogo de hora y media, y el episodio 3x09 de Whose Line It Is Anyway, que es improvisación pura y dura. Son una maravilla que deja un buen sabor de boca y un grato recuerdo

pache_reloaded
13/08/2014, 18:02
40250

josepzin
13/08/2014, 18:21
dicen que macho es el que la probo y no le gusto... asi que ahora entiendo...

No, estas confundido, eso es un GEI!!!

Madcore
13/08/2014, 18:44
p uto morbo de los c ojones... Al parecer se ha filtrado una foto del cadaver y esta corriendo por Twitter >_<. En serio, ¿en que piensan para hacer esto?

lemure_siz
13/08/2014, 19:03
p uto morbo de los c ojones... Al parecer se ha filtrado una foto del cadaver y esta corriendo por Twitter >_<. En serio, ¿en que piensan para hacer esto?
Tu lo has dicho, morbo. Ganas de ver hasta donde llego, así de simple y así de asqueroso.

selecter25
13/08/2014, 19:07
Dicen que es fake, que se sacó de un foro gore y que la foto tiene ya unos años, aunque el parecido es asombroso. La gente que hace este tipo de cosas es **********.

SplinterGU
13/08/2014, 19:40
40250

fix:

40252

No, estas confundido, eso es un GEI!!!

no, eso es un machote josepzin... macho-men...

puf, no quiero ver.

kiero
13/08/2014, 22:45
Además del morbo las páginas donde se muestran snuff movies o fotos suelen dar mucho dinero. No entiendo porque no se persiguen ya que éstas son de fácil acceso a través de cualquier buscador de internet. Es que no hace falta ni ir a la deep web para ver este tipo de páginas. Me parece lamentable la verdad.

ChAzY_ChaZ
13/08/2014, 23:04

-----Actualizado-----

peliculon. pero como siempre los criticos van alreves.

ya de paso sus recomiendo (por si aca):

-retratos de una obsesion (excelente)
-jack
-jumanji
-juk
y mas

Madcore
14/08/2014, 15:46
Pues al final lo del morbo ha llevado al asalto y a hacer daño. Dos personas en Twitter empezaron a mandarle fotos, fotomontajes, insultos y mas cosas, a Zelda Williams, que la ha llevado a abandonar Twitter e Instagram. Las dos cuentas han sido suspendidas, pero al parecer fueron mas alla que solo una broma, diciendole incluso que el se merece el infierno, y toda su familia igual, por ser un suicida, y que se merecen todo el dolor que estan pasando, y mas que pasaran. Fundamentalismo cristiano tipico de los USA.

Lo cual me lleva a esto otro. La iglesia bautista de Westboro ha llamado a realizar piquetes en el funeral de Robin Williams, bajo sus tipicos argumentos, mas el que ya he mencionado de que los suicidas no merecen un buen recuerdo ni apoyo ni nada de nada.

josepzin
14/08/2014, 15:55
Gentuza de mierder, del peor tipo...

swapd0
14/08/2014, 18:30
Que mania de la gente religiosa en meterse en los asuntos privados de los demás. Y sobre eso de mandar fotos e insultar a la hija, ¿donde esta eso de no hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a ti?

X-Code
14/08/2014, 19:05
Mejor no generalizar, no toda la gente religiosa es gilip*llas :)

Sh*t happens, espero que tanto Zelda como el resto de la familia logren sobrellevar este mal trago, parece que la gente celebra más la muerte de Robin que su vida, y es una pena, hizo mucho, durante muchos años entretuvo a muchisima gente, probablemente se olvidó demasiado de si mismo y eso probablemente fue lo que le 'pasó factura' al final. ( pongo las comillas al pasó factura, porque odio ese tipo de expresiones enlatadas tan utilizadas en los medios )

En cualquier caso, se le echará de menos, era uno de los pocos actores que realmente no me caían gordos e insoportables, puedo asegurar que son muy pocos los que alcanzan ese nivel en mi ranking personal.

Gilip*llas hay en todo el mundo, por suerte y debido a su intelecto huidizo, se les pilla.

X-Code
14/08/2014, 20:57
BREAKING: Robin Williams was in early stages of Parkinson's disease, widow says

Según su viuda, Robin estaba en las primeras fases de la enfermedad de Parkinsons.

Esto explica algo mejor la situación. :(

-----Actualizado-----

MORE: Wife says Robin Williams was in the early stages of Parkinson's disease when he died: http://apne.ws/VnzHFE

Mas info.

El caso es que lo del parkinsons parece solo una gota mas en un vaso que ya derramaba su exceso. Estaba deprimido, ansioso, y no estaba preparado para compartir lo del parkinsons.

"Robin's sobriety was intact and he was brave as he struggled with his own battles of depression, anxiety as well as early stages of Parkinson's disease, which he was not yet ready to share publicly,"

SplinterGU
15/08/2014, 17:26
Pues al final lo del morbo ha llevado al asalto y a hacer daño. Dos personas en Twitter empezaron a mandarle fotos, fotomontajes, insultos y mas cosas, a Zelda Williams, que la ha llevado a abandonar Twitter e Instagram. Las dos cuentas han sido suspendidas, pero al parecer fueron mas alla que solo una broma, diciendole incluso que el se merece el infierno, y toda su familia igual, por ser un suicida, y que se merecen todo el dolor que estan pasando, y mas que pasaran. Fundamentalismo cristiano tipico de los USA.

Lo cual me lleva a esto otro. La iglesia bautista de Westboro ha llamado a realizar piquetes en el funeral de Robin Williams, bajo sus tipicos argumentos, mas el que ya he mencionado de que los suicidas no merecen un buen recuerdo ni apoyo ni nada de nada.

como dijo josepzin, gente de mierda... realmente no puedo entender como esa gente hdp luego habla de dios y de amor y de fraternidad y de muchas otras cosas... gente sorete...

Mejor no generalizar, no toda la gente religiosa es gilip*llas :)

Sh*t happens, espero que tanto Zelda como el resto de la familia logren sobrellevar este mal trago, parece que la gente celebra más la muerte de Robin que su vida, y es una pena, hizo mucho, durante muchos años entretuvo a muchisima gente, probablemente se olvidó demasiado de si mismo y eso probablemente fue lo que le 'pasó factura' al final. ( pongo las comillas al pasó factura, porque odio ese tipo de expresiones enlatadas tan utilizadas en los medios )

En cualquier caso, se le echará de menos, era uno de los pocos actores que realmente no me caían gordos e insoportables, puedo asegurar que son muy pocos los que alcanzan ese nivel en mi ranking personal.

Gilip*llas hay en todo el mundo, por suerte y debido a su intelecto huidizo, se les pilla.

muy de acuerdo, no todos son asi... pero bueno, los fanaticos religiosos son insoportables, tan insoportables como los fanaticos escepticos... deberian meterlos a todos en una isla, llenos de todo tipo de armas, con un dispositivo de seguridad que si salen de la isla exploten... y que sea lo que tenga que ser...

Según su viuda, Robin estaba en las primeras fases de la enfermedad de Parkinsons.

...

El caso es que lo del parkinsons parece solo una gota mas en un vaso que ya derramaba su exceso. Estaba deprimido, ansioso, y no estaba preparado para compartir lo del parkinsons.

iba a comentar esto... vaya a saber como le cayo la noticia... si realmente fue por esto, igual no fue la decision muy acertada... no es un buen ejemplo para los que sufren esta enfermedad... pero bueno, no soy quien para juzgar a un tipo que fue un groso... sin dudas la depresion que sufria influyo mucho en esto... no todo el mundo por tener parkinson se suicida... sin dudas sufria de un transtorno psicologico para llegar a tomar esa decision...

el otro dia me vi "The Angriest Man in Brooklyn" fue sumamente extraño ver una pelicula de un tipo que le dicen que va a morir en 90 minutos, se intenta suicidad, y un monton de cosas... que me hizo pensar en su muerte... muchas cosas parecia como que no la estuviera actuando sino que eran parte de lo que el estaba viviendo... no se... fue extraño...

Rivroner
15/08/2014, 17:36
¡Haya paz queridos hermanos! :angel1:

Renuente
15/08/2014, 18:04
Me sorprendió la noticia, ya que no lo veía en el perfil de persona depresiva, pero la vida puede llegar a ser tan dura que todo el mundo tiene un límite y lo del Parkinson la verdad es que lo aclara más todo. Por cierto, en "Retratos de una obsesión", acojonaba bastante, ahí se veía -más allá de la interpretación-, que también tenía su lado oscuro, como todo el mundo, vaya. Y sobre los insultos, pues ya se sabe que hay mucho integrismo religioso en EE.UU y como era una persona tan popular, no me extraña que los padres y sus hijos que crecieron viendo sus películas ahora se dediquen a insultarlo.

dj syto
15/08/2014, 23:25
Me sorprendió la noticia, ya que no lo veía en el perfil de persona depresiva, pero la vida puede llegar a ser tan dura que todo el mundo tiene un límite y lo del Parkinson la verdad es que lo aclara más todo. Por cierto, en "Retratos de una obsesión", acojonaba bastante, ahí se veía -más allá de la interpretación-, que también tenía su lado oscuro, como todo el mundo, vaya. Y sobre los insultos, pues ya se sabe que hay mucho integrismo religioso en EE.UU y como era una persona tan popular, no me extraña que los padres y sus hijos que crecieron viendo sus películas ahora se dediquen a insultarlo.
Claro claro, en retratos de una obsesion se veia su lado oscuro mas alla de la actuacion... Vaya tonteria tio. Me recuerda a los que decian quw ledger se suicidó porque se metio mucho en el papel del joker y acabó loco... Cuanta tonteria...

enkonsierto
15/08/2014, 23:28
Un buen actor será capaz de hacer papeles serios y de risa, no creo que al hacer un papel de forma determinada es que esté sacando a la luz su personalidad oculta.

dj syto
15/08/2014, 23:40
Un buen actor será capaz de hacer papeles serios y de risa, no creo que al hacer un papel de forma determinada es que esté sacando a la luz su personalidad oculta.

Exacto. Ademas, no es lo mismo ni de coña un "lado oscuro" por adicciones que ser un **** psicopata. Lo que se vio es porque era un gran actor. Y punto, por mas miticismo que ahora se le quiera dar con eso del lado oscuro...

Que conste que no lo digo solo por renuente. Es que ya he visto bobadas asi en muchos sitios y con mas actores.

Madcore
15/08/2014, 23:46
Robin Williams es un gran ejemplo de que los comediantes pueden ser muy buenos actores dramaticos (uno que me ha sorprendido tambien en ese aspecto varias veces es Jim Carrey) mientras que cuando pones a un actor serio de siempre en un registro comico no suele cuajar.

Sobre el tema Heath Ledger, si sufria depresion, pero era debido a su divorcio y no poder ver a su hija tanto como el queria.

lemure_siz
16/08/2014, 00:05
Exacto. Ademas, no es lo mismo ni de coña un "lado oscuro" por adicciones que ser un **** psicopata. Lo que se vio es porque era un gran actor. Y punto, por mas miticismo que ahora se le quiera dar con eso del lado oscuro...

Que conste que no lo digo solo por renuente. Es que ya he visto bobadas asi en muchos sitios y con mas actores.
Claro, es que un actor que sabe hacer reír sabe transmitir cualquier emoción normalmente. Es lo bueno de los cómicos. Lo que pasa es que nos choca ver a por ejemplo,Tom Hanks, cuando era un actor de comedia pasar a hacer dramas. O Robín Williams sin ir mas lejos.

Madcore
16/08/2014, 00:16
Claro, es que un actor que sabe hacer reír sabe transmitir cualquier emoción normalmente. Es lo bueno de los cómicos. Lo que pasa es que nos choca ver a por ejemplo,Tom Hanks, cuando era un actor de comedia pasar a hacer dramas. O Robín Williams sin ir mas lejos.

Buen ejemplo. Tengo unas ganas locas de ver de nuevo a Hanks haciendo comedia.

lemure_siz
16/08/2014, 01:17
Buen ejemplo. Tengo unas ganas locas de ver de nuevo a Hanks haciendo comedia.
Jim Carrey por ejemplo en la de El numero 23 me llamo la atención en ese sentido. La peli al final no era gran cosa, pero si vale para este caso.

selecter25
16/08/2014, 02:19
Jim Carrey por ejemplo en la de El numero 23 me llamo la atención en ese sentido. La peli al final no era gran cosa, pero si vale para este caso.

El Show de Truman también tiene momentos dramáticos muy bien resueltos.

pache_reloaded
16/08/2014, 02:53
yo llore con el show de thruman

SplinterGU
16/08/2014, 07:46

en mi caso yo no dije eso... dije que parecia raro, como que el estaba usando cosas que le pasaron en su vida para el papel... no que el papel lo llevo al suicidio... pero bueno, supongo que no era necesario que lo aclare...

Robin Williams es un gran ejemplo de que los comediantes pueden ser muy buenos actores dramaticos (uno que me ha sorprendido tambien en ese aspecto varias veces es Jim Carrey) mientras que cuando pones a un actor serio de siempre en un registro comico no suele cuajar.

Sobre el tema Heath Ledger, si sufria depresion, pero era debido a su divorcio y no poder ver a su hija tanto como el queria.

Yo no me bancaba a Jim Carrey, pero luego con "The Truman Show" y tambien "The Majestic", me demostro que era un groso... tambien tenes muchas otras peliculas buenas, como "Eterno Resplandor de una mente Brillante" o el "23"... es un actorazo que supo demostrar que no le iba el encasillamiento que se le adjudicaba de ser un insoportable que hacia de la mascara en todos sus personajes comicos...

Bueno, Tom Hanks no hacia comedias, hacia comendias romanticas o dramaticas... es un actorazo, pero no al nivel de comedia de Jim o Robin... en mi opinion...

dj syto
16/08/2014, 08:48
pos yo con forrest gump me rei tela. XDDDDDDDDDDDDDD

23 es una pelicula mierdosa. Jim carrey se luce, pero la peli es horrenda.

enkonsierto
16/08/2014, 11:37
en mi caso yo no dije eso... dije que parecia raro, como que el estaba usando cosas que le pasaron en su vida para el papel... no que el papel lo llevo al suicidio... pero bueno, supongo que no era necesario que lo aclare...

Contestaba a Renuente

lemure_siz
16/08/2014, 13:25

Yo no me bancaba a Jim Carrey, pero luego con "The Truman Show" y tambien "The Majestic", me demostro que era un groso... tambien tenes muchas otras peliculas buenas, como "Eterno Resplandor de una mente Brillante" o el "23"... es un actorazo que supo demostrar que no le iba el encasillamiento que se le adjudicaba de ser un insoportable que hacia de la mascara en todos sus personajes comicos...

Bueno, Tom Hanks no hacia comedias, hacia comendias romanticas o dramaticas... es un actorazo, pero no al nivel de comedia de Jim o Robin... en mi opinion...
Ahí tienes Big, o Esta casa es una ruina. Y en otras como Socios y sabuesos hacia el típico papel ochentero de tío simpático y tal, lo mismo mas o menos que en 123 Splash.

SplinterGU
16/08/2014, 18:51
pos yo con forrest gump me rei tela. XDDDDDDDDDDDDDD

23 es una pelicula mierdosa. Jim carrey se luce, pero la peli es horrenda.

la verdad que no me acuerdo mucho, solo recuerdo que no me parecio mala... recuerdo que es una pelicula rebuscada y no para todos los publicos.

Si, la verdad que jim carrey me gusta mas en los papeles serios que los comicos, aunque aprendi a disfrutar de su actuacion comica.

Contestaba a Renuente

me imagine, pero bueno, mejor aclarar... gracias.

Ahí tienes Big, o Esta casa es una ruina. Y en otras como Socios y sabuesos hacia el típico papel ochentero de tío simpático y tal, lo mismo mas o menos que en 123 Splash.

si Big es muy buena, pero no me parece mas bien una comedia dramatica... pero si, tienes razon, es mas o menos lo mismo... quizas robin williams me cae mas simpatico...