PDA

Ver la versión completa : Foreros baloncestistas zona Madrid: busco equipo... ¿alguien necesita gente?

3L_S4N70
11/08/2014, 12:14
Buenos días gente:

Ando con mono de volver a las canchas (4 o 5 años sin pisar una ya) y ando buscando equipo en Madrid (o cerca...) o gente suficiente para poder montar un equipo de basket , o incluso gente comprometida a hacer una pachanguilla regularmente, jeje. ¿Alguién interesado o disponible?

Gracias de antebraso!

Karkayu
11/08/2014, 14:18
Si te pasas por Málaga ya somos tres en tu misma situación :(
Es pasar de los 30 tacos y volverse dificilisimo el juntar gente para echar un partido de lo que sea. Todo son excusas. Al menos en mi entorno.

dardo
11/08/2014, 14:49
Es que cuando entras en la dinámica de trabajo-pareja-crios-casa no hay fuerzas para hacer de nada.

No es por el tiempo, es por las excusas. El tiempo no se tiene, el tiempo se roba.

Yo lo experimenté con el tema de trabajar+estudiar+entrenar hockey. Todos los equipos de adultos entrenan a las siete de la tarde o más tarde, que por otro lado es cuando puedes pillar a la gente fuera del trabajo.

Lo primero es montar gente para hacer pachangas regulares y ya después ir a más, pero vamos, es que los adultos que están interesados en jugar ya juegan en algún equipo amateur.

3L_S4N70
11/08/2014, 15:19
Yo no tengo 30 tacos pero estoy cerca, y lo malo es que tampoco conozco peña en Madrid que le de al basket... un rollo, vaya. Y siguiendo lo que dice dardo... dejémoslo en pachangas, ¿gente animada??

kiero
11/08/2014, 16:04
En Madrid fijo que hay mucha gente que está en tu misma situación. Si no la hay en una ciudad tan poblada pues ¿dónde la va a haber? En cualquier caso, ¿no pensaste en pagar una suscripción mensual donde realicen dichas actividades deportivas aunque sea una vez a la semana? me imagino que en madrid tienen que haber locales que se utilizan para la practica de ese deporte, así que te asegurarías de encontrar de una manera fija a gente que practica ese deporte a determinadas horas o días de la semana.

selecter25
11/08/2014, 19:43
Busca por aficionis:

http://www.aficionis.com/deportes/basket

http://www.aficionis.com/actividades-madrid/7536

3L_S4N70
11/08/2014, 22:39
Kiero, no te creas que he encontrado mucho, la mayoría de la gente que conozco en Madrid no es de ahí, así que nadie de los conozco sabe de eso (y tampoco hay suficientes interesados). Y eso sí que hay, y ya he ido, pero la idea era algo más estilo equipo.

Mil gracias selecter, le voy a echar un vistazo.

Dokesman
13/08/2014, 10:50
A mi me pasa igual, yo quiero echar un par de partidos de padel a la semana y nunca tengo con quien!. También valoré lo del Baloncesto, pero nadie de mi entorno ha jugado nunca. Es realmente un asco no poder jugar a nada (yo estoy abierto a todo) pese a querer.

3L_S4N70
13/08/2014, 11:04
De dónde eres, Dokesman? Por ir haciendo piña para deportes si vives por Madrid....

Dokesman
13/08/2014, 11:38
Madrid, zona centro mas o menos, vivo justo al lado del Vicente Calderón.

3L_S4N70
13/08/2014, 11:39
Pues mira, te comentaré si sale alguna cosilla de baloncesto, o incluso de pádel.

swapd0
13/08/2014, 14:59
Yo por eso me pase a los deportes individuales hace tiempo.

Karkayu
13/08/2014, 15:34
Yo por eso me pase a los deportes individuales hace tiempo.

Yo también, pero eso no quita que sea divertido hacer deporte con otras personas :)