Ver la versión completa : Energia libre...¿Un pufo?
https://www.youtube.com/watch?v=r0q-C3fDiw8
Ya hay muchos videos como este rulando por internet.
¿Creeis que son un pufo o se avecina un gran cambio en nuestra civilización?
Dicen que con un motor de 1.000W consigues 10.000W de energía y que una vez arrancado el invento se autoalimenta ofreciendo energía libre sin necesidad de estar conectado a la red mientras está en marcha.
Mas videos....
https://www.youtube.com/watch?v=VnVXSxYT59g&src_vid=nSubCcHYAJM&feature=iv&annotation_id=annotation_633996031
https://www.youtube.com/watch?v=2c0tDRZiz24&src_vid=nSubCcHYAJM&feature=iv&annotation_id=annotation_867174835
Este incluso llega a desconectar el motor de la red y la máquina se autoalimenta ella sola....
https://www.youtube.com/watch?v=P-a8QAeCoNU&src_vid=nSubCcHYAJM&feature=iv&annotation_id=annotation_2563426003
¿Toda esta peña está metida en algún tipo de extraño megapufo o se avecina algo gordo?
selecter25
10/08/2014, 16:51
Yo creo que todo son megapufos.
Hace un tiempo se comentó que ya se podían adquirir cosas como el E-CAT, una planta de fusión fría capaz de producir 1Mw a partir de 200Kw:
http://www.extremetech.com/extreme/171660-1-megawatt-cold-fusion-power-plant-now-available-yours-for-just-1-5-million
"Solo" cuesta 1,5 millones de $, si alguien quiere probar... Están intentando sacar certificados para ofrecer una versión doméstica que ofrezca 10Kw, pero llevan ya un tiempo y nada, huele a tufo.
Ya pero eso es humo....¿Has visto los videos?
Es gente normal y corriente con una máquina que parece bastante sencilla y les funciona.
Y hay muchos mas videos e informacion en la web sobre como construir la máquina, esto no es humo. Es algo palpable y demostrable y la peña ya ha empezado a experimentar en sus propios garajes.
Si das la web con los planos, por favor, para poder ver cómo funciona el tema.
Motores infinitos no existen como tal por las pérdidas en la transmisión, asi que tienen que explicar cuál es la fuerza motora, si es química, eléctromagnética o qué.
neostalker
10/08/2014, 17:08
https://www.youtube.com/watch?v=Rpc2i6tMX2k
Megapufo, las maquinas fraudulentas de movimiento continuo salen desde hace muchas décadas y siempre tienen demostraciones como la que has visto, sin comprobaciones científicas que lo avalen, haces un par de referencias a Tesla y asunto resuelto.
Los videos que has puesto implicarian maquinas de movimiento perpetuo, y eso es imposible. Y no hay mas que hablar.
slaudos
Encontrado
http://hopegirl2012.files.wordpress.com/2014/03/qeg-user-manual-3-25-14.pdf
Y aquí la entrada en la wiki de PES
http://peswiki.com/index.php/Directory:Fix_the_World_Organization's_Quantum_Ene rgy_Generator
Highlights:
An effective way to understand the operating principle of the QEG is to think of it as a high-powered, selfresonant oscillator (a power tank circuit), which generates high-voltage AC (15 to 25kV). These HV oscillations are then transformed into line voltage AC output, at current levels up to approximately 85 A. In today’s alternative energy terminology, it would be called a type of resonance machine.
The circuitry that develops high power in this device is really based on an existing but under-utilized power oscillator configuration, however, the ‘quantum’ part of the design has to do with how the generator output is tuned for maximum power. Conventional alternators (AC generators) consume more input power than the output power they provide. For example, one brand of power take off (PTO) alternator uses 18,000 watts (24 horsepower) to develop 13,000 watts of output power. In the QEG, input power is used only to maintain resonance in the core, which uses a small fraction of the output power (under 1000 watts to produce 10,000 watts), and once running, the QEG provides this power to its own 1 horsepower motor. This is known as overunity. Once the machine builds up to the resonant frequency, it powers itself (self-running).
In the QEG, the exciter coil is used to provide a conduction path through the quantum field (zero point) into the generator core. This has the effect of polarizing the core, which increases power output over time.
It's an electrical generator. The principles it works on are very unconventional. There is nothing I know if in mainstream engineering, motor and generator that works this way.
It's definitely a resonance machine. It's really quite unique. There are No magnets, no copper windings on the rotor, no commutator, no slip rings.
It works on the principle of what they used to call a multi-vibrator.
The main oscillator is a tank circuit. The rotor causes the inductance to go up and down at same rate as the rpm of the rotor. This creates small voltage in primary coil; which, as soon as it starts to build up, it goes into resonance and beings to generate high voltage pulses. The high voltage pulses are transformed into low voltage, high current output pulses.
It's a transformer and it also works on mechanical resonance, which is a result of an electrical resonance. So it's actually mechanical motion that creates the high voltage pulses; then, from that point, it's more of a conventional transformer action. So the initial, very large inductance that gets excited by the mechanical motion of the rotor; and once that excitation begins, the voltage goes up very rapidly into the kilovolt range, and those large kV pulses drive the output.
This generator does not run at 60/50 hz. It runs at 400 hz. As for start up, James says that the HV coil or primary coil is about 40 henries, that is a very long wire. When the rotor passes by the it changes the inductance to about 30 henries. That swing in inductance is enough to generate a voltage that will increase until resonance is achieved. The the primary will start oscillating at 400 hz and then it works as a transformer converting 25000 volts at 400 hz to 240 volts at 400 hz.
EDIT: Parece que hay algo más de por medio, energía atmosfética o algo así. Mirad el artículo que enlazo más abajo.
https://www.youtube.com/watch?v=Rpc2i6tMX2k
Esta misma fué mi respuesta cuando alguien me enlazó un video de una QEG en facebook :quepalmo:
Este artículo lo explica un poco más a fondo, y cuáles son las actuales limitaciones:
https://hopegirl2012.wordpress.com/2014/08/06/opensourced-latest-discoveries-in-qeg-technology/
Limonetti
10/08/2014, 17:38
Si hay perdidas mecanicas del motor, electicas, magneticas...
La eficiencia de los motores y generadores electricos ya de por si es mala, y segun estos les da para eso y además para encender dos bombillas. :lol2:
A mi me es que estas cosas me matan. Esta gente hace estas cosas en su garaje, si, y luego grandes empresas y equipos de investigacion se gastan la pasta en tecnologias superconductores, termocelulas de nanotubos, y cosas que no valen para nada. Que tontainas estos investigadores.
Estoy mirando y los tiros parece que no van por ahí. Están cogiendo del campo eléctrico de la atmósfera (como el que causa los fuegos de San Telmo (http://en.wikipedia.org/wiki/St._Elmo's_fire)) con una antena y haciendo resonar una pieza de metal, que cambia su estructura molecular y libera energía, más de la que esperaban. No es necesaria la rotación pero tampoco están generando energía de la nada como parece decirse.
Y las grandes empresas y equipos de investigación tienen unos intereses más terrenales que desenterrar una patente de Tesla y ver si la hacen funcionar. Aunque hay menciones dispersas en el artículo de gente que sí lo han hecho en el pasado pero no han liberado los resultados (?)
Meldinov
10/08/2014, 18:22
El problema esuqe aun suponiendo que haya suficiente "energia atmosferica libre" de esa, y la pudieses aprovechar al 100%, no vas a sacar mas que la que hay. por mucho que te inventes qeu si un motor y una bobina y un "autoresonador"!! y nsoeque mierdas.
Lo que hay, es lo maximo qeu vas a sacar. y eso suponiendo perdidas 0, que ni se acercan.
No hay mas que leer los disparates que dicen (copio del post de pakoito de mas arriba): "Conventional alternators (AC generators) consume more input power than the output power they provide." Claro, es que los alternadores magicos que producen mas de loq eu consumen (perdidas negativas :P) los tienen escondidos las malvadas compañias electricas y blablabla.
No se si el motor funcionará o no, pero por lo que entiendo el principio de la energía atmosférica existe en las mismas cantidades que la energía gravitatoria. No hay "energía infinita" pero si un aprovechamiento mejor de lo que ya existe, y que no sea electromagnetismo o combustión como hasta ahora.
pache_reloaded
10/08/2014, 19:21
todo es un pufo. no se genera energia de la nada
lo que si se podria hacer es sacar energia de cosas que tenemos por el aire como radiaciones y materia oscura.
todo es un pufo. no se genera energia de la nada
lo que si se podria hacer es sacar energia de cosas que tenemos por el aire como radiaciones y materia oscura.
Son una forma de "radiaciones" lo que estan usando aquí.
Yo soy muy fan de la energía eólica y la solar, todo esto suena a magia de la mala, son brujerías!!! :lol2:
Limonetti
10/08/2014, 20:34
Al final le he echado un vistazo a la documentación y todo.
Yo veo muchas lagunas, o igual es que no lo comprendo por ser un cateto. Igual me meto en un barrizal y me sacáis los colores, pero me mola divagar con estas cosas. Si digo alguna barbaridad corregidme.
Pese a que el campo magnético de la tierra es considerable (ya que nos protege de radiación proveniente del espacio), ¿de verdad es suficiente para todo lo que comenta esta gente? Que yo sepa, en un imán y puedo mover la aguja imantada que se orienta con la "fuerza" del campo magnético terrestre con el dedo.
Ya no me acuerdo de física casi pero, ¿cual seria la densidad de flujo necesaria para poder convertir esa energía en una magnitud considerable de electricidad? Si cojo un trozo de metal conductor y lo muevo por el aire ahora mismo, ¿cuanta tensión podría generar, o intensidad si lo cierro en una espira? ¿Si quiero obtener magnitudes concretas de que tamaño tendría que ser mi espira?
Por otro lado para hacer un circuito resonante no hace falta un motor y un alternador funcionando, solo una bobina y un condensador. ¿Para que todo el tinglado? Las radios de toda la vida ya captan energía electromagnética transmitida a través del aire desde hace montones de años. Había radios que funcionaban de este modo sin batería, o actualmente pequeños sistemas RFID. ¿No seria mas eficiente otro tipo de configuración?
Entiendo que Tesla con la tecnología de la época intentara según que cosas, y que soñara. No esta para nada mal soñar. Pero a mi todo esto me suena a timo, y mas con los medios rudimentarios que lo presentan. De hecho en la pagina de la tía esta hay un botón para donaciones muy aparente.
La ciencia ha avanzado una barbaridad gracias a Tesla, Faraday y muchos otros, pero ha avanzado. No se usa la misma tecnología ni se tienen solo los mismos conocimientos que de los que disponian ellos. Y seria muy improbable que nadie hubiese caído en la cuenta de la viabilidad de un sistema así durante tanto tiempo, si este fuera algo real y eficiente.
Y la teoría conspiratoria tampoco me cuadra. Ya que también si esto fuese cierto o tuviera aplicaciones reales habría dinero de por medio, y las malvadas multinacionales perderían el culo por tenerlo. Mas que nada porque la primera en patentar este sistema y comercializarlo rompería el mercado y se haría de oro. O al menos es lo que creo, me puedo equivocar.
Me molaría ver argumentos de verdad, en serio. Ojala algún día una historia de estas nos pase la mano por la cara a todos, pero esta me da que no.
Esta temática es mas vieja que el cagar y siempre ha sido un pufo, una mentira o algo que desconocían y creían que estaban reinventando la rueda. Y las afirmaciones de ambas partes siempre son las mismas, los que creen en ello piensan que el resto están atados a prejuicios o que el mundo va contra ellos, que no falta parte de razón. Lo que no creen esbozan las teorías con las que se nos han educado.
Yo personalmente opino que no hacen ningún mal (los que no intentan trolera/engañar al resto) y animo a que se investigue de manera "alternativa", pero también creo que no van a llegar nunca a ningún lado.
BonesCollector
10/08/2014, 21:45
Las torres de Tesla si existen: se llaman antenas de microondas, transmiten señales muy energéticas a grandes distancias, solo que consumen varias cientos de veces la energía que transmiten. Por eso solo las usan para telecomunicaciones. Es cosa de ver un microondas domestico, consume varios cientos de vatios, pero solo puede irradiar un espacio de poco volumen :rolleyes:
josepzin
10/08/2014, 21:51
Yo por defecto creo que estas cosas no funcionan más allá de estos experimentos, ya sea porque son engaños o porque no son eficientes.
Como bien dijeron antes, si algo de esto fuera minimamente y tan facilmente viable, ya tendríamos unas cuantas empresas poniendo a la venta productos que utilicen estos sistemas tan fantasticos.
O claro, las empresas no les interesa ganar dinero y por eso siguen atadas a lo convenional o bien estan pagados por las petroleras y sus intereses... y las farmaceuticas...
jduranmaster
10/08/2014, 22:00
Es cosa de ver un microondas domestico, consume varios cientos de vatios, pero solo puede irradiar un espacio de poco volumen :rolleyes:
En realidad un microondas es un oscilador de potencia (MAGNETRÓN) con unas pérdidas acojonantes que está diseñado así aposta.
Veo normales muchas de las respuestas de "pufo" que estáis dando. Yo es lo primero que pensé.
pero luego empecé a informarme un poco y es cuando ya no lo tengo tan claro. hasta ahora ha habido muchos pufos parecidos pero cuando querías saber algo mas no veías mas que humo con hipótesis sobre motores de agua, teorías no practicables como la fisión fría o consparanoias de petroleras. Humo, humo y mas humo.
Con lo que estoy flipando es que sobre esto hay explicaciones, planos de como hacerte uno en tu propia casa e incluso multitud de videos con gente de todo el mundo probandolo. EEUU, Alemania, taiwan, UK, etc.... Solo teneis que poner "Quantum Energy Generator (QEG)" en Youtube o Google y sale toda esta peña experimentando en casa. Por ejemplo este video en el que sale gente normal y corriente, una habitación llena de testigos. ¿Son todos actores pagados por nosequin para hacer una broma?
lo raro es que ya hay multitud de videos como este.... Lo mas raro es que no son ingenieros de una empresa ni ningún oscuro organización...
https://www.youtube.com/watch?v=4OE5LFMwH9E
Esto no se parece en nada a otros pufos sobre energías milagrosas.
¿No os extraña todo esto?
-----Actualizado-----
Huyyyyyy me he encontrado con esto.
La explicación muy buena, del personaje ya no me fío tanto....
https://www.youtube.com/watch?v=nSubCcHYAJM
josepzin
11/08/2014, 00:57
O sea que ya habrá un montón de gente que se ha desconectado de la red eléctrica, ya que con un generador de estos puede autoabastecerse! :-P
ChAzY_ChaZ
11/08/2014, 00:59
Sólo puedo decir que vi en un documental que si se pudiese almacenar la corriente de un rayo se podría abastecer new York durante un año....de UN solo rayo.
Pues bien, yo creo que si es viable y pueden de alguna manera contener el voltaje de un rayo, pero no interesa.
Sobre el post? Ni zorra, estoy en el móvil y bastante que posteo xd
pache_reloaded
11/08/2014, 01:08
tenemos suerte de morir antes de que se acabe el petroleo.
ya veremos como funciona un transatlantico electrico. y cuanto costara traer los platanos de canarias.
afortunadamente España tiene tierra y sol. pobres europeos del norte que necesitan calefaccion e importar alimentos. solo comeran patatas y cualquier cosa que no necesite mucho sol
no necesitamos energia libre.
tenemos el sol. el resto de energias son basura. la eolica por ejemplo.
la nuclear tambien es la mejor pero los malditos ecologistas no paran de molestar.
deberiamos llevar una vida sostenible.
que cada ciudad o pueblo tenga sus campos y recursos. que tengamos teletrabajo desde casa y no haya que desplazar a millones de personas cada dia.
pero eso nunca llegara. nunca! despues del petroleo se inventaran otra energia mas cara aun y que nos hara dependientes
Segata Sanshiro
11/08/2014, 01:26
tartalo, es muy sencillo. Si de verdad hay planos (no me he molestado en mirarlo), construye un generador de éstos. Mide la energía que metes y la que sacas. Si sale más de la que entra, el cacharro es válido.
Si, pero si miras el perfil de la gente que hay en los videos es muy similar (no hace falta aclarar mucho) . Y con mis mierdiconocimientos de electricidad lo que veo es la energía eléctrica de la red alimenta un motor eléctrico que mediante una polea hace funcionar una dinamo con un toroide que saca 220v y alimenta unas 6 bombillas (de 240 a 600 watios dependiendo de la potencia de las bombillas) nada que no se haya hecho antes, Pero curiosamente no se mide lo consumido en la entrada, ni se pone algo a la salida que necesite esos 10kw.
Además es bien fácil llevarlo a una universidad para que lo prueben en un laboratorio con profesionales externos a ese movimiento, lo que les daría la credibilidad que necesitan, salvo que el invento no funcione, es decir no saque mas potencia de la que consume.
Limonetti
11/08/2014, 01:31
Sólo puedo decir que vi en un documental que si se pudiese almacenar la corriente de un rayo se podría abastecer new York durante un año....de UN solo rayo.
Pues bien, yo creo que si es viable y pueden de alguna manera contener el voltaje de un rayo, pero no interesa.
Sobre el post? Ni zorra, estoy en el móvil y bastante que posteo xd
Una de la aplicaciones que se prevé para los superconductores seria la de almacenar energía eléctrica. Imagínate que se consiga hacer circular una corriente a través de una malla sin perdidas (sin resistencia alguna). Seria la batería perfecta.
O sea que ya habrá un montón de gente que se ha desconectado de la red eléctrica, ya que con un generador de estos puede autoabastecerse! :-P
Todos este material y planos se han dado a conocer este año, sobre marzo, abril creo. Estas son las primeras pruebas que están haciendo particulares en sus talleres, garajes y donde puede. Todo esto es muy NUEVO, por eso mis dudas. Y si llega a funcionar tampoco nos desconectariamos de la red, para arrancarlo consume energia y es totalmente electromecánico así que necesitará mantenimiento y tal así que imposible desconectarse de la red.
tartalo, es muy sencillo. Si de verdad hay planos (no me he molestado en mirarlo), construye un generador de éstos. Mide la energía que metes y la que sacas. Si sale más de la que entra, el cacharro es válido.
Pues si hay planos y varias máquinas ya construidas, mucha gente normal y corriente colgando videos en youtube, etc... Es lo que me extraña de todo esto que esperaba encontrarme humo y me encuentro este pastel.... Repito todo esto es muy nuevo por lo que veo todas las maquinas son de junio/julio como muy pronto.
Ya veo que no vais mas allá de lo que os dice la lógica y vuestros limitados conocimientos (como es lógico esto es nuevo) sobre la materia.
¿Será que son todos actores pagados por alguna petrolera y lo hacen para reirse de nosotros?
¿Toda esta peña que aparece experimentando en numerosos videos pertenecen a algún oscuro plan judeomasónico?
Segata Sanshiro
11/08/2014, 02:09
Ya veo que no vais mas allá de lo que os dice la lógica y vuestros limitados conocimientos (como es lógico esto es nuevo) sobre la materia.
¿Será que son todos actores pagados por alguna petrolera y lo hacen para reirse de nosotros?
¿Toda esta peña que aparece experimentando en numerosos videos pertenecen a algún oscuro plan judeomasónico?
Hay varios cientos de millones de personas que creen que Dios es un ser uno y trino, otros millones que creen que te recompensa con vírgenes, otros tantos que creen que no hay uno sino varias decenas de dioses, y varios miles que creen que un conquistador espacial metió las almas de un montón de criaturas en bombas de hidrógeno y las tiró a los volcanes de la tierra (bonus para el que sepa a qué secta me refiero). Entre todos suman miles de millones de personas, que están convecidas de lo que creen (a pesar de que a mi juicio es mentira), y no lo hacen para reírse de los demás ni porque les paguen. Y como ellos, lleva habiendo gente creyendo en lo mismo durante varios miles de años. Pues esto es lo mismo.
También tenía un amigo que estaba convencido de que con la Power Balance mantenía mejor el equilibrio.
BonesCollector
11/08/2014, 02:12
Si, pero si miras el perfil de la gente que hay en los videos es muy similar (no hace falta aclarar mucho) . Y con mis mierdiconocimientos de electricidad lo que veo es la energía eléctrica de la red alimenta un motor eléctrico que mediante una polea hace funcionar una dinamo con un toroide que saca 220v y alimenta unas 6 bombillas (de 240 a 600 watios dependiendo de la potencia de las bombillas) nada que no se haya hecho antes, Pero curiosamente no se mide lo consumido en la entrada, ni se pone algo a la salida que necesite esos 10kw.
Además es bien fácil llevarlo a una universidad para que lo prueben en un laboratorio con profesionales externos a ese movimiento, lo que les daría la credibilidad que necesitan, salvo que el invento no funcione, es decir no saque mas potencia de la que consume.
Para que la "prueba" sea valida tendrías que conectar dos o más motores a la salida como el que esta conectado a la entrada del sistema y ver si producen la misma cantidad de "trabajo" :rolleyes:
Hasta no ver ese video, me remito a Homer Simpson :awesome:
Menuda trolleada Segata...
Estos no te dicen que creas, te dicen que lo construyas y lo veas por ti mismo. Esto es ciencia y no religion.
Y yo no he visto a dios haciendo milagros en youtube ni los planos de su casa en la web...
En fin, tiempo al tiempo y ya veremos en que queda todo esto.
Por cierto por lo que dicen en uno de los videos hay unos Canarios que ya están construyendo la máquina. Ya os daré el coñazo cuando la prueben y saque conclusiones, hasta entonces dejo el tema en stanby, ¿entonces es todo una conspìracion judeomasónica y punto no?¿Y toda esta nueva manera de sacar un pufo lo último y mas elaborado de la cia en contrainformación para el populacho?
Todos este material y planos se han dado a conocer este año, sobre marzo, abril creo. Estas son las primeras pruebas que están haciendo particulares en sus talleres, garajes y donde puede. Todo esto es muy NUEVO, por eso mis dudas. Y si llega a funcionar tampoco nos desconectariamos de la red, para arrancarlo consume energia y es totalmente electromecánico así que necesitará mantenimiento y tal así que imposible desconectarse de la red.
Pues si hay planos y varias máquinas ya construidas, mucha gente normal y corriente colgando videos en youtube, etc... Es lo que me extraña de todo esto que esperaba encontrarme humo y me encuentro este pastel.... Repito todo esto es muy nuevo por lo que veo todas las maquinas son de junio/julio como muy pronto.
Tartalo, es lo malo que tiene la lógica, que cuando te encuentras con un emulador de PS3 que corre en un pc te dice que si el video tiene cortes no ofrece una visión total de las conexiones y el mando no coordina y similares, va a ser que es un fake. Igual en este caso, si el invento es real, se lleva a un organismo externo, universidad, laboratorio o similar para que se testee en condiciones controladas por personas ajenas, si es real no hay ninguna razón para no hacerlo, las mediciones serían las misma, si no se lleva es un gran indicador de que es falso. Pura lógica perruna.
Y efectivamente mis conocimientos son limitados pero lo suficientes para saber que si no se mide la potencia de entrada y salida en el aparato por fuentes independientes no es valido y que es bien fácil medir la potencia consumida y la potencia suministrada.
Limonetti
11/08/2014, 02:22
Afán de protagonismo principalmente. Y otra gente de lucrarse.
Es lo que te han comentado más arriba. Si realmente funciona, se podrá reproducir en condiciones y tomar medidas reales, y se dará por bueno. Es lo bueno del método científico, que no tienes que convencer a la gente para nada.
El plano del documento que enlaza la tal hopegirl es una verdadera chuminada. No tiene nada de extraño que no haya podido pasarsele por alto a ningún ingeniero eléctrico.
40209
Y esta es otra imagen que he encontrado por ahí con lo que seria el esquema eléctrico algo mas claro.
40210
La verdad es que sigo sin verlo ni creer que pueda funcionar. Pero vamos, tampoco entiendo tanto del tema. Si alguien por aquí domina el tema más podría dar una opinión mas formada.
No veo como obtiene esa energía del "eter" por ningún lado.
BonesCollector
11/08/2014, 02:36
La "prueba" es muy sencilla: si el sistema produce 10 veces mas energía de la que recibe, debería hacer funcionar 10 motores (me conformo con dos o mas) iguales al que se ve en la entrada :rolleyes:
Segata Sanshiro
11/08/2014, 02:43
Menuda trolleada Segata...
Estos no te dicen que creas, te dicen que lo construyas y lo veas por ti mismo. Esto es ciencia y no religion.
Y yo no he visto a dios haciendo milagros en youtube ni los planos de su casa en la web...
Troleada ninguna, lo pongo como ejemplo de cómo puede haber un montón de gente que durante un montón de tiempo ha creído en algo que es mentira. Solo que afortunadamente, y como bien dices, esto es ciencia, y además de la fácil de verificar.
En eso están, haciendo pruebas caseras Sagata, y si ves los videos parece que funciona. ¿No esperaras que estas pruebas las haga Endesa o alguna universidad yanki subvencionada por petroleras?. Esto no le interesa ni siquiera al gobierno que saca una enorme tajada de las gasolinas y las eléctricas.
¿Hace un par de siglos dices que transportas energía por un hilo de cobre y te responderían cosas parecidas a las que dices no?. ilógico hace 200 años, hoy en día controlamos el átomo y el electrón.
Ya hay quien dice que la tierra es una gigantesca dinamo atravesada por vientos solares y de eso no sabemos nada. Ni que fuésemos los mas listos, con las de cosas que se están descubriendo los últimos 100 años y lo que queda...
Curiosea un poco por aquí e igual te sorprendes:
http://www.energia-libre.info/
Por cierto creo que estos canarios son los que van a construir una maquina de estas. De estos temas algo sabrán y ganas de tirar el dinero no creo que tengan.
pache_reloaded
11/08/2014, 03:48
tartalo comprendo tus ganas de lo inexplorado. de quitarles el dinero a esos millonarios jeques arabes del petroleo que controlan todo.
josepzin
11/08/2014, 03:54
Si un cacharro de estos genera electricidad para dos cacharros que a su vez generan electricidad para dos cacharros cada uno y a estos se les conecta dos más a cada uno y así...
No sé, yo lo veo demasiado magico y dudo que algo tan simple y "solucionador del problema energético mundial" sea tan fácilmente descartado por TODOS :-P
BonesCollector
11/08/2014, 04:11
tartalo comprendo tus ganas de lo inexplorado. de quitarles el dinero a esos millonarios jeques arabes del petroleo que controlan todo.
A TODOS no gustaría darles un zaz-en-toda-la-boca a esos petroleros que se comen el mundo... pero la magia no es el camino :rolleyes:
pache_reloaded
11/08/2014, 05:02
yo cargo el movil en el curro.
eso es energia libre?
IronArthur
11/08/2014, 09:58
Ya se que son todo pufos todo esto, pero siempre me recuerda la noticia del motor ese que la NASA ha tenido que reconocer que funciona aunque no tendria que funcionar :lol:
http://es.gizmodo.com/nasa-confirma-que-un-nuevo-propulsor-imposible-funcio-1614451696
Salu2
Porque si les dices que es una pequeña radio que sólo funciona si les llega la señal muy fuerte y que necesitan una pila para poder escuchar algo porque la señal de radio no tienen apenas suficiente potencia no les vale. Además sin partes que se muevan, emormes bobinas, válvulas de vacío y cosas que lanzan rayos y chispas no parece inspirado en Tesla.
Tesla estaba senil. Había inventado cosas buenas, pero en sus últimos años cada vez que alguien inventaba algo se limitava a gritar y a decir que eso lo había inventado él,. sin proporcionar pruebas. Seguramente hoy llamaríamos alzheimer a lo que padecía.
Y porque si dices que está inspirado o basado en algo de Tesla entonces queda validado. Es decir Tesla y cuántico en la misma frase y se justifica sólo, aunque sea una chorrada.
Y si que se usa la misma tecnología que usaban ellos. Puede que se utilice alguna aleación conductora que sea mejor, pero en esencia si usas una patente de Tesla estás haciendo lo mismo que Tesla. Otra cosa es que la tecnología de fabricación haya mejorado, y puedas tener máquinas mejores para fabricar según que componentes, y que en concreto los componentes electrónicos estén mejor fabricados, tengan menos tolerancia y usar una resistencia o un condensado no sea una lotería del tipo tolerancias de -20% +50%. ¿Quien **** va a construir un circuito oscilador así, si no hay quien lo calibre conm componentes de esa calidad. Y luego están los semiconductores, pero en esencia no cambia nada demasiado.
josepzin
11/08/2014, 10:18
Ya se que son todo pufos todo esto, pero siempre me recuerda la noticia del motor ese que la NASA ha tenido que reconocer que funciona aunque no tendria que funcionar :lol:
http://es.gizmodo.com/nasa-confirma-que-un-nuevo-propulsor-imposible-funcio-1614451696
Si, también hay miradas escepticas sobre ese tema, al venir desde la NASA digamos que tiene un poco de "margen", pero sí, mejor que alguien más compruebe que eso funciona!
Mmmmmm...
¿ rendimiento superior al 100% ?
¿Consumes 10% de energia electrica que generas y el 90% restante se obtiene de los campos electromagneticos de la atmosfera?
A mi me suena PUFOOOOO
Tartalo, el ejemplo que ha puesto Segata sobre religion lo iba a poner yo, jaja. Ya has visto, lo que dije de siempre los mismos argumentos, que si tenemos una mente cerrada a lo desconocido o limitada por lo que sabemos o que hay complots para evitar que esto triunfe, es siempre lo mismo, jaja.
Lo que le decia a uno con el que discuti largo y tendido hace pocos meses, dame pruebas reales y te creere. Esta persona empezo a contarme cosas como la energia libre y acabo contandome que si le dices cosas bonitas a un arroz cocido no se pudre nunca... santa paciencia que tiene uno
¿Toda esta peña que aparece experimentando en numerosos videos pertenecen a algún oscuro plan judeomasónico?He visto dos vídeos y lo que no he visto ha sido un polímetro ni ningún otro instrumento de medida.
Mis conocimientos son limitados, pero soy fan de las métricas. Me encanta medir y comparar y me gano la vida como consultor de sistemas que se dedican a medir ciertas cosas, correlar medidas y obtener una medida de la calidad del tráfico en telecomunicaciones.
Sin medir y sin enseñar esas medidas no se puede afirmar nada. Hay un error fundamental del base y por cierto, esto no tiene nada de nuevo. Lo del perpetuum mobile que no funciona y es un truco ya lo he visto antes. Y eso de "si no me crees construye uno con estos planos que te doy y verás que funciona" es un timo en este caso. No tengo otra cosa que ponerme a bobinar un cacharro que seguramente debería arder para demostrar que no funciona y que venga uno de estos a decirme que lo he fabricado mal, o que en mi caso no funciona porque hay que estar en un punto donde las líneas de campo confluyan de cierta manera.
Que midan el campo electromagnético en primer lugar y después que lo pongan en marcha, pero que midan, leches, que midan, antes de enchufarlo, a la entrada y a la salida.
Espero que predomine la cordura, este hilo va tomando el camino consparanoico, nos roban, nos observan, nos estudian ( todo eso es verdad ), pero no se nos está ocultando una tecnología así, no es algo que pudiera ser ocultado en un mundo plagado de expertos y estudiosos en estas materias.
The Truth is Out There... Maybe :lol2:
Edit: Por no mencionar lo que muestra esta gente... xD
-----Actualizado-----
He visto dos vídeos y lo que no he visto ha sido un polímetro ni ningún otro instrumento de medida.
Quien necesita un polímetro para medir los campos energéticos de Dios???? como osas? :lol2:
Pero menuda panda de zoquetes que estáis hechos.
Mira que os he puesto los links y vídeos y ni os molestáis ni en mirarlos. Os vuelvo a poner el link de Gtel, dedicarle 10min antes de soltar pestes:
http://gruposenergialibre.com/
Y aquí la división Canaria de Gtel que son los que van a montar el motor QEG. Además lo tienen plagado de vídeos y todo mucho mas accesible que el link anterior:
http://www.energia-libre.info/index.htm
Como supongo que ni os vais a molestar en investigar un poco los links anteriores os dejo un vídeo del Motor Vedini que ya tienen funcionando los Canarios de Gtel:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VEDcoT8kUpI
Otro video con un Motor Vedini modificado a pequeña escala:
https://www.youtube.com/watch?v=dA_vynxUaao&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA
Todo esto para mi también es nuevo y la verdad no termino de entender como se consigue sacar más energía que la que se suministra con el Motor Vedini o con el nuevo QEG. Supongo que es algún tipo de avance en el terreno electromagnetico o algo así.
Que midan el campo electromagnético en primer lugar y después que lo pongan en marcha, pero que midan, leches, que midan, antes de enchufarlo, a la entrada y a la salida.
Ahí tienes mediciones, y estaba todo en los links que os he pasado antes.
Mediciones con osciloscopio y todo del QEG:
https://www.youtube.com/watch?v=bG2N4GF14ck
Segata Sanshiro
11/08/2014, 12:29
En eso están, haciendo pruebas caseras Sagata, y si ves los videos parece que funciona.
"Segata", espero que haya sido un desliz xDD Y si veo los vídeos, lo que parece es que un tío conecta un motor a una dinamo y enciende 6 bombillas. No sé si te das cuenta de hasta que punto eso es algo poco reseñable.
Insisto: que mida cuánta potencia está dando el motor, y que mida cuánta están consumiendo esas bombillas. Es así de sencillo. Eso no lo ha hecho en el vídeo, y a pesar de eso un montón de gente se ha puesto a aplaudirle, porque probablemente no entienden nada de lo que está pasando. Antes me daba risa pero ahora algo de pena.
PD: luego veo los vídeos, que hemos posteado a la vez.
Huy sorry Segata.
Será por la gran Sega supongo.
ZOQUETES??? :lol2:
Unos transistores que amplifican y blah blah, unos toroides... Una especie de punto crítico que... ok. Cuarto Milenio? xD
Edit: Y que conste que me encantaría que todo fuese tan fácil y 'barato'.
pache_reloaded
11/08/2014, 12:41
https://www.youtube.com/watch?v=neZZSuUOQoE
mas claro agua
Segata Sanshiro
11/08/2014, 12:42
Vale, ya he visto el primero, te digo donde está la trampa: cuando dice "tomando siempre lecturas de consumo", está mintiendo. No está midiendo el consumo, sino solo tensiones. Para medir el consumo, debería medir también corrientes para ver o bien la energía que se está transfiriendo, o bien la potencia instantánea o bien la carga que se pasa de un lado al otro.
Si lo hiciera, veríamos cómo la carga total que llega a las baterías que están siendo cargadas es menor que la que sale de la batería que las carga.
Si alguien hace las medidas mal, no está demostrando nada y está engañando a la gente, bien por ignorancia propia o bien por malas intenciones.
Siento si he sonado antes prepotente, si quieres más aclaraciones sobre lo que he dicho intentaré darlas con mis limitados conocimientos.
Espero que predomine la cordura, este hilo va tomando el camino consparanoico, nos roban, nos observan, nos estudian ( todo eso es verdad ), pero no se nos está ocultando una tecnología así, no es algo que pudiera ser ocultado en un mundo plagado de expertos y estudiosos en estas materias.
Lo que me extraña es que te creas todo lo que te cuentan X-Code. Os creia mucho mas críticos y espabilados por este foro.
Si gente como la de Gtel consigue los resultados que consigue siendo cuatro frikis haciendo pruebas en sus garajes.... El resto piénsalo por ti mismo que será mucho mas productivo que si te lo cuento yo.
Edit:
ZOQUETES??? :lol2:
Unos transistores que amplifican y blah blah, unos toroides... Una especie de punto crítico que... ok. Cuarto Milenio? xD
Edit: Y que conste que me encantaría que todo fuese tan fácil y 'barato'.
Está claro que a algunos ni aunque les den con el toroide en la cabeza ainnnssss.... Supongo que todos los links y videos que te he puesto son fakes.
Vale, ya he visto el primero, te digo donde está la trampa: cuando dice "tomando siempre lecturas de consumo", está mintiendo. No está midiendo el consumo, sino solo tensiones. Para medir el consumo, debería medir también corrientes para ver o bien la energía que se está transfiriendo, o bien la potencia instantánea o bien la carga que se pasa de un lado al otro.
Si lo hiciera, veríamos cómo la carga total que llega a las baterías que están siendo cargadas es menor que la que sale de la batería que las carga.
Si alguien hace las medidas mal, no está demostrando nada y está engañando a la gente, bien por ignorancia propia o bien por malas intenciones.
Siento si he sonado antes prepotente, si quieres más aclaraciones sobre lo que he dicho intentaré darlas con mis limitados conocimientos.
Con eso no me aclaras nada, si quieres eso lo hago yo mismo con un transformador.
Si miras bien los estudios y vídeos de la peña de Gtel con los Motores Vedini veras que ademas de conseguir el movimiento perpetuo mientras las baterías no se deterioran consiguen cargar otras baterías. ¿Me lo explicas donde está el fallo?
Por favor antes de seguir mira esta entrevista a uno de los investigadores canarios de Gtel:
https://www.youtube.com/watch?v=F4zN3qnyL7Q&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA
pache_reloaded
11/08/2014, 12:50
https://www.youtube.com/watch?v=nSubCcHYAJM
selecter25
11/08/2014, 12:59
https://www.youtube.com/watch?v=nsubcchyajm
goto #23
Segata Sanshiro
11/08/2014, 13:02
Si miras bien los estudios y vídeos de la peña de Gtel con los Motores Vedini veras que ademas de conseguir el movimiento perpetuo mientras las baterías no se deterioran consiguen cargar otras baterías. ¿Me lo explicas donde está el fallo?
Bueno tartalo, ya los he mirado bien. Te he dicho dónde está el fallo. El fallo es que es mentira que estén cargando otras baterías. Mira la curva de carga de una batería de iones de litio:
40217
La he sacado de este fabricante de baterías: http://www.gamry.com/ Si crees que el fabricante puede estar mintiendo con la curva, dilo y buscamos una forma de que midas tú mismo la curva de carga de alguna batería que tengas por casa.
Fíjate en la recta final de la curva azul. Como ves, la tensión no cambia, pero sigue pasando algo de corriente y por lo tanto está variando la energía/carga contenida en la batería. Es decir, al contrario de lo que aseguran los del vídeo, la tensión no es una medida de la carga o energía contenida en una batería. Ahí está el fallo. No voy a mirar más estudios o vídeos porque ya he visto que las pruebas en las que se basa todo no son válidas, ya que no son medidas relevantes, y además mienten al realizarlas (como he dicho, la afirmación del vídeo de "midiendo el consumo", era falsa).
Lo que a mi me mosquea es que las compañias energeticas (que no olvidemos que son uno de los mayores negocios posibles), grandes ladronas, no hayan adoptado este sistema que les da dinero gratis... Y si, he dicho dinero porque la energia es dinero.
Solo por este razonamiento no me creo lo del generador ese.
pache_reloaded
11/08/2014, 13:09
http://www.taringa.net/posts/info/13326155/52-Secretos-que-no-quieren-que-sepas.html
De hecho, yo afirmaría que la tierra es plana y que cuando uno llega al borde se puede caer al infinito y más allá!!!
Hacer un video poniendo voz de científico 'interesante' y mostrando de forma más que dudosa el funcionamiento de un aparato ya de por si dudoso y explicándolo en plan esto pasa 'por la gracia de Dios' - la cosa es que le ha dado un toque de Cuarto Milenio que ríase usted del programa original :lol2:
En fin, ha sido entretenido. Agradezcolo. :brindis:
Sagata te estoy dando la fuente Gtel.
Si miras un poco en la Web veras lo que te digo.... Y en Gtel utilizan baterías solares especiales, se ve en el vídeo que te he puesto. El primer vídeo es solo una pequeña muestra casera para demostrar el movimiento perpetuo que veo que tampoco te cuela ;)
Me conformo con despertar tu curiosidad, mira los vídeos y links d Gtel que te he puesto porfavor.
A X-code y pache hasta que no se lo pongan en las noticias de Tele5 imposible....
Lo que a mi me mosquea es que las compañias energeticas (que no olvidemos que son uno de los mayores negocios posibles), grandes ladronas, no hayan adoptado este sistema que les da dinero gratis... Y si, he dicho dinero porque la energia es dinero.
Solo por este razonamiento no me creo lo del generador ese.
Ainsss alma cándida.... Si producir energía e incluso poder instalarla en tu casa casi gratis fuese tan barato ¿que pasaria?
Por no hablar de las energías fósiles...
http://www.taringa.net/posts/info/13326155/52-Secretos-que-no-quieren-que-sepas.html
Cuanta tonteria junta por deity
50 SECRETOS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS (ni investigues a fondo)
1. Los ataques del 11-S fueron permitidos por el gobierno gringo en un plan cuya meta final era controlar el petróleo. En realidad, las Torres Gemelas se habrían derrumbado por bombas puestas en los accesos.
http://www.tvcamaguey.co.cu/galeria_fotos_11_septiembre_torres_gemelas.php
2. El tsunami de diciembre de 2004 en Indonesia fue provocado artificialmente para que empresas transnacionales ganaran contratos de reconstrucción en la zona, una de las mas economicamente rentables del mundo.
3. Hay un gobierno mundial secreto liderado por la secta de los Illuminati que financia y promueve las campañas electorales de los candidatos que ellos consideran "manejables" y/o que van a beneficiar sus propios intereses.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3d/Dollarnote_siegel_hq.jpg/150px-Dollarnote_siegel_hq.jpg
4. El Holocausto fue un invento de los sionistas y los juicios de Nuremberg una farsa. El objetivo fué que se creara el Estado de Israel.
5. Muchos jerarcas nazis formaban parte de sociedades esotéricas que, hasta el día de la fecha, quieren controlar el mundo.
6. La Princesa Diana fue asesinada por el gobierno británico para evitar que se casara con un ciudadano musulmán.
7. El terremoto de 2010 en Haití, entre otros, habría sido causado por el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), el programa gringo que estudia las propiedades de la ionósfera y potenciaría avances tecnológicos que favorecerían las radiocomunicaciones y sistema de vigilancias. En realidad, el objetivo real del HAARP sería capaz de producir cambiosclimáticos..
8. El Papa Juan Pablo I, oficialmente muerto de un infarto tras 5 breves meses de mandato (1978), fue en realidad asesinado por sectores ultraconservadores del Vaticano por querer profundizar las reformas de Juan XXIII (por ejemplo, mientras fue Patriarca de Venecia, vendió la Banca Cattolica del Veneto).
9. Bush, la Reina Isabel y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas. Agregado: Hay dinastías familiares, como los Bush o los Rockefeller, que favorecen solamente sus intereses económicos o el de sus "hermanos de secta".
10. Neil Armstrong jamás llegó a la Luna en 1969. Fue un montaje en un estudio de TV.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0d/Neil_Armstrong_pose.jpg/180px-Neil_Armstrong_pose.jpg
11. El Chupacabras es un experimento de la NASA basado en biología extraterrestre que se arrancó de sus manos..
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9b/Chupacabras.svg/220px-Chupacabras.svg.png
12. Jesús tuvo una hija con María Magdalena: la niña es el Santo Grial y su desendencia son los Merovingios. Extra que el verdadero Evangelio fue el escrito por María Magdalena, convenientemente oculto por la iglesia..
13. La tecnología de los últimos 60 años es producto de un trato de intercambio entre el gobierno de EE UU y seres venido del sistema Zeta Reticuli. El trato fue firmado en un Encuentro Cercano del Tercer Tipo entre los aliens y el presidente Eisenhower en la base de Holloman. El trato no resultó y EE UU ha estado en guerra secreta contra los aliens desde la década de los 60. La URSS también participó de esta guerra, oculta bajo la fachada de la Guerra Fría..
14. En la base subterránea de Dulce, Nuevo México se produjo el mayor combate directo entre humanos y extraterrestres. En el incidente, los aliens asesinaron a casi 300 militares norteamericanos, esto ocurrió en 1977..
15. El Arca de Noé fue en realidad una nave extraterrestre, igual que la ballena de Jonás..
16. Las logias de Thule y Vril alemanas diseñaron platillos voladores como armas secretas para los alemanes durante la 2ª Guerra Mundial..
17. Los americanos sí fueron a la luna en 1969 y encontraron una base alemana, con jerarcas del III Reich llevados a nuestro satélite al final de la gran guerra..
18. El Almirante Byrd no viajó al centro de la tierra en 1946, pero si comandó una ofensiva contra una base militar secreta nazi en la Antártica. Lo que descubrió lo volvió loco..
19. Los Ovnis no son extraterrestres, sino superiores desconocidos que ingresaron a nuestra dimensión a través de un portal abierto por Aleister Crowley. Estos superiores guiaron a Hitler y luego al gobierno norteamericano, bajo la fachada de extraterrestres. Son de naturaleza maligna, casi diabólica. En 1970, la mansión de Crowley fue adquirida por Jimmy Page de Led Zeppelin. El fantasma del anterior propietario, más sus aliados Superiores Desconocidos rodearon de magia negra el concepto musical de Zeppelin y le entregaron la letra de “Stairway to Heaven”.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/50/Crowley_gentleman.jpg/200px-Crowley_gentleman.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1e/Jimmy_Page_1983.jpg/412px-Jimmy_Page_1983.jpg
20. Jack el Destripador fue la propia Reina Victoria junto a su médico personal y amante. El motivo de los crímenes fue asesinar a una prostituta embarazada de su hijo, el príncipe heredero.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9d/Queen_Victoria_Golden_Jubilee.jpg
21. En 1943 los Nazis encontraron el Arca de la Alianza en la Patagonia argentina. Se trataba de un reactor nuclear. Fue llevada a la Antártica. Los gringos la recuperaron en 1984 y al manipularla la hicieron estallar, provocando el agujero en la capa de Ozono..
22. Los vampiros existen, eso explica la cantidad de gente que desaparece cada año..
23. La Logia Lautarina fue un grupo Iluminati cuyo propósito fue la independencia de Latinoamérica para crear un gobierno conjunto de regimen monárquico-absolutista en todo el continente..
24. Pinochet estaba obsesionado con la Logia Lautarina, de allí su búsqueda obsesa de los objetos sagrados de O´Higgins, que no son mas que artefactos con tecnología avanzada extraterrestre que conceden "poderes" o "habilidades" a quien los manipula...
25. Tanto Pinochet como Fidel Castro fueron hermanos de la Logia Lautarina. Tenían tratos personales más allá de la ideología..
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/59/Augusto_Pinochet_-_1995.jpg/225px-Augusto_Pinochet_-_1995.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4d/Fidel_Castro.jpg/225px-Fidel_Castro.jpg
26. Todos los procesos politicos de la historia de América Latina han sido y son voluntad de la Logia Lautarina, cuyas sedes actuales están en Santiago y Buenos Aires (NOTA: Una segunda version afirma que su sede está en las Islas Malvinas)...
27. Hitler escapó a Latinoamérica y murió en la costa de la VI Región, donde aún están los restos de un submarino alemán.
28. El incidente del Cabo Valdés no fue un secuestro extraterrestre, sino una maniobra distractiva de un enfrentamiento armado entre chilenos y bolivianos, que pudo gatillar una guerra en 1977. La historia del Ovni fue inventada por el propio Pinochet. (Nota: el incidente se refiere al más famoso incidente con ovnis ocurrido en Chile. Consistió en la supuesta abducción de Armando Valdés Garrido cabo de una patrulla del Ejército de Chile.)
29. Los extraterrestres existen… y no son buenos. (AGREGADO: La gente de hace 5000 años ya tenía conocimiento sobre la existencia de extraterrestres, solo que en esa época se usaba el término "Dioses".)
30. El pollo frito del Kentucky Fried Chicken causa esterilidad en la raza negra.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/14/KFC_Nigeria_in_Lagos_01.JPG/250px-KFC_Nigeria_in_Lagos_01.JPG
31. A JFK lo mató la mafia. Por eso, Onasis -el cerebro tras el crimen- cumplió con la tradición de quedarse con la mujer del ultimado (Jackie)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/John_F._Kennedy%2C_White_House_color_photo_portrai t.jpg/225px-John_F._Kennedy%2C_White_House_color_photo_portrai t.jpg
32. O a JFK lo mató la CIA porque el presidente pretendía hacer pública la guerra secreta contra invasores extraterrestres.
33. Las Pirámides, Stonehenge y las Catedrales Góticas fueron diseñadas de acuerdo a enseñanzas ancestrales para crear (abrir y cerrar) puertas al cielo y al infierno.
34. Los Templarios no fueron exterminados, sino que se convirtieron en distintas sociedades secretas, la más poderosa no son los Masones, sino La Compañía de Jesús.
35. El origen de AlQaeda y de todos los terroristas suicidas musulmanes está en la Secta de los Asesinos, la logia más peligrosa en la historia de la humanidad.
36. La guerra entre el Norte y el Sur en EE UU fue realmente ganada por el Sur, es cosa de revisar la historia reciente de EE UU para notarlo.
37. Juan el Bautista fue en verdad un enemigo político de Jesús e intentó asesinarlo en más de una ocasión. Jesús por su parte fue quien orquestó su captura por parte de Herodes, además de la posterior decapitación.
38. Elvis no está muerto, vive en una parcela cerca del lago Ranco, en el sur Chile.
39. Santa Claus es un ser velludo similar al Yeti y a BigFoot. (AGREGADO: Papa Noel es un invento de los judíos que sirve a dos propósitos: opacar el nacimiento de Jesús, y que la gente se entregue a un frenesí de consumismo que termina beneficiando economicamente a sus propios intereses)
40. Paul McCartney murió en 1969 y fue suplantado por un doble, Faul.
http://images.coveralia.com/audio/t/The_Beatles-Sgt_Pepper_s_Lonely_Hearts_Club_Band-Frontal.jpg
41. Lennon fue asesinado por orden del Vaticano.
42. Pearl Harbor fue un ataque acordado entre los gobiernos de Japón y Estados Unidos para montar una guerra útil para sus intereses. La política japonesa deseaba derrocar al emperador, o disminuir su poder y la norteanericana necesitaba tomar el lugar definitivo de líder de Occidente. El trato comprometía la posterior lealtad absoluta de Washington a Tokio. Por eso el ataque nuclear del ’45 fue con bombas pequeñas y lejos de Tokio.
43. El SIDA es un arma biológica financiada por la extrema derecha y grupos conservadores de las iglesias protestantes y católicas para exterminar a los homosexuales.
44. La explosión de Tunguska, en 1908, fue causada por el rayo de la muerte de Tesla
45. Lo que se estrelló en Roswell en 1947 no fue un Ovni, sino un avión experimental traído de Alemania y piloteado por niños germanos. Sus pequeños cadáveres fueron disfrazados de extraterrestres.
46. El calentamiento global es una farsa creada por los gobiernos para tener un enemigo común como excusa para desviar fondos.
47. El Experimento Filadelfia, realizado en 1943 para volver invisible un barco, abrió por accidente un portal al espacio-tiempo que trasladó a sus tripulantes al futuro. La mayoría de ellos no serían otros que los actuales líderes mundiales..
48. El oro nazi está oculto en motores de tractores Nazis en el sur de Chile y Argentina.
49. El trauko es en realidad una raza de extraterrestres que se estrellaron en Chiloe hace 400 años. Para alimentarse requieren de organismos vivo propios de su mundo. Como acá no los hay, raptaron a hembras locales para cruzarse con ellas y engendrar híbridos de los cuales
alimentarse.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/91/Pombero.Mito_paraguayo.JPG/200px-Pombero.Mito_paraguayo.JPG
50. Un poderoso personaje, vinculado a grupos extremos y conservadores de la iglesia intentó evitar a toda costa la canonización del Padre Hurtado, por haber sido éste un cura de pensamiento cercano a la izquierda liberal.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/69/Saint_Alberto_Hurtado.jpg/200px-Saint_Alberto_Hurtado.jpg
51. Pearl Harbor fue un ataque acordado entre los gobiernos de Japón y Estados Unidos para montar una guerra util para sus intereses. La política japonesa deseaba derrocar al emperador o disminuir su poder, y la norteanericana necesitaba tomar el lugar definitivo de líder en occidente. El trato comprometía la posterior lealtad absoluta de Washington a Tokio. Por eso el ataque nuclear del 45 fue con bombas pequeñas y lejos de Tokio.
52. La zona de el Triángulo de las Bermudas es tan conflictiva porque bajo su superficie se encuentra la Atlántida. Esta ciudad submarina esta habitada por seres de otro planeta. Para comunicarse con su mundo, emiten poderosas ondas al espacio, que interfieren con los equipos de navegación de los barcos y aviones que pasan por encima, haciendolos perder el control.
Segata Sanshiro
11/08/2014, 13:22
Bueno, pronto saldremos de dudas. En las próximas elecciones seguro que gana Podemos y creo que está en su programa sustituir todas las centrales nucleares por energía infinita de ésta xDDD
19. Los Ovnis no son extraterrestres, sino superiores desconocidos que ingresaron a nuestra dimensión a través de un portal abierto por Aleister Crowley. Estos superiores guiaron a Hitler y luego al gobierno norteamericano, bajo la fachada de extraterrestres. Son de naturaleza maligna, casi diabólica. En 1970, la mansión de Crowley fue adquirida por Jimmy Page de Led Zeppelin. El fantasma del anterior propietario, más sus aliados Superiores Desconocidos rodearon de magia negra el concepto musical de Zeppelin y le entregaron la letra de “Stairway to Heaven”.
:rever::rever::rever::rever::rever:
Por ponerlo bien claro ya que somos unos zoquetes
1. Es MUY fácil comprobar a lo basto si un aparato de estos funciona, si el motor consume 1K y saca 10k ponerle a la salida aparatos que consuman 3K y ver que funcionan. O simplemente realizando mediciones de la potencia consumida y la potencia proporcionada.
2 Para que sea fiable la prueba ha de hacerse en un entorno controlado y por personal ajeno al proyecto y de probada fiabilidad. Basta con un laboratorio universitario y personal del propio laboratorio.
3. Normalmente la prueba se suele repetir en otro laboratorio para confirmar resultados (la obviamos, supongamos que nos vale con la primera).
Si no se esta haciendo nada de lo anterior es sencillamente porque es seguro que NO funcione porque es bien sencillo hacerlo y si la excusa de no hacerlo es que todo el mundo quiere ocultarlo, eso son llanamente conspiranoias.
Los videos que has puesto no prueban absolutamente nada, por mucho voltímetro que manejen.
Y por ultimo, por lógica, si este invento funcionara ya se habría encargado alguien de esos grupos de montar una fabrica para venderlos, porque se los quitarían de las manos y ayudarían a la gente. No les dejan fabricarlos las multinacionales volvemos a las teorías conspiranoicas.
josepzin
11/08/2014, 22:28
E-X-A-C-T-O zhorro
I-N-G-E-N-U-O-S---D-E-S-I-N-F-O-R-M-A-D-O-S josepzin & cia [wei]
http://www.energia-libre.info/
https://www.youtube.com/watch?v=dd42odgRLO8
josepzin
12/08/2014, 02:27
Supongo que si en un breve lapso de tiempo este motor no se convirtió en LA NOTICIA, es porque los intereses de las petroleras/electricas/farmaceuticas lo ocultaron ¿me equivoco? :P
Tartalo, como dicen en mi pueblo para ti la perra gorda, yo por mi parte me retiro y grandes argumentos proclamo..
pache_reloaded
12/08/2014, 03:22
https://www.youtube.com/watch?v=bQv1BfcdwQ8
https://www.youtube.com/watch?v=pJrB1wAXzPA
BonesCollector
12/08/2014, 06:40
Deberían hacer un documental de Rudolf Clausius (padre de la 1° y 2° leyes de la termodinámica), mostrándolo como un pobre y triste científico, perseguido por mega-corporaciones. Quizá entonces se entienda :rolleyes:
Los multímetros no parecen estar a la misma escala. No se ve bien que es lo que está midiendo y donde están midiendo.
Mas Fakes sobre el milagroso motor QEG.... Vale mi ingles no da mas de " you are beautiful" :D:D:D:D
Así que a ver si cazais vosotros al impostor.
Y con muchos aparatos midiendo como os gusta por aquí....
https://www.youtube.com/watch?v=NLiZDQxywqE
https://www.youtube.com/watch?v=-_CN6aE2meY
https://www.youtube.com/watch?v=R-jYPDuueY0
Y aquí el Gordito Virgen del post #69 explicando paso a paso como se ha montado el Motor Vedini en casa:
https://www.youtube.com/watch?v=8CdTp14lf6A&list=UUtEyXUNTbuc7Gsxv3BMrcRg
Aquí planos, tutos, materiales, etc de como haceros vuestro propio fake en casa. Y en castellano para torpes consparanoicos como yo.
http://www.energia-libre.info/MotorBedini.htm
¿Todabia no os da que pensar tanto fake con nombres y apellidos detrás dando todo lujo de detalles sobre como construir los fakes?
Intentando abstraeros de vuestros conocimientos en física... ¿No os parece que hay algo que no cuadra en todo esto?
Segata Sanshiro
12/08/2014, 13:20
De nuevo me he visto solo el primero, y de nuevo mide solo tensiones. Si eso te parece increíble, mira una tele de tubo, que chupa 230 V por un lado y saca varios miles de voltios por el otro xD
Creo que no entiendes bien lo que están enseñando en los vídeos y por eso te parece tan misterioso, igual que la gente que aplaudía en el otro vídeo. Vamos, que es algo casi religioso, por lo que no voy a invertir más tiempo en razonar xD
Dullyboy
12/08/2014, 13:25
A ver, pero es que es como si pones videos de gente teletransportando gatos o muebles. Da igual la cantidad de planos o videos que haya, si alguien tiene algo así es multimillonario en menos de un año, ya sea por lo civil o por lo criminal.
En este caso lo mismo. Si alguien puede construir máquinas que generen 2 veces, por decir una cantidad, la energía que cosumen, se hace de oro si quiere en meses aunque las multinacionales no quieran que algo así salga a la luz.
NO INTENTEIS UTILIZAR LA LÓGICA!!!
Ni la ciencia.
Basta con creer, todo es posible si uno se lo propone ( esto creo que debió de decirlo uno que saltó de un piso 100 agitando los brazos muy rapido para volar *NotaTrueStory ) :lol2:
^MiSaTo^
12/08/2014, 13:35
http://forums.whirlpool.net.au/archive/2244928
Por si quereis leer más opiniones de gente sobre el tema.
Mi abuela solía decir que si algo parecía demasiado bueno para ser verdad, probablemente NO fuera verdad. Y normalmente eso se cumple oye
De nuevo me he visto solo el primero, y de nuevo mide solo tensiones. Si eso te parece increíble, mira una tele de tubo, que chupa 230 V por un lado y saca varios miles de voltios por el otro xD
Creo que no entiendes bien lo que están enseñando en los vídeos y por eso te parece tan misterioso, igual que la gente que aplaudía en el otro vídeo. Vamos, que es algo casi religioso, por lo que no voy a invertir más tiempo en razonar xD
Si indagas en la web que he linkado ya varias veces veras que el pavo enchufa bombillas para luego descargar las baterias e incluso en un par de videos se ve como enchufa un portatil y una lampara para descargar la bateria secundaria y luego se ve que va recuperando tensión otra vez. Con esa explicación tampoco explicas el movimiento contínuo del bedini.
Por lo que veo tampoco habéis visto el vídeo de la conferencia donde un ingeniero en materiales con el que el gordito virgen comparte conferencia se queda con los esquemas rotos y alucinando. Y lleva sus aparatos para hacer mediciones y está dos días de la conferencia con el gordito virgen analizando el Motor Bedini. Ademas comentan varias veces que el motor está expuesto en la feria para que los asistentes lo vean en directo.... ¿Este gordito virgen es un mago del engaño?
Ya se que el vídeo es muy largo pero merece mucho la pena verlo.
Pero bueno si ya tenéis decidido de antemano que ese ingeniero en materiales es un actor, otro engañiflas o alguien al que también se la han colado pues lo decís abiertamente que es la única explicación que yo entendería.
akualung
12/08/2014, 13:54
NO INTENTEIS UTILIZAR LA LÓGICA!!!
Ni la ciencia.
Basta con creer, todo es posible si uno se lo propone ( esto creo que debió de decirlo uno que saltó de un piso 100 agitando los brazos muy rapido para volar *NotaTrueStory ) :lol2:
Pues eso lo repiten hasta la náusea en muchísimos sitios, de hecho está bastante de moda el dichoso "con esfuerzo, todo se consigue". Esa frase es uno de los generadores de depresión e infelicidad más grandes que ha parido madre, porque parece dar a entender que, si no consigues algo es porque eres demasiado inútil para conseguirlo (por supuesto, esa frase se caga, mea y vomita encima de todo tipo de aptitudes y flaquezas que pueda tener una persona en sí, dando a entender que todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades, fuerza de voluntad, etc).
http://forums.whirlpool.net.au/archive/2244928
Por si quereis leer más opiniones de gente sobre el tema.
Mi abuela solía decir que si algo parecía demasiado bueno para ser verdad, probablemente NO fuera verdad. Y normalmente eso se cumple oye
Expone palnos, tutos, materiales, va a conferencias, expone la máquina a todo el que haga falta, te dice como hacerlo tu mismo en casa, deja alucinado a un ingeniero de materiales..... A veces las cosas son obvias, igual tu abuela te decía que se creía mas todo esto que le ponen delante de las narices que fundamentos físicos que no entiende.
Es un poco como los 'medicos' que utilizan para anunciar medicamentos en 'La Tienda en Casa' no? :lol2:
En fin, tienes derecho a tu opinión, y los demás a la nuestra. Si algún dia queda demostrado de forma científica, física, apreciable y utilizable para todos, seré el primero en congratularte por tu fe en el asunto. Desde el respeto, y disculpandome por las coñas, brindo por que se produzca tal evento :brindis:
¿Es que acaso ese ingeniero en materiales y todo lo expuesto en la web del gordito virgen no te hacen siquiera dudar?
Comparar todo lo que vengo exponiendo aquí con teletiendas y religiones si es de risa.
Engaaaa reconocelooooo.... ¿No dudas ni un poquito sobre la veracidad de todo esto?
Dullyboy
12/08/2014, 14:28
¿Es que acaso ese ingeniero en materiales y todo lo expuesto en la web del gordito virgen no te hacen siquiera dudar?
Comparar todo lo que vengo exponiendo aquí con teletiendas y religiones si es de risa.
Engaaaa reconocelooooo.... ¿No dudas ni un poquito sobre la veracidad de todo esto?
¿Sabes a la cantidad de físicos con doctorados a los que se les han "hecho" durante los últimos 20 años demostraciones de fusión fría en directo y se las han creído? Pues eso.
Yo creo que la prueba de que esto no funciona es que Misato aún no ha construido un motor de estos para alimentar un almacén de mineros bitcoin controlados con raspberries.
Es que no te esfuerzas lo suficiente, que es los que dicen los liberales, a los que le va bien por ser hijos de quien son.
¿Sabes a la cantidad de físicos con doctorados a los que se les han "hecho" durante los últimos 20 años demostraciones de fusión fría en directo y se las han creído? Pues eso.
¿Alguien que haya expuesto un "fusionador frio" en una feria ante la gente, que luego lo haya dejado expuesto para el público para que comprueben como funciona, con todo tipo de videos, planos, materiales y tutoriales para hacerte uno además de mucha mas gente repartida por el mundo que ya lo ha hecho y documentado?
No, ni uno.
Si conoces algún caso por favor iluminanos.
^MiSaTo^
12/08/2014, 15:09
Expone palnos, tutos, materiales, va a conferencias, expone la máquina a todo el que haga falta, te dice como hacerlo tu mismo en casa, deja alucinado a un ingeniero de materiales..... A veces las cosas son obvias, igual tu abuela te decía que se creía mas todo esto que le ponen delante de las narices que fundamentos físicos que no entiende.
Pero te has leído ese foro que he pasado? Porque desmontan con argumentos la viabilidad de los QEG estos. Aparte que parece ser que hay gente que está detrás del "proyecto" que llaman "open source" pero que si quieres los planos, tienes que PAGAR.
EDIT: añado, hay una web que dice que están construyendo uno en Amsterdam (entre otras ciudades) en no se que museo... casualmente vivo en Amsterdam y casualmente no hay ni una sola noticia Holandesa mencionando el tema.
Dullyboy
12/08/2014, 15:16
¿Alguien que haya expuesto un "fusionador frio" en una feria ante la gente, que luego lo haya dejado expuesto para el público para que comprueben como funciona, con todo tipo de videos, planos, materiales y tutoriales para hacerte uno además de mucha mas gente repartida por el mundo que ya lo ha hecho y documentado?
No, ni uno.
Si conoces algún caso por favor iluminanos.
Los hay (o habrá) para comprar que para el caso es lo mismo ¿Qué funcione? eso ya ninguno como en este caso. Pero sinceramente, si estás convencido de que funciona no se porque estás invirtiendo el tiempo en defenderlo aquí en vez de invertirlo fabricarte unos cuantos y desengancharte de la red electrica. Y no es sarcasmo, sería lo que yo haría si estuviese convencido de que no es una mentira.
jduranmaster
12/08/2014, 15:17
Para mi esto es un FAKAZO mientras no midan la potencia a la entrada y a la salida. Que haya 20.000 videos (he visto unos cuantos ya) en los que salen los mismos que venden humo con las "teorias reptilianas" tampoco ayuda mucho por muchos dibujitos que hagan ya que no aportan ni una sola explicación científica del suceso, sólo meras suposiciones en plan "se genera un campo de alguna forma". El video del polímetro midiendo tensión a la entrada y a la salida sólo vale para crear más incertidumbre sobre el asunto puesto que una de dos: o no saben bien como medir el asunto (ya digo que esto resuelve usando los mismos polímetros para medir y calcular las magnitudes de interés, tensión (V), intensidad de corriente (I) y potencia (P)) o bien lo hacen a drede porque es un FAKE como una casa y están ganando tiempo para sacar "EL KIT DE LA ENERGÍA LIBRE" por el módico precio de 1000€.
Lo que más me inquieta de todo este asunto en realidad no es que unos fulanos de un garaje hagan el ridículo en YouTube o en la web de "Mundo Misterioso" ya que estoy acostumbrado a ver timos semejantes (como el de la regleta conectada a si misma cerrando el circuito y que supuestamente hacía funcionar con la chispa del piezo-eléctrico de un mechero un calentador de agua...XDDDDDDDDD), sino que estén usando el nombre de alguien tan importante para nuestra historia reciente como es Tesla y se queden tan panchos.
Sea como fuere considero que es un FAKE hasta que no usen un método científico para demostrar el funcionamiento de este artilugio.
Pero te has leído ese foro que he pasado? Porque desmontan con argumentos la viabilidad de los QEG estos. Aparte que parece ser que hay gente que está detrás del "proyecto" que llaman "open source" pero que si quieres los planos, tienes que PAGAR.
EDIT: añado, hay una web que dice que están construyendo uno en Amsterdam (entre otras ciudades) en no se que museo... casualmente vivo en Amsterdam y casualmente no hay ni una sola noticia Holandesa mencionando el tema.
Esos planos están liberados Misato. Es mas el gordito virgen y su pandilla ya están construyendo uno ;)
http://www.energia-libre.info/QEG.htm
^MiSaTo^
12/08/2014, 15:30
La HopeGirl esta que mencionan ahí (que debe ser alguien "importante") es precisamente la que dice en su web que están construyendo uno en Amsterdam y repito, es MENTIRA.
Pero we, yo personalmente no me lo creo, me suena a pufazo por las razones que ya te han dicho más arriba. Y bueno, leyendo el foro que he puesto antes, veo que hay más gente que dice lo mismo: no demuestran que de verdad funcione
^MiSaTo^ es HopeGirl!!! ahora se entiende todo, es una conspiración para autodesprestigiar su proyecto y conseguir así un apoyo magufo mayor!!! :lol2:
Edit: I HAVE SEEN THE LIGHT!!! :lol:
Esos planos están liberados Misato. Es mas el gordito virgen y su pandilla ya están construyendo uno ;)
Tartalo, no tengo ni idea de cuál será tu background técnico. Pero ten en cuenta que la mitad de la gente de aquí ya ha construido uno de esos como parte obligatoria de su preparación. Es un **** alternador seguido de un puente de diodos y un transistor de potencia. *****, durante la carrera había días que solo construía tres o cuatro de estos.
Así que a menos que haya algún elemento mágico que no aparece en los planos, te prometo que los que estamos en este hilo ya lo hemos construido y sabemos cómo funciona (y cómo no funciona) por eso, porque ya lo hemos construido. Aunque lo llamamos fuente de potencia, dinamo, alternador o algo así.
Tampoco sé si tienes moto, coche o avión, pero muchos de lo que estamos aquí sí que tenemos. El moto, el coche y el avión incluyen un circuito exactamente igual que el que aparece en esos planos. Quizá tú vayas siempre en bici, pero los que estamos diciéndote que esto no da energía gratis es porque tenemos la desagradable experiencia de que tenemos que llenar el depósito de gasolina de nuestros vehículos cada día.
Para futuras referencias, cualquier página que incluya las palabras "energía cuántica" y animaciones gifs de fondo, tiene un alto porcentaje de probabilidad de ser un engañabobos.
Si tranquilo que tengo la antigua FP2 en mantenimiento industrial (electricidad-neumática e hidraulica) y se como funciona un motor de corriente alterna, alternadores y si quieres hasta me se de memoria cmo hacer un transformador con sus bobinas, diodos y condensadores.
Tambien sé que según las leyes de la física actual todo esto es completamente imposible. Como decía mi profesor de electrónica "de donde no hay, no se puede sacar".
Pero también soy consciente de que hace 200 años (o menos) sueltas la teoría de que se puede trasportar energía "invisible" por un hilo de cobre a cientos de kilometros, te toman por loco.
Y sin irnos tan lejos, me cuentan con mis 20 añitos (tengo 42) todo que hace un movil hoy en dia y tampoco me lo creo y mira como evolucionan las cosas.
Por las experiencias de toda esta gente parece que ahora estamos descubriendo algún tipo de energía que no se sabe bien de donde sale pero que da resultados. Y en eso está toda esta peña....
Y ya lo dejo, cuando la peña de Gtel publique avances con el motor QEG o el Motor Bedini ya os volveré a dar el coñazo.... Y si todo se queda en humo tambien lo comentaré por aquí.
Edit: Eso si, como esperéis ver estas noticias en Tele5 vais daos jajaja.... Pardillos!!!
josepzin
12/08/2014, 16:30
Edit: Eso si, como esperéis ver estas noticias en Tele5 vais daos jajaja.... Pardillos!!!
Al contrario, en la TV es más probable encontrarse con este tipo de cosas! No hay más que ver a los periocutres hablando sobre el 10% que usamos del cerebro porque se tragan la promoción de la peli LUCY sin dudar siquiera.
Ya veremos como sigue esto, pero no creo que salga nada...
^MiSaTo^
12/08/2014, 16:33
Al contrario, en la TV es más probable encontrarse con este tipo de cosas! No hay más que ver a los periocutres hablando sobre el 10% que usamos del cerebro porque se tragan la promoción de la peki LUCY sin dudar siquiera.
Ya veremos como sigue esto, pero no creo que salga nada...
O a lo malísimas que son las ondas wifi que dan cáncer, o similares. Precisamente Tele5 es carne de estas magufadas xD
Esto es un pufo del tamaño del sistema solar, solo otra chorrada que los co0nspiranoicos aprovecharan para subir las entradas a sus blogs y vender sus libritos. Yo estaría mas pendiente de cosas como estas:
Crean un spray que convierte cualquier superficie en un panel de energía solar http://www.rtve.es/noticias/20140804/crean-spray-convierte-cualquier-superficie-panel-energia-solar/987368.shtml
Dullyboy
12/08/2014, 16:48
Pero también soy consciente de que hace 200 años (o menos) sueltas la teoría de que se puede trasportar energía "invisible" por un hilo de cobre a cientos de kilometros, te toman por loco.
Y sin irnos tan lejos, me cuentan con mis 20 añitos (tengo 42) todo que hace un movil hoy en dia y tampoco me lo creo y mira como evolucionan las cosas.
Por las experiencias de toda esta gente parece que ahora estamos descubriendo algún tipo de energía que no se sabe bien de donde sale pero que da resultados. Y en eso está toda esta peña....
Y ya lo dejo, cuando la peña de Gtel publique avances con el motor QEG o el Motor Bedini ya os volveré a dar el coñazo.... Y si todo se queda en humo tambien lo comentaré por aquí.
Con 200 años que te quedas corto me parece:
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_electricidad#William_Gilbert:_mater iales_el.C3.A9ctricos_y_materiales_anel.C3.A9ctric os_.281600.29
pero que no es lo importante (simplemente entré en la wikipedia a ver porque me parecían pocos años no porque lo supiese yo tampoco :)), lo imporante es que dices que "algún tipo de energía que no se sabe bien de donde sale pero que da resultados". ¿En serio te parece lógico que se construya una máquina capaz de aprovechar un tipo de energía desconocida antes de que se haya documentado la misma de alguna forma? Yo si estoy viviendo en 500 antes de nuestra era, veo un rayo y alguien me dice que eso es un tipo de energía que nunca se ha usado, llamada "energía electrica", y puede hacer pasar energía de ese tipo por una cuerda de kilometros y llevarlo de un extremo a otro lo vería más factible que las máquinas estas a día de hoy.
Pero vamos, más al grano, que si una máquina de esas recoje algún tipo de energía y la transforma en energía electrica, tendrá que haber alguna forma, distinta de usar la máquina, de medirla de algún modo ¿no?
jduranmaster
12/08/2014, 17:48
Ya por curiosidad me he bajado el PDF donde explican la construcción del invento. En 20 páginas o así, y ni una sola curva de rendimiento, nada que relacione las magnitudes de entrada con las de salida, ni una sola fórmula matemática, etc. Sólo tablas con los elementos que son necesarios para construir el dispositivo, la lista con los fabricantes que venden las piezas y enlaces a los videos de YT. De verdad que me cuesta mucho creer que esto sea de Tesla. Al final aparece el documento de "patentes" que vete a saber si es real o está retocado con photoshop.
Meldinov
12/08/2014, 17:58
Ya por curiosidad me he bajado el PDF donde explican la construcción del invento. En 20 páginas o así, y ni una sola curva de rendimiento, nada que relacione las magnitudes de entrada con las de salida, ni una sola fórmula matemática, etc. Sólo tablas con los elementos que son necesarios para construir el dispositivo, la lista con los fabricantes que venden las piezas y enlaces a los videos de YT. De verdad que me cuesta mucho creer que esto sea de Tesla. Al final aparece el documento de "patentes" que vete a saber si es real o está rotacado con photoshop.
Esque no hace falta, tu construyes la cosa simple esa, y magicamente, al "energia libre" que esta pululando por la atmosfera de manera invisible, inmedible e indetectable, ayuda a tu maquina a que produzca mas de lo que consume :P
No se a que esperan a montarlo en un coche eléctrico y dar al vuelta al mundo sin parar.
esto es claramente tecnologia anunnaki...vuestras mentes inferiores no pueden comprenderlo.
jojojo, menudo troll estas hecho tarta jojojo ;)
Pues si, malditos híbridos bastardos, todabia no están preparados.
selecter25
13/08/2014, 11:38
Nada de este tipo que no se haya explotado económicamente (quitando los cuatro gatos que van vendiendo los planos) puede ser real. Fin de la cita.
Pues si, malditos híbridos bastardos, todabia no están preparados.
Cuanta energía has generado ya? :D
Sexual a raudales, que también es libre aunque todabia no se ha inventado nada para pasarla a energía eléctrica.....:D:D:D
Como que no?, no has oido hablar del TENGA DynaSex Orbtm (http://gp32spain.myminicity.com/env) - Don't try this at home!
El alterenador no me lo he llagado a fabricar nunca, pero bobinar un transformador si lo he hecho y directamente pinchar el invento a corriente alterna seguido de puente de diodos, filtro paso bajo, y diodo zener y medir la salida. La entrada no la necesitaba medir a la vez porque ya la teníamos más que medida. Eso de meter las sondas en el enchufe lo hacíamos bastante a menudo y sin bastantes precauciones.
-----Actualizado-----
A mi me encanta esta
45. Lo que se estrelló en Roswell en 1947 no fue un Ovni, sino un avión experimental traído de Alemania y piloteado por niños germanos. Sus pequeños cadáveres fueron disfrazados de extraterrestres.
Partiendo de la premisa de que las fuerzas aéreas de Estados Unidos tienen dinero para realizar cualquier cosa grotesca y cara... ¿para que carajo disfrazarles de alienígenas y no dejar verlos? Por lo menos podrían cobrar la entrada. O convertirlos en pienso para perros.
52. La zona de el Triángulo de las Bermudas es tan conflictiva porque bajo su superficie se encuentra la Atlántida. Esta ciudad submarina esta habitada por seres de otro planeta. Para comunicarse con su mundo, emiten poderosas ondas al espacio, que interfieren con los equipos de navegación de los barcos y aviones que pasan por encima, haciendolos perder el control
Con lo sencillo que es poner aparatos de medida atados a una cometa, a un globo o en una balsa. Si emiten esas poderosas ondas se tienen que poder medir o detectar de alguna manera.
A la segunda te responderían que no se necesita demostrarlo, solo hay que ver el enorme número de aviones y barcos afectados por tan peligrosa y enigmática 'radiasión halienigena' :lol2:
A la segunda te responderían que no se necesita demostrarlo, solo hay que ver el enorme número de aviones y barcos afectados por tan peligrosa y enigmática 'radiasión halienigena' :lol2:
A mi póngame dos de nombres de nave, matrículas, fechas y (aero)puerto base, por favor.
IronArthur
13/08/2014, 15:14
El alterenador no me lo he llagado a fabricar nunca, pero bobinar un transformador si lo he hecho y directamente pinchar el invento a corriente alterna seguido de puente de diodos, filtro paso bajo, y diodo zener y medir la salida. La entrada no la necesitaba medir a la vez porque ya la teníamos más que medida. Eso de meter las sondas en el enchufe lo hacíamos bastante a menudo y sin bastantes precauciones.
-----Actualizado-----
A mi me encanta esta
Partiendo de la premisa de que las fuerzas aéreas de Estados Unidos tienen dinero para realizar cualquier cosa grotesca y cara... ¿para que carajo disfrazarles de alienígenas y no dejar verlos? Por lo menos podrían cobrar la entrada. O convertirlos en pienso para perros.
Con lo sencillo que es poner aparatos de medida atados a una cometa, a un globo o en una balsa. Si emiten esas poderosas ondas se tienen que poder medir o detectar de alguna manera.
Siempre pienso en Carl Sagan cuando se habla del triangulo de las bermudas:
Why is it always planes and ships that get lost? It’s because they can sink in water. If we started losing trains–if we had a Duluth Triangle in which trains began disappearing–that would be interesting."
Salu2
Siempre pienso en Carl Sagan cuando se habla del triangulo de las bermudas:
Salu2
Que grande Sagan.
Vamos a ver, en un triangulo de más de 1500km de lado completamente sobre el océano es normal que alguna embarcación o avión desaparezca. Cualquiera que tenga un accidente, básicamente. Es como si dices "él óceano del misterio, donde barcos desaparecen" y que se extiende por todos los océanos del planeta. Pues si, si desaparece un barco o un avión estrellado en el océano es por una propiedad de la materia que se llama densidad y que es bastante curioso y desconocido. Creo que un premio Nobel muy reciente llamado Arquímedes lo ha publicado hace poco en Science.
A mi póngame dos de nombres de nave, matrículas, fechas y (aero)puerto base, por favor.
No puedo sertificar la beracidad de esta hinformasión wei, pero aka la tiens en inglis: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bermuda_Triangle_incidents :lol2:
Añado: Estado del tráfico aéreo comercial en la zona del triángulo de las Bermudas hace un rato. No incluye los vuelos secretos ni aquellos de los que no hay disponible información pública, aunque no sean secretos.
40240
josepzin
13/08/2014, 16:18
Muchos de esos estan desapareciendo ahora mismo, sólo que nos lo ocultan!!
Dullyboy
13/08/2014, 16:22
¿Qué navegador web es ese?
josepzin
13/08/2014, 16:38
Por el icono del alien, supongo que será el Conspirachrome!
jduranmaster
13/08/2014, 17:17
A mi me encanta esta
Más fácil aún. El gobierno de USA y el pentágono reconocieron a principios de este año que el Área 51 (cercana a Roswell) en realidad es una base donde se llevan probando prototipos de aviones ultrasónicos y espia/anti-radar desde 1950. Así que la base ya debía existir de antes y debía ser una base aérea, y toda la rumorología posterior viene de esas pruebas que han estado haciendo.
Dullyboy
13/08/2014, 17:32
Por el icono del alien, supongo que será el Conspirachrome!
Anda 'oño si es verdad, es el chrome con una piel (o un derivado de chrome).
Meldinov
13/08/2014, 18:09
Es el chrome normal, si activais mas de 1 perfil, les pone un simbolo a cada uno, yo tengo un gato.http://lh3.ggpht.com/-tVmssbQSqXI/TqW-2C1ttFI/AAAAAAAAHV0/aVTgOzd51nk/Google-Chrome-16-edit-profile.png
Como que no?, no has oido hablar del TENGA DynaSex Orbtm (http://gp32spain.myminicity.com/env) - Don't try this at home!
Siempre caigo....
Y ahora en serio, ayer destripé un HD cascado que tenia por ahí por cacharrear.... Ya tengo rotor!!!
El sabado me voy de vacaciones pero si el :hype: me dura en septiembre igual me animo y me hago un Motor Bedini que no es muy complicado.
josepzin
13/08/2014, 19:05
Y luego podrás hacer conferencias y forrarte ;-)
Si iré a dar conferencias pagadas por Endesa.
josepzin
13/08/2014, 20:11
Si firmas un contrato con ellos para no descubrirles el pastel con este invento seguro que una buena tajada sacas!
Yo cobro todos los meses uno de Monsanto y de varias farmacéuticas :-)
lemure_siz
14/08/2014, 01:25
Energía libre en el mundo de hoy en día que se patenta hasta una caja con esquinas redondeadas? Y que mas!
BonesCollector
14/08/2014, 05:18
40259
Es idea mía o están conectando un motor DC a una linea de fase alterna :confused: :lol2:
Renuente
14/08/2014, 13:59
Energía libre en el mundo de hoy en día que se patenta hasta una caja con esquinas redondeadas? Y que mas!
Con las patentes porque tengo entendido que los estados se reservan un derecho de apropiacion o confiscación, es decir en caso de que dicho ingenio desestabilice los mercados o no les interese por lo que sea. Quiero recordar que una cosa como esta recomendaban registrarlo como propiedad intelectual en vez industrial.
A ver... que tienen un excitador excitado conectado a un inversor invertido bipolar que va conectado a un condensador de fluzo hidrogenado que a su vez resuena como unas maracas y hay unos chispazos que lo flipas. La energía ni se crea ni se destruye, simplemente es obra de Dios. :D
Obviamente, para todo lo demás, MasterCard :lol2:
Es idea mía o están conectando un motor DC a una linea de fase alterna :confused: :lol2:
Ese "DC" tiene que ser una errata, esa toma es de corriente alterna y el invento ese por la construcción similar a la de un alternador tiene que suministrar corriente alterna también.
A ver... que tienen un excitador excitado conectado a un inversor invertido bipolar que va conectado a un condensador de fluzo hidrogenado que a su vez resuena como unas maracas y hay unos chispazos que lo flipas. La energía ni se crea ni se destruye, simplemente es obra de Dios. :D
Obviamente, para todo lo demás, MasterCard :lol2:
Yo me estoy ganando a pulso la etiqueta de magufo mayor del foro, pero tu te estas ganando también la de trollaco mayor del foro.
No podría quitarle ese rango al hermano pache, sería mucha responsabilidad y estoy demasiado mayor para tanto ajetreo xD
En fin, abandono el hilo por ahora, si logras tu objetivo te felicitaré igualmente :brindis:
40259
No se de donde has sacado ese circuito pero la parte de alimentación del motor DC está mal.
Pues según el plano que acaban de sacar el 15 de agosto está bien esa parte está corregida ya que ahora para la toma positiva han puesto un puente de diodos para rectificar la corriente alterna.
40294
Planos y esquemas completos del invento aquí:
http://www.vortexmd.com/rnd-projects/qeg/
jajaja pues si, acabo de descubrir la cuadratura del círculo[wei]
Vuelvo al atakerrrrrr.....:D:D:D
Ya he vuelto de vacaciones y sigo indagando en la red el apasionante mundo de las energías libres.
Me he topado con estos vídeos sobre un taller organizado aquí mismo, en Madrid esta primavera por el grupo Gtel. Son 6 videos y me los he visto todos de tirón pues me parecen muy interesantes.
Tratan sobre el Motor Bedini y si alguien le interesa y se anima a verlos que sepa de antemano que son motores que con una batería de carga son capaces de cargar dos, tres o incluso cuatro baterias mas. El tipo que imparte el cursillo lo explica muy bien, yo ni lo intento que ya se que es imposible. Os dejo el 1er video de los 6 de los que consta el cursillo:
https://www.youtube.com/watch?v=NN_dVVjf1Fg&list=UU7J9VVj4zVr7aa9kOTWGVlA
josepzin
30/08/2014, 17:55
Mi pregunta es: ¿alguno de estos ha logrado ser autosuficiente gracias a uno de estos aparatos?
^MiSaTo^
30/08/2014, 18:04
Mi pregunta es: ¿alguno de estos ha logrado ser autosuficiente gracias a uno de estos aparatos?
Es una pregunta en serio o retórica?
The_Punisher
30/08/2014, 18:10
Yo es que este tema a mi me recuerda al de la homeopatía y la verdad, al final cuándo hablas con alguien que no quiere escuchar da igual.
Da igual que les digas que existen leyes físicas que dicen que este tipo de mecanismos no existen.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es como una Power Balance con esteroides, como eso era bueno para el equilibrio, esto lo será para los *desequilibrados :lol2:
*faltos de equilibrio quiero decir :D
Pues claro que no.
Si preguntas eso es que no has visto ni 5min del video.
Pues claro que no.
Si preguntas eso es que no has visto ni 5min del video.
Si realmente funcionase, ¿qué te impediría serlo? Solo necesitas el empujón inicial y espacio para poner muchos de estos cacharros, ¿no?
Estos cacharros son pequeños experimentos didacticos para investigar una parte de la electricidad que aún desconocemos.
Pero todo llegará por supuesto.
O sea que no funcionan. Si lo hiciesen, alguien estaría aprovechándolo en lugar de hacer vídeos para enseñarte a hacerte uno.
Si funcionan.
Pero te cargan una pequeña bateria de 12v, mantienen en marcha portátiles y pequeñas cosas.
No son grandes empresas con grandes presupuestos.
Es gente como tu y como yo experimentando en casa. De eso a ser autoduficiente hay un trecho.
Sorry por las faltas estoy con el movil.
^MiSaTo^
30/08/2014, 19:27
Y por qué es sólo gente como nosotros en casa y no hay empresas investigando? Por ejemplo yo estoy muy metida con lo de las impresoras 3D desde hace ya bastante tiempo. Lo que tengo en mi casa es a pequeña escala, pero si se de empresas que invierten dinerales en el tema y por ejemplo investigan en el campo de la medicina o de la arquitectura con máquinas que valen 100 veces más que la de "juguete" que tengo en mi casa. ¿Por qué no pasa lo mismo con esta energía libre?
Eso lo preguntas en serio???
Estoy con las peques en el parque respondiendo con el movil por la noche te lo explico pero me imagino que ya te imaginas la respuesta jajaja
Y por qué es sólo gente como nosotros en casa y no hay empresas investigando? Por ejemplo yo estoy muy metida con lo de las impresoras 3D desde hace ya bastante tiempo. Lo que tengo en mi casa es a pequeña escala, pero si se de empresas que invierten dinerales en el tema y por ejemplo investigan en el campo de la medicina o de la arquitectura con máquinas que valen 100 veces más que la de "juguete" que tengo en mi casa. ¿Por qué no pasa lo mismo con esta energía libre?
[CONSPARANOIC MODE='ON']Será porque los gobiernos tienen que demostrar que las eléctricas son necesarias para así justificar los gritones de 'Eunapos' que nos guindan al año![/CONSPIRANOIC MODE]
Toda la vida cacharreando con la estúpida electricidad y ahora me traen esto... me siento estúpido!
I've seen the light!!! ( obviously not powered by the device subject of this thread ) :lol:
Tu tienes tu instalación eólica o solar.
El sol sólo funciona de día y el viento sopla fuerte mayormente de noche, por lo que es imposible tener un nivel de energía que sea estable, además de que la energía se puede estar generando en un momento en el que no la necesitas consumir. Para eso tienes unas baterías y según que casos te sale más a cuenta tener un coche híbrido y cargar sus baterías con tu instalación.
Luego en caso de falta de energía pones en marcha el coche híbrido con conbustible fósil y cargas la batería para darle energía a la red.
El cacharro este es inútil. Básicamente le tienes que dar caña para que de energía. Por lo que si lo alimentas con un motor tienes lo contrario a una máquina de movimiento perpetuo, es decir, una máquina que recibe energía y genera menos energía de la que consume y además no hace ningún trabajo. Si por el contrario la máquina hace un trabajo (por ejemplo, te lleva de un sitio a otro como un coche) parte de la energía que transforma mientras hace eso la puedes usar para otra cosa.
^MiSaTo^
30/08/2014, 19:49
Eso lo preguntas en serio???
Estoy con las peques en el parque respondiendo con el movil por la noche te lo explico pero me imagino que ya te imaginas la respuesta jajaja
Si me vas a contar rollos de conspiraciones ahorratelos porque no me los creo. La empresa en la que trabajo invierte dinero en tecnología nueva y en investigación y a veces pierden, a veces ganan. Osea que no me creo que no haya ninguna empresa que no se arriesgue a investigar por ahí si de verdad funcinona. Si me vas a contar lo de los gobiernos y las electricas, como ha dicho Xcode en su post:
[CONSPARANOIC MODE='ON']Será porque los gobiernos tienen que demostrar que las eléctricas son necesarias para así justificar los gritones de 'Eunapos' que nos guindan al año![/CONSPIRANOIC MODE]
Tampoco me vale porque donde estoy la electricidad vale un pedo (por una casa 4 veces más grande que la que tenía en Madrid pago casi menos que allí). Y aquí pese a ser un país sin sol ni nada, se invierte en renovables (especialmente eólica que hasta hubo crowdfundings para hacer cooperativas y montar más molinos, pero también solar, mis vecinos mismamente tienen el techo lleno de placas y son mucho más caras que en España).
Dicho todo esto, no puede ser por una remota casualidad que el chisme este no funcione y ya está? O es que el resto del mundo es imbecil y no quiere investigar en energía libre?
Lo decía de coña, me ofende que puedas creer que yo piense semejante burrada!!! T boi a riportar hal gran weinarchy! :lol:
Dicho todo esto, no puede ser por una remota casualidad que el chisme este no funcione y ya está? O es que el resto del mundo es imbecil y no quiere investigar en energía libre?
Bien expuesto, está claro que el resto del mundo es imbecil!!! :lol2:
josepzin
30/08/2014, 19:57
Entonces no entiendo cómo Google no es autosuficiente con cacharros como estos, que en sus instalaciones de servidores deben tener un gasto tremendo de electricidad, ademas no le deben pleitesíaa a nadie que les impida investigar (con el dinero que les sobra) esta tecnología.
No es que sea una razón válida, pero es una buena pregunta...
^MiSaTo^
30/08/2014, 20:05
Lo decía de coña, me ofende que puedas creer que yo piense semejante burrada!!! T boi a riportar hal gran weinarchy! :lol:
Bien expuesto, está claro que el resto del mundo es imbecil!!! :lol2:
Ya se que lo decías de coña, con lo del CONSPIRANOIC MODE lo he visto xD
Te he citado porque es la típica frase que me esperaba de los conspiranoicos de la electricidad y el gobierno y tal y por poner el ejemplo, no porque pensara que ibas en serio xD
-----Actualizado-----
Entonces no entiendo cómo Google no es autosuficiente con cacharros como estos, que en sus instalaciones de servidores deben tener un gasto tremendo de electricidad, ademas no le deben pleitesíaa a nadie que les impida investigar (con el dinero que les sobra) esta tecnología.
No es que sea una razón válida, pero es una buena pregunta...
Eso mismo es mi pregunta. Cómo es posible que un multimillonario invierta dinero en cohetes y coches eléctricos y no le de por invertir otro poco más en esta energía libre? J0der si incluso financió el museo de tesla en el crowdfunding que hicieron! Y vamos digo yo que al señor de Tesla bien que le venía usar esta tecnología para sus coches eléctricos.
O a google para su datacenter, o a facebook que compra empresas por aburrimiento... No se, si tan buena es, por qué nadie con dinero suficiente investiga? Mientras que otras tecnologías sí.
El caso es que no entiendo que la gente 'quiera' creer, es como el cartelito de Fox Mulder en Expediente X...
La cosa es que puedes creer lo que te salga de... pero lo principal, lo que hace funcionar todo, son PRUEBAS. y de esas, reales y validadas, no muestran ninguna. :lol2:
Me costaría bastante menos creer en OVNIS que creer en esto, evidencias OVNI hay ( no digo aliens, digo Objetos Volantes No Identificados, que hasta yo ví uno en mi juventúd, aunque andaba algo menos que sobrio xD ).
Llamenme escéptico, pero llamenme! :D
Si no es cuestión de creer.... Es que ya están aquí (Huyyy tenia que soltarlo, parece de pelicula jajaja)
Cachondeos aparte X-Code. A estas alturas he llenado el hilo de tutoriales de como hacerlo, esquemas, materiales, etc.... ¿Acaso alguna vez te ha venido alguien y te ha dicho "si vienes a mi casa te presento a ET"?
Ha habido muchos inventos de energia libre que han sido pufos. Maquinas de fusion fria, de plasma, etc.... Pero ninguna expuesta para todo el público y mucho menos han desvelado el funcionamiento exacto ni nada parecido. Todo humo.
La diferencia con Gtel y los motores Bedini y QEG es que se montan cursos y ferias donde se llevan los motores Bedini e incluso los analizan ingenieros que se quedan flipados (en el 1er video), se dejan expuestos para que la gente los vea y estudie, e incluso se montan cursillos (2º video) donde incluso los asistentes llevan sus máquinas para que el resto vea y aprenda etc....
hay webs donde está toda esta información y mucho mas etc, etc....
No se, os he puesto ya de todo pero me imagino que no os molestáis ni en mirarlo.
Si a estas alturas no distinguís todo esto de un pufo es que ya no os queda ni atisbo de intuición en vuestro ser alienado. Aunque mas bien supongo que es por lo antes comentado, falta de interes y ni os habeis molestado en visionar siquiera los dos videos que os pongo en este mismo post.
https://www.youtube.com/watch?v=dd42odgRLO8
Si me vas a contar rollos de conspiraciones ahorratelos porque no me los creo. La empresa en la que trabajo invierte dinero en tecnología nueva y en investigación y a veces pierden, a veces ganan. Osea que no me creo que no haya ninguna empresa que no se arriesgue a investigar por ahí si de verdad funcinona. Si me vas a contar lo de los gobiernos y las electricas, como ha dicho Xcode en su post:
Ahora me dirás que no hay consparanoia alrededor de las energías Misato.... Me imagino que conoces medianamente la historia del siglo 20 & 21 sobre oriente medio, Irak, Iran, los intereses que han movidos millones de dólares, miles de muertos, etc.... Todo eso viene a encajar en todo eso, no me digas que no hay consparanoias con este tema que no cuela.
¿Acaso alguna vez te ha venido alguien y te ha dicho "si vienes a mi casa te presento a ET"?
Si, y... era E.T. ... Pero también era una persona maravillosa. xD
El baile de fin de curso, el momento mágico en que mis labios y su cartílaginoso pico conectaron fué inolvidable, eso por no mencionar la pasta que solté pagando el ponche adulterado que intoxicó a todo el instituto!!!... Con su hermano todavía me hablo, hasta tomamos birra alguna vez. :lol2:
Segata Sanshiro
30/08/2014, 21:48
Sí, si has puesto muchos vídeos, pero en ninguno han medido la transferencia de energía de una parte a otra del sistema, que es de lo que se trata. Es lo que te hemos dicho desde hace tiempo pero tu ser alienado pasa de nosotros :D Encuentra un vídeo en el que lo hagan y en el que muestren los pasos de forma que otra persona pueda reproducirlo. Que tampoco me molestaré en reproducirlo, pero algo es algo.
Acortando diré algo simple, la energía solar está disponible para prácticamente todos los que tenemos 4 euros, tenemos espacio y vivimos en lugares relativamente soleados.
Cosa curiosa, las eléctricas SI que prueban esta tecnología ( solar ), también la eólica y la geotérmica... y mucho más, E.T. no me lo ha contado todo aún, quizá con unos cubatillas se le suelta el pico algo más, creo que el Bedini suena más a aspiradora italiana :D
Como que no Segata.
Vuelvo a repetir que todo esto se está investigando y hay muchas incógnitas todavía.
Visiona estos vídeo y tendrás muchas respuestas:
https://www.youtube.com/watch?v=LGidJkge0oI&list=UU7J9VVj4zVr7aa9kOTWGVlA
nitroosistem
31/08/2014, 00:18
Cuando tenía unos 15-16 años, al final de clase me quedé para hablar un segundo con el profesor de tecnología de aquel entonces para ver si podía resolverme una pequeña duda sobre algo que se me ocurrió. Le planteé la posibilidad de que se diseñara un vehículo eléctrico capaz de autoabastecerse sin necesidad de recargarlo en ningún sitio mediante el uso de algún material fotovoltaico que recubriera el coche en cuestión y también algún otro dispositivo tipo "dinamo" situado en cada uno de los ejes. Además también intentar sacar más energía eléctrica del resto de elementos disponibles como serían el movimiento del aire al circular entre otros.
Pensé que sería más que suficiente para que el coche pudiera autoabastecerse. Pero el profesor tiró por tierra toda mi teoría alegando que, simplemente, el gasto/consumo del vehículo sería mucho mayor de lo que yo pudiera generar mediante la inclusión de todos los elementos para crear electricidad. Así que lo dejé estar y no volví a darle más vueltas pensando que tenía razón y con la idea clara de que: No puede existir ningún generador que pueda dar de salida más energía que la que consume.
Si realmente lo de los videos fuera verídico, no creeis que ya les hubieran dado el novel de física?...
PD--> Perdonad el tocho. :)
Pues si se lo tendrían que haber dado a Nikola Tesla pero no se lo dieron.
Todas estas teorías vienen de Tesla.... Aunque viendo a que personajes le dan el Novel últimamente casi mejor que no.
Si realmente lo de los videos fuera verídico, no creeis que ya les hubieran dado el novel de física?...
PD--> Perdonad el tocho. :)
No estas sobrio, el perdón es inmediato, gracias por participar humano. :D
--
La cosa es que si yo cavo y encuentro oro, no pierdo el tiempo haciendo VIDEOS, cavo en busca de MAS ORO :lol:
( lo pondría con hache pero queda de un cutre que... xD )
TESLA era un genio. Yo también lo soy. END.
Y con todo el tiempo que ha pasado desde que murió Tesla, con el tiempo que ha pasado desde que se "inventó" el motor Bedini (creo haber leído que es de los años 80), ¿y todavía nadie ha demostrado de forma seria, comprobable y reproducible (no, esos vídeos de youtube no son ninguna prueba) que esto genera mas energía que la que consume? ¿No te da que pensar que quizá sea porque no funciona?
Si no es cuestión de creer.... Es que ya están aquí (Huyyy tenia que soltarlo, parece de pelicula jajaja)
Cachondeos aparte X-Code. A estas alturas he llenado el hilo de tutoriales de como hacerlo, esquemas, materiales, etc.... ¿Acaso alguna vez te ha venido alguien y te ha dicho "si vienes a mi casa te presento a ET"?
Ha habido muchos inventos de energia libre que han sido pufos. Maquinas de fusion fria, de plasma, etc.... Pero ninguna expuesta para todo el público y mucho menos han desvelado el funcionamiento exacto ni nada parecido. Todo humo.
La diferencia con Gtel y los motores Bedini y QEG es que se montan cursos y ferias donde se llevan los motores Bedini e incluso los analizan ingenieros que se quedan flipados (en el 1er video), se dejan expuestos para que la gente los vea y estudie, e incluso se montan cursillos (2º video) donde incluso los asistentes llevan sus máquinas para que el resto vea y aprenda etc....
hay webs donde está toda esta información y mucho mas etc, etc....
No se, os he puesto ya de todo pero me imagino que no os molestáis ni en mirarlo.
Si a estas alturas no distinguís todo esto de un pufo es que ya no os queda ni atisbo de intuición en vuestro ser alienado. Aunque mas bien supongo que es por lo antes comentado, falta de interes y ni os habeis molestado en visionar siquiera los dos videos que os pongo en este mismo post.
También hay cursos de curar con Christ Energy (TM) (c) o "energia crística canalizada", reiki, y todos los días a la salida del metro me entregan un panfleto de "Gran vidente medium espiritual africano que resuelve con rapidez y garantía cualquier problema amoroso, de trabajo y de salud". Y con lo barato que seguro que es no sé porque la seguridad social no le contrata para curar el cáncer. Seguro que es más barato que la cirugía y la radioterapia. Tampoco entiendo por qué cada pocas semanas el vidente cambia de nombre, y unas veces se llama N'goro, otras Maduka, Kanau, o cualquier otro nombre afircano, con el mismo texto idéntico y ninguno se ha hecho famoso si tan buenos son.
Básicamente los Q.E.G son un alternador y las otras cosas son transformadores o fuentes de alimentación normales y corrientes, o un poco raras, pero básicamente uno de los circuitos que he visto era prácticamente uno que vi en clase de mi asignatura de "componentes electrónicos", sólo que con algunos extras que no hacen falta (un diodo de propina en un sitio donde no hace falta proteger ningún componente de corrientes inversas) y cosas parecidas.
La gente corriente solo sabe que en su casa hay 220V CA y no sabe lo que es un amperio y que todos los aparatos funcionan a menos "corriente" y por eso cada uno lleva su transformador. No distinguen entre corriente y tensión, y para ellos un transformador de tensión a la alta ya genera más coriente de la que consume. Para ellos los transformadores sólo bajan la tensión, porque un portatil Sony como el mío pone muy clarito y en grande 19.5V y en el del movil pone 5V. Por lo tanto los transformadores siempre bajan la tensión.
Lo que tienen en común todos estos cacharros es que necesitan suminsitro externo para trabajar y que la tensión de salida es mayor que la de entrada, que no necesitan corriente externa porque mediante unas bobina estatica y unos imanes que hay que mover se genera una fuerza electromotirz inducida y en algún punto hay un trasnformador, un puente de diodos y en algunos casos un filtro paso bajo con condensadores, por loque obtienes una corriente casi continua.
Alguno de esots lumbreras algún día montará una fuente de alimentación de ordenador y dirá que saca más energía que la que se le mete. Al menos ese circuito será más o menos seguro y llevará al menos un diodo zener para estabilizar la salida.
Si un electricista les dice que esa cosa del Q.E.G. es un fraude no se puede uno fiar. Todo el mundo sabe que los electricistas trabajan para las compañias de la luz y que si la gente tiene energía "libre" ellos se arruinan.
selecter25
31/08/2014, 03:57
Como buen español, el día que un friki de estos venga a mi casa, me instale un motor Bedini magufo y pueda mover mi ventilador por la cara, me lo creeré.
Como buen español, el día que un friki de estos venga a mi casa, me instale un motor Bedini magufo y pueda mover mi ventilador por la cara, me lo creeré.
Y digo yo, ¿No sale más a cuenta puentear el contador?
pache_reloaded
31/08/2014, 09:05
la unica energia facil de conseguir es la solar y eolica. y porque estamos en españa. vete a suiza a ver un tio con una placa solar en su tejado si le da para cocinar o recargar un coche electrico.
lo vamos a flipar cuando escasee el petroleo o el carbon. suerte que siempre estaran las nucleares
Segata Sanshiro
31/08/2014, 11:51
El caso es que en Alemania tenían mucha energía solar, ¿no? Me sorprendió cuando lo leí.
^MiSaTo^
31/08/2014, 12:03
El caso es que en Alemania tenían mucha energía solar, ¿no? Me sorprendió cuando lo leí.
Sí es de los que más energía solar produce! (o los que más paneles tiene instalados, algo así). El tema que Holanda tb le ha dado ahora por los paneles y por ejemplo muchos de mis vecinos tienen el tejado de la casa cubierto de placas. Yo miré por curiosidad y recuerdo que era CARISISISISISIMO y el tema, si aqui no hay sol xD
Al parecer luego nos enteramos que el gobierno da ayudas a las renovables, por eso la peña hace crowdfundings para montar un molino en cooperativa o pone paneles en las casas xD
Tomándolo como lo que parece ser, un pufo... Voy a ponerme el cucurucho forrado de papel albal:
Me parece curioso cómo venden el "producto" como que no es un motor que produzca más energía de la que consume y que tampoco muestra resultados imposibles cuando se ponen los multímetros. Todo se sustenta en que es capaz de cargar más baterías que las baterías que usa para alimentarse, produciendo así aparente y netamente más energía. Así que veo que los tiros que lanzan algunos de los argumentos que usan para explicarlo van más por lo de "es que extrae más energía de las baterías"; pero lo malo es que luego te sueltan rollos de "esto extrae energía del vacío" y todo se va al carajo. Y bueno, ya hemos leido mil anuncios de nuevas tecnologías que aplicadas a las baterías lipo van a permitir que éstas produzcan más energía: uizás esta sea una de ellas.
Lo que veo en este asunto es poca seriedad en las mediciones, mucho uso empírico y poco estudio teórico.
pero lo malo es que luego te sueltan rollos de "esto extrae energía del vacío" y todo se va al carajo.
Pues resulta que la ciencia oficial ha probado que eso es cierto, ademas de una manera bastante simple de comprender así que el primer dogma que se os va al traste:
http://www.ice.csic.es/personal/elizalde/eli/ic03-09_Elizalde.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Casimir
Básicamente los Q.E.G son un alternador y las otras cosas son transformadores o fuentes de alimentación normales y corrientes, o un poco raras, pero básicamente uno de los circuitos que he visto era prácticamente uno que vi en clase de mi asignatura de "componentes electrónicos", sólo que con algunos extras que no hacen falta (un diodo de propina en un sitio donde no hace falta proteger ningún componente de corrientes inversas) y cosas parecidas.
Me parece que tienes tus conocimientos de electricidad y electrónica un poco oxidados o has mirado los esquemas muy por encima. Que el QEG es un alternador, es en lo único que has acertado. Señalame donde ves un transformador o fuente de alimentación y te saco de dudas.
El problema de esos vídeos es que se aprecia de forma clara su nulo entendimiento sobre la materia que pretenden predicar. ( y no, no digo que yo lo podría hacer mejor, pero yo no intento vender aspiradoras italianas )
En fin, se puede generar energía, si, pero no generas más energía que la que consumes con esa aspiradora Bedini Turbo 2000. Si existiesen formulas económicas o más económicas de generar electricidad, ten por seguro que las grandes electricas las utilizarían para aumentar de forma notoria su margen de ganancias. :lol:
Y lo chulo que está el magnetismo! :lol2:
Edit:
tartalo Vas a hacer algún experimento basado en esto del QEG?
josepzin
31/08/2014, 17:06
tartalo Vas a hacer algún experimento basado en esto del QEG?
Eso, eso, venga hombre, tápanos la boca a todos!!
A partir del minuto 8:00 explica bastante bien lo que hoy por hoy conocemos sobre la energía "Radiante":
https://www.youtube.com/watch?v=LGidJkge0oI&list=UU7J9VVj4zVr7aa9kOTWGVlA
Yo lo veo así. Es una parte de la electricidad que todabia no se conoce ni controla con exáctitud. Tampoco se puede medir con voltímetros ni amperímetros convencionales porque es parecida pero no igual a la energia eléctrica. Por eso no hay aparatos que la midan exactamente como demandáis varios foreros, esto todabia esta en fase de investigación.
Lo que si se ha conseguido es comprobar sus resultados con los motores Bedini y parece que van por buen camino con los QEG.
Y si os creéis que toda esta peña que anda detrás de todo esto son idiotas estáis muy confundidos, controlan sobre electricidad y electrónica mucho mas que nosotros. ¿Creéis que les apetece perder el tiempo si no han visto que todo esto tiene unos efectos físicos y eléctricos palpables?
Edit:
tartalo Vas a hacer algún experimento basado en esto del QEG? El martes me voy otra vez unos dias a los Pirineos pero a la vuelta estoy pensando en hacer algo sencillito.... Si funciona te comprometes a venir a verlo?? Las birras a mi cuenta XD
Ok, imagino que es posible que mi teletransportador esté listo para entonces, así que el viaje no sería demasiado para mi. Birras heladas time! :brindis: :lol2:
FFantasy6
31/08/2014, 17:38
Esto es igual que la cura contra el cáncer, no interesa que salga a la luz.
xDDDDDDDDDDD
YO, lo sacaré a la luz muhhaaaaa y X-code se tomará unas birras conmigo para celebrarlo.
Segata Sanshiro
31/08/2014, 17:56
Me parece que tienes tus conocimientos de electricidad y electrónica un poco oxidados o has mirado los esquemas muy por encima. Que el QEG es un alternador, es en lo único que has acertado. Señalame donde ves un transformador o fuente de alimentación y te saco de dudas.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?134552-Energia-libre-%BFUn-pufo&p=1659057#post1659057
A la derecha de tu flecha roja está el transformador, dice que lo usa para variar la velocidad del motor.
La fuente de alimentación abajo del todo, el enchufe.
JoJo_ReloadeD
31/08/2014, 18:36
Al final por curiosidad me he puesto a ver el famoso video...
40475
Resulta que el pavo hizo el aparato y la gracia esta en que solo funciona si lo conectas a baterias, de cualquier otra manera no. De otra manera no funciona bien la 'energia radiante' que se supone que crea el 'energizador' (las bobinas + imanes).
Se dice tambien que el creador en dos ocasiones consiguio cargar 4 baterias con la energia que se necesitaria para cargar una. Ni siquiera es un experimento replicable, y casi con total seguridad, por no pensar en pufo, es que sean errores de medicion.
Luego ya lo adorna conque el aparato lo hicieron entre dos, los dos desaparecieron en extrañas circunstancias tras recibir la visita de gente trajeada...
Luego ya lo adorna conque el aparato lo hicieron entre dos, los dos desaparecieron en extrañas circunstancias tras recibir la visita de gente trajeada...
No necesito saber más, esto es IN-DU-DA-BLE-MEN-TE CIERTO!!! :lol:
BonesCollector
31/08/2014, 18:52
Bueno, el "motor Bedini" es un motor brushless... como los que usan los ventiladores en el PC :lol2:
Lo mejor son esos disipadores en los transistores de este sistema tan eficiente :lol2:
Esto es igual que la cura contra el cáncer, no interesa que salga a la luz.
xDDDDDDDDDDD
De momento lo único que cura el cáncer con efectividad se llama cirugía, el achicharrarlo con radioterapia también lo mata. La quimio mata todas las células de crecimiento rápido, cáncerosas y no cancerosas, de ahí que un niño con cáncer esté jodido. Parece que medienate docking de moléculas se puede llevar el fármaco más cerca del tumor para aumentar su efectividad y reducir efectos secundarios, y se está trabajando con técnicas de holografía para ayudar a los radiólogos, mendiante realidad aumentada, a apuntar mejor contra el tumor y que no achicharren de más, pero aún queda mucho para que funcione bien.
Lo de que la cura contra el cáncer no es rentable o que no interesa que salga a la luz lo he oído alguna vez, pero si no sale a la luz y no se usa es como si no existe. Si aunque seas super-rico tu super-caro médico no sabe que puede conseguir la cura ni donde hacerlo para él no existe, con lo cual para su paciente tampoco.
Lectura recomendada: The Sigma Protocol, de Robert Ludlum (es el autor de la trilogia original de Jason Bourne). En la misma historia tienes cientíificos nazis, un procedimiento de antienvejecimiento para los más ricos, y una corporación que está detras de todos los suceseos relevantes desde 1950 hasta la actualidad.
-----Actualizado-----
Mira que tienes cuajo. Yo por empezar a reproducir dos vídeos de los famosos Q.E.G. que han puesto en el foro ya tengo sucias las recomendaciones de Youtube.
Ostras, ¡ponedme origami o patinaje artístico!
Culpa mía por pulsar el botón de reproducir para ni siquiera ver el vídeo.
Segata Sanshiro
31/08/2014, 19:27
Lo mejor son esos disipadores en los transistores de este sistema tan eficiente :lol2:
Jajajaja xDDDD :quepalmo: Eso sí que es bueno. Hombre, ten en cuenta que cuando se tiene energía infinita, qué más da que un poco se desperdicie en forma de calor :D
Me sorprende que hayais prestado tanta atención a esos esquemas :lol:
Me sorprende que hayais prestado tanta atención a esos esquemas :lol:
Tenía que saber si tenía por casa los componentes para montar uno, no sea que funcione y todos tengan un excepto yo, que sea el único piteco de todo el barrio y de todo el foro en pagar por la electricidad.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?134552-Energia-libre-%BFUn-pufo&p=1659057#post1659057
A la derecha de tu flecha roja está el transformador, dice que lo usa para variar la velocidad del motor.
La fuente de alimentación abajo del todo, el enchufe.
Un cero para Sagata & Dardo en electricidad.
Lo primero que citas es un potenciometro o si lo prefieres una resistencia variable.
Y lo segundo que citas no es ningún transformador. Simplemete es una toma de corriente, en este caso el enchufe de casa ni mas ni menos.
Es ese esquema no hay ningún transformador ni fuente de alimentación.
Pues resulta que la ciencia oficial ha probado que eso es cierto, ademas de una manera bastante simple de comprender así que el primer dogma que se os va al traste:
Supongo que esto también os ha pillado por sorpresa y estáis tardando en asimilarlo....
Podría exponer muchas teorías ( conocidas ) que se cargarían lo que esto propone, pero... estoy 'desganao', de hecho estoy intentando cargarme unas pocas neuronas más ya que hay demasiado jaleo ocasionado por una multitúd de las mismas, y son unas desconsideradas do carallo. :D
En cuanto al 'potenciometro', no es un potenciometro, es un transformador variable.
En cuanto a todo lo demás, sigo apuntado para las birras xD :brindis:
Otro cero para X-code :D es un Potenciometro.
40479
Un transformador variable es bastante mas complejo. Googlea.
Definición de VARIAC (http://gp32spain.myminicity.es/ind)
A mi nadie me pone un cero en electrónica sin mi permiso!
He vuelto a caer....[chuck3]
Cero patatero!!!
Pero si el tío ese de Gtel que imparte cursos sobre el motor Bedini reconoce que no genera más de lo que consume, ¿entonces de qué va todo esto?
Pero si el tío ese de Gtel que imparte cursos sobre el motor Bedini reconoce que no genera más de lo que consume, ¿entonces de qué va todo esto?
Las eléctricas lo han comprado!!!
Las eléctricas lo han comprado!!!
Eso ha estado bien expuesto :D
Esperando ansioso! :lol2:
Mucho trabajo jamigo!!!
Ya he empezado a currar y no tengo tiempo pero tranquilo que te mantendré informado.
Otro cero para X-code :D es un Potenciometro.
40479
Un transformador variable es bastante mas complejo. Googlea.
Ambas resistencias variables son aparentemente del mismo tipo: Rotativas: La resistencia varía girando un mando.
Podría haber puesto una deslizante: La resistencia varia en proporción a la distancia que se desplaza el mando.
Y cabe citar que la resistencia no tiene por qué variar linealmente en función de la posición del mando. Pueden hacerlo exponencial o logarítmicamente y de hecho lo hacen así las que controlan el volumen en los equipos de sonido, ya que nuestro oído no responde linealmente a la potencia del sonido, sino de forma logarítmica
Es decir, para que notes que un sonido está el doble de alto que el otro hace falta cuatro veces más potencia.
Venga, quiero mi cero.
akualung
17/09/2014, 13:38
Definición de VARIAC (http://gp32spain.myminicity.es/ind)
A mi nadie me pone un cero en electrónica sin mi permiso!
Tsk, tsk, tsk. Falacia de la premisa flotante:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_la_premisa_flotante (http://no-xcodetown.myminicity.es/)
Ñuño Martínez
17/09/2014, 15:04
No iba a decir nada, pero:
Tsk, tsk, tsk. Falacia de la premisa flotante:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_la_premisa_flotante (http://no-xcodetown.myminicity.es/)Bien jugado, famigo. Bien jugado. :lamer:
Yo no puedo caer en estas trampas, os lo aseguro :D
Segata Sanshiro
17/09/2014, 18:47
Un cero para Sagata & Dardo en electricidad.
Lo primero que citas es un potenciometro o si lo prefieres una resistencia variable.
Y lo segundo que citas no es ningún transformador. Simplemete es una toma de corriente, en este caso el enchufe de casa ni mas ni menos.
Es ese esquema no hay ningún transformador ni fuente de alimentación.
Un variac es un autotransformador. Y el enchufe, por definición, es una fuente de alimentación.
Estás confundiendo el símbolo de una resistencia variable con el de un autotransformador:
http://sub.allaboutcircuits.com/images/quiz/03220x01.png
Un variac es un autotransformador. Y el enchufe, por definición, es una fuente de alimentación.
Estás confundiendo el símbolo de una resistencia variable con el de un autotransformador:
Déjale, yo era feliz con mi cero. Aunque había entendido el comentario como sarcástico.
masteries
18/09/2014, 10:30
Me conformo con un motor de combustión interna verdaderamente eficiente, y no como los que nos venden que tienen un rendimiento malísimo.
Me conformo con un motor de combustión interna verdaderamente eficiente, y no como los que nos venden que tienen un rendimiento malísimo.
Como del 35% o así era el rendimiento del mejor motor diesel. No sé si esto a mejorado, pero algunas máquinas electricas tienen rendimientos cercanos al 95% y muchas están en el 90% de rendimiento.
Tienen un rendimiento óptimo si eres quien vende el combustible. :lol2:
Nathrezim
18/09/2014, 12:10
Como del 35% o así era el rendimiento del mejor motor diesel. No sé si esto a mejorado, pero algunas máquinas electricas tienen rendimientos cercanos al 95% y muchas están en el 90% de rendimiento.
Depende del motor, si es de los que se ponen en los barcos, que tienen unas cilindradas gigantescas y trabajan a un regimen de vueltas bajísimo, dicen que llegan al 45% de eficiencia energética.
Lo que sería interesante es saber qué es más eficiente, la quema de hicrocarburos en una planta térmica, por ejemplo de ciclo combinado, sumado a la eficiencia del coche eléctrico o el motor de combustión interna tradicional.
Lo del variac Ok la verdad es que estoy un poco oxidado :confused:
pero lo de la fuente de alimentación no.
En electricidad una fuente de alimentación es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_de_alimentaci%C3%B3n
Lo que sale en el esquema es una toma de corriente o simplificando un "enchufe de los de casa". No tiene nada que ver con una fuente de alimentación.
Un 5 raspado para Segata :D:D:D
Mi sobresaliente no me lo quita nadie :D
No abuses.... Otro cinco por el....[wei]
Lo que sale en el esquema es una toma de corriente o simplificando un "enchufe de los de casa". No tiene nada que ver con una fuente de alimentación.
Tan mal lo he hecho que voy a enseñar mi respuesta al exámenn para que los demás niños se puedan reir de él.40656
¿Merezco o no merezo un cero con compás?
BonesCollector
18/09/2014, 17:56
Si supuestamente el generador se vuelve autónomo, como lo desconectan del motor ?? debería llevar un sistema de engranajes, como los cambios de un auto, en lugar de una banda :awesome:
Mientras más miro este diseño, más inconsistencias veo :loco:
Segata Sanshiro
18/09/2014, 17:59
Te lo digo de otra forma a ver si lo entiendes: un "enchufe de los de casa" es una fuente de alimentación de 230 V rms, de hasta varios amperios. Cede energía a tu sistema milagroso, cuando se supone que es él el que debería hacerlo de forma neta.
Te lo digo de otra forma a ver si lo entiendes: un "enchufe de los de casa" es una fuente de alimentación de 230 V rms, de hasta varios amperios. Cede energía a tu sistema milagroso, cuando se supone que es él el que debería hacerlo de forma neta.
No rompas sus sueños, NO SE LOS ROMPAAAAS!!! :lol:
Estamos hablando todo el rato de electricidad y en electricidad una fuente de alimentación es "En electrónica, la fuente de alimentación es el dispositivo que convierte la corriente alterna (CA), en una o varias corrientes continuas (CC), que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta" no una toma de corriente.
Para mi una fuente de alimentación puede ser la nevera de mi casa (me alimenta) pero como no hablamos de cocina pues la equivalencia no sirve.
Resumiendo que en electricidad y electrónica una fuente de alimentación , una pila, un condensador y una toma de corriente son cosas diferentes. Porque todas ellas den una tensión e intensidad no todas son una fuente de alimentación.
-----Actualizado-----
Tan mal lo he hecho que voy a enseñar mi respuesta al exámenn para que los demás niños se puedan reir de él.40656
¿Merezco o no merezo un cero con compás?
Solo por el esfuerzo un 8 muy bueno.
El meter un motor de CC tiene todo el sentido. Con ese esquema se busca que el motor mediante el variac gire a diferentes rpm. Conseguir eso con un motor de CA es mucho mas costoso. Tendrías que recurrir a un variador de frecuencia (hace variar lo HZ de la línea de entrada del motor)
Por eso se recurre a un motor de DC, solo variandole la tensión de entrada consigues que gire a diferentes rpm.
Y ese es el propósito de acoplarle el motor de DC al generador. Se busca poder ajustar las rpm del alternador mediante el motor para conseguir el "punto cero" o "resonancia cuántica" al invento.
El variac tampoco puede ser considerado un transformador, no hace el mismo trabajo y el esquema que has puesto en verde es una parte del esquema total..... Lo de la bicicleta y tal todo correcto.
-----Actualizado-----
No rompas sus sueños, NO SE LOS ROMPAAAAS!!! :lol:
Tranquilo mis sueños como los de tesla son inquebrantables!!![wei]
Y ahora un poco de cachondeo.
A ver un repaso rápido con las notas ajajaja
Dardo 8
x-code 5
tarata 5 (la cagada del variac es de pardillo))
Segata 4 (un cate por no distinguir una nevera de una F.A :D )
Ni 5 ni leches, lo mio es un sobresaliente y un VARIAC es un autotransformador y... y... punto!
Lo de la fuente de alimentación es muy discutible y lo tienes pillado con pinzas and you know it. :lol:
Dardo 8
X-code 8
tarata 5 (la cagada del variac es de pardillo))
Segata 4 (un cate por no distinguir una nevera de una F.A :D )
kagoentooooo.... tienes razón pero por los links a la casa esa te quedas con un notable.
Segata Sanshiro
18/09/2014, 20:34
Veo que has sacado tu definición de fuente de alimentación de la wikipedia española. Ése ha sido tu primer error. Te dejo un enlace a un catálogo de fuentes de alimentación. En la página 3 verás que hay tres tipos de fuentes de alimentación adicionales al que mencionas: http://www.digikey.es/Web%20Export/Supplier%20Content/BK_22/PDF/BK_PowerSupplyGuide.pdf?redirected=1
Yo esto de las fuentes de alimentación me lo sabía ya porque me gano la vida, en parte, diseñándolas. Cuando te ganes la vida vendiendo energía libre me haces un llama-cuelga :D
Mi error ha sido tardar tanto en darme cuenta de la cabezonería que pueden tener algunos seguidores de pseudo-cultos, ya sea homeopatía, energía libre o cualquier cosa de éstas, pero creo que ya he aprendido xD
Solo por el esfuerzo un 8 muy bueno.
El meter un motor de CC tiene todo el sentido. Con ese esquema se busca que el motor mediante el variac gire a diferentes rpm. Conseguir eso con un motor de CA es mucho mas costoso. Tendrías que recurrir a un variador de frecuencia (hace variar lo HZ de la línea de entrada del motor)
Por eso se recurre a un motor de DC, solo variandole la tensión de entrada consigues que gire a diferentes rpm.
Y ese es el propósito de acoplarle el motor de DC al generador. Se busca poder ajustar las rpm del alternador mediante el motor para conseguir el "punto cero" o "resonancia cuántica" al invento.
El variac tampoco puede ser considerado un transformador, no hace el mismo trabajo y el esquema que has puesto en verde es una parte del esquema total..... Lo de la bicicleta y tal todo correcto.
Mover un alternador con un motor de continua que no hace otro trabajo es perder energía a cascoporro. Si pones los imanes en una bici con marchas también cambias la frecuencia.
Los condensadores no hacen una mierda, excepto retrasar la salida y liberar su carga cuando la rueda deje de girar logrando que parezca el efecto como de que "está creando energía".
Básicamente el circuito es un transformador que de 220-240VCA saca 110-120VCA, ergo mi circuito equivalente sustituye a todo el circuito de manera mucho más eficaz.
El tema de usar un autransformador es porque es más barato, pero cuando se trata de una relación mayor que 3:1 es más caro hacerlo con un aototransformador que con un transformador convencional.
Y una cosa, el variac si es un transformador. Una autotransformador variable, concretamente, otra cosa es que en lugar de devanado primario y secundario tenga devanado común y devanado serie.
Por otro lado la fuente de alimentación es mala, pero para un motor de continua no importa que no esté estabilizada y con un rectificador meduante puente de diodos llega, pero si te haces una para el ordenador portatil sólo con puente de diodos no te fa a funcionar o vas a freir el portátil. Necesita al menos un diodo zener para estabilizar la corriente. Por otra parte el puente de diodos protege el resto del circuito de la tensión de retorno cuando el motor deja de girar. No hay nada que proteger, pero en otras partes de tu instalación eléctrica puede que si. Cuando el motor deja estar alimentado hay una cosa que se llama inercia que lo obliga a seguir girando un tiempo más. Por lo que cuando el circuito se apaga actúa unos segundos como generador con las consecuencias que implica.
Los fusibles está bien, pero son los propios que suelen traer los transformadores. Las medidas de seguridad del circuito están bien.
Veo que has sacado tu definición de fuente de alimentación de la wikipedia española. Ése ha sido tu primer error. Te dejo un enlace a un catálogo de fuentes de alimentación. En la página 3 verás que hay tres tipos de fuentes de alimentación adicionales al que mencionas: http://www.digikey.es/Web%20Export/Supplier%20Content/BK_22/PDF/BK_PowerSupplyGuide.pdf?redirected=1
Yo esto de las fuentes de alimentación me lo sabía ya porque me gano la vida, en parte, diseñándolas. Cuando te ganes la vida vendiendo energía libre me haces un llama-cuelga :D
Mi error ha sido tardar tanto en darme cuenta de la cabezonería que pueden tener algunos seguidores de pseudo-cultos, ya sea homeopatía, energía libre o cualquier cosa de éstas, pero creo que ya he aprendido xD
¿¿¿???
Efectivamente, eso si son fuentes de alimentación, por fin estamos deacuerdo. Por cierto no veo ningún enchufe ni toma de corriente en ese catalogo de fuentes de alimentación así que supongo que ya te lo has aprendido.
Y Dardo por supuesto que la alimentación de ese motor DC es mejorable, está hecho así para que sea fácil y barato. No te preocupes por las perdidas ese generador tiene de sobra para alimentar a ese motor con todas sus pérdidas y ademas generar aun mas potencia.
Lo del variac es una discusión de semántica como la que tengo con Sagata. un transformador variable no es igual que un transformador. Cada uno tiene su función y características.
La fuente esa si que es mala, es muy simple no tiene ni condensadores, ni zener ni nada. No está pensado para un circuito que necesite una contínua estable y plana.
Tampoco hace falta mas. Según los que han diseñado esto. Como ya te he dicho el generador da mucha mas potencia de la que consume el motor. Y si, ya se que eso es imposible según la ciencia actual no me he caído de una higuera.
Cuanto daño han hecho bricomanía y los teletubbies!!! :lol2:
Edit: Aunque sigo queriendo mis birras! xD
¿¿¿???
Efectivamente, eso si son fuentes de alimentación, por fin estamos deacuerdo. Por cierto no veo ningún enchufe ni toma de corriente en ese catalogo de fuentes de alimentación así que supongo que ya te lo has aprendido.
Y Dardo por supuesto que la alimentación de ese motor DC es mejorable, está hecho así para que sea fácil y barato. No te preocupes por las perdidas ese generador tiene de sobra para alimentar a ese motor con todas sus pérdidas y ademas generar aun mas potencia.
Lo del variac es una discusión de semántica como la que tengo con Sagata. un transformador variable no es igual que un transformador. Cada uno tiene su función y características.
La fuente esa si que es mala, es muy simple no tiene ni condensadores, ni zener ni nada. No está pensado para un circuito que necesite una contínua estable y plana.
Tampoco hace falta mas. Según los que han diseñado esto. Como ya te he dicho el generador da mucha mas potencia de la que consume el motor. Y si, ya se que eso es imposible según la ciencia actual no me he caído de una higuera.
Si quieren enerfgía gratis que se pongan el motor en un patinete con una bateŕia y lo usen de freno regenerativo.
Limonetti
18/09/2014, 22:49
...
Hacia un huevo que no me pasaba por aquí. Veo que sigue animado.
¿Se ha llegado ha explicar en algún momento que es lo que resuena con que, como y/o en que principios físicos se basa? Me molaría saber de la teoría por descabellada que fuera.
Aquí tienes una:
http://qeg.es/funcionamiento/que-es-qeg.html
BonesCollector
19/09/2014, 00:03
Y si, ya se que eso es imposible según la ciencia actual
En realidad es imposible según la 1° y 2° leyes de la termodinámica más la ley de conservación de la energía, pero que eso no te detenga :awesome:
¿Se ha llegado ha explicar en algún momento que es lo que resuena con que, como y/o en que principios físicos se basa?
Solo dicen que viene del "campo cuántico", una suerte de bolsillo de payaso del que sacas lo que quieras :rolleyes:
Meldinov
19/09/2014, 00:11
Aquí tienes una:
Pues no, ahi no explica nada, toda la web es un galimatias ininteligible, solo suelta cosas "tesla" "cuantico" y un par de chorradas mas.
Pero vamos, que tampoco hay mucho que explicar, un motor que mueve un alternador, y si ajustas adecuadamente las rpm del motor "la magia cuantica" hace que el alternador genere mas de lo que consume el motor :P
Es que apenas se entiende la Ciencia Cuantica. por eso son tan interesantes todas estas cosas.
Todo lo que cuenta este artículo también es imposible pero está pasando y la ciencia ortodoxa lo está estudiando:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-09-15/cientificos-consiguen-congelar-la-luz-y-convertirla-en-un-solido_192179/
Que del vacío se consiga energía también era imposible hasta que se consiguió demostrarlo:
A los Hermanos Wright también les decían que era imposible volar..... la tierra era plana, el sol giraba alrededor de la tierra, etc.
Pues la energía y las leyes cuánticas son mas de lo mismo. Ahora mismo se desconoce casi todo, solo se pueden ver sus efectos y todabia ni se entienden.
Limonetti
19/09/2014, 00:22
Aquí tienes una:
Siguen sin explicar nada. ¿Que resuena con que y como? ¿Que es lo del punto cero?
Lo del punto cero siempre me ha sonado a lo de los voltage zero switch, que algo tienen que ver con resonancias también, pero que poco tiene que ver con esto por lo poco que se.
El punto cero tambien llamada la resonancia cuántica.... Todo desconocido y se está empezando a investigar como te he puesto un par de post mas arriba.
Esta todo en pañales.
Hace un mes te digo que se ha congelado la luz y me tratas de loco como se hace en todo este hilo. Pues lee un poco el link de arriba, todo está relacionado.
Limonetti
19/09/2014, 00:59
Mmmm... vale. Ahora después de buscarlo tengo la explicación que pedía, pero me sigue pareciendo más poco creíble que antes.
Lo de la luz tal y como lo he leído me parece más fácil de asimilar que esto otro.
EDIT: Y no veo la relación por ningún lado.
BonesCollector
19/09/2014, 03:20
Hace un mes te digo que se ha congelado la luz y me tratas de loco como se hace en todo este hilo. Pues lee un poco el link de arriba, todo está relacionado.
Bueno, cuando el QEG sea publicado en el American Physical Society Journal (como paso con el "congelamiento" de la luz), avisame, hasta entonces esperare... sentado :rolleyes:
josepzin
19/09/2014, 03:24
Yo también espero sentado :-P
El punto cero tambien llamada la resonancia cuántica.... Todo desconocido y se está empezando a investigar como te he puesto un par de post mas arriba.
Esta todo en pañales.
¡Desde 1888, que data la patente de Tesla sobre la dinamo!
Mmmm... vale. Ahora después de buscarlo tengo la explicación que pedía, pero me sigue pareciendo más poco creíble que antes.
Lo de la luz tal y como lo he leído me parece más fácil de asimilar que esto otro.
EDIT: Y no veo la relación por ningún lado.
Pues claro que te parece mas fácil de asimilar. Ya te he dicho antes que hace unos meses te cuento la milonga de que la luz se puede congelar y te ríes de mi. Si no te llego a poner el enlace al efecto Casimir y te digo que en el vació hay enegia que nadie entiende de donde sale ni como actúa lo mismo.... Y todo esto de que en el vacio hay algo mas que vacio y que los fotones de luz se pueden congelar te lo suelta alguien hace 10 años y le pones un gorrito de esos de aluminio en la cabeza.
Pero la ciencia avanza y ya se empieza a cuestionar el vació, la física cuántica avanza y dentro de unos años todo esto igual ya no te parece tan raro. Es todo la aún desconocida física cuántica.
¡Desde 1888, que data la patente de Tesla sobre la dinamo!
Eso ya lo sabíamos.
y que el QEG no es una simple dinamo creo que también ¿no?
Entre la física cuántica y lo metafísico de todo esto, me armo un lio do carallo. Extraen la energía de dios de las partículas del punto cero de dios y las concentran de tal forma que vibran las persianas y la troqueladora comienza a funcionar por el poder simpático de la inercia ocasionada por la obsolescencia programada del motor que hace rotar al alternador que alterna entre clubes para producir más que lo que consume?, es que tiene hijos que trabajen por el?, es que no necesitan también alimentarse?, se propagan estos hijos por el vacío sin comerlo ni beberlo?, no es la fuente de alimentación realmente la fuente del poder?, el poder de dicha fuente es finito, como lo haces para que ese finito pueda generar algo infinito?, es el círculo la solución bidimensional a este enigma?
Yo tengo fe si es así! :lol:
Yo no he dicho nada de eso son tus magufadas no las hagas mias heeee..... ;)
Yo solo digo que la física cuantica esta en pañales. Apenas se pueden ver sus efectos en unos pocos experimentos como ese de los fotones, la de Casimir y el QEG yo lo meto en el saco también.
Pero tranquilo es normal que todo esto te resulte incomprensible. A la física actual tambien:
https://www.youtube.com/watch?v=pol2P2OShlM
Limonetti
19/09/2014, 17:11
Sigo sin saber que tiene que ver la física cuántica con todo esto del QEG. Aparte, ¿no necesitarían instrumentación avanzada para trabajar a ese nivel para empezar?
Ponte en el caso de que hubiesen cogido una teoría de tesla que fuera correcta pero no posible con sus medios de la época, pero con la técnica de ahora si. Entonces vale. Pero, ¿que están usando para este trasto que no estuviese más que mascado ya?
Y decir que algo tiene que ver con algo pero no explicar el como y porque es como no decir nada.
josepzin
19/09/2014, 17:45
Sigo sin saber que tiene que ver la física cuántica con todo esto del QEG. Aparte, ¿no necesitarían instrumentación avanzada para trabajar a ese nivel para empezar?.
Lo mismo digo yo, ¿se gastan millones para unos aparatos que sirven para hacer cosas a nivel cuantico y estos con un cacharro de garaje "sacan energia cuantica"? sigo sin creermelo!
No es que no sea posible realizar alguna cosa que no se haya hecho antes, y encima dentro de un garage y con poco material. Pero esto... no es 'alguna cosa' :lol2:
BonesCollector
19/09/2014, 17:53
Es como el dispositivo anti-gravitacional de David Hamel:
http://peswiki.com/index.php/Directory:David_Hamel_Motor
nunca en la historia uno de esos aparatos se ha movido un milímetro del suelo. Pero no por eso dejan de construirlos y vender kits. Así como también tiene su legión de creyentes fanáticos y... me sorprende que tartalo no haya abierto un hilo de éso :awesome:
Imagínense: si juntamos el motor Bedini, el QEG y dispositivo Hamel... tendríamos el aparato magufo definitivo, que carga más de lo que consume, produce energía de la nada y además vuela [Ahhh]
Do you mean...
The Starship Enterprise? :lol2:
Mira, en qeg punto es enlazan a Gtel que fabrican orgonitas.
La energía del punto cero existe. Es el estado mínimo de energía en la que puede estar el sistema, ya que el resto de puntos está a un nivel mayor de energía. No se puede extraer energía del punto cero.
Puedes decir que muchos estaban convencidos de que la Tierra era plana y estaban equivocados, que era redonda y que era el Sol el que giraba al rededor de la Tierra. Que los hombres no podías volar, o ver a distancia, y ahora tienes aparatos voladores y televisión. Es como un amigo que cree en el reiki. No dudo que se sienta bien tras una sesión, pero no es por lo que quien le da el Reiki te cura. Después de una sesión curación con Energía Crística (marca registrada) te puedes sentir bien, pero no es por las razones indicadas, es más bien un efecto placebo, o otra causa psicológica, o el hecho de salir de casa, mover el culo e ir a un sitio a intentar curarte o sentirte mejor, o salir de tu barrio donde hay polen al que eres alérgico y no lo sabes e ir a un sitio donde no lo hay.
No es por ser un cabezota, pero la prueba de que el QEG no funciona es que si lo hiciera ya estarían las electricas apagando las centrales térmicas y montando QEG gigantes. Es un pufo de dimensiones XXL en la que el único que gana es el que te vende los componentes y tu compañía de la luz, ya que gastas electricidad para producir casi la misma que gastas.
No dice ni cuando, ni como ni mide las potencias de entrada ni de salida en ninguna parte. Es un FRAUDE y así lo sostendré. La energía del punto cero no es enerǵia, por mucho que en Portal sirva para crear portales. Es la referencia a partir de la que empezamos a medir.
El efecto Casimir existe, y hay varios efectos cuánticos interesantes que de momento son de escasa utilidad pero que en ciertos casos pueden ser muy útiles, como por ejemplo para dirigir partículas de medicamento donde nosotros queramos por ejemplo para tratar un tumor sin aniquilar lo que no sea el tumor.
Es tan misterioso como Dios. Existe, hace un montón de cosas pero no se manifiesta de ninguna manera y sin Dios se explica mejor.
Simplemente con un transformador variable hago lo mismo que con el QEG, con lo cual todo lo demás sobra.
Podría construir uno yo mismo y medir, pero si no consigo que salga más energía de la que entra me dirán que lo he hecho mal para desprestigiarlo. Si esto funcionara se estaría utilizando en centrales energéticas de producción que alimentan a ciudades, en dispositivos que necesitan energía en grandes cantidades para cambiar el clima y en armas dfe guerra que lanzaran rayos sobre flotas enteras o ciudades en lugar de lanzar misiles que pueden ser detectados por radar e interceptados o que al menos se puede hacer sonar una alarma y evacuar la zona.
Jartito me teneis que me tengo que repetir mas que un ajo.
Eso si, con esto me he descojonado vivo:
Imagínense: si juntamos el motor Bedini, el QEG y dispositivo Hamel... tendríamos el aparato magufo definitivo, que carga más de lo que consume, produce energía de la nada y además vuela [Ahhh]
Ale pesaos ya os iré informando de nuevos avances.
Jartito me teneis que me tengo que repetir mas que un ajo.
Eso si, con esto me he descojonado vivo:
Ale pesaos ya os iré informando de nuevos avances.
Si además e los imanes le pones al alternador unas orgonitas que limpian los chemtrails ya lo petas.
Oye, si lo logras me hago vecino tuyo y me pincho a la corriente de tu casa. Total, tendrás energía gratis y yo lo que más me consume creo que es la lavadora, y por supuesto la nevera y el termo. Vamos, que no tengo trecientos congeladores ni hago la electrólisis del aluminio en la bañera, pero con infinita energía gratis podría hacerla. Se como, lo que pasa es que me arruino con la factura de la luz.
Noooooooo
http://www.eldiario.es/zonacritica/Establecer-autoconsumo-electrico-ilegal-Espana_6_276532357.html
Eso se lo pueden meter bien recto por el ídem :lol2:
¿Que pasa? ¿Pensabas vender kits de fabricación de QEG y llevarte una comisión de Industria por los peajes de respaldo?
Está claro que el hermano tartalo tenía grandes planes de dominación mundial! con esta fuente de energía autoregenerativa e infinita iba a hacer que las potencias mundiales se arrodillasen ante el y le diesen todo cuanto su ego demandase. Lex Luthor iba a parecer Bambi a su lado! menos mal que nuestros políticos nos defienden!!! :lol:
Darle las gracias a Rajoy mentecatos!!!!
Darle las gracias a Rajoy mentecatos!!!!
No sé que no has entendido. Todas las instalaciones que estén conectadas a la red, ya generen o no generen tienen que pagar un peaje por estar enganchadas (ya lo hacen).
De momento no hay peajes adicionales para la autgoeneración cuando se conecta la instalación a la red. Eso es lo que dice la entrada. Y también dice que hay que leerse el puñetero BOE, porque lo que dice la prensa y lo que dicen los políticos no es lo que sube al BOE, que es lo que cuenta.
Por otra parte al señor Rajoy tiengo lo mismo que agradecerle que al resto de liberales subvencionados que quieren menos estado y más mercado pero llevan más de treinta años viviendo de lo público: absolutamente nada.
La verdad ni había leído la noticia :D
lo típico de googlear y poner el link jajaja.
Pues es una noticia muy, muy buena. Por fin un poco de cordura. Aunque al final seguro que se han rajado por el revuelo que se estaba montando porque si no la cuelan fijo.
Pues es una noticia muy, muy buena. Por fin un poco de cordura. Aunque al final seguro que se han rajado por el revuelo que se estaba montando porque si no la cuelan fijo.
Veamos, esto toca en el hilo DEP España.
Este gobierno lo hace todo así. Pero todo todo. Gobiernan a golpe de titular y normalmente la mayoría de redactores no tienen ni puñetera idea de leyes y no se leen el BOE.
Si no los titulares serían:
"El gobierno dice que hara otra barbaridad y finalmente aprobará una barbaridad una pizca menor".
"El ministro de exteriores no tiene ni puñetera idea de ley o bien miente con mucha cara dura".
"El ministro de industria enchufa a más canarios en Red punto es que no saben nada de tecnología pero que eran sus colegas fucionarios del mismo cuerpo que él".
"Una vez más haciendo uso de su mayoría absoluta el PP pega una patada en la democracia al no respetar el vacatio legis (periodo desde que una ley se aprueba hasta que entra en vigor, normalmente veinte días), haciendo que las leyes se apliquen al día siguiente de entrar al BOE, dando menos de 24h a los operadores jurídicos para que se aprendan los cambios".
"En la rueda de prensa del viernes Soraya dijo una cosa y al BOE subió otra distinta, como siempre".
-----Actualizado-----
No se han rajado. Nos la han colado igual. Mientras se debatía sobre los peajes especiales para las instalaciones de autoconsumo han metido de todo sin discusión alguna. Llevamos toda la legislatura hablando de la retrógrada ley del aborto y poco de la reforma de la justicia.
Si eso toca en el DEP españa....
Ahora una pregunta. Y por favor no trolleeis.
Si yo tengo un invento y pongo en internet planos, materiales y hasta tutoriales de como fabricarlo ¿puede un listillo patentarlo y luego prohibirme fabricarlo y/o seguir ofreciendo los planos para que cualquiera pueda hacérselo en casa?