Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fayos en la página y en los foros...

pakoito
30/09/2004, 22:27
Weno, de los documentos de la actualizacion del otro dia...

28/09/2004 - Puesta al día del foro de Reviews.
El foro de Reviews y Tutoriales sigue recibiendo interesantes artículos escritos por los asiduos al foro. Aquí tenéis un listado de los que ya están disponibles, incluyendo el último artículo sobre el pintado de la GP32, de la mano de CHUKNANO, que ha dejado su GP32 realmente impresionante.

-Tutorial Pintado De Gp. Por CHUKNANO.
-Hazte tu propia imagen de fondo para el menú. Por theNestruo.
-Tutorial: Cómo añadirle música al "The Secret of Monkey Island (CD version). Por theNestruo.
-Tutorial mascadito para codificar videos para el GPcinema. Por enkonsierto.
-Mini-guia de resurrección tras un mal flasheado. Por Mergos.
-Guia ScummVM Paso a Paso. Por chemaris.
-GP32 vs GP32 BLU. Por Miki-chan.
-Como hacer un mapa para iMappy 1.0. Por adolomitica.
-Mini-Faq Fenix. Por mark_rc.
-Guía del KOF91. Por dn@.
-Review: Tomak ! save the earth Again. Por Nacho.
-Artículo: Aplicaciones del chatboard. Por jorgesxe.
-Tutorial Gp32. Por Tetsu.
-Configuracion del minigp32. Por HIRO.
-Artículo de gplink GNU/Linux. Por jorgesxe.
-Review de Kimchiman. Por Tetsu.
-Guía All For Her Princess. Por ectlion.
-Manual Configuracion GP32iDE - Entorno de Programacion. Por amkam.

El enlace al articulo de linux yeva a la review del kimichan; y el skinpack.zip del post "hazte tu propia imagen de fondo" esta corrupto (bajado con IE, flashget y mozilla) incluso reparado con AZR

Solo eso, y que sigo buskando alguien q me ayude con el gplinux y nose limite a reenviarme a alguna web ¬¬

DreamerXL
30/09/2004, 22:33
Has probado a hacer lo que dice el tutorial de www.gp32linux.com ?
Que logras?

pakoito
30/09/2004, 22:36
Pues nada, xq m empieza a dar errores de apertura y escritura, lo maximo q e logrado q m cargue es el browser y el nanox, ambos iban lentisimos, y al abrir alguna aplicación daban otra vez errores ym tokaba reboot...

DreamerXL
30/09/2004, 22:48
Entonces te ha funcionado (Los errores deben ser porque la escritura en la SMC, aún no está implementada).

Ten en cuenta que GPLinux no está terminado.

theNestruo
30/09/2004, 22:53
Escrito originalmente por pakoito
(...) y el skinpack.zip del post "hazte tu propia imagen de fondo" esta corrupto (bajado con IE, flashget y mozilla) incluso reparado con AZR
Bueno, pues esa parte ya está solucionada (he subido de nuevo el archivo y me lo he descargado para verificar que funcionaba). ;)
¡Gracias por avisar! :)

pakoito
30/09/2004, 22:58
Ya va bien, gracias a ti x hacer la recopilación ;)

pakoito
30/09/2004, 23:03
Por cierto, un amigo y yo stamos haciendo skins nuevas...donde tendría que mandartelas xaq las incluyeras en el pack?

Tengo una cutre d un githeray q ice en 5 minutos mientras bajaba una cosa, la posteo...X cierto e copiado una cosilla d otra skin, d dragonball, nose si al dueño le importará. Si lo hace, q lo diga nomás y la quito.

timofonic
01/10/2004, 10:15
Se escribe fallos, no fayos...

Dwarf
01/10/2004, 13:30
Timofonic se te a pasao por alto el de:

El enlace al articulo de linux yeva a la review del kimichan

pakoito
01/10/2004, 14:57
Timofinic es un nombre y por tanto la 1ª letra se ha de escribir en mayuscula.
Dwarf, las frases suelen acabar en un punto, y si es una cita ha de ponerse entre comillas...
Podemos dejar de ser tan pejigueros con las faltas d ortografía por favor? :D

Nuak
01/10/2004, 15:15
Las faltas de ortografía solo llevan a la degradación del castellano. Además un texto con ese tipo de faltas solo da imagen de incultura, vicia la forma de escribir de los demás, y vicia la tuya, haciendo que te jodan vivo en selectividad si te presentas con esa calidad ortográfica...

Por cierto, timofonic no es un nombre, es un nick para uso informático, y como todos los nombres de las cosas en Unix, lo correcto es escribirlo todo en minúsculas. Aún así, el nick es algo fuera de toda norma y tradición, y cada uno puede usar el nick que desee. Otra cosa sería si estuviese usando su nombre real.

pakoito
01/10/2004, 16:37
Ok,ok lo siento. Para los chats, foros y demas uso lenguaje coloquial escribo estilo SMS pero a la hora de examenes y demás textos os puedo asegurar que no he tenido más de dos faltas d ortografia en mi vida ¬¬