PDA

Ver la versión completa : Nuevos foros para otras portátiles.

Anarchy
30/09/2004, 22:17
Visto el interés generado por la llegada de las nuevas portátiles y la vida que siguen teniendo algunas otras como la WS o la NGP, he decidido crear unos foros dedicados en exclusiva a las "otras" portátiles.

Podéis verlos AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=33)

Locke
30/09/2004, 22:32
A mi me parece muy buena idea, pero no se si es tan importante como para ponerle resumen en la portada.

Yo navego a 1280x1024 y las noticias ya se me quedan bastante cacho fuera de la pantalla, y scrollearlo cada vez que entas para ver si hay nuevas notis y descubrir que no, da bastante pereza...

En mi opinion, ese resumen y el del grupo de encoders se podrian quitar y llegaria con que aparecieran en los ultimos posts en general...

(Solo una opinion)

melkhior
30/09/2004, 22:35
O que tuvieras la opcion de activar un popup con los mensajes nuevos de secciones como otras portatiles, gp32encodersgroup y ultimas noticias de programacion.

Sobre la seccion a mi me parece buena idea, pero no se si habra mucha gente que postee en el.

Anarchy
30/09/2004, 23:09
He optado por fusionar el grupo de encoders y dejar aparte de momento lo de las otras portátiles. En un vistazo he movido los post que he encontrado de otras portátiles y hay más de 1000 mensajes.

Un saludo
Anarchy

LTK666
30/09/2004, 23:53
Escrito originalmente por Locke
A mi me parece muy buena idea, pero no se si es tan importante como para ponerle resumen en la portada.

Yo navego a 1280x1024 y las noticias ya se me quedan bastante cacho fuera de la pantalla, y scrollearlo cada vez que entas para ver si hay nuevas notis y descubrir que no, da bastante pereza...

En mi opinion, ese resumen y el del grupo de encoders se podrian quitar y llegaria con que aparecieran en los ultimos posts en general...

(Solo una opinion)

Mas deacuerdo imposible

Shaorankun
01/10/2004, 00:08
A las 0:24 me parece que esta genial. Ademas el grupo de encoders no daba demasiado que hablar...

Por cierto alguien ha comprado una NGP de las nuevas que hatraido Anarchy?

VCFooL
01/10/2004, 11:14
Escrito originalmente por Locke
Yo navego a 1280x1024 y las noticias ya se me quedan bastante cacho fuera de la pantalla, y scrollearlo cada vez que entas para ver si hay nuevas notis y descubrir que no, da bastante pereza... Yo normalmente uso la resolución 800x600, con lo que los destacados de Hardcore-Gamer, en la parte lateral derecha, no los puedo ver ni moviendo la barra de desplazamiento de abajo de la ventana. Solo llega a la mitad.
Se arregla cuando navego a 1024x768, normalmente desde el portátil.

Una sugeréncia respecto a las Notícias: Al clicar en ..: Ver Más :.., al final de todo de la portada, la carga de la página donde estan todas las notícias anteriores se hace un poco eterna, con lo que es un poco engorroso de revisarlas.
Creo que podríais añadir en los foros, un canal donde estuvieran las Notícias, y que los comentarios que postee la gente en ellas también salgan en los perfiles de usuario (mensajes posteados) y en la búsqueda de los Foros. Si intento buscar algun comentario de una Noticia, he de hacerlo desde el buscador de portada: usando la búsqueda en los Foros no consigo que salgan los resultados de las Notícias, con lo que a veces he de hacer dos búsquedas, o recordar si tal dato lo leí en el comentario de una Notícia o en un "post normal"...¿Me explico?

Edit: Ahora que me fijo bien no es la página de..: Ver Más :.. (http://www.gp32spain.com/index.php?pagina=noticias) la que tarda en cargar, sinó al final de esta, cuando le das a ..: Ver Todas :.. (http://www.gp32spain.com/index.php?pagina=todasnoticias)