ZDV Bot
11/08/2014, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/playstation-4-se-reserva-un-gran-anuncio-para-el-tokyo-game-show-segun-famitsu-no-78970/)
http://blogocio.net/imagenes/playstation4_206793_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/playstation4_206793.jpg)
Playstation 4 es actualmente la consola next-gen más exitosa del mercado, ocupando la primera plaza de las más vendidas y haciéndolo bien en todos los territorios. Sin embargo, si hay un mercado en el que debe mejorar, ese es en el japonés. Mientras que en los mercados occidentales ha pasado holgadamente los tres millones de copias vendidas en cada uno, en Japón las ventas no superan el millón de unidades.
Hay muchos motivos por los que PS4 sólo ha vendido alrededor de 640.000 unidades en Japón, pero la principal causa, según los minoristas y medios japoneses, es un catálogo continuado de juegos que puedan interesar a los jugadores orientales. La consola ha lanzado grandes juegos de cara al público occidental, como 'Killzone: Shadow Fall (http://blogocio.net/killzone-shadow-fall/)' o 'inFamous: Second Son (http://blogocio.net/infamous-second-son/)', pero pocos proyectos del gusto del clásico fan japonés.
Sin embargo el presidente de Enterbrain, editor jefe de Famitsu y director de Kadokawa Group, Hirokazu Hamamura, ha asegurado recientemente que Sony le dará la vuelta a la tortilla con un importante anuncio de Playstation 4 que se está reservando para realizar en el Tokyo Game Show:
Con la videoconsola siendo muy popular en América del Norte y Europa, PlayStation 4 está viéndose apoyado con mayor contenido. En Japón, por otro lado, el lanzamiento de PlayStation 4 no es muy bueno. Lanzada en febrero, en lugar de en la temporada de compras de finales de año, el sistema vendió 320.000 unidades en el lanzamiento, que de ninguna manera es un mal número. Sin embargo, incluso ahora las ventas totales están en 640.000, incomparables con el impulso de las ventas en América del Norte y Europa. Por supuesto, como una característica del mercado japonés, los juegos para móviles son de lejos los líderes del mercado, pero he escuchado de un importante fabricante de juegos que tendrán un gran anuncio en la época del Tokyo Game Show, que debería ayudar a crecer el sistema. - Hirokazu Hamamura, presidente de Enterbrain
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/playstation-4-se-reserva-un-gran-anuncio-para-el-tokyo-game-show-segun-famitsu-no-78970/)
http://blogocio.net/imagenes/playstation4_206793_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/playstation4_206793.jpg)
Playstation 4 es actualmente la consola next-gen más exitosa del mercado, ocupando la primera plaza de las más vendidas y haciéndolo bien en todos los territorios. Sin embargo, si hay un mercado en el que debe mejorar, ese es en el japonés. Mientras que en los mercados occidentales ha pasado holgadamente los tres millones de copias vendidas en cada uno, en Japón las ventas no superan el millón de unidades.
Hay muchos motivos por los que PS4 sólo ha vendido alrededor de 640.000 unidades en Japón, pero la principal causa, según los minoristas y medios japoneses, es un catálogo continuado de juegos que puedan interesar a los jugadores orientales. La consola ha lanzado grandes juegos de cara al público occidental, como 'Killzone: Shadow Fall (http://blogocio.net/killzone-shadow-fall/)' o 'inFamous: Second Son (http://blogocio.net/infamous-second-son/)', pero pocos proyectos del gusto del clásico fan japonés.
Sin embargo el presidente de Enterbrain, editor jefe de Famitsu y director de Kadokawa Group, Hirokazu Hamamura, ha asegurado recientemente que Sony le dará la vuelta a la tortilla con un importante anuncio de Playstation 4 que se está reservando para realizar en el Tokyo Game Show:
Con la videoconsola siendo muy popular en América del Norte y Europa, PlayStation 4 está viéndose apoyado con mayor contenido. En Japón, por otro lado, el lanzamiento de PlayStation 4 no es muy bueno. Lanzada en febrero, en lugar de en la temporada de compras de finales de año, el sistema vendió 320.000 unidades en el lanzamiento, que de ninguna manera es un mal número. Sin embargo, incluso ahora las ventas totales están en 640.000, incomparables con el impulso de las ventas en América del Norte y Europa. Por supuesto, como una característica del mercado japonés, los juegos para móviles son de lejos los líderes del mercado, pero he escuchado de un importante fabricante de juegos que tendrán un gran anuncio en la época del Tokyo Game Show, que debería ayudar a crecer el sistema. - Hirokazu Hamamura, presidente de Enterbrain
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/playstation-4-se-reserva-un-gran-anuncio-para-el-tokyo-game-show-segun-famitsu-no-78970/)